Inicio Horoscopos 2015 Numerologia Horoscopo Chino Signos Los planetas
Menu principal
Inicio
Poner en favoritos
Pagina de Inicio
Horoscopos del 2015
Horoscopo Chino
Horoscopo semanal
Numerologia

Informacion basica
Los signos
Los planetas
Interpreta los sueños

Anuncios

Horóscopo Semanal

Del Lunes 23 de Enero del 2023, hasta el Domingo 29 de Enero del 2023
ARIES
Desde que te falta uno de tus padres te has volcado en el otro/a. Has pasado de ser una persona a la que nadie parecía tener en cuenta, ha ser casi imprescindible para él/ella. De todas maneras no dejes de hacer también tu vida por atender a todo el mundo porque nunca llueve a gusto de todos.

Esta semana tendrás más quebraderos de cabeza de lo normal, así que intenta tener mucha paciencia. Desconecta todo lo que puedas de todo eso porque lo único que conseguirás es estar todo el día intranquilo/a.

Nunca fuiste una persona a la que le importase aparenter lo que no eres pero llevas una temporada que realmente gastas más de lo que realmente sueles hacer, así que deja de fiarte de los demás y céntrate.
TAURO
Intentaste con todas tus fuerzas que tu relación de pareja fuese bien pero no pudo ser y ahora ha llegado el momento de pasar página. No es cuestión de que estés con alguien ya, si no que salgas con tus amigos, con los que realmente estés a gusto y sin que te recuerden por lo que estás pasando a cada momento.

Como se dice: Al mal tiempo, buena cara. No quieras que la gente te compadezca por tu situación. Sigue tu vida noemalmente y, sobre todo, no descuides tu aspecto.

Si en tu trabajo no entienden el por qué te coges una baja da igual, no te molestes ni en dar explicaciones. Las únicas personas a las que tienes que rendir cuentas, laboralmente hablando, es a tu jefe. De todas formas intenta incorporarte cuanto antes para que no se resienta tu nómina.
GEMINIS
Esta semana estarás tan activo/a que no te llegarán las horas que tiene el día para hacerlo todo.Intenta ir poco a poco.
En el trabajo, tus aspiraciones son tales que a veces sientes que te ahogas, no seas tan impaciente porque todo llegará, todo trabajo tiene su recompensa.
Alguien de tu familia te está buscando las cosquillas, no dejes que te las encuentre porque todo lo que tiene son celos de tí, si le pones las cosa claras ya ahora le dejarás fuera de juego.
CANCER
No va a ser una buena semana para el amor. Parece que has decidido decirle a tu pareja que estaría bien que os tomarais un tiempo de reflexión y, ahora parece que ese tiempo va a ser indefinido. Durante esta semana deberás asumir que ya no estás con esa persona pero, no vale ponerse a llorar por las esquinas, ahora toca rehacer tu vida e intentar ser lo más feliz posible. No te deprimas por algo que no tiene solución, estaría bien que llamases a tu ex pareja y quedarais a tomar café como amigos.
Salud pasable. Tu nueva situación amorosa te va a generar un poco de ansiedad y te va a costar controlarla durante estos días. Esta semana haz cosas que te ayuden a relajarte y evita al cien por cien las situaciones de estrés, lo que menos necesitas en estos momentos es ponerte más nervioso/a de lo que estás. Si no te apetece pasar la semana en solitario, múdate a casa de algún familiar o amigo, la compañía te vendrá bien para volver a equilibrarte.
Tu economía andará un poco floja esta semana. Ni se te ocurra ir de “shopping” durante los próximos 7 días porque un solo gasto extra herirá de muerte a tus ahorros, es mejor que te ciñas a lo imprescindible y pases la semana de una manera muy tranquila en cuanto a temas económicos. Ya vendrá la época en la que te puedas permitir algún lujo.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
LEO
Esta semana debes de tener cuidado con algunas personas que están a tu alrededor porque los celos pueden hacer a la gente demasiado atrevida. Aunque entre ese/a chico/a y tú aún no pasó nada, por lo menos nada serio, alguno/a no cree lo mismo. Pon mil ojos a todo lo que pasa a tu alrededor para no dar un paso en falso y que no puedan hacerte daño.

Esta semana no tendrás grandes preocupaciones por tu salud, sólo debes de tener cuidado con lo que te pones o te quitas de ropa en este tiempo que es un poco traicionero. Por lo demás no te agobies.

Se te terminan las vacaciones y el solo hecho de tener que empezar en la rutina de siempre te agobia. Puede que lo que estás haciendo en estos momentos no te entusiasme demasiado pero sólo tienes que aguantar un poco más. En las próximas semanas esto cambiará, sólo espera.
VIRGO
Da igual la edad que se tenga, el/la que tuvo, retuvo. Tienes un halo especial alrededor tuya y eso se nota en cuanto miras a alguien. Tus amigos/as sienten envidia sana por la facilidad que tienes para hacer amistades y para poder comunicarte con la gente. De todas maneras eres una persona bastante fiel a tus amigos/as y a tu pareja, cuando la tienes. No pierdas nunca las ganas de conocer gente.

Eres de esas personas que siempre piensas que más vale prevenir que lamentar. Siempre que hay un cambio de estación procuras preparar bien las defensa de tu cuerpo y, eso está bien, pero porque te cojas un catarrillo de vez en cuando no tienes que salir corriendo al médico. Relájate.

Está claro que a nadie le gusta tener que pagar ninguna multa pero, si te han pillado en una infracción ahora te toca pagar. Por mucho que quieras escaquearte nadie te va a librar. Ahora te toca apretarte el cinturón para no descontrolar demasiado los ahorros y tu economía.
LIBRA
Hace unos días que recibiste una llamada que te dejó un poco desconcertado/a porque era de un/a ex, del que hacía bastante que no sabías nada porque vivís bastante lejos uno/a del otro/a. Lo más desconcertante fue que te dijo que quería verte porque te hecha de menos y tú ya no sabes ni que pensar. Lo mejor que puedes hacer es concederle el beneficio de la duda, le conoces y sabes cuando te engaña. Por verle que no quede.

Desde esa llamada tienes los nervios metido en el estómago y estás todo el día fatal. Respira profundamente e intenta relajarte porque las cosas surgirán como tengan que suceder, o como quieras tú. Sólo tienes que estar tranquilo/a.

Has pasado por temporadas mejores que estás, económicamente hablando, pero eso no tiene por qué impedirte que, de vez en cuando no te puedas dar algún capricho. Una cosa es que ganes menos y otra muy diferente que tengas que recluirte en casa, sólo es cuestión de amoldarse a las circunstancias.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
ESCORPIO
Esta semana tendrás un montón de acontecimientos a los que acudir. Tu don de gentes hace que tu vida social sea muy activa pero, seguramente tendrás que renunciar a alguno porque los días no te van a llegar para tantas cosas. Elige bien a dónde vas a ir para que nadie se sienta menospreciado/a.

En general tu semana no va ser mala del todo, en lo referido a la salud. De todas maneras tu punto débil sigue siendo la falta de sueño. Intenta sacarle tiempo a otras cosas para poder descansar más. A parte de los problemas que te puede traer la falta de sueño, estás estupendamente.

Si tienes que hacer algún tipo de cambios en tu casa este es el momento para hacerlo. Has conseguido tener unos ahorrillos para poder hacer esos cambios. De todas formas, mira bien en en varias empresas antes de hacer las cosas, puedes encontrar muchas diferencias en los precios.
SAGITARIO
Esta semana tu pareja va a intentar sorprenderte, el problema es que, a lo peor, la sorpresa no es del todo de tu agrado. Valora el esfuerzo que ha hecho por agradarte y no le eches por tierra la ilusión que puso en tu sorpresa, lo importante es el querer agradarte sin que sea una fecha señalada en el calendario, a lo mejor la próxima vez tiene mayor puntería pero, si desprecias la sorpresa de ahora, puede que no haya una próxima.
Esta semana fíjate bien en donde colocas los pies porque serás propenso/a a caerte continuamente. Casi es mejor que salgas con casco y rodilleras a la calle porque, tienes todas las papeletas para romperte una pierna. Si te gustan los deportes de riesgo es mejor que dejes su práctica para otra semana y te dediques a algo más tranquilito esta semana, como la bici estática. Tampoco es cuestión de que te quedes todos los días en casa porque estés especialmente torpe, con ser un poco prudente será suficiente.
Tienes la suerte de ser una persona a la que no le hace mucha falta esforzarse para cumplir los objetivos profesionales. De todos tus compañeros eres el que menos se esfuerza pero, eso no significa que tu trabajo quede pendiente de hacer. El estrés laboral es algo que no va contigo y, eso no va a cambiar durante los próximos 7 días. Si ves que algún compañero llega al final de la semana asfixiado por el cúmulo de trabajo, no dudes en echarle una mano, a ti no te supondrá un sobreesfuerzo y él/ella te lo agradecerá enormemente.
CAPRICORNIO
Últimamente tienes demasiados dolores de cabeza,procura relajarte y dormir más, si no remiten consulta a tu médico.
Necesitas unas vacaciones pero para eso tienes que adelantar trabajo, házlo y dile al jefe que te cojes unos días, no tendrás ningún problema.
Aprovecha esos días con tu pareja y hacer una escapadita, veréis que bien os bienen. las vacaciones os unirán todavía más.
ACUARIO
Esta semana por fín te sentirás muy tranquilo/a y eso hará que todo el mundo a tu alrededor se sienta igual que tú.
Tambien será una semana muy tranquila en lo relativo al dinero, aprovecha para seguir ahorrando, nunca se sabe lo que pasará en un futuro próximo o lejano.
En el amor ya tuviste alguna que otra desilusión, intenta tomarte las cosas con un poco más de tranquilidad y disfruta más de tus amigos y familia.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
PISCIS
Una de las personas que más quieres está pasando por un momento amoroso malo y ahora tienes que demostrarle que realmente estarás ahí para apoyarle, pase lo que pase. Hay momentos en la vida en los que nos toca ser el paño de lágrimas y demostrar que vuestra relación es fuerte y a prueba de novios/as.

No llevas nada bien que la gente de tu alrededor lo pase mal, pero tienes que empezar a darte cuenta que no eres el/la salvador/a de la humanidad. Lo pasas fatal por culpa de esto.

Las cosas ya empiezan a funcionar mejor en el trabajo, porque al principio te costo acostumbrarte a las normas de la nueva empresa. Lo mejor de todo es que te valoran por lo que realmente vales, y a eso no estás acostumbrado/a. Puede que por fin encontrases tu lugar.

© 2006-2023 - Horoscopos.es - Contacto - Aviso Legal
Página Generada en: 0.047 segundos
eXTReMe Tracker