Inicio Horoscopos 2015 Numerologia Horoscopo Chino Signos Los planetas
Menu principal
Inicio
Poner en favoritos
Pagina de Inicio
Horoscopos del 2015
Horoscopo Chino
Horoscopo semanal
Numerologia

Anuncios

Horoscopos del 2015
Horoscopo de Capricornio para el 2015 Horoscopo de Aries para el 2015 Horoscopos gratis en español en horoscopos.es Horoscopo de Virgo para el 2015 Horoscopo de Leo para el 2015 Horoscopo de Cancer para el 2015 Horoscopo de Geminis para el 2015 Horoscopo de Acuario para el 2015 Horoscopo de Piscis para el 2015 Horoscopo de Tauro para el 2015 Horoscopo de Sagitario para el 2015 Horoscopo de Escorpio para el 2015 Horoscopo de Libra para el 2015
  Visualiza los horoscopos del 2015  

Horoscopos del 2015

Elige tu signo en la imagen o en la lista de texto que tienes abajo
Y podras ver una prediccion generica para el año 2015.
     
Aries Tauro Geminis
Cancer Leo Virgo
Libra Escorpio Sagitario
Capricornio Acuario Piscis
 
Horoscopos para Libra

LIBRA

Nacidos entre: 23 de Septiembre al 22 de Octubre
Elemento: Aire
Estacion: Otoño
Caracter: Amables
A favor: Son muy sociables, delicados y con grandes dotes artisticas
En contra: Indecisos, superficiales y muy coquetos
Dia de la semana: Viernes
Color: Dorado
Planeta: Venus
Signo: Una balanza
Perfumes: Jacinto y Rosa
Piedras Preciosas y metales: Bronce, Cobre, Coral y Berilo Rosa

Horoscopos del 2015 : LIBRA

Representado por una Balanza, los libra siempre buscáis los “pros” y los “contras”.
Eres un signo de Aire y necesitas estimularte intelectualmente y, sobre todo, tener gente con la que tener una buena conversación.
Eres una persona bastante indecisa y que siempre, para cualquier decisión, por pequeña que sea, necesitas la opinión de otra persona.
También se os caracteriza a los libra por ser creativos y buenos para las manualidades, siendo perfeccionistas en todo lo que hacéis, ser sociables y personas a las que les gustan los buenos modales

Amor

En el terreno del amor estaréis mejor que nunca.
Si tenéis pareja, ésta será vuestro mejor apoyo para pasar el momento difícil que os tocará vivir este año, vuestra pareja estará a vuestro lado en lo bueno y en lo malo, y como no hay mal que por bien no venga, vuestra relación estará mucho más reforzada cuando superéis éste bache.
Si llevas poco tiempo con él/ella a lo mejor es el momento de plantearos un futuro juntos, un plan de vida.
Si  todavía no vivís juntos este año será  un buen año para dar ese paso tan importante, de ello saldrán cosas positivas.
Si estáis desemparejados no os cerréis al amor porque nunca se puede decir: ”de esta agua no beberé”.
Seguro que hay alguien enamorado/a de ti y conseguirá que sientas algo por él/ella.
Si llegas a confiar lo suficiente en él/ella coméntale tu situación y no le cerres la puerta a la oportunidad de ser felices, la otra persona estará encantado de formar parte de tu vida.
Viviréis un momento familiar muy bueno.
Todo el mundo querrá ayudaros, pero en algunos momentos tendréis que ser vosotros los que pidáis ayuda, no siempre las señales que enviáis son tan claras como para que los demás se den cuenta de que,  realmente necesitáis ayuda, pedirla sin rodeos, más de una persona os tenderá la mano.
Aunque el 2015 no pinta muy bien  para los nacidos bajo este signo, aunque  no todo va a ser tan malo como pueda parecer en un primer momento.
Según vayan transcurriendo los meses las cosas irán mejorando, y aunque nadie dice que vaya a ser un camino de rosas, tendréis que emplear todas vuestras fuerzas para salir del bache.
La parte positiva de la situación será que os daréis cuenta que hay más gente que os quiere de la que pensabais.

 
Vida y salud

Las cosas no van a ir muy bien  en lo referido a la salud.
Vuestro principal objetivo para este año va a ser curaros de vuestros achaques, dedicaros todo el tiempo que os haga falta y no penséis en nada más.
Evitar todo tipo de situaciones que os hagan pensar demasiado y no os impliquéis en ningún asunto que os robe un tiempo esencial para vosotros, no es el momento de preocuparos en si los demás están bien o no, o si necesitan de vuestra ayuda, no por nada pero todas tus fuerzas te van a hacer falta.
Durante los  próximos meses seréis vosotros los que necesitéis ayuda.
El verano será vuestra mejor época. Aprovechar estos meses para tomar todo el sol que podáis y si estáis viviendo en lugares en donde el calor es más escaso podríais pasar unas semanas donde haya un clima más seco, lo agradecerás.
Empezar a tomaros la vida con un poco más de calama de lo que venís haciendo hasta ahora, lo tuyo es un proceso lento y, así, es como debéis de tomarlo. Evidentemente tendrás semanas mejores unas de otras pero no dejes que el  pesimismo pueda en esto. Siempre habéis sido un signo alegre y bastante positivo, pues es en los momentos difíciles cuando tenéis que sacar ese positivismo a relucir, poner al mal tiempo buena cara y no permitáis que nada  ni nadie os haga la existencia más difícil.
Hacia finales de año empezaréis a ver una luz de la recuperación final y las cosas se irán solucionando con el tiempo, tener paciencia y respetar el orden natural de las cosas.

 
Dinero y trabajo

Este año va a ser un poco raro en lo que concierne al trabajo, más que nada por tu salud.
No dejeis del todo el  trabajo y manteneros activos en la medida de lo posible, os ayudará a tener la cabeza ocupada y seguir adelante.
Tampoco es cuestión que pretendáis dar el máximo de vosotros en estos momentos.
La salud tampoco os lo va a permitir, pero seguro que si habláis con vuestros jefes comprenderán la situación y os rebajarán la carga de trabajo, u os pondrán en un puesto más acorde a vuestra situación actual.
Si sois empresarios, plantearos muy en serio delegar parte de las responsabilidades en alguien de confianza.
La sobrecarga de trabajo no os conviene, pero a los clientes les va a importar poco cual es vuestra situación personal.
Si no queréis tener problemas empresariales en el futuro mejor dejar que el trabajo duro lo hagan otros, en unos meses os encontraréis con fuerzas suficientes para volver a ser el jefe.
Si os encontráis en el grupo de los piscis en paro, es mejor que alarguéis ésta situación el mayor tiempo posible, por lo menos mientras vuestra economía lo permita.
Los ahorros están para afrontar situaciones delicadas, echar mano de ellos.
Seguramente os harán alguna oferta de trabajo, pero de ser honestos con vosotros, no vais a poder desempeñar bien el trabajo, no lo aceptéis, más vale ser sinceros que no probar suerte y cerraros puertas en el futuro.
De todas maneras lo mejor sería, si os lo podéis permitir económicamente, es que os pidáis unos meses de excendencia,  pero eso es algo que tenéis que valorar vosotros/as.
Hacia finales de año os encontraréis mejor, y entonces será el momento de volver a la vida laboral.


© 2006-2024 - Horoscopos.es - Contacto - Aviso Legal
Página Generada en: 0.051 segundos
eXTReMe Tracker