Inicio Horoscopos 2015 Numerologia Horoscopo Chino Signos Los planetas
Menu principal
Inicio
Poner en favoritos
Pagina de Inicio
Horoscopos del 2015
Horoscopo Chino
Horoscopo semanal
Numerologia

Informacion basica
Los signos
Los planetas
Interpreta los sueños

Anuncios

Horóscopo Semanal

Del Lunes 19 de Febrero del 2024, hasta el Domingo 25 de Febrero del 2024
ARIES
Esta semana tendrás más problemas de tipo familiar que otra cosa. Llevas bastante tiempo evitando a mucha gente de tu familia porque, realmente te han demostrado que de familia tienen poco pero, así como quién no quiere la cosa, te meterán en un lío de narices. Empieza a ponerles a cada uno en su sitio porque como no lo hagas, esto puede ir a peor.

Tienes tanta manía con moderte las uñas que, cuando no tienes para poder modértelas ya muerdes hasta piel y te estás provocando unas heridas de un tamaño considerable. No eres ningún bebé para no darte cuenta de que puedes tener un problema serio. Deja ya ese mal vicio.

Si te gastas todo lo que ganas en irte de fiesta cada fin de semana no habrá ningún sueldo que te llegue. Está muy bien eso de que tus padres se hagan cargo de las gastos de la casa pero, ya que te tienen con ellos, sé un poco agradecido/a y ayúdales un poco.
TAURO
Después de una temporada no muy buena con tu pareja es el momento de que las cosas vuelvan a ser normales, en estos días vuestra relación empezará a revivir. Buscar unos días libres para poder hacer alguna escapada romántica y así poder avivar la pasión.

Hace mucho tiempo que no te haces un cambio de look. Podrías hacer algo que pueda impresionar a la gente, normalmente no eres una persona que cambie a menudo, así que, anímate y hazte algo nuevo.

Si le has prestado dinero a alguien cercano a ti, en estos días se acordará de devolvértelo. Si, por el contrario, no es un pago de deuda te vendrá por algúna hora extra que te deba la empresa. El caso es que podrás ahorrar más este mes.
GEMINIS
La semana amorosa no va a estar mal del todo pero seguramente que las has tenido mejores. Tendrás momentos de todo un poco pero, cuando llegue el domingo y hagas balance, seguramente que será positivo. Alguna que otra discusión con tu pareja sí que se avecina pero, si conseguís no alteraros mucho por ambas partes, lograréis que las cosas no se extralimiten, lo bueno es que tendréis reconciliaciones agradables así que, quédate con las cosas positivas que te brinde el amor durante estos días.
Salud buena. No tendrás grandes cosas relacionadas con tu salud por las que preocuparte. Te sentirás bastante activo/a durante toda la semana así que, aprovecha el tiempo para hacer todo lo que te apetezca porque tu cuerpo te responderá.
La economía quizás sea la parte más floja en tu signo durante esta semana. Deberás controlar mucho el dinero durante estos días porque tendrás que marcarte un presupuesto más bajo de lo habitual. Apriétate un poco el cinturón durante los próximos 7 días porque, si haces ahora un pequeño esfuerzo esta semana, lo agradecerás más adelante.
CANCER
Si pones de tu parte durante esta semana, las cosas pueden cambiar para bien. Intenta arreglar las cosas con tu pareja porque seguro que te da otra oportunidad, pero puede que sea la última oportunidad. Procura vivir tu relación de otra manera, le facilitarás las cosas a tu pareja.

Tu salud andará un poco delicada durante esta semana. Intenta llevar tus temas alérgicos lo mejor que puedas porque no será una semana fácil, de todas maneras es algo con lo que ya aprendiste a vivir.

Empieza a ponerte las pilas y, si es necesario haz horas. No sigas acumulando tareas pendientes o, de lo contrario, no conseguirás remontar en mucho tiempo. Si te lo propones en pocos días tendrás todo al día.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
LEO
Deberías relajarte un poco porque últimamente te enfadas por todo. Los que te rodean no tienen como fin último de su existencia hacerte la vida imposible así que, es hora que te tomes un par de valerianas y empieces a disfrutar de la compañía de la gente que te quiere.
No estaría nada mal que abandonases ciertos vicios poco saludables porque tu cuerpo ya no funciona igual que antes. En tu organismo han saltado pequeñas alarmas y, aunque parece que te has propuesto ignorarlas no es la opción más correcta. Vete a hacerte una revisión médica exhaustiva y empieza a cuidarte.
El trabajo será la parte más positiva en tu signo para esta semana. Aunque por las mañanas te costará levantarte y ponerte a funcionar, una vez que cojas el ritmo no habrá quien te pare. Tus jefes estarán encantados contigo y sabrán reconocer todo el esfuerzo que haces día a día. El relativo a tu vida profesional es un aspecto que no deberás cambiar en los próximos 7 días.
VIRGO
Estás en una época como de reflexión en el amor. No es que las cosas te fueran mal del todo pero, nunca fue suficiente como para seguir con las relaciones. Aunque acabasen bien tus relaciones quieres poner en orden tu cabeza para ver en que fallasteis, pero las relaciones se terminan por culpa de dos, no de uno/a.

Esta semana no será demasiado mala para tí pero, hacia mitad de semana tendrás que ir al médico con cierta urgencia por un familiar. No es que la cosa sea demasiado grave pero estarás unos días liado/a de médico en médico.

No por gastarte más en un regalo te lo van agradecer o va a gustar más. Mira un poquito más por tu economía y lo agradecerás. Realmente lo que cuenta siempre es la intención, no el valor. No es cuestión de ser tacaño pero si de medir lo que se gasta.
LIBRA
Has dejado apartado, por fin, ese carácter tan fuerte y te has endulzado un poco. Verás como a partir de ahora tus relaciones con los demás fluyen de otra manera. No cambies, te estás quitando poco a poco tu coraza y a la gente le está gustando tu nuevo yo.

Estás siempre corriendo de un lado a otro y acabas el día que no puedes con tu alma. Deberías de reservarte un día sólo para tí. Un día en el que sólo hagas lo que realmente te apetezca, como por ejemplo, darte una buena sesión de masajes. Se un poco egoísta por un día.

Has aprendido muy bien la lección. Tuviste una mala racha hace un tiempo y, ahora, por fín, has aprendido a gastar en lo estrictamente necesario. Eso no quita que ahora, de vez en cuando, puedas darte un capricho.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
ESCORPIO
Después de un tiempo sin ver a uno/a de tus ex parejas vais a tener un reencuentro pero, estás tan nervioso/a por lo que pueda pasar, que no sabes si acudir a la cita. Antes de nada tienes que aclarar tu cabeza y tener muy claro lo que quieres y no que pase entre vosotros. El/la más afectado/a de la ruptura fuiste tú, así que, pon en orden la cabeza.

Durante estos días vas a tener los nervios disparados por ese encuentro que se va a producir. Si para que te sientas más seguro/a tienes que sobrevivir a base de tranquilizantes que sean tilas o valerianas, pero tampoco exageres, al final verás como controlas la situación.

Por mucho que te estén diciendo en casa que dejes uno de los trabajos que tienes, al final, eres tú quien tiene que decidirlo. Aunque hay días que no puedes con el cuerpo, por la cantidad de horas que te haces, cuando llega fin de mes te das unas alegrías que te hacen dudar. Esa decisión es sólo tuya.
SAGITARIO
Habéis pasado por todas las etapas de una relación pero por fin estáis en ese punto que ya podéis deciros las cosas abiertamente. En este momento sientes que estás con la persona indicada y que todo lo que pasásteis ha merecido la pena, por todo lo que tienes ahora. Sigue disfrutando de tu chico/a que te lo mereces.

Eres tan sumamente cabezota que por mucho dolor que tengas no vas a que te miren. Tú mismo, puedes seguir tomando esas pastillas para el dolor o puedes ir a que te digan lo que realmente tienes.

Te has pasado unas cuantas semanas sin pensar mucho en todo lo que estabas derrochando, pero a partir de ahora vas a tener que pensarlo y mucho. Te espera un mes con bastantes gastos que no vas a poder evitar. Así que desde ya vas a tener que parar y gastar sólo en lo verdaderamente importante.
CAPRICORNIO
Sabes que debes dar un paso importante en tu vida sentimental y parece que no te decides a ello. Esta semana ármate de valor y toma decisiones importantes que tengan que ver con el amor, aunque parezcan un poco drásticas, seguro que cuando llegue el domingo te alegrarás de haberte decidido. No consultes con nadie sobre lo que te ronda por la cabeza, hazlo sin más y que opinen a posteriori.
Salud regular. Es posible que esta semana te sientas un poco mareado/a pero no debes alarmarte, seguramente que tu tensión esté un poco baja. Lo único que tienes que hacer para conseguir sentirte mejor es alimentarte bien e introducir en tu dieta unos pocos frutos secos con sal, verás que te darán energía y harán que tu tensión se recupere. No debes preocuparte en exceso porque lo que te pasa tiene fácil solución.
En ocasiones eres demasiado generoso/a con tu dinero y, ello está provocando que tu presupuesto semanal no llegue ni al miércoles. Empieza a mirar por tu economía y que los demás se las apañen sin tu dinero. Está bien que ayudes a los que lo necesitan pero no si ello supone que tú te quedas con la cartera vacía. Prueba a ser un poco menos espléndido/a.
ACUARIO
Esta semana vivirás “la semana de pasión” con tu pareja. No hace falta que os comportéis como si fuera a terminarse el mundo porque todavía os queda mucho tiempo juntos. Lo que está claro es que es genial que disfrutéis el uno del otro así que no te plantees cuestiones transcendentales y sigue adelante con esta relación amorosa que tantas alegrías te está dando.
Salud bastante buena. Esta semana no va a verse estropeada por ningún tema de salud así que, no hace falta que tengas el botiquín a mano porque no echarás mano de él. Durante los próximos 7 días limítate a cumplir con tus obligaciones y el tiempo libre que tengas empléalo en disfrutar como más te apetezca. Aprovecha si todavía hace sol en tu lugar de residencia para pasar el día como los lagartos, piensa que a lo largo del año hay más días de frío que de calor.
El trabajo no te irá mal esta semana así que, ahora que las cosas vuelven a funcionar bien, quítate de la cabeza la idea de cambiar de ocupación laboral, aunque siempre está bien intentar mejorar, con los tiempos que corren es mejor quedarse con lo seguro.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
PISCIS
Eres una persona demasiado sincera y, en el terreno amoroso no siempre está bien poner todas las cartas encima de la mesa. Mide tus palabras antes de hablar porque es posible que, aunque sea sin querer, hagas daño a alguien que quieres. En ocasiones es mejor dar un rodeo para decir las cosas, así evitas dañar los sentimientos de otras personas. Muéstrate un poco cauto con los asuntos del corazón durante esta semana.
Semana regular para tu salud. Tu sistema circulatorio no va tan fluido como debería y, ello te está reportando algunas molestias. Quizás deberías acudir al médico ya que, es muy posible que necesites medicación para solucionar tus problemas. No dejes pasar más días sin mirarte, evitarás problemas más serios.
Tu economía todavía no está hundida pero, como sigas comprando cosas que son completamente innecesarias la terminarás de hundir. Esta semana deberás controlarte más que nunca con tus gastos así que, fíjate un presupuesto y no te lo saltes por nada del mundo, así que pase una temporada, agradecerás el haberte vuelto un poco “tacaño/a”. Es mejor que te apuntes al bando de los ahorradores.

© 2006-2024 - Horoscopos.es - Contacto - Aviso Legal
Página Generada en: 0.032 segundos
eXTReMe Tracker