Inicio Horoscopos 2015 Numerologia Horoscopo Chino Signos Los planetas
Menu principal
Inicio
Poner en favoritos
Pagina de Inicio
Horoscopos del 2015
Horoscopo Chino
Horoscopo semanal
Numerologia

Informacion basica
Los signos
Los planetas
Interpreta los sueños

Anuncios

Horóscopo Semanal

Del Lunes 20 de Septiembre del 2021, hasta el Domingo 26 de Septiembre del 2021
ARIES
Semana propicia para todo lo relacionado con la belleza,házte un regalo y pásate el dia en un salón pénsando sólo en tí, te lo has merecido.
También es una buena semana para recibir un regalo,económicamente hablando, y en el trabajo ni te cuento, aprovecha para pedir ese ascenso para el que tanto has trabajado.
En el amor sé un poco más receptivo/a, todo el mundo sufre desengaños y las heridas se curan.No te encierres en casa.
TAURO
Cuando las cosas no te van bien del todo tus amigos/as lo saben con sólo verte llegar. Sois como los mosqueteros, todos para uno y uno para todos. No permitas que nada ni nadie intente romper todo eso que tenéis. Ni siquiera vuestras parejas entienden vuestro lenguaje no verbal que tenéis, pero evidentemente no os importa.

Tienes que hacer algo con esa manía que te ha dado por dormir poco para hacer cosas. El día tiene 24 horas y no más por mucho que te empeñes lo primero es la salud, sin eso no podrás hacer nada.

No puedes estar las 24 horas pensando en el trabajo. No quieras abarcar tanto que te vas a reventar el cuerpo, es más como sigas así te vas a tener que coger unas vacaciones forzosas, por agotamiento. Empieza a pensar que en esta vida hay más cosas que trabajar.
GEMINIS
Llevas una temporada, demasiado larga ya, pasando de un/una amigo/a al que siempre le confiabas todo. Ahora que las cosas te van realmente bien con tu pareja te has olvidado de quién estuvo contigo incondicionalmente. Pues no te equivoques porque puede que él/ella se canse de tí y de tu pasotismo.

Eres de esas personas que todo lo arregla con un "ya iré" pero, llevas mucho tiempo teniendo que cambiar ya de gafas o de lentillas y aún no lo hiciste. Cuando tengas las dos cosas rotas a ver como haces para ver. La vista es una de las cosas más importantes.

Siempre te estás quejando de que ganas poco, de que si no puedes ahorrar lo que te gustaría, etc.. ¿Qué piensas que el 90% de los mortales no estamos igual? Deja de quejarte tanto porque, cuando te gastas el dinero en tonterías no lo lloras.
CANCER
El tiempo pone a cada uno en el lugar que le corresponde. Llevas tiempo esperando a que una persona cercana a ti meta la pata y, esta semana, como muy tarde la próxima, lo hará. Después de aguantar, callar y esperar a que pasasen todas cosas que te estaban haciendo daño, por fin podrás tener la satisfación de que vean que tú no eras como estaba diciendo.

Después de pasarlo muy mal y tener fuertes problemas con alguna persona, por fin el tiempo te va a tener que dar la razón. Has sabido esperar y ahora te verás recompensado/a, por fin verás que tus mayores problemas desaparecerán.

No desesperes porque lleves ya unos meses sin encontrar nada trabajo. Ya se sabe que las cosas no están nada fáciles para encontrar trabajo pero algún día, y no muy lejano ya, vas a ser tú día de suerte. Verás como más pronto que tarde encontrarás algo bueno.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
LEO
Esta semana no tendrás grandes cambios en lo que se refiere a la salud, aunque procura no descuidarte mucho ni hacer excesos. Elhombre las hace, el cuerpo las paga.

Durante una temporada tendras tu economía bailando, no te preocupes no será nada grave, sólo unos gastos improvisados que te darán un poco la lata.

En lo que se refiere al amor, te darán un disgustillo, pero de tí depènde que se quedo sólo en eso. Pónte las pilas.
VIRGO
Cuando en una pareja uno de los dos quiere atar en corto a la otra lo lógico es que se sienta agobiado/a y, eso, es exactamente lo que te está pasando a ti. Tienes tantas ansias por mantener a tu pareja a tu lado que, lo único que estás haciendo es perderle. No puedes tenerle todo el día a lo que a ti se te antoje porque así no funcionan las cosas. Piensa detenidamente si a ti te gustaría que te controlasen tanto como lo haces tú.

La salud no sólo es lo que comemos, si no también, el como cuidamos nuestra piel, las uñas, el pelo, etc... En estos momentos te hace mucha falta pasar un buen rato la peluquería para que te den un buen tratamiento hidratante, y de paso, cortarlo bastante. Un pelo cuidado dice mucho de la persona.

Desde que tu pareja volvió a trabajar tu economía a dado una buena subida. No es que seáis personas derrochadoras pero, desde luego es mejor dos sueldos a unos. Ahora sí que podéis hacer otros planes de gastos futuros, eso sí, seguir con ese plan de ahorrar.
LIBRA
Eso de que nos dejen mandar a todas horas está muy bien pero, tú a veces eres un poco mandón/a de más. Ten mucho cuidado porque el que juega con fuego se acaba quemando y tú estás apuntito. Una cosa es que tu pareja te deje decidir, más o menos veces, y otra que muy diferente, que le intentes mangonear todo el rato.

Tienes un carácter un poco complicadillo y tú lo sabes. Si no quieres seguir teniendo la misma clase de problemas por las mismas cosas intenta cambia un poco. Empieza a diferenciar entre tener personalidad y querer ser el centro del mundo.

Si fueses tan perseverante en el trabajo como lo eres para otras cosas te iría un poco mejor. Una cosa es que no haya mucho que hacer y otra muy diferente es que estés todo el día mirando para las moscas. Como no espabiles te veo mal.

Horoscopo creado por Horoscopos.es
ESCORPIO
Has tenido un montón de enfados, a veces bastante fuertes, con muchas personas de tu entorno, por un/a chico/a y la cosa al final no salió como pensabas que saldría. Ahora mismo te sientes mucho peor por todo lo que les dijiste y por cómo actuaste que por tu ex. Puede que te cueste un poco arrancar para empezar a arreglar las cosas, pero seguro que entenderán el por qué lo hiciste. Los verdaderos amigos y la familia son bastantes comprensivos.

En estos momentos lo único que te apetece es estar todo el día encerrado/a en casa sin salir pero esa no es la solución a tus problemas. Lo mejor que puedes hacer es arreglar las cosas con quien tengas que hacerlo y olvidarte del tema. El tiempo cambia la forma de verlas cosas.

Aunque el gasto no va ser inminente vete siendo previsor/a. En unos meses se casan dos de tus mejores amigos y si quieres hacerles el regalo que tienes pensado te toca ahorrar desde ya. Es lo que tiene que te inviten a una boda, gastos, gastos y gastos. A parte del regalo cuenta que tienes que comprar también la ropa y la despedida.... Vamos que te toca apretarte un poco el cinturón.
SAGITARIO
Estás cansado/a de sufrir por amor pero como al corazón no hay quien lo domine y esta semana ocurrirá algo que hará que cambies de opinión. Por mucho que intentes no sentir nada por esa persona no lo conseguirás, sólo lograrás tiempo perdido. No te hagas el/la duro/a y haz caso al corazón.

Esta semana es que tendrás una lucha interior intensa para conseguir reprimir lo que sientes y, ello te llevará a que te sientas un poco agotado/a y estresado/a a la vez. Relájate que no es algo tan malo.

Controla los gastos que son un derroche innecesario que hará que, a largo plazo, tu economía se resienta. Estás acostumbrado/a a llegar a fin de mes sin tener que privarte de nada pero, más vale que empieces a controlarte ya mismo porque el dinero no te lo regalan.
CAPRICORNIO
Estos días te llevarás un gran desengaño con alguien cercano a tí. Procura no darle demasiado importancia porque es lo que él/ella quiere. Sigue con tu vida como si no hubiese pasado nada. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

Durante esta semana ten cuidado con los accidentes caseros no te vayas a llevar más de un susto. Por el resto no te preocupes demasiado, salvo las pequeñas molestias del cansancio no te debes preocupar por más.

El que económicamente no estés demasiado bollante no es motivo para estar quejándote siempre, hay gente a tu alrededor que está en peor situación que la tuya y sale adelante. Intenta ahorrar en vez de lloriquear tanto.
ACUARIO
Durante estos días deberías practicar algún deporte,si lo haces al aire libre notarás mejor tu respiración.No olvides proteger bien todo el cuerpo con una buena crema.
En el ámbito laboral no va bien lo de mezclar lo personal con lo profesional, suelen ser mezclas explosivas por que nadie tiene culpa de los problemas personales del de al lado.
Estás pasando por un momento delicado, no sabes si seguir o no con esa relación.Sobre todo piensa que es mejor romper bien que ser infiel.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
PISCIS
Tienes un grupo de amigos/as de lo más variado y desde luego, en la variedad está el gusto. Entre ellos/as hay personas totalmente diferentes entre si y contigo pero, entre vosotros hay una buena armonía. Sobre todo con alguno/a de ellos/as. Realmente las cosas son mucho más fáciles cuando estáis juntos porque entre vosotros hay una química que no hay entre los los demás. No es que entre los dos vaya a haber nada más que lo que tenéis pero ,os sentís muy a gusto juntos.

No llevas una buena temporada en lo que se refiere a la salud. Si no eres tú él/la que está malo/a es alguien de tu entorno, por lo que llevas unas cuantas semanas que no levantáis cabeza. Tranquilo/a que no son cosas tan graves como para que no pase esto pronto. Paciencia.

Estás deseando salir de casa para poder ir a trabajar porque, para ti el trabajo, es como un bálsamo. En cuánto te des cuenta estarás dando el callo como siempre, además como tienes cosas atrasadas tendrás que apurarte para poder ponerte al día de todo.

© 2006-2021 - Horoscopos.es - Contacto - Aviso Legal
Página Generada en: 0.061 segundos
eXTReMe Tracker