Inicio Horoscopos 2015 Numerologia Horoscopo Chino Signos Los planetas
Menu principal
Inicio
Poner en favoritos
Pagina de Inicio
Horoscopos del 2015
Horoscopo Chino
Horoscopo semanal
Numerologia

Anuncios

Horoscopos del 2015
Horoscopo de Capricornio para el 2015 Horoscopo de Aries para el 2015 Horoscopos gratis en español en horoscopos.es Horoscopo de Virgo para el 2015 Horoscopo de Leo para el 2015 Horoscopo de Cancer para el 2015 Horoscopo de Geminis para el 2015 Horoscopo de Acuario para el 2015 Horoscopo de Piscis para el 2015 Horoscopo de Tauro para el 2015 Horoscopo de Sagitario para el 2015 Horoscopo de Escorpio para el 2015 Horoscopo de Libra para el 2015
  Visualiza los horoscopos del 2015  

Horoscopos del 2015

Elige tu signo en la imagen o en la lista de texto que tienes abajo
Y podras ver una prediccion generica para el año 2015.
     
Aries Tauro Geminis
Cancer Leo Virgo
Libra Escorpio Sagitario
Capricornio Acuario Piscis
 
Horoscopos para Escorpio

ESCORPIO

Nacidos entre: 24 de octubre al 22 de Noviembre
Elemento: Agua
Estacion: Otoño
Caracter: Muy razonadores
A favor: Son muy razonadores y grandes consejeros
En contra: Son algo desconfiados, envidiosos y posesivos
Dia de la semana: Martes
Color: Granate o Rojo Intenso
Planeta: Pluton
Signo: El escorpion
Perfumes: Nardo, sándalo, incienso y mirra
Piedras Preciosas y metales: Hierro, plutonio, ópalo, rubí y obsidiana

Horoscopos del 2015 : ESCORPIO

Representados por un escorpión sois signos de agua signo de agua.
Los escorpio sois personas que les gusta enseñar su poder, el que creen que tienen, por lo que son personas bastante viscerales.
Son personas que pasan de lo superficial y siempre van a lo profundo de cada cosa, básicamente por si encuentran algo oscuro, ya que piensan que todo lo tiene. 

Amor

Por fin llega la tranquilidad amorosa para los nacidos bajo este signo.
Habéis pasado una etapa muy difícil en vuestras relaciones personales, pero este año sólo os traerá sorpresas bonitas.
Parece que, por fin,  os habéis quitado la venda de los ojos y empezáis a ser receptivos/as en este terreno.
Las parejas de los nacidos/as  bajo el signo estarán encantadas de que vuelvan a ser ellos/as  mismos/as, no es que os caractericéis  por ser la alegría de la huerta, pero tampoco son tan gruñones como os habíais  vuelto últimamente, ahora sonreís más  y  vuestra pareja lo agradece.
No rechaces un viaje romántico, os vendrá genial para reencontraros como pareja y volver a tener la relación de hace tiempo, esa que desapareció al mismo tiempo que empezó tu mal genio.
Si no tenéis pareja ni os preocupéis porque  va a ser un año muy intenso para los/as  solteros/as de este signo.
Siempre habrá alguien dispuesto a decirte lo maravilloso que eres, déjate regalar los oídos y si no te convence esa persona no le des más bola de la que creas, pero los piropos siempre sientan bien.
El que acabéis el año con o sin pareja formal solo va a depender de la actitud que tengáis y como os planteéis las situaciones.
Si no os apetece ataros a alguien de una manera definitiva, será suficiente con que se lo digáis a la otra persona y le dejéis claro que os apetece disfrutar de vuestra soltería.
Si por el contrario ya tenéis ganas de encontrar el amor verdadero, tomaros las cosas con calma y conocer a las personas poco a poco.
Si realmente le habéis echado el ojo a algún candidato/a, ir luchando primero por afianzar una amistad. El resto ya surgirá poco a poco.
Debido a vuestro cambio de actitud positivo, algún amigo del pasado volverá a vuestras vidas, este año estáis más receptivos para encontraros con personas que hace un tiempo no os apetecía.
Quedar a tomar un café y rememorar batallitas.

 
Vida y salud

El año empezará igual que termina el 2014, luchando contra pequeñitas cosas que afectan a vuestra salud.
Durante una buena etapa de vuestras vidas, lo que os mantenía en pie era el estrés, así que, ahora que habéis conseguido relajaros, salen a flote todas esas dolencias que estaban dormidas o que no os dabais cuenta de ellas por la tensión nerviosa que acumulabais.
Durante este  año visitaréis un poco más de lo que acostumbráis  la consulta del médico, pero no seáis perezosos  porque, si hacéis caso a lo que os diga y os cuidáis, acabaréis el año mucho mejor de salud de lo que lo empezasteis.
Poco a poco notaréis como vuestro pelo vuelve a ser el mismo de siempre, esa es una buena señal de que las cosas vuelven a funcionar correctamente en vuestro interior.
A pesar que no os encontraréis del todo bien de una manera física, vuestro carácter sí que se verá mejorado, ya no sois un manojo de nervios, así que, estáis mucho más contentos y tenéis mayor equilibrio interior.
No descuidéis vuestro aspecto físico, el exterior también es muy importante, así que cuidar la fachada para que los demás, y sobre todo vosotros mismos os veáis bien.
Si veis en el espejo lo que os gustaríais ver  no vais a poder iniciar una recuperación total del interior porque ello os volverá a provocar ansiedad, y es justo lo contrario a lo que necesitáis en estos momentos.
Rechazar todas aquellas situaciones que os incomoden y vivir vuestras vidas con la mayor tranquilidad posible.  

 
Dinero y trabajo

Si actualmente estáis trabajando, seréis personas afortunadas.
Seguir esforzándoos al máximo, y en temas laborales no rebajéis tanto los niveles de estrés como a nivel personal.
De todos modos, hay aspectos laborales que no os incumben, dentro de tu entorno laboral cada uno tiene una función y es mejor que te ciñas a ella y no te metas en los asuntos de los demás.
Aunque tengas voluntad de ayudar, hay compañeros que podrían tomarlo como que te metes en asuntos que realmente no te interesan, y podrían crearse malentendidos.
Sigue realizando tu trabajo lo mejor que sepas y no te preocupes de nada más. No todos los signos del zodiaco tienen la misma disposición, así que, sin quererlo, podéis ser los causantes de que se cree un mal ambiente de trabajo.
No te comprometas con cosas que sabes a ciencia cierta que no vas a poder dar la talla.
Si actualmente sois personas sin ocupación laboral, sigue buscando lo que  te aporte algo de dinero a fin de mes.
Sois personas con buenas ideas y mucha disposición, así que, seguramente iréis encontrando pequeñas cosas para ir capeando el año y salir adelante.
Tanto si estáis o no trabajando, podríais plantearos la idea de alternar vuestra vida profesional con una ampliación de vuestros estudios, buscar la oferta que más os convenzca y animaros a volver a estudiar.
Quién sabe, a lo mejor estáis abriendo puertas que ni pensabais que existían.
Evidentemente el estudio os va a suponer un sacrificio de tiempo, pero a largo plazo os alegraréis de haberos esforzado tanto.


© 2006-2024 - Horoscopos.es - Contacto - Aviso Legal
Página Generada en: 0.040 segundos
eXTReMe Tracker