Inicio Horoscopos 2015 Numerologia Horoscopo Chino Signos Los planetas
Menu principal
Inicio
Poner en favoritos
Pagina de Inicio
Horoscopos del 2015
Horoscopo Chino
Horoscopo semanal
Numerologia

Anuncios

Horoscopos del 2015
Horoscopo de Capricornio para el 2015 Horoscopo de Aries para el 2015 Horoscopos gratis en español en horoscopos.es Horoscopo de Virgo para el 2015 Horoscopo de Leo para el 2015 Horoscopo de Cancer para el 2015 Horoscopo de Geminis para el 2015 Horoscopo de Acuario para el 2015 Horoscopo de Piscis para el 2015 Horoscopo de Tauro para el 2015 Horoscopo de Sagitario para el 2015 Horoscopo de Escorpio para el 2015 Horoscopo de Libra para el 2015
  Visualiza los horoscopos del 2015  

Horoscopos del 2015

Elige tu signo en la imagen o en la lista de texto que tienes abajo
Y podras ver una prediccion generica para el año 2015.
     
Aries Tauro Geminis
Cancer Leo Virgo
Libra Escorpio Sagitario
Capricornio Acuario Piscis
 
Horoscopos para Sagitario

SAGITARIO

Nacidos entre: 23 de Noviembre al 21 de Diciembre
Elemento: Fuego
Estacion: Otoño
Caracter: Sinceros
A favor: Estupendos deportistas, muy alegres y joviales. Son muy estudiosos
En contra: Son algo temerarios, radicales y caprichosos
Dia de la semana: Jueves
Color: Púrpura, azul, violeta y amar
Planeta: Jupiter
Signo: El arquero
Perfumes: Violeta, Tomillo, Laurel.
Piedras Preciosas y metales: Estaño, Topacio, Esmeralda, Zafiro, Turquesa y Amatista

Horoscopos del 2015 : SAGITARIO

Signo representado por un centauro, animal mitológico mitad hombre mitad caballo y como signo de fuego necesita destacar.
Su mitad hombre simboliza en ellos el optimismo y la necesidad de aventuras.
Su parte animal es más como el caballo al que representa, siempre son personas optimistas pero de una manera que llega a la exageración pero también es una persona que, cuando saca su lado salvaje, puede ser bastante erróneo en sus actuaciones. Normalmente las personas de este signo suelen personas que viven la vida con mucha ilusión.

Amor

Si tenéis pareja, no vais a saber qué hacer, de hecho os vais a plantear muy en serio terminar con esa relación.
Os apetece estar un tiempo solos/as  y disfrutar  vuestro tiempo como os de la gana.
De todas maneras no tenéis derecho a jugar con los sentimientos de la persona que comparte la vida con vosotros/as y ser sinceros/as, dejarles las cosas claras y evitar una ruptura traumática, quién sabe, a lo mejor cuando estéis solos/as os dais cuenta de que preferís estar acompañados/as, pero hasta que paséis ese trámite no vais a estar seguros.
Tampoco pretendáis que la otra persona os esté esperando de una manera incondicional, si le dais libertad luego no le cortéis las alas.
Si pertenecéis al grupo de los/as solteros/as  vais a preferir pasar los próximos 12 meses del año en este estado.
Estáis en una etapa de vuestra vida en la que os apetece hacer lo que os de la gana sin dar explicaciones a nadie.
Lo que está claro es que el estado ideal del ser humano no siempre es el de estar acompañado.
Lo que os hará feliz será la tranquilidad y soledad, así que, no os preocupéis si vuestro entorno está todo emparejado, cada uno decide como quiere vivir su vida, y en este momento os apetece vivirla sin una pareja estable.
Los amigos van a estar ahí, como siempre, así que la soltería solo estará en una parte de vuestra existencia.
Que no queráis tener pareja tampoco significa que no vayáis a tener con quien compartir momentos buenos.
 A lo largo de estos meses se van a producir cambios en el entorno familiar, un nuevo miembro llegará a la familia, ya sea en forma de nacimiento o de boda, de cualquier modo, el resto de los miembros de la unidad familiar estarán encantados con la nueva incorporación.  

 
Vida y salud

Parece que los achaques propios del paso de los años van a empezar a aparecer durante los próximos meses.
No os toméis las cosas a risa y hacer caso cuando os duela algo, si lo dejáis pasar la cosa irá a más según avance el tiempo,  al llegar a cierta edad hay que cuidarse más que de costumbre, así que, ir al médico siempre que lo creáis necesario, no os hagáis los fuertes porque si ponéis un parche a tiempo, enseguida os encontraréis mejor.
Para los  más jóvenes el año transcurrirá mucho mejor en su salud, pero tomad buena nota de lo que les sucede a los más mayores, para que, pasado el tiempo, esos achaques no aparezcan, nunca viene mal cuidarse, se tenga la edad que se tenga.
Todos los que compartáis este signo, vais a tener un denominador común durante el 2015, vuestro pelo.
Ese pelazo que tenéis va a verse un poco resentido durante los próximos meses,  pararos a pensar si estáis usando productos capilares adecuados y, si no es así, cambiar de marca.
No castiguéis vuestro pelo con costumbres innecesarias, de lo contrario no lo mantendréis en su sitio durante mucho tiempo.
Si estáis estresados intentar relajaros, los nervios hacen calvos.
Probar durante una temporada a tomar vitaminas especiales para esta parte del cuerpo, y veréis que los pelos siguen agarrados a su sitio.

 
Dinero y trabajo

Este año  no va a ser vuestro año,  laboralmente hablando.
Si eres de los que está trabajando, poner todo vuestro empeño en mantener ese trabajo porque, las cosas andan un poco mal en vuestro entorno profesional.
No te fíes de ningún compañero/a durante los próximos meses, porque aunque no lo hayas notado, eres el blanco de las envidias desde hace tiempo, y en cuanto te descuides, van a intentar hacerte una faena para quedarse con tu sitio.
Aunque  tus jefes tampoco serán de fiar, así que, si notas algún problema no vayas a contárselo a ellos, es mejor que lo soluciones por ti mismo, tu superior le debe un favor a alguien, y en cuanto pueda lo pondrá en tu sitio.
Si eres un/a  emprendedor/a  y estás pensando en montar tu propio negocio, es mejor que sigas madurando un tiempo más la idea y que esperes a los meses finales del año para llevarlo a cabo.
Durante la primera parte del año los astros van a estar un poco dormidos respecto a tu signo, y no tienen intención de despertar  hasta que esté bien avanzado el otoño, ten un poco de paciencia porque si haces las cosas en el momento adecuado, todo irá mucho mejor después.
Si estás en paro, es mejor que empieces a solicitar ayudas sociales para ir tirando el año, porque lo de encontrar un trabajo lo tenéis un poco crudo.
Vuestro signo no va a ser afortunado en el terreno laboral durante el próximo año, así que no tengas la esperanza de encontrar un buen trabajo pero  agárrate a lo que venga.
No desaproveches ninguna oportunidad de trabajar, aunque sólo ser por un especio muy corto de tiempo.
Lo que no puedes permitirte es no tener ingresos, y sobre todo, ver pasar el tiempo con los brazos cruzados.
Mantener la cabeza bien fría e intentar que la situación de desempleo no te supere, llegarán tiempos mejores.


© 2006-2024 - Horoscopos.es - Contacto - Aviso Legal
Página Generada en: 0.057 segundos
eXTReMe Tracker