Inicio Horoscopos 2015 Numerologia Horoscopo Chino Signos Los planetas
Menu principal
Inicio
Poner en favoritos
Pagina de Inicio
Horoscopos del 2015
Horoscopo Chino
Horoscopo semanal
Numerologia

Informacion basica
Los signos
Los planetas
Interpreta los sueños

Anuncios

Horóscopo Semanal

Del Lunes 27 de Junio del 2022, hasta el Domingo 03 de Julio del 2022
ARIES
Cuando pensabas que las cosas a nivel afectivo no podrían irte peor, va uno/a de tus amigos/as y te sorprende con una bronca monumental, de esas que hacen historia. Ahora mismo te has visto envuelto/a en un problema que no tiene nada que ver contigo y no sabes muy bien que hacer, porque además tienes otras cosas que resolver con alguien de tu familia. Lo único que puedes hacer es buscar pruebas que demuestren que tú no tienes nada que ver de todo lo que te acusa esa persona, pero vas a tener que tener mucha paciencia.

Bien cierto es que los problemas nunca vienen solos, y a ti te vienen a pares. Malas rachas tenemos todos/as y ahora te toca a ti, así que, intenta sacar fuerzas de donde no las tengas y tira para adelante, no dejes que esto acabe con tus energías.

En la empresa se están planteando darte un ascenso, cosa que te vendría fenomenal y casi seguro que te lo den, pero hay algo que sabes que conlleva el ascender. Si al final te ascienden a supervisor/a sabes que vas a tener que estar semanas fuera de donde vives, pero tal y como tienes aquí las cosas no sería mala idea, además el poder hacer algo diferente y con mejor sueldo no es para pensar mucho.
TAURO
Tienes muy claro que has pasado una etapa de tu vida no muy buena y que ahora sólo toca remontar, pero que lo quieres hacer fuera de tu entorno. No te preocupes demasiado por las circunstancias porque en nada te estarás rodeando de gente nueva, y nuevos amores. Eso no quiere decir que tengas que olvidarte de los que realmente son tus amigos/as.

No dejes que nadie te diga que parece que estás loco/a por tu nueva actitud. Estás muy ilusionado con esta nueva etapa de tu vida y tienes derecho a estar feliz todo el día.

No te eches atrás si tienes decidido lo que vas a hacer con tu trabajo pero piénsalo muy bien. Aunque te equivoques, si es lo que te apetece en el momento te valdrá de experiencia. En la vida hay que aprovechar todas las oportunidades.
GEMINIS
La persona a la que le habías echado el ojo te hace caso pero la cosa no termina de cuajar del todo. No estaría mal que tomaras tú alguna iniciativa porque, parece que a la otra persona le cueste un poco. No dejes escapar a la persona que te gusta sólo por el hecho de no vencer tu timidez y dar un paso hacia delante, seguro que si muestras tu interés, no te arrepentirás y conseguirás terminar de robarle el corazón a la otra persona.
Tu salud estará bien pero pasarás la semana preocupado/a por la salud de algún familiar o amigo. Intenta cuidarle lo mejor que sepas porque, lo cierto, es que a la otra persona le vendrá bien que la atiendas. Emplea tus fuerzas en preocuparte por los demás ya que tu no tendrás dolencias que te quiten el sueño.
Semana favorable para el trabajo. Estabas esperando buenas noticias de tu entorno laboral y parece que esta semana llegarán. Te has esforzado mucho por conseguir llegar a donde estás ahora así que, los próximos 7 días toca disfrutar de lo conseguido pero sin dejar de trabajar, no vaya a ser que por un descuido eches por tierra todo lo conseguido. Más de una persona te dará la enhorabuena por los logros conseguidos.
CANCER
Hay gente de tu familia que, por mucho que lo intentes, nada. Cuando estás cerca de esta persona te pasas el rato pendiente de la siguiente faltada que va a soltar y eso te irrita cada vez más. Ten en cuenta que por mucho que sea familiar tuyo no tienes por que aguantarle, que lo hagan los que realmente quieren hacerlo, o no les quede más remedio. Tienes mucha más gente a tu alrededor con la que te sientes más a gusto.

Mira que lo he dicho veces y veces, los cambios de tiempo son los mejores aliados para los catarros y el tuyo es para el record guiness. Ten mucha paciencia porque te vas a estar metido/a en casa unos cuántos días. Procura cuidarte bien para no tener recaídas.

Parece que cuanto menos quieres gastar más gastos aparecen. Esta semana te toca equipar a tu familia con la ropa de invierno que les haga falta. De todas maneras mira bien los precios porque de un sitio a otro te puedes ahorrar bastante. Ya que tienes que gastar hazlo con cabeza.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
LEO
Vuestra relación volverá a lo que era. Está claro que no todo es de película, pero tampoco tan malo como para dejarle ir, aunque pueda parecer un poco precipitado es muy posible que termine en un compromiso más serio. A veces te sorprendes pensando en algo a muy largo plazo con él/ella y no te desagrada la idea.

Sabes que no puedes comer ciertas cosas y últimamente no haces ni caso. No puedes pretender que todo el mundo esté siempre pendiente de ti, empieza a madurar.

No te agobies demasiado si ves que las cosas en el trabajo en el que estás no salen bien porque te surjirán nuevas oportunidades. No te fíes del primero que te ofrezca una mayor estabilidad laboral y económica, porque puede que no sea verdad.
VIRGO
Aunque esta nueva relación será para ti será como volver a respirar, al principio será como todas pero como es lógico esa euforia del principio va tornando en un poco de calma. No te sientas agobiado/a por eso porque es lo normal de las relaciones. Al principio son más como los fuegos artificiales y poco a poco se va calmando pero es una relación que tiene futuro.

Empieza a prestarle más atención a lo que te dice tu cuerpo, si tú no te cuidas no lo hará nadie. Tienes una serie de hábitos poco saludables, tienes que ser más disciplinado/a. Habrá algunas temporadas que sentirás más cansancio de lo normal pero, vendrá provocado por las preocupaciones.

Si todo lo que está relacionado con tu trabajo no lo haces con cabeza repercutirá en todos los demás aspectos de tu vida. No olvides que los temas laborales son siempre como una carrera de fondo y gana el que más aguanta. Con respecto a tu economía las cosas de momento no te van mal, pero no te fíes.
LIBRA
Está claro que tu vida amorosa es un asco pero, si pones un poco de tu parte durante esta semana, las cosas pueden cabiar para bien. Intenta poner un poco de tu parte para arreblar las cosas con tu pareja, seguro que él/ella está dispuesto/a darte otra oportunidad pero, no malgastes el tiempo, la gente a veces también se cansa de ceder. Intenta vivir tu vida amorosa de una manera coherente, le facilitarás las cosas a tu pareja.
Tu salud andará un poco delicada durante esta semana. Si tienes algún tipo de alergia, intenta tenerla controlada durante las próximos 7 días porque ese será tu punto flaco. Intenta no hacer aquellas cosas que sean propicias para despertar esa alergia porque, seguro que te lo hará pasar mal, no salgas de casa sin la medicación, puede evitarte más de un mal rato.
Esta semana tu trabajo va con retraso así que, empieza a ponerte las pilas y, si es necesario, continúa tu jornada laboral en casa. No sigas acumulando tareas pendientes o, de lo contrario, no conseguirás remontar en mucho tiempo. Intenta esforzarte esta semana al máximo y, no tendrás mayores problemas.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
ESCORPIO
Tendréis una visita inoportuna en vuestra casa que no os va a hacer mucha gracia, sobre todo a ti. Se amable pero no te pases porque es ese tipo de visitas que si se sienten como en su casa no los echas de ahí ni con agua caliente. Ser un poco mal anfitriones y se irá pronto.

Procura vigilar más esa tensión porque pasas de lo que te dice tu médico y puedes tener problemas a la larga y no es ninguna broma. Si no vas a hacer caso a lo que dice el médico n ole hagas perder el tiempo.

En tu trabajo cada uno va a lo suyo sin preocuparse de el/la de al lado, así que, o espabilas o te quedas atrás. En lo económico no seas tan desprendido/a porque siempre te acabandebiendo un dinero que no recuperas.
SAGITARIO
La relación con tu pareja es un ir y venir de discusiones. Hoy estás muy bien con él/ella pero, de repente se te cruza la neurona y ¡zas! pelea al canto. ¿No te das cuenta de que la mitad de las veces, o más, te enfadas tú solo/a? Deja de pensar en lo que va a ocurrir antes de que haya pasado nada porque al final te montas unas películas de la leche. Relájate un poco con tu pareja verás como tiene muchas más cosas buenas de las que parece.

Vives en un constante sin vivir. Con ese carácter que tienes parece que todo el mundo tiene que estar a tu disposición, o te debe algo. Empieza a borrar esa cara de enfado constante de tu cara porque no te estás haciendo ningún favor.

Miras al milímetro lo que compra tu pareja y siempre, o casi siempre, le dices que compra cosas que no le habías dicho pero, ¿es que tú nunca tienes ningún capricho? porque raro es el día que no te compras alguna cosa dulce para comer si necesidad. Deja de mirar lo que gaste él/ella porque lo tuyo también suma.
CAPRICORNIO
Te estás dando cuenta de que la persona con la que estás no te llena como antes y eso te está suponiendo un gran conflicto interior, más que nada porque es una persona que quieres. A veces no vale querer simplemente, para estar con otra persona hay que sentir algo más. Si no tienes las cosas muy claras es mejor que te tomes un tiempo para estar seguro/a de lo que quieres hacer, eso sí, de ti depende que este tiempo sea con él/ella o por separado.

Deberías de dejar de hacer un mundo de todo, básicamente porque te eso te produce angustia. Tienes que empezar a ver las cosas desde otra perspectiva porque ni todo es tan negro, ni todo es tan malo. Hay veces en las que el vaso también está medio lleno.

Económicamente nunca has tenido ningún problema, porque cada vez que queráis algo y no te llegaba el dinero ahí estaban tus padres para ayudarte. Ahora que vives por tu cuenta no puedes salir corriendo a pedirles dinero cada vez que tengas un antojo. Si te independizas es con todas las consecuencias, bastante que te pagan el piso y te quitan del peor gasto.
ACUARIO
Has dado una espantada que aún tienes a la gente perpleja. No es normal que hayas desaparecido de esta manera sin darle a nadie ningún tipo de explicación, aunque todos/as sepan por donde van los tiros. Si no querías seguir con esa persona, por lo insostenibles de la situación es comprensible, pero a tu familia la has dejado preocupada. Ahora te toca darles unas cuantas explicaciones de todo lo que has hecho y de por qué lo has hecho. Verás como hubiera sido más fácil de otra manera.

Estás fatal porque nunca imaginaste que ciertas cosas te podrían pasar a ti, pero ahora que han pasado es la hora de hacer frente a todas las cosas que te pongan por delante. No dejes que te flaqueen las fuerzas, pero sobre todo apóyate en la gente que te quiere ayudar.

Sientes que tienes que dar un giro a tu vida laboral y quieres hacerlo cuanto antes. De todas maneras si quieres dejar lo que tienes vas a tener que tener paciencia, hasta que te salga algo que te convenza, más que nada porque ahora no tienes muy claro qué es lo que quieres. Antes de lanzarte piensa bien lo que vas a buscar.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
PISCIS
Hay veces que nos olvidamos de que la persona que está a nuestro lado también lo pasa mal cuando le hacemos desplantes o pasamos de escucharle un poco y eso mismo es lo que te está pasando a ti ahora mismo. Tu pareja está reclamando sólo que le hagas un poco más de caso, así que olvídate un poco de lo tuyo.

No eres una persona que se suela tener miedos causados por el amor, aunque de vez en cuando te viene muy bien que te pongan las pilas los demás para reaccionar. No tengas horchata en vez de sangre.

Ya pensabas que la suerte se había olvidado de que existías. Esta semana es muy posible que te surja la oportunidad que esperabas, laboralmente hablando. No seas pesimista y no vayas a la entrevista pensando que no te lo van a dar. Es hora de demostrarle al mundo que estás aquí.

© 2006-2022 - Horoscopos.es - Contacto - Aviso Legal
Página Generada en: 0.081 segundos
eXTReMe Tracker