Inicio Horoscopos 2015 Numerologia Horoscopo Chino Signos Los planetas
Menu principal
Inicio
Poner en favoritos
Pagina de Inicio
Horoscopos del 2015
Horoscopo Chino
Horoscopo semanal
Numerologia

Informacion basica
Los signos
Los planetas
Interpreta los sueños

Anuncios

Horóscopo Semanal

Del Lunes 26 de Septiembre del 2022, hasta el Domingo 02 de Octubre del 2022
ARIES
Cuando a una persona le atrae otra, las señales suelen ser bastante claras, sobre todo si le gusta mucho. Por mucho que te empeñes la persona que te gusta no te hace ni caso, deberías de hacerle más caso a tus amigos/as. O te lanzas para ver que pasa, arriesgándote a perderle como amigo/a, o seguís siendo amigos como hasta ahora.

Eres la persona de las locuras, es más no concibes tu vida sin esas cosas. Por mucho que digan los demás no dejes que nada te cambie ese humor. Las cosas malas y las penas vienen solas, tú sigue con lo tuyo.

Si no estás todo el día traginando algo dentro de esa cabeza no estás tranquilo/a. Para un poco porque como sigas así vas a tener que hacer el trabajo de los demás porque siempre te sobra tiempo, o simplemente no tendrás nada que hacer y eso para ti será mortal.
TAURO
Es mejor que no te entromentas en los problemas amorosos de ninguno/a de tus amigos/as. Normalmente el que no pinta nada en el problema,acaba con problemas. Mejor preocúpate de tus líos amorosos que bastante tienes. No es buena semana para tí en eso de las relaciones.

Esta semana será muy buena para tí. Ese cambio tan radical en tu imagen te hace sentir fenomenal, irradias felicidad y energías por los cuatro costados. No dejes que nada, ni nadie, te cambie ni te dejes influenciar por energías negativas.

Económicamente estás bien, no tienes grandes problemas, algún que otro gasto improvisto, pero como todo el mundo. De todas formas ten cuidado con los que te ofrezcan negocios que parezcan gangas, una mala inversión la puedes lamentar durante mucho tiempo.
GEMINIS
Las relaciones del tipo que sean son tu fuerte. Siempre que tus amigos/as te han necesitado estás ahí, para las fiestas y para las penas , pero incluso con las parejas que has tenido hasta ahora hasa tenido un buen rollo increíble, vamos que tu chico/a tiene pelusa porque sigues manteniendo contacto con tus ex parejas. Así da gusto estar con alguien.

Desprendes buenas vibraciones allá por donde estás y pasas, algo que le pasa también a algunas personas de tu familia, para que luego digan que el buen humor no se hereda. Te cuesta bastante ver el lado complicado de las cosas, porque siempre encuentras el bueno. Qué envidia para muchos/as.

Semana bastante complicada en el trabajo porque se os hecha el tiempo encima para entregar un montón de proyectos. Ten mucha calma y paciencia porque te vas a tener que estar muchas horas en el trabajo para poder llegar a tiempo. Como siempre buscas el lado bueno, no estarás tú solo/a si no muchos/as de tus compañeros/as.
CANCER
No sé por qué te da tanto miedo ir al médico si sabes que cuando hay molestias en ciertas parte del cuerpo o vas a mirarte o despues puede ser peor. Haz caso a tu madre y vete ya.

Cuando uno no está al cien por cien no rinde lo mismo, así que, ponte las pilas que no están los tiempos como para andar jugando con los trabajos.

¿A que esperas para lanzárte?Te pasas el día pensando en el/ella y con pensar no consigues nada,así que haz el favor de dar el paso ya que también está coloadito/a por tus huesos.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
LEO
Como parece que no tienes vida propia, y desde hace un tiempo no quieres salir, no encontrarás esa persona que te hará perder la cabeza, no puedes pretender tener pareja como el que pide comida a domicilio. Piénsalo, los años pasan y te arrepentirás.

Tu salud se verá un poco tocada, pero no te preocupes porque no va a ser nada problematico. Si te decides por fin a ir a tomar el solo no te olvides protegerte bien.

Eres un exclavo del trabajo, cambia el chip o te volverás una persona que viva por y para el trabajo. No quieras ser el más rico/a del cementerio, fuera del mundo laboral hay otro lleno de posibilidades para que te concedas algún capricho.
VIRGO
Es una buena semana para solucionar conflictos del pasado. Si hace algún tiempo te enfadaste con algún amigo o familiar, llámale para quedar un día de esta semana y así poder arreglar los problemas del pasado, seguro que las cosas no fueron tan graves como para que no tengan solución. Cualquier día es bueno para limar asperezas.
Salud buena. Esta semana parece que se ha instalado un sol enorme en tu vida aunque afuera esté lloviendo y, ese sol te va a transmitir toda su energía por lo que esta semana será mucho más fácil cumplir con tus obligaciones sin llegar agotado/a a la noche. Aprovecha que estás con “pilas” nuevas para ir adelantando obligaciones futuras.
Tu trabajo te irá estupendamente durante los próximos 7 días. Es posible que te sobren horas en los días para cumplir correctamente con tus tareas así que, aprovecha el tiempo libre para convertirlo en tiempo productivo, notarás que esta semana no necesitarás dormir tanto pero, no prescindas de las horas de sueño necesarias. Si algún compañero que vaya atrasado con sus tareas te pide ayuda, no dudes en concedérsela.
LIBRA
No desesperes si las cosas en el amor no van como a ti te gustaría durante esta semana. Tu pareja parece que estos días va a estar más centrado/a en sus asuntos que en lo que tiene que ver con la vida en común pues bien, no te enfades y haz tu lo mismo, de vez en cuando sienta bien sentirse individual dentro de una pareja. Durante esta semana no pienses en plural y haz las cosas que te apetezcan sin contar con la otra persona, quizás necesite que le des durante unos días un poco más de espacio.
Salud un poco regular. Hace tiempo que no prestas mucha atención a tu circulación y, tus piernas empiezan a quejarse. Sería bueno que esta semana cambiaras la crema hidratante por una de tratamiento específico, tus tobillos cada vez están más hinchados y la celulitis empieza a aparecer en tus cadenas. Deja de comer cosas que sólo te aporten calorías y haz un poco de ejercicio, ya tienes edad suficiente para que empieces a cuidarte así que, no te demores más en mirar por tu salud.
Tu cuenta corriente estará bastante contenta esta semana. Tu “manía” de ahorrar está empezando a dar sus frutos así que, cuando vayas a actualizar tu libreta te llevarás una alegría. Si quieres puedes permitirte un caprichito para ti o para alguien que quieras ya que tus ahorros no se verán muy mermados pero, luego a seguir ahorrando para poder llevarte sorpresas agradables más a menudo.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
ESCORPIO
No puedes pretender que la gente se pase el día leyéndote la mente. Tienes un/a novio/a, no al genio de la lámpara, así que deberáis de bajar un poco las exigencias con tu pareja. Si estás con alguien para que te compre todo lo que quieras es mejor que te saques la visa oro y así apañas.

El querer controlar todo lo que hay en tu vida te está llevando a un punto de estrés bastante innecesario, más que nada porque es imposible controlar todo lo que te rodea.

Eres una persona que nunca has tenido demasiados problemas económicos, y eso a veces, te hace ser un poco injusto con los problemas de los demás. Vives en los mundos de fantasía y te piensas que todo es así, deberías de vivir un poco más en el real.
SAGITARIO
Las cosas están un poco tensas en el ambiente y en especial contigo. Si te quieres un poco sepárate no vaya a ser que te caiga a tí algo de rebote.

Tanto si estudias como si trabajas las cosas no te van a salir del todo mal, eso si, no hace falta que abarques más de lo que puedes. Mejor poco a poco y no a cien por hora.

Donde si que tienes que ir un poco más rápido es en el terrreno sentimental, si no, vas a ver como alguien más rápido que tú te quita a ese/a chico/a que tanto te gusta. Eso si tendrás que echar a volar tu imaginación.
CAPRICORNIO
Cuando se tienen hijos las cosas en la pareja cambian porque vuestras prioridades pasan antes por ellos, incluso muchas parejas aparcan del todo sus vidas anteriores. No dejes que eso os pase a vosotros, si tenéis que volver a recuperar algo de esa independencia no lo dudes, el que los niños pasen un fin de semana con algún familiar, para que vosotros tengáis también vuestro momento sólo para vosotros, es lo mejor que podéis hacer. No hay que dejar apagar la llama.

Estos días vas a tener que andar de aquí para allá con los médicos porque tienen que hacer unas pruebas a uno de tus padres, y serás tú el/la encargado/a de acompañarle. Más que algo importante o preocupante será pesado por ir de una prueba a otra. Ten mucha paciencia.

Para estar siempre quejándote de que no te llega el sueldo que entra en tu casa compras muchas cosas que no son muy necesarias. Cuando alguien pasa realmente apuros económicos no tiene tiempo para pensar en caprichitos y tú, por muy barato que te cueste, el gimnasio no lo dejas. No intentes dar pena a los demás que no te lleva a nada.
ACUARIO
Después de una mala racha biene un tiempo de calma y este es el tuyo, tómate tu tiempo y disfruta de tus amigos y familia. En estos momentos tienes una tranquilidad que hace tiempo no sentías en el terreno sentimemtal, tanto con tus amigos como con tu familia. En estos momentos no piensas en una pareja porque te sietes bien así.

Después de esa pequeña operación que tuviste hace unos días parece que ya te empiezas a encontrar mucho mejor. Ahora sólo tienes que seguir con las indicaciones del médico y cuidarte.

En el trabajo todo seguirá igual que estaba cuando te fuiste, ahora es el momento de empezar a recargarte poco a poco. Hazlo todo con paciencia no te pondrás al día en una mañana y de momento no es la época fuerte de trabajo, así que en unos días todo listo.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
PISCIS
Llevas bastante tiempo planeando un plan romántico para ti y tu pareja y, la verdad, es que os lo merecéis porque tenéis poco tiempo para estar realmente solos y hacer lo que os apetezca. Los planes con los amigos están muy bien pero, a veces estar solos es necesario para avivar la llama de la pareja. Un fin de semana en un balneario, o algo parecido, es un buen plan.

El andar desabrigaso/a todo el día trae normalmente ciertas consecuencias. Cuídate estos días y procura no coger frío, pero sobre todo, tápate la garganta porque estos días te puede dar problemas. Cuídate para ese fin de semana que te espera.

Aunque no quieras escatimar en gastos con tu pareja, de un sitio a otro varian muchos los precios. Es mejor que mires bien antes de gastar porque, con lo que te puedes ahorrar te puede dar para alguno de los gastos de casa.


© 2006-2022 - Horoscopos.es - Contacto - Aviso Legal
Página Generada en: 0.057 segundos
eXTReMe Tracker