Inicio Horoscopos 2015 Numerologia Horoscopo Chino Signos Los planetas
Menu principal
Inicio
Poner en favoritos
Pagina de Inicio
Horoscopos del 2015
Horoscopo Chino
Horoscopo semanal
Numerologia

Informacion basica
Los signos
Los planetas
Interpreta los sueños

Anuncios

Horóscopo Semanal

Del Lunes 21 de Junio del 2021, hasta el Domingo 27 de Junio del 2021
ARIES
Hay personas parece que nacieron para pasarlo mal, y tú pareces una de esas personas. Tienes amigos de los de verdad, a los que realmente les puedes contar cualquier cosa porque siempre están ahí. Tu familia también está siempre que los necesitas pero tú, no lo quieres ver y siempre buscas la parte mala. Deja de buscarle los tres pies al gato y empieza a disfrutar.

Con buscar siempre las cosas malas de la vida no consigues nada, solamente pasarlo mal tú y no ser feliz. Esta manera tuya de vivir no puede ser sana. Haz un esfuerzo por sonreír más verás como vas ver la vida de otra manera y todo te parecerá más fácil.

La búsqueda de trabajo no es tarea fácil pero, con un poco de ilusión y, un mucho de empeño verás como algo aparece. Si estás estudiando, estos días te van a ser bastante provechosos. Tienes una buena semana para las cosas que requieran un esfuerzo mental.
TAURO
No eres capaz de dar un paso adelante para decirle a la persona que te gusta lo que sientes realmente, pues bien, ya ha llegado el momento de que te decidas porque si no, va a pasar tu oportunidad. Si crees que tú solo/a no eres capaz de dar el paso busca la ayuda de tus amigos/as para crear el ambiente propicio para hacerlo. Una ayuda nunca biene mal.

Necesitas un cambio de imagen para sentirte un poco más confiado/a. Puede que haya llegado el momento de ponerte en manos de profesionales para que te ayuden a sacar lo mejor de ti. A veces el mínimo cambio nos ayuda.

Deberías dejar de pensar siempre en el dinero, en el aspecto de que no siempre hay que mirar milimétricamente lo que gastas. Es estupendo que mires por tus ahorros porque, desde luego no eres millonario/a pero, darse de vez en cuando, algún capricho no es un crimen.
GEMINIS
Abre nuevos horizontes para así poder conocer gente nueva porque parece que con tus amistades de siempre las cosas no están como tú crees que deberían. Te encontrarás en una reunión con viejas amistades y volverá a resurgir de nuevo la chispa con algunos/as amigos/as, es más, saldrás de allí con una ilusión nueva, algo que te hará sentir bien otra vez.

El cuerpo te pide un cambio pero aún no tienes muy claro de qué. Podrías empezar por un cambio en tu pelo y verás como una cosa llevará a otra. Cuida un poco más tu alimentación, tu piel y haz deporte y verás como en poco tiempo te sientes otra persona.

Poco a poco irás resolviendo tus problemas económicos, no es que sean grandes pero, cuanto antes los resuelvas más tranquilo/a te sentirás. Ten cuidado con algunas personas de tu trabajo que sabes que te buscan las cosquillas. A palabras necias, oídos sordos.
CANCER
Os ha costado un montón de meses que en vuestra relación se acabasen las discusiones por cosas básicamente absurdas. Ahora y después de todas las cosas que pasasteis estáis en el mejor momento. Está claro que todo lleva su tiempo es incluso te estás planteando dar un paso más en vuestra relación, háblalo con tu chico/a a ver si opina lo mismo que tú y, si es así, no dudéis en hacerlo.

Acabas siempre las semanas hecho/a polvo y el descanso del fin de semana no te llega a nada. Intenta, por lo menos hasta que notes más recuperado/a, el aprovechar el fin de semana para descansar y no para salir, por lo menos no tanto.

Aunque te han aumentado el número de horas, y por supuesto el sueldo, puedes ahorrar menos de lo que pensabas porque tu pareja no tiene trabajo ahora mismo. Normalmente las cuentas te suelen cuadrar, así que, no te preocupes por el tema laboral de él/ella. Aún tenéis unos ahorros para tirar un tiempo.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
LEO
Haz un esfuerzo durante toda la semana para intentar controlar tu fuerte carácter. Tu pareja empieza a cansarse de las malas contestaciones, no dudes en callarte de vez en cuando, así conseguirás armonía en tu hogar.
Te sentirás un poco estresado/a a causa del autocontrol que debes ejercer pero, no decaigas y piensa que sólo serás los primeros días. Cuando aprendas a controlar tus emociones te encontrarás mejor y todo fluirá con normalidad. Tomar alguna infusión relajante te vendrá de perlas durante los próximos 7 días.
Irte algún día de comprar en esta semana te vendrá genial, no derroches pero seguro que tienes algunos euros en la cartera que no sabes que hacer con ellos, concédete el placer de gastártelos en lo que más te apetezca.
VIRGO
Desde luego no hay mal que por bien no venga, y eso te está esperando a ti, algo bueno. El que las cosas no funcionasen como tú esperabas, y deseabas, no quiere decir que la vida se acabe aquí. Tienes a un montón de gente pendiente de ti y eso es una ayuda para seguir con tu vida adelante, el empezar desde cero con otras cosas también es interesante.

Tienes los ánimos por los suelos aunque sabes que todo esto acabaría pasando. Cuando una parte de nuestra vida no funciona bien parece que el mundo se nos derrumba a nuestros pies. Intenta no dejarte llevar por la tristeza, así no estás bien.

Es imposible que saques tu solo/a ese trabajo adelante porque es más de lo que puede abarcar una persona sola. No dudes en organizarte con alguno/a de tus compañeros/as para acabarlo cuanto antes, porque cuanto más demores esto más se acumula por otra parte. Tómalo como horas de más, dinero de más.
LIBRA
Las cosas no siempre salen como uno quiere. Las relaciones siempre son complicadas pero ahora mismo, la pelota está en el tejado de la otra persona. Tu relación de pareja funciona mejor que hace unos meses pero, la relaciones de amistad están de capa caída. Con uno/a de ellos/as has tenido una charla que todavía no ha quedada zanjada, ahora la pelota está en su tejado. Con otro/a de ellos/as ni charla ni nada, de momento, pero esperas tu momento para aclarar todo.

LLevas unos cuantos días bastante pensativo/a y dándole muchas vueltas a la cabeza y, aunque medio tema está zanjado, sigues dándole vueltas. Es mejor que dejes de momento de pensar en lo que puede pasar, lo que tenga que pasar,pasará.

Económicamente no estás demasiado bollante pero de momento sobrevives. No bajes la guardia en el tema de seguir buscando trabajo porque el dinero no cae del cielo. De momento intenta ahorrar todo lo que puedas, sin pausa y con prisa.

Horoscopo creado por Horoscopos.es
ESCORPIO
No lo estás pasando nada fácil últimamente con algunas personas de tu entorno. Te están haciendo, a ti y a tu familia, mil y una perrerías y eso te está volviendo muy desconfiado/a con el resto de la gente. Hay veces que el tener tantos contratiempos puede que te influya en tus relaciones de familia y pareja. No dejes que este tipo de personas alteren estas cosas que tienes, aunque sea difícil intenta no separarte de todo el mundo.

Estás hundido/a moralmente por todo lo que te está pasando, y no es para mucho menos, pero tienes que ser fuerte porque si no va a ser muy difícil salir de esto. Cuanto más negras veas las cosas peor solución encontrarás, intenta ser fuerte para salir adelante.

Por si tuvieras pocos problemas en lo económico tampoco estás como para echar cohetes. Desde luego con un sueldo normal, tirando a bajo, es muy complicado hacer frente a tantos pagos como tienes. Aunque ya no sabes de dónde puedes seguir recortando intentas siempre ahorrar aunque sea un céntimo. No ceses en el empeño de encontrar algo mejor.
SAGITARIO
La vida te sonríe y, a veces, te entra un poco de pánico. Vale que esta sensación ya la tuviste otra vez y la cosa no salió nada bien pero, eso no quiere decir que se vuelva a repetir. No seas tan mal pensado/a ya verás como esta vez tu historia de amor no tiene nada que ver. Deja que tu corazón haga lo que le pide.

Eres una persona bastante desconfiada, y eso hace que, de vez en cuando peques de bocazas. Dale un poco de descanso a esa cabeza tuya y verás como cambias el punto de vista de muchas cosas.

En el terreno de laboral eres bastante afortunado/a porque, cada vez que te encaprichaste de cambiar tuviste la suerte de encontrar otro rápido. De todas maneras, deja de tentar tanto a la suerte porque cualquier día te llevas una mala sorpresa y después a ver que haces. Ya no tienes 20 años para ir de sitio en sitio.
CAPRICORNIO
Lo tienes todo a tu favor para conseguir a ese/a chico/a que te vuelve loco/a. Deja tu timidez a un lado porque puede que él/ella se sienta igual que tú, así que ¿por qué no vas a dar tú el primer paso?. Deberías de arriesgar un poco más a la hora de intentar estar con la persona que realmente te apetece. Ha llegado la hora de lanzarse.

Lo mejor que puedes hacer por ti es cuidar tu alimentación y hacer algo de deporte. Desde hace un tiempo llevas una vida un tanto sedentaria y ya es hora de empezar a espabilarte.

La búsqueda de trabajo no está dando los resultados que te gustaría pero no debes hacer es desesperarte, y mucho menos dejar de intentarlo. Vuelve a mandar el currículum, aunque sea mil veces a los sitios, pero nunca te des por vencido/a, no te desanimes que aparecerá algo seguro.
ACUARIO
Tu pareja te quiere con locura y tu pareces más agobiado/a que nunca. Reflexiona durante toda la semana y aclárate a ver que quieres hacer con tu vida sentimental. Si lo necesitas escápate de viaje tu solo/a y a la vuelta le comunicas cuál ha sido tu decisión. Te enfrentas a una semana de reflexión.
Salud bastante buena. Aunque durante esta semana tendrás un lío enorme en la cabeza, tu cuerpo responderá satisfactoriamente a lo que le exijas. A veces la cabeza y el cuerpo funcionan por separado y, eso será precisamente lo que te suceda durante los próximos 7 días pero, no sufras, a pesar de todo te sentirás en plena forma física y estarás lo suficientemente lúcido/a para tomar decisiones.
El tema del trabajo estará un poco complicado durante esta semana. Si estabas pensando en dar un cambio radical a tu vida profesional, es mejor que lo dejas para más adelante porque, los astros no están por la labor de ayudarte en lo que tenga que ver con lo económico. Relájate y sigue con tu vida profesional como hasta ahora
Horoscopo creado por Horoscopos.es
PISCIS
Situación delicada en el amor. Has aguantado demasiadas cosas que no deberías en el amor, por lo que esta semana sentirás que estás a punto de estallar. No estaría mal que hicieras saber cuáles son tus sentimientos pero, deberás escoger un momento adecuado para hacerlo. De nada te servirá dar cuatro gritos si no hay nadie dispuesto/a a escucharlos. Reúne la paciencia necesaria y luego intenta hablar de una manera más o menos calmada. Tu mensaje llegará de forma más efectiva.
Salud regular. Esta semana serás como una olla a presión a la que no le han puesto la válvula de escape. Acumulas demasiados nervios y tensiones que lo único que están consiguiendo es que tu cuerpo se descuadre por completo. Suelta todo lo que llevas dentro para poder empezar a relajarte ya que, con un manojo de nervios tan grande tu organismo empieza a resentirse seriamente.
La parte más positiva para vuestro signo será la economía. Esta semana no tendréis grandes preocupaciones en el terreno de las finanzas, todo marchará según lo planeado por lo que gozareis de 7 días de estabilidad. No os sentiréis agobiados cada vez que abráis la cartera porque, aunque se vaya vaciando, tendréis de donde echar mano para volver a llenarla. Durante esta semana intenta equilibrar tu existencia basándote sobre todo en lo económico.

© 2006-2021 - Horoscopos.es - Contacto - Aviso Legal
Página Generada en: 0.031 segundos
eXTReMe Tracker