Inicio Horoscopos 2015 Numerologia Horoscopo Chino Signos Los planetas
Menu principal
Inicio
Poner en favoritos
Pagina de Inicio
Horoscopos del 2015
Horoscopo Chino
Horoscopo semanal
Numerologia

Informacion basica
Los signos
Los planetas
Interpreta los sueños

Anuncios

Horóscopo Semanal

Del Lunes 24 de Junio del 2024, hasta el Domingo 30 de Junio del 2024
ARIES
El que lleves ya unos meses de relación con tu pareja empieza a conllevar ciertas cosas, como conocer más a parte de su familia porque él/ella ya conoce a la tuya. Por lo que has podido tratar con alguno de ellos no son santo de tu devoción pero vas a tener que aguantar un poco, y sobre todo no los critiques demasiado delante de tu chico/a. Tú sólo piensa que la persona a la que quieres es a tu pareja y que el resto pueden llegar a ser evitables.

Lo peor que puedes hacer es comer hoy de dieta, y aún encima pasarlo mal, y mañana darte un atracón. Si no eres capaz de ser constante para hacer una dieta por lo menos controla un poco lo que comes.

Haces un montón de horas extras para poder salir a flote, porque la verdad es que te ha venido un revés hace unos meses que te ha dejado temblando. En cuanto puedas bajar un poco este ritmo hazlo porque la cosa te puede salir cara, en tema de salud.
TAURO
Esta semana tus amigos/as serán casi imprescindibles en tu vida porque necesitarás de su apoyo, porque siempre son los que realmente te escuchan y te ayudan. Deberías empezar a replantearte lo de seguir con tu pareja porque lleváis ya una temporada que casi ni os llamáis ni os buscáis, y eso no es buena señal. Esto el el principio del fin.

Lo normal es que cuando la gente de tu alrededor están con catarros unos/as detrás de los/as otros/as vayas también tú. Ahora mismo estás empezando con síntomas, así que empieza a poner remedio para no ir a mucho peor.

Si estás buscando trabajo, esta semana tendrás más suerte que en semanas anteriores. Puede que no sea lo que realmente te gusta pero es un trabajo. Es decisión tuya al final aceptar, pero si no lo haces te arrepentirás. Parece que cuando ya trabajamos llaman de más sitios, y ahí puede estar tu oportunidad.
GEMINIS
Buena semana en lo referido al terreno sentimental. Sin que te des cuenta aparecerá en tu vida una persona que pondrá tu mundo "patas pa riba". Aunque sea una persona un poco más joven que tú, que no te importe, deja de pensar en lo que dirán alrededor vuestro, simplemente déjate llevar y vive el momento, dure lo que dure.

Anímicamente vas a estar mejor que nunca. Todo lo que ocurre en tu vida hace que te sientas como en una nube. Dosifica tus energías para que te sientas así todo el tiempo. Disfruta cada segundo de tu vida.

Buena semana para probar con los juegos de azar. No es que te vayas a hacer rico/a pero alguna alegría te puedes llevar. En el trabajo, todo va sobre ruedas. En general, esta semana va a ser muy buena en todos los aspectos de tu vida,aprovéchala.

CANCER
Semana regular para el amor. Si piensas que tu relación de pareja no funciona, intenta cambiar la situación ya sea poniendo solución a las cosas que están mal o cambiando de pareja, sólo tienes que escoger la opción que más te apetezca. No dejes de ser feliz por miedo a dar un paso u otro.
Es muy difícil que no te duela alguna parte del cuerpo durante estos 7 días y, este será tu caso en esta semana. Te encontrarás moderadamente bien en los próximos días pero, no habrá quien te libre de algún dolor de cabeza, de todos modos no tendrás grandes motivos para quejarte en esta semana.
La semana laboral se presenta cargada de trabajo así que, estarás bastante ocupado/a, seguramente llegarás a casa más tarde de lo habitual o, tendrás que echar horas en el fin de semana para poder cumplir los objetivos marcados. No te quejes por tener mucho trabajo y menos en los tiempos que corren, simplemente limítate a cumplir con tu obligación.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
LEO
Tendras una leve discusion con tu pareja por no estar de acuerdo en el destino de tus proximas vacaciones.
Haz un esfuerzo para llegar a un acuerdo con tu contrario, o de lo contrario podreis tener problemas algo serios.
Si cedeis un poco cada uno os saldra todo a las mil maravillas cumpliendo ambos el capricho en el destino elegido.
VIRGO
Tu pareja no es tan complicado/a como te parece así que, si quieres tener una semana favorable para el amor, tan sólo tienes que saber comprenderlo/a y no darle tantas vueltas a las cosas. Siempre te gusta buscarle “tres pies al gato” y, al final, acabáis discutiendo por la mínima tontería. No te compliques la existencia porque todo es más sencillo de lo que parece, si aprendes a relativizar un poco las cosas serás más feliz, empieza a practicar durante esta semana.
Salud aceptable. No te encontrarás mal del todo pero tampoco rebosante de salud. Pasarás los días de una manera más o menos tranquila pero con algún achaque que otro. Puedes probar a tomar esos yogures que anuncian que ayudan a que no te sientas hinchado/a, a lo mejor así regulas tu cuerpo y te sientes mejor.
Trabajo intenso esta semana. La oficina estará que arde durante los próximos 7 días pero no porque vaya a haber malos rollos entre los compañeros. Sino porque el volumen de trabajo será bastante elevado. No te quejes por tener que trabajar demasiado, más bien al contrario, si empiezas el día con un café todo funcionará a la perfección.
LIBRA
No sé por qué no tienes el valor de preguntarles a tus amigos/as qué es lo que piensas de verdad de tu pareja, puede que tengas un poco de miedo porque seguramente vean cosas que tú no ves, y te darán más motivos para acabar con esto. Cuando no nos atrevemos a hacer algo a veces la ayuda exterior viene muy bien.

Esta semana tampoco habrá cambios en tu salud. Eso sí, sí deberías de dormir todo lo que te pida el cuerpo, sobre todo el fin de semana que es cuando tienes tiempo. Hace tiempo que no sabes lo que es dormir a pierna suelta.

No es el momento para que le prestes dinero a nadie, además tienes que tener cuidado con la gente que te pide que les dejes dinero Tú tienes también gastos y nadie te los va a pagar, así que no te fíes de casi nadie porque te cuesta bastante ya ganar el sueldo como para jugarte tus ahorros.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
ESCORPIO
Siempre has sabido que tu pareja era tu mejor apoyo siempre pero, ahora que realmente tienes problemas serios no te deja ni a sol ni a sombra, bueno nada más que para lo imprescindible. Cuando esto pase y tú estés un poco mejor deberías de demostrarle todo lo que sientes por él/ella, y lo que le agradeces todo su apoyo durante todo este tiempo porque está claro que se lo merece más que nadie. Eso es amor y lo demás tonterías.

Todo esto por lo que estás pasando ya te lo estaban advirtiendo desde hace bastante tiempo, pero tú no hiciste no caso, y ahora están ahí las consecuencias. Ahora que te quedarán secuelas de esto a ver si te cuidas un poco más y haces más caso.

De repente tu vida va a cambiar por completo, casi de un día para otro, vas a tener que replantearte muchas cosas, y entre ellas lo que vas a ganar a partir de ahora. Siempre te has tomado ciertas cosas a la ligera sin pensar que esa "tontería" iba a repercutir en toda tu vida. Ha llegado la hora de replantearse las cosas, pero esta vez en serio. Los ingresos ya no serán los mismos y tendrás que hacer números.
SAGITARIO
Déjate llevar por la situación que se te presentará esta semana en lo sentimental sin pensar en lo que pueda pasar mañana. Por una vez intenta tener una relación sin querer controlarlo todo y sin tenter todo planeado. Si las otras te salieron mal, haz todo lo contrario, a ver que pasa.

No te asustes por sentirte de manera diferente estos días, porque lo que te pasa es que no recordabas lo que era estar tranquilo/a desde hace mucho. Empieza a disfrutar de la vida tal y como te viene, sin cuestiones.

Esta semana aprovechando que tienes que cambiar la ropa del armario lo renovarás casi todo, tú quedarás muy a gusto y tu tarjeta tembalndo. No te agobies porque gastes algo de tus ahorros en darte algún capricho, que para una vez que lo haces no te cortes.
CAPRICORNIO
Buena semana, para el amor, últimamente parecías un poco aletargad@ pero, en fin, vas a despertar. Recuperarás las ganas de vivir en armonía con tu pareja, lo cual él/ella agradecerá enormemente, así que, empieza a pensar en cosas divertidas que podéis hacer juntos. Si ahora no tienes pareja, que tiemble el mundo, porque esta semana tendrás ganas de enamorarte.

Salud buena.Estás de suerte porque, la salud te va a acompañar para poder llevar a cabo todo lo que tienes en la cabeza. Hace tiempo que estabas planeando realizar un viaje pero, siempre quedaba para más adelante porque siempre tenías algún achaque. Haz las maletas y escápate a donde quieras porque no habrá ningún dolor que te lo impida.

La economía no te irá mal del todo durante los próximos 7 días. Es posible que, cuando llegue el domingo compruebes que te has gastado más de lo que esperabas pero, no te agobies porque seguro que no te has extralimitado como para preocuparse en exceso. Piensa en lo que has gastado de más e intenta compensarlo en las siguentes.
ACUARIO
Estos días estás como en una nube porque el/la chico/a que te gusta te acaba de decir, y demostrar que está loquito/a por ti. Después de tanto tiempo pensando si le gustabas o no ya tienes la respuesta, hasta con demostración a lo grande. Ahora lo único que tienes que hacer es disfrutar de tu chico/a. Con todo esto acabas de callar a todos/as los/as que te decían que no tenías nada que hacer.

Ahora mismo te da igual lo que pase a tu alrededor porque eres la persona más feliz del mundo, de hecho no se te quita la sonrisa de la cara. Quien diga que lo mejor de la vida no es el amor, es que nunca ha estado enamorado/a de verdad. Disfruta cada segundo.

Si en el amor te está yendo de maravilla, en el trabajo, o los estudios tampoco te va a ir mal del todo. Entras en una semana en la que tienes la suerte de cara y los retos que se te pongan por delante los sacarás sin demasiados problemas. Vamos que esta semana estás de suerte, disfrútala.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
PISCIS
Llevas mucho tiempo mordiéndote la lengua pero el día que revientes saltarán muchas chispas. A lo largo de esta semana te darás cuenta de que callándote no le haces ningún favor porque, así no sabrá el por qué de tu enfado. Cuánto más tiempo tardes peor será.

Deberías incluir un poco de frutas y verduras en tu dieta porque eres de esas persona que con tal de no cocinar mucho, comes cualquier cosa. Intenta hacer una vida más sana.

No te pienses que vas a vivir de rentas toda la vida. Empieza a ser responsable con tu vida y búscate un trabajo, básicamente porque tu economía está por los suelos y no tiene trazas de cambiar si no le pones remedio. No pretendas vivir del aire porque eso es imposible.

© 2006-2024 - Horoscopos.es - Contacto - Aviso Legal
Página Generada en: 0.078 segundos
eXTReMe Tracker