Inicio Horoscopos 2015 Numerologia Horoscopo Chino Signos Los planetas
Menu principal
Inicio
Poner en favoritos
Pagina de Inicio
Horoscopos del 2015
Horoscopo Chino
Horoscopo semanal
Numerologia

Anuncios

Horoscopos del 2015
Horoscopo de Capricornio para el 2015 Horoscopo de Aries para el 2015 Horoscopos gratis en español en horoscopos.es Horoscopo de Virgo para el 2015 Horoscopo de Leo para el 2015 Horoscopo de Cancer para el 2015 Horoscopo de Geminis para el 2015 Horoscopo de Acuario para el 2015 Horoscopo de Piscis para el 2015 Horoscopo de Tauro para el 2015 Horoscopo de Sagitario para el 2015 Horoscopo de Escorpio para el 2015 Horoscopo de Libra para el 2015
  Visualiza los horoscopos del 2015  

Horoscopos del 2015

Elige tu signo en la imagen o en la lista de texto que tienes abajo
Y podras ver una prediccion generica para el año 2015.
     
Aries Tauro Geminis
Cancer Leo Virgo
Libra Escorpio Sagitario
Capricornio Acuario Piscis
 
Horoscopos para Virgo

VIRGO

Nacidos entre: 24 de Agosto al 22 de Septiembre
Elemento: Tierra
Estacion: Verano
Caracter: Perfeccionistas
A favor: Muy serviciales, son los primeros para hacer favores, son muy modestos
En contra: Algo tacaños e irresponsables
Dia de la semana: Miercoles
Color: Verde oscuro
Planeta: Mercurio
Signo: Una virgen o simbolo de la cosecha de trigo
Perfumes: Acacia
Piedras Preciosas y metales: Mercurio y topacio

Horoscopos del 2015 : VIRGO

Eres un signo de Tierra y estás representado/a por una Virgen con una espiga en la mano.
Simboliza la pureza. Los virgo soléis ser personas racionales, detallistas e incluso perfeccionistas.
También soléis ser personas con bastantes complejas y muy autocríticas.
No soléis hacer nada si no estáis completamente preparados/as y os diferenciáis de otros signos porque sois como hormigas, siempre guardando.
Os gusta ser metódicos /as en todos los tipos de trabajos que hacéis y poco a poco vais creyendo en vuestras posibilidades.

Amor

Este año buscaréis todo el apoyo de vuestra pareja, amigos y familiares para salir adelante.
Si estáis enamorados, enhorabuena, vuestra pareja os brindará  todo los mimos para qué os recuperéis cuanto antes.
En el terreno sentimental sí que podéis aprovecharos un poco de vuestra mala racha para que os den un montón de atenciones y cuidados, no está del todo mal que de vez en cuando os toque que os cuiden al máximo.
Si no tenéis pareja tampoco tendréis que preocuparos, porque seguro que para salir de vez en cuando de fiesta si tendréis ánimo, tampoco os paséis, pero una fiesta de tanto en tanto al cuerpo le sienta muy bien, a lo mejor en una de ellas encontráis a la persona adecuada para compartir vuestra vida.
Además a los/as amigos/as siempre los tienes, pase lo que pase, de hecho parecéis los mosqueteros, siempre juntos en todo, o casi todo lo que haces.
Vuestra familia va ser un gran apoyo durante los próximos meses.
Aceptar toda la ayuda que les ofrezcan y no os hagáis los valientes cuando no sea necesario, es mejor que os dejéis cuidar en vuestra vida personal y gastar toda esa energía en la vida profesional, así conseguiréis un equilibrio y estabilidad perfectos que os ayudará a pasar mucho mejor los próximos 12 meses.
Este año va a ser de unos cuantos altibajos emocionales pero no debes de agobiarte demasiado porque las cosas irán mejorando según vayan pasando los meses, y sobre todo sé optimista con toda esta situación porque sin duda va a mejorar.
Mira a que compromisos, de los que tienes, es el más importante para tu vida.
Tienes que tener muy claro cuáles son tus prioridades personales. Si quieres  que la relación que tienes perdure, aclara bien las cosas.
Si no tienes pareja, a mitad del año, es muy posible que encuentres a una persona que tenga tus mismos valores para formar una familia.
Serán unos meses favorables para las relaciones  sentimentales y la relación que tienes con tus hijos, si es que los tienes.
Si por el contrario, ya tienes pareja, este final de año será decisivo para arreglar las cosas de una vez, sin parches ni medias tintas.
Vete al origen del problema si quieres solucionarlo.

 
Vida y salud

Más vale que empecéis el invierno tomando buenas dosis de vitaminas si no queréis pasarlos el año en la cama y con el pañuelo en la mano, porque este año viene repleto de catarros para los nacidos bajo este signo.
Vuestra salud no será del todo buena, así que, será mejor que os toméis bien en serio lo de cuidaros de lo contrario, las pequeñas tonterías podrían convertirse en problemas más gordos y tampoco merece la pena arriesgarse cuando las cosas tienen prevención.
No os agobies si es pasáis más tiempo en la consulta del médico que en vuestra propia casa, es una fase que os va a tocar vivir y mejor pasarla con buen humor, porque si además os sentís deprimidos, será mucho peor, ya que tendréis más problemas para recuperaros. Además el año no vas a estar  tampoco todo el año enfermo/a.
Intentar evitar situaciones que te puedan producir más estrés del que tengáis habitualmente.
Tomar las cosas con calma y relajación, poco a poco y sin prisas, hacer un poco de yoga os vendría genial para relajar vuestro cuerpo y sobre todo, la mente.
Aunque tengáis que tomaros  la vida con tranquilidad tampoco lo utilicéis como una excusa para no moveros, cuanto menos hagáis por vosotros peor os vais a sentir después.
Aprovechar las pocas fuerzas que tengáis para espabilar y hacer cosas por vosotros mismos, os ayudará a manteneros activos y a tener ganas de levantaros de la cama.
Está claro que los próximos 365 días no va a ser un buen año para la salud, pero tampoco van a ser cosas serias.
Este año toca cuidarse más de lo normal, aunque sea una pesadez porque no soléis estar enfermos/as, pero todo pasa.

 
Dinero y trabajo

Vuestra salud un poco deteriorada va a repercutiros en el rendimiento laboral porque no estaréis al cien por cien.
Este año vas a tenr algunos cuantos días  en los que te va a costar rendir en tu vida laboral, sea cual sea su dedicación, pero debéis tener en cuenta que a los demás no les va a importar mucho si os duele algo a la hora de exigiros rendimiento, ya trabajéis fuera o dentro de casa o seáis estudiantes.
Tendréis que cumplir los objetivos marcados sea como sea.
Vuestros jefes sabrán comprenderos pero tampoco es cuestión que te cojas una baja un día sí y otro también, todo tiene un límite y debéis saber en dónde está.
Aprovechar el tiempo libre que tengáis para descansar todo lo que podáis y así coger fuerzas para afrontar bien vuestro trabajo, del sacrificio que hagáis va a depender que lo conservéis o no.
Si sois estudiantes os va a pasar lo mismo, tener en cuenta que los exámenes llegarán tanto se habéis estudiado como si no, hacer un esfuerzo y concentraos al máximo en aprovechar el tiempo, así sacareis adelante con éxito las materias evaluadas.
En el terreno laboral los que van a tener más suerte son los Virgo que se encuentran en paro, aunque parezca una contradicción.
Los nacidos bajo este signo que no trabajen tienen la posibilidad de tomarse unos meses "sabáticos" y así intentar recuperarse del todo, no queda muy bien ir a una entrevista de trabajo pálido como una hoja o empezar en un nuevo proyecto laboral sin estar en plena forma.
Es mejor que retraséis un poco vuestra incorporación a la vorágine laboral y que os metáis de lleno en ella cuando estéis recuperados, obtendréis mayor éxito y con más posibilidades de futuro.
Durante el 2015 no os preocupéis tanto por vuestra situación económico porque de momento todo lo que conlleve ahorro lo tenéis bastante controlado, siempre fuisteis personas bastante controladoras a la hora de gastar.


© 2006-2024 - Horoscopos.es - Contacto - Aviso Legal
Página Generada en: 0.047 segundos
eXTReMe Tracker