Inicio Horoscopos 2015 Numerologia Horoscopo Chino Signos Los planetas
Menu principal
Inicio
Poner en favoritos
Pagina de Inicio
Horoscopos del 2015
Horoscopo Chino
Horoscopo semanal
Numerologia

Anuncios

Horoscopos del 2015
Horoscopo de Capricornio para el 2015 Horoscopo de Aries para el 2015 Horoscopos gratis en español en horoscopos.es Horoscopo de Virgo para el 2015 Horoscopo de Leo para el 2015 Horoscopo de Cancer para el 2015 Horoscopo de Geminis para el 2015 Horoscopo de Acuario para el 2015 Horoscopo de Piscis para el 2015 Horoscopo de Tauro para el 2015 Horoscopo de Sagitario para el 2015 Horoscopo de Escorpio para el 2015 Horoscopo de Libra para el 2015
  Visualiza los horoscopos del 2015  

Horoscopos del 2015

Elige tu signo en la imagen o en la lista de texto que tienes abajo
Y podras ver una prediccion generica para el año 2015.
     
Aries Tauro Geminis
Cancer Leo Virgo
Libra Escorpio Sagitario
Capricornio Acuario Piscis
 
Horoscopos para Acuario

ACUARIO

Nacidos entre: 21 de Enero al 19 de Febrero.
Elemento: Aire
Estacion: Invierno.
Caracter: Muy sociables.
A favor: Son muy altruistas, les encanta ayudar a los demas.
En contra: Imprevisibles y tozudos.
Dia de la semana: Sabado.
Color: Turquesa.
Planeta: Urano
Signo: El aguador
Perfumes: Helecho y Espliego
Piedras Preciosas y metales: Aluminio, Amatista y Aguamarina

Horoscopos del 2015 : ACUARIO

Representado por un hombre con un cántaro, y curiosamente es el único signo zodiacal representado por una figura humana.
Signo de aire y como tal necesitas estar estimulado con el intelecto de las palabras.
Tienes una gran conciencia social pero, aún así, necesita imperiosamente tu independencia, que es por lo que más luchas.

Amor

Los cambios laborales tendrán su reflejo en tu vida personal.
El hecho de que tu vida profesional vaya a dar un vuelco va a tener consecuencias personales.
Si el cambio de trabajo implica también un cambio en tu residencia habitual, tendrás que explicarle muy bien las cosas a tu pareja y hacerle ver que será un cambio positivo para los dos.
Está claro que para mejorar tu vida profesional tendrás que dejarte cosas por el camino, pero no vais a estar muy por la labor de renunciar a vuestra relación de pareja, así que, luchar por la otra persona y demostrarle que no podréis conseguir nada si no está a vuestro lado. Si la otra persona realmente os quiere, os seguirá hasta el fin del mundo, pero no seáis egoístas, no le pidáis que renuncie a toda su vida por estar a tu lado, tendréis que ceder alguna de vuestras parcelas en favor de la otra persona.
Si no tenéis pareja es mejor que os plantéeis hacer los cambios en solitario y cuando ya estéis asentados aparecerá alguien a quien podáis ofrecerle lo mejor que tenéis.
No empecéis algo con medias verdades la relación de pareja no puede basarse en la mentira y desconfianza, porque no tendrá ningún futuro.
Vuestra familia no tendrá muy claro porque tenéis que cambiar vuestra vida anterior, pero no perdáis el tiempo en intentar comprenderlos.
Explicarles las cosas tal y como son sin comeduras de cabeza, hay oportunidades que son únicas en la vida y os ha tocado estar frente a una de ellas.
El año va a ser movidito en el amor.

 
Vida y salud

Tienes que dormir más, porque dentro de poco tus ojeras llegarán hasta tus pies.
No vais a tener un año malo del todo en lo que se refiere a su salud, pero siempre y cuando os propongáis dormir más que hasta ahora.
Sois personas muy fuertes tanto física como psicológicamente, pero la falta de sueño que venís arrastrando tendrá consecuencias negativas.
Estaría bien que uno de los principales propósitos para el año fuera el intentar descansar un poquito más cada día, sacrificar un poco de vuestro tiempo de ocio y dedicarlo a tumbaros en la cama.
Notaréis que poco a poco vuestro cuerpo os pide descanso y enseguida tendréis un buen hábito que os permita descansar.
Últimamente habéis sufrido un notable cambio en vuestra forma de ser.
En el caso de éste signo, la solución está muy clara y es muy sencilla, además podéis evitar muy fácilmente tener problemas físicos, realmente os merecerá la pena hacer un esfuerzo y sacar un poco de tiempo para dormir de donde no lo hay.
Será un año en el que tendrás que concienciarte de que tus problemas de salud básicamente se reducen a descanso.

 
Dinero y trabajo

Se avecinan cambios muy fuertes en la vida laboral.
Sufriréis una gran reestructuración laboral, pero afortunadamente será para mejor.
Tendrás unas condiciones de trabajo más favorables y eso repercutirá en tu sueldo a fin de mes, que se verá aumentado.
Tampoco esperéis pasar de clase media a clase alta de un día para otro, pero si tendréis una mejora salarial.
Este cambio en vuestra vida laboral hará que volváis a pensar en proyectos personales que habíais guardado en un cajón por no poder llevarlos a cabo debido a la falta de tiempo y dinero.  Al principio el cambio os va a costar, porque os encontraréis con situaciones que antes no habíais vivido, pero como sois un signo bastante trabajador, no os darán miedo tales cambios y los superaréis sin problemas.
Si estáis sin tener trabajo, o por lo menos uno estable, en la primera parte del año vuestras vidas darán un cambio de 360 grados.
Os harán una oferta laboral que no podréis rechazar, incluso pensaréis que os están gastando una broma, pero tener en cuenta que los astros han decidido que es la hora que se termine vuestra etapa de parados o trabajadores mediocres.
Es muy posible que lo que os ofrezcan suponga cambiar tu vida personal de manera radical, incluso que tengáis que iros a vivir al extranjero, pero no tengáis dudas a la hora de poner en la balanza lo positivo y lo negativo, porque las cosas favorables van a pesar muchísimo más.
Decidiros a dar ese paso, porque de ello depende vuestro futuro.
Durante este año vuestra economía se verá reforzada gracias a los cambios producidos en su trabajo.
Según vayan pasando los meses vuestro poder adquisitivo será mayor, pero antes de empezar a gastar dinero, llenar la hucha que está vacía.
Si sois personas emprendedoras, aprovechar el año para llevar a cabo vuestros proyectos de negocios.
La mejor época para hacerlo será el segundo trimestre del año.


© 2006-2024 - Horoscopos.es - Contacto - Aviso Legal
Página Generada en: 0.077 segundos
eXTReMe Tracker