Inicio Horoscopos 2015 Numerologia Horoscopo Chino Signos Los planetas
Menu principal
Inicio
Poner en favoritos
Pagina de Inicio
Horoscopos del 2015
Horoscopo Chino
Horoscopo semanal
Numerologia

Anuncios

Horoscopos del 2015
Horoscopo de Capricornio para el 2015 Horoscopo de Aries para el 2015 Horoscopos gratis en español en horoscopos.es Horoscopo de Virgo para el 2015 Horoscopo de Leo para el 2015 Horoscopo de Cancer para el 2015 Horoscopo de Geminis para el 2015 Horoscopo de Acuario para el 2015 Horoscopo de Piscis para el 2015 Horoscopo de Tauro para el 2015 Horoscopo de Sagitario para el 2015 Horoscopo de Escorpio para el 2015 Horoscopo de Libra para el 2015
  Visualiza los horoscopos del 2015  

Horoscopos del 2015

Elige tu signo en la imagen o en la lista de texto que tienes abajo
Y podras ver una prediccion generica para el año 2015.
     
Aries Tauro Geminis
Cancer Leo Virgo
Libra Escorpio Sagitario
Capricornio Acuario Piscis
 
Horoscopos para Cancer

CANCER

Nacidos entre: 22 de Junio al 22 de Julio
Elemento: Agua
Estacion: Verano
Caracter: Muy introvertidos
A favor: Increiblemente divertidos y joviales, amables y elocuentes
En contra: Muy irritables, rencorosos y algo perezosos
Dia de la semana: Lunes
Color: Blanco, Gris y Violeta
Planeta: Luna
Signo: Cangrejo
Perfumes: Lirio
Piedras Preciosas y metales: Plata, perlas

Horoscopos del 2015 : CANCER

Es el signo representado por el cangrejo.
Coincide con la llegada del verano y es un signo de Agua.
Tu aspecto de duro/a exterior no tiene que ver con lo que en realidad eres, una persona una sensible y tierno/a, de carácter bastante tímido  pero que realmente necesita de cariño.
Eres una persona que cambia fácilmente el estado de ánimo.
Aunque sueles ser una persona soñadora también eres práctico/a.
En lo sentimental necesitas sentirte protector/a  con tu familia.

Amor

Si habéis terminado el año peleado/a con algún/a amigo/a, no esperéis que la situación cambie de un día para otro, la otra parte no va a demostrar el mayor interés por recuperar una amistad perdida.
Esta situación un poco desagradable os mantendrá un poco apagados y a veces descentrados, pero si habéis puesto todos vuestros medios por intentar arreglarlo, podéis tener la conciencia tranquila, quizás algún día vuestro/a amigo/a recapacite y podréis retomar esa amistad, si es que os sigue interesando.
En el terreno de pareja, las cosas van a ir bastante bien, sobre todo si vuestro compañero/a es del mismo signo.
Aunque seáis los dos un poco cabezones, al compartir signo del zodiaco, también sabréis cuando tenéis que ceder cada uno para conseguir que vuestra pareja funcione.
Tendréis alguna que otra discusión a lo largo del año pero nada que no se pueda llegar a arreglar con unos cuantos mimos.
Si vuestra pareja no es tan sensible como vosotros/as, tendréis las cosas un poco más complicadas, porque vosotros sois muy cabezones y esa cabezonería puede llegar a ser un problema para vuestra pareja, intentar ceder un poco, o de lo contrario, tendréis un riesgo real de sufrir una ruptura que, aunque es muy probable que no sea definitiva, el mal trago os lo vais a llevar.
 Si no tenéis pareja al empezar el año no os preocupéis  será un buen año para el amor, siempre y cuando no estén buscando una pareja estable, porque ésta no llegará hasta finales de año.
No es que vayáis a estar solos todo el año, pero tampoco aposteis demasiado fuerte por las relaciones que surjan, porque no irán más allá de un amor pasajero.
Es mejor que busquéis cariño en vuestra familia, que ese tipo de amor suele ser más incondicional.

 
Vida y salud

 Si quieres tener buena salud este año empieza a poner un poco de tu parte, porque de lo contrario la cosa no pinta muy bien, más que nada por lo perezosos que sois.
Empezar a tener un poco más de fuerza de voluntad para hacer algo de ejercicio y dejar de comer tantas guarrerías os vendrá muy bien.
Realmente deberíais poner en práctica durante todo el año uno de esos propósitos que la gente se hace cuando termina un año, el que dice "En enero me apunto a un gimnasio y hago dieta".
No vais a ir sobrados de buena salud en los próximos 365 días pero es que la situación tiene fácil solución si ponéis de vuestra parte.
Acudir a un especialista a que os aconseje, y por supuesto hacerle caso, sino no vale de nada.
Estaría genial que dejases de fumar, o por lo menos hazlo menos, abandonar malos hábitos también ayuda a que os sintáis mucho mejor.
No te  pases el año  poniendo parches a tus molestias, tal y como venías haciendo hasta ahora, sino que esta vez toma las cosas en serio y ponte bien las pilas, está claro que te supondrá un sacrificio pero en unos cuantos meses te encontrarás mucho mejor y todo lo mal que puedes llegar a pasarlo lo olvidarás cuando te encuentres realmente bien.
Lo tuyo no son problemas sin solución que necesiten de tratamientos penosos, lo único que tienes son achaques debido a tu dejadez, así que, ponte ropa de deporte, unas buenas zapatillas y cerrar la boca, lo mejor, eliminar aquellas comidas que sabes que te sientan tan mal.

 
Dinero y trabajo

Para los nacidos bajo este signo  las cosas no están tan mal en el terreno profesional y económico.
Está claro que no corren buenos tiempos para nadie, pero vosotros habéis sabido hacer las cosas bien y ser un poco hormiguitas y ahora os toca recoger los frutos.
Es muy posible que durante este 2015 os veáis forzados a bajar el ritmo de trabajo debido a la crisis, pero mirar el lado positivo, así tendréis más tiempo para dedicarlo a vosotros mismos.
El trabajo y el dinero no os van a sobrar, pero tampoco a faltar, tendréis menos ingresos pero no os preocupéis, será una situación pasajera que finalizará cuando llegue el último trimestre del año.
En vuestro lugar de trabajo seréis la alegría de la huerta, lo que propiciará que todo el mundo esté encantado de trabajar con vosotros, no cambiéis esta actitud porque siempre es más agradable ir a trabajar con una sonrisa y en un ambiente laboral agradable.
Es muy posible que vuestros jefes os pidan nueva ideas para mejorar los rendimientos, no dudéis en decirles todo lo que pensáis, ellos lo agradecerán.
Seguramente recibáis una llamada de alguna empresa en la que dejasteis un currículum hace tiempo que no esperabais esa llamada,  es más, ya lo teníais olvidada.
De todos modos no dejéis pasar los días en blanco, aprovechar el tiempo para estudiar algo y especializaros más en lo vuestro, un poco más de formación y cultura nunca vienen mal.


© 2006-2024 - Horoscopos.es - Contacto - Aviso Legal
Página Generada en: 0.031 segundos
eXTReMe Tracker