Inicio Horoscopos 2015 Numerologia Horoscopo Chino Signos Los planetas
Menu principal
Inicio
Poner en favoritos
Pagina de Inicio
Horoscopos del 2015
Horoscopo Chino
Horoscopo semanal
Numerologia

Informacion basica
Los signos
Los planetas
Interpreta los sueños

Anuncios

Horóscopo Semanal

Del Lunes 17 de Enero del 2022, hasta el Domingo 23 de Enero del 2022
ARIES
Te recuperarás completamente de esa dolencia que tenías, no bajes la guardia y cuídate pero sobre todo no creas que las cosas se consiguen en dos días.
Tu economía empezará a mejorar en esta semana pero intenta ahorrar por si acaso, en el trabajo sigues dando más de lo que puedes, relájate.
Entras en una buena semana en el terreno amoroso, sentirás especial interés por una persona que te hipnotizará.Tu relación se hará más fuerte.
TAURO
Acabas de empezar una relación hace nada y ya tenéis problemas. Si al principio de una relación entre dos personas no saltan chispas, malo. A lo mejor no es la persona que pensabas, o tú no lo eres para él/ella. Será mejor que os sentéis a hablar de lo que está pasando entre vosotros antes de haceros daño.

Semana propicia para los cambios. Si hay algo de tu vida que no te acaba de convencer es el momento de cambiarlo. Si es tu aspecto físico atrévete con un cambio de look, si en cambio es tu entorno, también puedes hacer los cambios que te apetezca. Piensa que es lo que más te gustaría cambiar de tu vida y hazlo.

Estás en un momento de tu vida que tienes que pensar muy bien que es lo que quieres hacer para tener la vida que te gustaría tener. Hay veces que no podemos hacerlo todo tan rápido como nos gustaría pero, poco a poco, las cosas se consiguen. No te rindas y ve a por lo que quieres.
GEMINIS
Después de unos cuantos días sin veros parece que las cosas han mejorado mucho entre vosotros y que la cosa es más seria de lo que parecía. El conoceros desde hace tanto hace todo mucho más fácil, así que aprovechar todo lo que tenéis a favor. De momento va todo viento en popa, a disfrutarlo.

Ten cuidado con los baños playeros estas semanas, el tiempo es bastante traicionero. Lo mejor que puedes hacer es ponerte al sol cada vez que te das un baño y así evitar males mayores.

Cada vez que tienes algo de dinerillo ahorrado tardas menos y nada en gastarlo. Intenta ahorrar un poco más porque nunca sabes lo que te puede venir más adelante. Procura tener un poco más de visión para el futuro y no gastes tanto. El trabajo puede que no te dure tanto como piensas, las cosas no están bien.
CANCER
Últimamente tu pareja y tú no estáis en sintonía y no sabes muy bien por qué, aunque tampoco pones mucho remedio en que las cosas mejoren. Si no te apetece estar con él/ella deberías de decírselo, más que nada para aclarar las cosas y para ver si realmente no quieres estar más con él/ella. Es hora de empezar a tomar decisiones.

Estás pasando por unos días un poco tristes y melancólicos pero es normal. Dale un poco de tiempo a todo esto porque te volverás a sentir TÚ otra vez, además la vida es una caja de sorpresas.

Esta semana va a ver cosas nuevas en tu vida, compañeros nuevos, nuevo ambiente... Puede que eso ayude a mejorar tu vida, o simplemente era algo que tenía que pasar. Ahora es el momento de ver si ganas con los cambios, tanto en calidad de vida como en economía. Ya sabes que el que no arriesga no gana.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
LEO
Si la infidelidad ya ronda por vuestra relación sólo tenéis dos opciones: O bien os sentáis a hablar lo que ha pasado y hacéis borrón y cuenta nueva o lo dejáis y os dáis un tiempo. De todas maneras es algo que sólo podéis arreglar entre vosotros dos. No dejes que se meta nadie en esta decisión porque lo único que vas a conseguir es que te confundan más.

No te quejes de que nunca duermes bien porque, con la cantidad de cafés que te tomas durante todo el día es normal. Baja un poco el consumo de cafeína porque tampoco es tan bueno el que abuses. Si no quieres dejar de tomar café tómalo descafeinado, por lo menos por las tardes y a ver si así duermes mejor.

Anda con mil ojos esta temporada en el trabajo. Las cosas andan un poco fastididas para alguno/a de tus compañeros/as y no dejarán las cosas como están. Alguno/a es de los que piensa que si le fastidian se encargará de hacerle la vida imposible a alguno por el camino.
VIRGO
Cuanto antes admitas que la relación se terminó antes podrás reacer tu vida. Has metido la pata hasta el fondo y ahora vas a tener que asumirlo y vivir con ello. De todas maneras lo único que te queda ahora es aprender de tus errores y no volver a cometerlos, porque si no no habrá pareja te dure. Empieza ya con los cambios en tu actitud.

Tendrás que tener un poco más de cuidado con lo que te pones en los pies durante un tiempo porque ahora mismo los tienes fatal. Lo mejor que puedes hacer por ellos es ir a un podólogo y hacerle caso a todo lo que te diga.

Si no pones un poco más de cuidado en el trabajo te vas a quedar sin él en dos días. Te estás volviendo demasiado descuidado/a y eso va a acabar por pasarte factura tarde o temprano. Igual que en tus relaciones personales en el trabajo también tendrás que aprender a corregir tus errores. Empieza a comportarte ya como una persona con responsabilidades.
LIBRA
Hay veces que en las familias uno/a tiene que tener el papel de malo/a, y en tu caso eres tú. No es algo que te cause demasiada preocupación porque sabes que, si de vez en cuando no te portas así tu casa parecería un cachondeo. Las normas están para cumplirlas, sin excepción, porque si no eso no sería una casa si no una fiesta constante. Que te dé igual lo que piensen pero no dejes que las cosas realmente importantes se las tomen a güasa.

Llevas unos cuantos días con un dolor en el empeine que cuando andas hay veces que ves las estrellas. Si ves que puede ser algo pasajero espera unos días, a ver que pasa, pero si la semana que viene sigues así no dudes en ir al médico.

Al final no has tenido otro remedio que entrar por el aro de ese trabajo, aunque bueno es mejor eso que nada. Aunque el trabajo no te entusiasma demasiado después de estar tanto tiempo sin nada es perfecto. De todas maneras no tienes por qué dejar de buscar algo que te apetezca más.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
ESCORPIO
Desde luego ahora mismo puedes decir que has encontrado a la persona de tu vida, por lo menos por ahora. Estáis los dos tan tontos eĺ/la uno/a por el/la otro/a que no os queréis separar ni un centímetro. Aunque hace unos meses no pensabas estar con nadie durante un tiempo, lo vuestro fue un auténtico flechazo y te sientes mejor que nunca. Por fin has encontrado a alguien que te cuide como te mereces, y viceversa. Ahora no pienses en lo que digan los demás y disfruta de esta relación, que os lo merecéis.

Desde que has decidido cambiar algunos hábitos alimenticios estás fenomenal. El empezar a comer más frutas y verduras y , ese poco de ejercicio que puedes hacer, ha hecho que hasta la piel te brille de manera diferente. Ahora que has empezado, no lo dejes porque te sienta de maravilla.

Eres una persona que siempre está decidida a buscar cosas nuevas y, ahora además tienes a tu lado una persona que te anima en todo y eso es un buen empuje. Si tienes muy claro que quieres dar ese salto, laboralmente hablando, hazlo porque el mundo es de los valientes y emprendedores.
SAGITARIO
Estás en una etapa de tu vida muy hippy y eso se refleja en tu cara y actitudes,estás pletórico/a.
Esa etapa se está notando tambien en el trabajo, estás mucho más creativo/a, de seguir así se avecina un ascenso.
La gente que te rodea te ve como un líder y no es un rol que te guste , no tengas reparos y házselo saber si no tendrás problemas sin querer.
CAPRICORNIO
Esta semana no te va a costar mucho encontrar a alguien que te quiera. Vas a vivir una semana favorable para el amor en la que serás el centro de todas las miradas y el objeto de deseo. Deberás estar bien atento/a para saber distinguir quién te quiere por lo que eres y no por interés.
Salud bastante buena esta semana. Si eres una persona joven no te faltarán las energías durante las 24 horas del día, así que, podrás hacer todo lo que te propongas.Aunque no seas tan joven también lo harás, sólo que a otro ritmo.
Tu punto débil esta semana va ser tu economía.Controla tus gastos al máximo estos días porque si no, no conseguirás llegar a fin de mes. Aprovecha, si puedes, para hacer alguna hora extra en el trabajo y así llegar un poco más holgado/a. No te preocupes, un mal mes lo tiene cualquiera.
ACUARIO
Siempre se suele decir que el primer nunca se olvida, aunque si se olviden muchas de las que vivimos con ese amor, pero en tu caso, tu primer amor ha sido, y es tu obsesión. Nunca has olvidado a esa persona y, lo peor de todo es que sabes que has estado con personas a las que les rompiste el corazón por eso. Si después de todo este tiempo sientes la necesidad de estar con esa persona deberías de buscarle y decírselo, sólo así sabrás si puede haber algo más serio entre vosotros.

Eres una persona de humor bastante cambiante y eso muchas veces te perjudica. Deberías de tomarte las cosas con otra filosofía de vida. No tienes grandes problemas como para que, a veces, sin más, estés de un humor de perros. Deberías de hacer un poco de auto control.

Estás en una etapa de tu vida que no sabes ni siquiera lo que quieres hacer. Hoy quieres trabajar y mañana prefieres estudiar pero, pasado estás aburrido/a de todo. Empieza a madurar en ese aspecto porque con tanto capricho estás empezando a cansar a la gente, pero ten clara una cosa, tus caprichos son tuyos no de los demás,así que, gana para ellos.

Horoscopo creado por Horoscopos.es
PISCIS
El que tu pareja pareja se lleve fenomenal con uno/a de tus mejores amigos no quiere decir que vayan a pasar de ti, así que déjate de celos y tonterías que sólo ves tú. Deberías estar feliz porque así es todo mucho más fácil y no tienes que separar el amor de las amistades, todo encaja a la perfección.

Ser más positivo no es algo perjudical para la salud, deberáis de empezar a pensarlo. Siempre sueles pensar lo peor de todo y por la experiencia que tienes ya deberías de saber que en el 99% de las veces te equivocas.

Esta semana no será la mejor para encontrar, o cambiar, de trabajo pero no será algo que vaya a durar siempre, verás como pronto encuentras algo y, mientras tanto, podrías hacer algún curso para poder ampliar tu currículum. Si tienes trabajo ya tómalo con calma eso de cambiar.

© 2006-2022 - Horoscopos.es - Contacto - Aviso Legal
Página Generada en: 0.034 segundos
eXTReMe Tracker