Inicio Horoscopos 2015 Numerologia Horoscopo Chino Signos Los planetas
Menu principal
Inicio
Poner en favoritos
Pagina de Inicio
Horoscopos del 2015
Horoscopo Chino
Horoscopo semanal
Numerologia

Anuncios

Horoscopos del 2015
Horoscopo de Capricornio para el 2015 Horoscopo de Aries para el 2015 Horoscopos gratis en español en horoscopos.es Horoscopo de Virgo para el 2015 Horoscopo de Leo para el 2015 Horoscopo de Cancer para el 2015 Horoscopo de Geminis para el 2015 Horoscopo de Acuario para el 2015 Horoscopo de Piscis para el 2015 Horoscopo de Tauro para el 2015 Horoscopo de Sagitario para el 2015 Horoscopo de Escorpio para el 2015 Horoscopo de Libra para el 2015
  Visualiza los horoscopos del 2015  

Horoscopos del 2015

Elige tu signo en la imagen o en la lista de texto que tienes abajo
Y podras ver una prediccion generica para el año 2015.
     
Aries Tauro Geminis
Cancer Leo Virgo
Libra Escorpio Sagitario
Capricornio Acuario Piscis
 
Horoscopos para Geminis

GEMINIS

Nacidos entre: 21 de Mayo al 21 de Junio
Elemento: Aire
Estacion: Primavera
Caracter: Divertidos
A favor: Increiblemente divertidos y joviales, amables y elocuentes
En contra: Son bastante charlatanes, mentirosos y muy superficiales
Dia de la semana: Miercoles
Color: Amarillo
Planeta: Mercurio
Signo: Los gemelos
Perfumes: Jacinto
Piedras Preciosas y metales: Opalo, Agata

Horoscopos del 2015 : GEMINIS

El signo de géminis se representa por la dualidad la dualidad y la “necesidad” de hacer cosas con más gente.
Eres un signo de Aire y necesitas entenderte mediante las palabras, conceptos, etc…
Tu gusto por la variedad lo manifiestas en todas las facetas de tu vida, pero tiendes a empezar y no acabar las cosas.
Los Géminis sois bastante camaleónicos por lo que os soléis adaptar a distintas circunstancias.

Amor

Vuestra forma de vivir la vida no es entendible por todo el mundo, y a tu pareja le cuesta bastante.
Todo el mundo tiene derecho a cambiar a lo largo de su vida, pero es más acertado separar la vida en distintas parcelas y saber en cuales podéis mostraros tal y como sois y en cuales es mejor que os pongáis una careta.
 Estos meses no verás peligrar vuestra relación, todo lo contrario, ya que ahora apostáis por una vida mucho más calmada y en la que desprendéis mucho más amor que antes, y eso beneficia a las relaciones.
Es posible que tu pareja y tú, acabéis el año haciendo algo importante juntos, algo realmente importante.
Si por el contrario estáis solteros/as  no tendréis problemas para encontrar una pareja y que os comprenda, y eso que a veces sois complicados/as.
No os dejéis impresionar por la primera persona que tenga una estética un poco "hippie", es posible que solo sea fachada.
Es preferible esperar un poco más para enamoraros y que encontréis a esa persona que realmente tiene vuestra misma forma de ser por dentro, no es suficiente con que lleve flores en el pelo.
En cuanto a vuestra familia y amigos/as, estarán un poco alucinados, pero no tendréis porqué preocuparos, os conocen desde hace mucho tiempo y no os van a cuestionar, más bien todo lo contrario, querrán todo lo mejor para vosotros, como siempre, e intentarán ayudaros y acompañaros en este nuevo viaje interior que habéis emprendido.
Tus amigos/as de toda la vida siempre están, y estarán ahí contigo pero tu círculo de amistades se verá ampliado según pases los meses, ya que conocerás a mucha gente interesante que tiene tu misma forma de ver la vida.
Lo más importante es que el entorno global no te haga cambiar si realmente ahora eres feliz, aprovecha esa nueva fuerza interior para seguir adelante y tener las ideas claras.

 
Vida y salud

Este año experimentaréis un gran cambio a nivel psicológico.
Aquel viaje que tenías programado desde hace tiempo, hará que cambie por completo tu manera de ver las cosas y de enfrentarse a la vida.
Estarás a favor de la vida natural y de terapias alternativas, ello hará que empieces a practicar deportes que ni tú mismo sabías que existían.
Lo puro y espiritual invadirá tu cabeza, y todo ello tendrá una repercusión, no solo a nivel psicológico, sino también físico.
Este cambio en vuestra manera de vivir, provocará un gran cambio en la forma de ser. Os tomaréis las cosas con mucha más calma y seréis capaces de desterrar el estrés de vuestras vidas.
Esta nueva filosofía de vida hará que os sintáis muy fuertes y vuestro cuerpo responderá a ello de manera positiva.
 Aunque eres una persona bastante sana eso ne te quitará tener que ir al médico alguna que otra vez.
De todos modos, no dudéis en actuar como el común de los mortales si en algún momento es realmente necesario.
La vida espiritual y natural están muy bien, pero en ocasiones un emplaste de barro no es suficiente para curar heridas, no os encerréis en banda a lo que conocías hasta ahora.
No te vuelvas tan radical.

 
Dinero y trabajo

En los primeros meses del año en tu empresa os van a apretar un poco más de lo normal las tuercas porque las cosas se están complicando un poco las cosas en el trabajo.
Durante los primeros meses del año vuestros compañeros van a sentirse extrañados con el gran cambio que habéis dado, incluso les hará gracia, pero con el transcurso del tiempo es posible que la situación se vuelva un poco menos agradable.
Procurar centraros en lo que tenéis que hacer y no metáis la pata, porque a vuestros jefes no les va a llegar con que pongáis un poquito de incienso sobre la mesa para solucionar las pifiadas.
No mezcléis vuestra vida espiritual con la laboral si queréis seguir manteniendo vuestro trabajo, tendréis que hacer un esfuerzo  para conseguir mantener  ese puesto, de lo contrario vuestro futuro laboral se desvanecerá entre vuestros pensamientos.
Si sois de los que empiezan el año sin trabajo, tenéis dos opciones, estudiar algo acorde con vuestra nueva situación, o buscar un trabajo en el que os dejen desarrollaros tal y como sois ahora.
No vayáis a una entrevista de un trabajo usual pretendiendo imponer vuestra nueva filosofía de vida, no todo el mundo piensa igual.
Si queréis triunfar, es mejor que os mostréis asépticos y que digáis lo que el entrevistador quiera oír, es preferible que llaméis a puertas en donde estéis seguros que os van a comprender, no es que sea mala vuestra forma de pensar, pero siempre es mejor estar en el mismo saco que los demás, según para que cosas.


© 2006-2024 - Horoscopos.es - Contacto - Aviso Legal
Página Generada en: 0.026 segundos
eXTReMe Tracker