Inicio Horoscopos 2015 Numerologia Horoscopo Chino Signos Los planetas
Menu principal
Inicio
Poner en favoritos
Pagina de Inicio
Horoscopos del 2015
Horoscopo Chino
Horoscopo semanal
Numerologia

Informacion basica
Los signos
Los planetas
Interpreta los sueños

Anuncios

Horóscopo Semanal

Del Lunes 15 de Julio del 2024, hasta el Domingo 21 de Julio del 2024
ARIES
Después de un tiempo saliendo con ese/a chico/a de repente te has visto compuesto/a y sin novio/a. Hay veces que las cosas no funcionan y nosotros/as somos los/as últimos/as en enterarnos y, eso es muy probable que te esté pasando a ti. Intenta hablar con algún/a amigo/a de esto por si sabe algo de lo que tú no te enteraste, puede que eso te ayude a entender lo que ha pasado.

Cada vez que sales con alguien y la cosa no funciona te pones en un plan pesimista increíble. No eres la única persona a la que le pasan estas cosas, así que no creas que por eso se va a acabar el mundo. Tienes que ser más optimista.

Estos días se te va presentar una oportunidad muy clara de mejorar, y mucho, en el tema laboral. No empieces a buscarle los defectos, que es lo que haces siempre por miedo. Esta vez no dejes pasar esta oportunidad porque puede que como esta no haya más. Empieza a ser más valiente.
TAURO
Ahora que tu pareja y tú os dejásteis es el momento de buscar el apoyo en tus mejores amigos/as, pero es la gente en la que realmente confías. No dejes de hacer tu vida normal aunque no tengas muchas ganas de salir porque el encerrarte en casa todo el día no es la mejor terapia.

Desde luego una simple frase puede cambiarte la vida. Eres una persona bastante fuerte y ha llegado la hora de demostrártelo. A partir de ahora todo lo que hagas que sea por ti, no por nadie más.

Estás acostumbrado/a a que los gastos de llevar una casa los llevaban otros en tu lugar, pero el querer independencia y una casa propia es lo que tiene, vas a tener que llevarlo todo tú. No te asustes sin saber aún los gastos que puedes tener, simplemente empieza a hacer cuentas y a ahorrar.
GEMINIS
Parece que por fin vas espabilando en el terreno amoroso y que esta semana serás tú quien ponga las normas en tus relaciones personales. Últimamente tu vida amorosa estaba bastante dirigida por las personas que te rodean y sentías que no tenías libertad para relacionarte con las personas que te apetecía pero, en los próximos días tu vida sentimental dará un giro de 180 y todo combinado para ir a mejor, ahora sólo te falta encontrar a la persona adecuada con la que compartir tu vida.
Salud aceptable. Esta semana no derrocharás salud por los cuatro costados pero tampoco te encontrarás mal del todo. Deberás tener cuidado con la higiene de tus manos porque es posible que te cojas una infección si no las tienes limpias permanentemente, no estaría mal que llevaras siempre a mano un gel limpiador por si lo necesitas en cualquier momento.
Tu economía se verá un poco más saneada durante esta semana. Has pasado unos días difíciles pero parece que esta semana podrás respirar un poco. Aprovecha para ir al súper y llenar la nevera que la pobre estaba un poco “triste” últimamente, haz compra grande para una buena temporada y así podrás despreocuparte. Utiliza la hucha del cerdito de toda la vida como método de ahorro, ese método nunca falla.
CANCER
Estás en una época de tu vida en la que tienas la cabeza en mil sitios menos en donde tiene que estar. Párate un poco a ordenar las ideas y verás como vuelve todo a la normalidad.

Creo que va siendo hora de tomar decisiones drásticas,así empezará todo el mundo a tomerte en serio. No dudes en poner a cada uno en su sitio.

Eres de esas personas que hace cualquier cosa por la gente que le rodea pero también tú estás en el mundo,así que empieza a decir que no a los demás y pide también que te hagan caso.


Horoscopo creado por Horoscopos.es
LEO
Estás tan a gusto con tu pareja que no haces más que hacer planes de futuro con él/ella. De todas maneras, no te agobies si a veces crees que las cosas van más deprisa de lo que quisieras. La relación no puede ir mejor de lo que ya os va. Solamente déjate llevar.

Se te nota a la legua que eres de esas personas que se cuida por dentro y por fuera. Mejor aspecto no puedes tener pero, si notas que te falta algo para sentirte mejor, mírate al espejo y seguro que tendrás la solución. Una pista, deberías visitar la pelu.

No deberías de fiarte de los que te dicen que les hagas un prestamito y que enseguida te lo devuelven. Tú no eres una ONG para prestarle a todo el mundo dinero, así nunca podrás comprate eso que tanto te apetece porque no consigues ahorrar.

VIRGO
¿Hasta cuando vas a andar en el plan que estás de pica flor? Eso cuando eres un/a crío/a tiene su gracia pero cuando ya se tiene cierta edad, y hay personas a las que les estás fastidiando, pierde esa gracia. Si no eres capaz de tener una pareja estable porque te puede la monotonía sé sincero/a y no des falsas ilusiones. Tienes un pequeño problema al que deberías de enfrentarte ya porque hay gente a la que le haces daño.

Deberías de empezar a controlar la cantidad de pitillos que te fumas cada día porque, una locomotora a tu lado no hecha nada de humo. A estas alturas de tu vida tus pulmones deben de estar más negros que una carbonería. Empieza a hacerte una cura del organismo, verás los resultados.

Una cosa es que tengas un vicio y te suponga algo de dinero al mes y, otra muy distinta que te gastes más dinero en tabaco que en la propia comida. Empieza a controlar un poco porque es una exageración. Serías capaz, si se diese el caso, de dejar de comer antes que dejar de fumar si no te llegase el dinero para todo.
LIBRA
Hay veces que pensamos que por llevar ya un tiempo con nuestra pareja está todo hecho, y en eso por lo general metemos mucho la pata. Es un tópico pero las relaciones hay que cuidarlas todos los días. Un pequeño detalle, una palabra cariñosa o algo así a veces es suficiente, así que ya sabes, no dejes que esa chispa que tenéis se apague poco a poco.

Cuando se tienen tantos problemas para dormir, y de espalda, puede que el problema no sea de uno/a, si no de la cama. Deberías de empezar a pensar en cambiar la cama, o solamente el colchón porque el poder descansar bien es de lo más importante.

Cuando empiezas en un negocio tienes que tener mucho cuidado con lo que gastas. A parte de los gastos que supone el sacar adelante una empresa tienes que contar con sacar un sueldo que te compense el ser tu propio jefe/a. Ten mucho cuidado con no tener más gastos que ingresos porque entonces todo este esfurzo no habrá valido para nada.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
ESCORPIO
¿Cuándo vas a empezar a reaccionar ante todo lo que te dice la gente que tienes o no tienes que hacer? Ya va siendo hora de que empieces a decirle a todo el mundo que tu vida la manejas tú, sobre todo tiene que enterarse la gente de tu familia. Ya no eres un/a niño/a pequeño/a para que te digan con quién puedes salir y con quién no, tus errores los tienes que cometer tú.

Tienes que ser capaz de hecharle más coraje a las cosas. Si no eres capaz de manejar las riendas de tu vida ahora siempre dependerás de los demás. Ya eres lo suficientemente mayor para poder tomar las decisiones que quieras y equivocarte.

Parece surreal que en los tiempos que corren de crisis aún haya empresas en las que den pagas de beneficios, y la tuya es una de esas. En las próximas semanas recibirás un dinero extra que te hará respirar un poco más tranquilo/a ante ese gasto que tienes que hacer próximamente. De todas formas aunque te venga este extra no dejes de mirar presupuestos.
SAGITARIO
La relación con tu pareja no podrá funcionar porque no dejas de pensar en tu ex. Vuestra relación terminó pero no sabes por qué. Si realmente estás enamorado/a de tu anterior pareja es mejor que termines con la que tienes ahora, pero procura decir cosas con suavidad. Sigue lo que te dicta tu corazón e intenta reconquistarle

Desde que empezaste a hacer deporte has conseguido bajar unos cuantos kilos, pero te sigue perdiendo la comida. Ahora que has conseguido estar así no dejes que tus ansias por la comida te estropeen lo que has conseguido. Ten un poco de fuerza de voluntad.

Normalmente te pasas parte del día mirando tu cuenta corriente pero, de repente, sin venir a cuento, te pones a gastar como un/a loco/a. Se un poco más coherente con el tema del dinero porque así no puedes estar. Tanto ahorras un montón como se teda por gastar a tontas y a locas.
CAPRICORNIO
Has decidido que por una temporada vas a dejar de conocer a una posible pareja de la manera tradicional, porque total de nada te está sirviendo, así que, a partir de ahora vas a a ceder a eso de tener por lo menos una cita a ciegas. No es que te entusiasme la idea pero por probar no vas a perder nada, quién sabe si hasta puede que encuentres gente bastante interesante, aunque no les veas como una posible pareja. No hay que cerrarse a ciertas cosas porque la vida siempre sorprende.

Hace un par de días que te levantaste con una mancha en el cuerpo que te tiene frito/a porque no sabes de qué pudo salirte. No esperes más para ir al médico porque, la verdad, es que estás un poco mosqueado/a, y con algo de miedo. Sal cuanto antes de dudas.

Este mes te vas a llevar una alegría cuando veas ingresada tu nómina, porque pocas veces es de esa cantidad. La verdad es que con la cantidad de horas que has tenido que hacer, el esfuerzo va a merecer la pena. Por lo menos va a ser una ayuda para el gasto que vas a tener que afrontar en unas semanas, así lo notarás menos.
ACUARIO
Llevas una temporadita como flotando. Cada vez que le ves, todo lo de tu alrededor desaparece. Sabes de sobra que él/ella siente lo mismo que tú porque ya te lo han dicho, asi que, si no te atreves a dar tú el primer paso mándale señales más claras para que no le quepa la menor duda de que tú quieres empezar algo. A veces si las insinuaciones no son muy claras puede que la otra persona no se entere.

Hace unos cuantos días que sientes una molestias en una pierna, sobre todo después de estar todo el día trabajando. Deja de ser tan perezoso/a y vete a la consulta de un especialista para que te miren, seguramente sea una tontería pero, es una tontería muy molesta. No lo dejes pasar.

Te has embarcado, hace ya un tiempo en independizarte laboralmente hablando, y ahora estás en una mala racha. No dudes en pedir ayuda económica a alguien de tu familia para poder salir del bache, verás como pronto empiezas a recuperar las ventas y se acabarán tus problemas. Sólo ten un poco de paciencia.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
PISCIS
Estos días conocerás a alguien con el/la que congeniarás fenomenal, y por primera vez no sentirás por él/ ella nada que no sea una amistad. Sueles enamorarte siempre de quien no debes, o por lo menos crees que te enamoras y siempre acabas llevándote decepciones. Esta vez sólo será amistad y de las que duran, porque tiene toda la pinta de ser de las buenas

Los paseos por el campo te sentarán genial porque podrás respirar aire puro y ello hará que los pulmones mantengan su buena forma, aprovecha estos paseos para ir dejando de fumar, si es que eres fumador/a claro, porque este vicio te puede dar problemas más adelante.

No te agobies demasiado si ves que las cosas con ese trabajo no salen bien porque no tendrás problemas para que te surjan nuevas oportunidades pero, debes estar bien atento/a a cuáles son las condiciones para que no empeoren según hayas firmado el contrato. No te fíes del primero que te ofrezca una mayor estabilidad laboral y económica, porque puede que no sea verdad.

© 2006-2024 - Horoscopos.es - Contacto - Aviso Legal
Página Generada en: 0.059 segundos
eXTReMe Tracker