Inicio Horoscopos 2015 Numerologia Horoscopo Chino Signos Los planetas
Menu principal
Inicio
Poner en favoritos
Pagina de Inicio
Horoscopos del 2015
Horoscopo Chino
Horoscopo semanal
Numerologia

Anuncios

Horoscopos del 2015
Horoscopo de Capricornio para el 2015 Horoscopo de Aries para el 2015 Horoscopos gratis en español en horoscopos.es Horoscopo de Virgo para el 2015 Horoscopo de Leo para el 2015 Horoscopo de Cancer para el 2015 Horoscopo de Geminis para el 2015 Horoscopo de Acuario para el 2015 Horoscopo de Piscis para el 2015 Horoscopo de Tauro para el 2015 Horoscopo de Sagitario para el 2015 Horoscopo de Escorpio para el 2015 Horoscopo de Libra para el 2015
  Visualiza los horoscopos del 2015  

Horoscopos del 2015

Elige tu signo en la imagen o en la lista de texto que tienes abajo
Y podras ver una prediccion generica para el año 2015.
     
Aries Tauro Geminis
Cancer Leo Virgo
Libra Escorpio Sagitario
Capricornio Acuario Piscis
 
Horoscopos para Aries

ARIES

Nacidos entre: 21 de marzo al 20 de Abril.
Elemento: Fuego
Estacion: Primavera
Caracter: Impetuosos
A favor: Su sentido del deber, son muy trabajadores, emprendedores y energicos.
En contra: Son demasiado posesivos. Algo rebeldes y agresivos.
Dia de la semana: Martes
Color: Rojo.
Planeta: Marte
Signo: El carnero
Perfumes: Sándalo
Piedras Preciosas y metales: Rubí, Diamante, Amatista y Granate.

Horoscopos del 2015 : ARIES

Eres el signo con el que se empieza el  Zodíaco.
Eres signo de Fuego que necesita ser independiente y hacer las cosas por sí mismo.
Tienes alma de líder y a lo largo de tu vida demostrarás que eres una persona competitiva y  necesitas de esa competitividad en casi todos los aspectos de tu vida, para ti no existe la palabra tranquilidad.
Siempre estás haciendo mil cosas pero lo que más te gusta son las cosas que te presentan retos, aunque a veces corres riesgos innecesarios.

Amor

Tu pareja ha tenido mucha paciencia y comprensión durante tu mala racha, por eso no te va a exigir nada ahora que estás recuperado, es hora que le demuestres todo el cariño atrasado y que volváis a hacer cosas juntos, te toca emprender la reconquista, aunque lo tendrás muy fácil, porque las parejas de los Aries son todo comprensión, no se harán de rogar.
Disfrutar de los buenos momentos futuros sin pensar en los malos ratos pasados.
Si por el contrario, eres de los  que empieza el año solito/a, no te preocupes, no vais a pasar así los 12 próximos meses.
Aparecerá alguien muy importante en vuestras vidas dispuesto a compartir  lo bueno y lo malo que traiga el futuro.
Al principio os sentiréis un poco abrumados, e incluso agobiados con tantas muestras de amor, pero no seáis mal pensados, que la persona que se arrime  vendrá con buenas intenciones, la mala racha se ha terminado.
Déjate querer sin poner demasiadas condiciones y aunque sea normal que al principio vayáis con pies de plomo, la otra persona te demostrará que realmente le interesas.
No tengas miedo a llamar a esta relación por su verdadero nombre ni a introducir a esa persona en tu entorno familiar, será bien recibido/a y te traerá muchas alegrías.
Este será un año que no olvidarás, con respecto al amor.

 

 
Vida y salud

Está claro que eres una persona voluntariosa y que gracias a tu fuerza de voluntad has conseguido salir del pozo en el que te encontrabas.
Tu mente se ha fortalecido mucho y eso hará que tu salud mejore cada dia un poco más, olvidate de los malos momentos y empieza a disfrutar porque ya te toca.
Esta claro que las cosas no mejoran de un día para otro, así que, tómate la vida con calma y no te propongas retos imposibles de conseguir, está bien que quieras recuperarte rápido, pero con calma, las cosas serán más gratificantes.
Durante los próximos meses empieza a entrenar la mente y sobre todo tu cuerpo que se ha quedado debilitado, evita hacer cosas que  no vas a poder afrontar, de lo contrario caerás en el desanimo.
Cuélgate en la puerta de la nevera el calendario en donde habías apuntado tus citas con el médico.
Las revisiones programadas es una cuestión que no debes olvidar durante el próximo año, deben seguir valorándote para ver que tal avanzas.
Este será el año de la mejora absoluta.

 

 
Dinero y trabajo

La cuestión laboral es algo que tenías olvidada debido a los problemas de salud que arrastrabas, pero ya ha llegado el momento de ir retomando la normalidad.
La primera mitad de año será mejor de lo que recordabas, laboralmente hablando.
Aprovecha que vuelves a tener energía para exponer las ideas que has tenido tiempo de ir madurando durante este receso obligado, seguro que tus compañeros y jefes agradecerán un poco de aire renovado.
Serás más valorado ahora que antes, así que, la época mala pasada también tiene algo positivo, te verás reforzado en el ámbito laboral.
Si por el contrario estás sin trabajo este próximo año va a ser muy positivo, porque el que la sigue la consigue.
Por fin llegará esa oferta de trabajo que llevabas tanto tiempo esperando, va a ser una buena oportunidad para demostrar todo lo que vales, y al primero que tienes que hacer esa demostración es a ti mismo.
 No te preocupes demasiado por el dinero, está claro que tu capacidad adquisitiva se ha visto mermada debido a la situación desfavorable, pero en los próximos 12 meses debes preocuparte más por recuperar o mejorar tu vida laboral, que no tener más dinero, una cosa lleva a la otra, seguro que no vas a acabar el año debajo de un puente.
Los astros están convencidos que eres un signo por el que merece apostar en este año, así que, no los defraudes y esfuérzate por mejorar sin mirar tanto el dinero.


© 2006-2024 - Horoscopos.es - Contacto - Aviso Legal
Página Generada en: 0.052 segundos
eXTReMe Tracker