Inicio Horoscopos 2014 Numerologia Horoscopo Chino Signos Los planetas
Menu principal
Inicio
Poner en favoritos
Pagina de Inicio
Horoscopos del 2014
Horoscopo Chino
Horoscopo semanal
Numerologia

Informacion basica
Los signos
Los planetas
Interpreta los sueños

Anuncios

Horóscopo Semanal

Del Lunes 15 de Diciembre del 2014, hasta el Domingo 21 de Diciembre del 2014
ARIES
Eres de esas personas que no sueles tener mucha suerte en el amor pero ahora las cosas cambiarán. Empieza a olvidarte de todo lo pasado y sufrido porque a partir de ya las cosas serán mucho más fáciles, y parte de culpa de esa facilidad va a tenerla esa persona que va a aparecer pronto en tu vida. Es el momento de ser feliz, y sobre todo, de disfrutar de este amor.

Quieres empezara a hacer deporte pero tu situación económica no te permite pagarte un gimnasio. De todas maneras querer es poder. Sal a caminar, a andar en bici, correr, etc.. que eso sale gratis.

Cuando a los jefes les interesa que hagas horas extras les da igual que tengan que pagartelas, pues ahora que sabes que hay trabajo de sobra para poder pedirlas, porque te hace falta el dinero, pídelas. Seguramente será una difícil negociación pero tienes que intentarlo.
TAURO
Con tu pareja será una época de altibajos que os pondrán en algún aprieto. Habrá temporadas llenas de pasión en las que no querréis separaros ni para ir al baño y, sin embargo, otros días os sentiréis agobiados/as sólo por el hecho de miraros. Intentar controlar los cambios de humor, más que nada para no acabar tirándoos los trastos a la cabeza.

Esta semana es muy probable que estos días que acabes con una escayola en alguno de tus brazos. Bueno, es que esta semana estarás es patoso/a. Ten cuidado por dónde pisas y por dónde vas para que no te pase nada de esto.

Durante una temporada no tendrás que preocuparte del trabajo porque tu puesto de trabajo no peligra, lo único que tendrás que hacer es no relajarte y hacer lo de siempre. Es posible que tengas una mejora temporal para cubrir necesidades de la empresa, no lo rechaces, porque nunca se sabe si tras un ascenso temporal puede venir uno definitivo.
GEMINIS
Has empezado hace poco una nueva relación y la cosa see irá afianzando según vayan pasando los meses. Aunque no estareis exentos de alguna que otra discusión, no debéis preocuparos porque tampoco serán tan graves como para hacer peligrar nada. De momento esto va por buen camino.

Aunque te creas que no, el estado de ánimo influye mucho en la salud, y tú a veces pecas de pesimista. Cada vez que te duele algo haces un mundo. La vida te sonríe y eso mismo deberías hacer tú, sonreír más y olvidarte de los dolores.

Estás decidido/a a trabajar por cuenta propia y será una etapa cargada de estrés laboral, sobre todo hasta que el negocio arranque, pero también de muchas emociones. Tendrás que preparar montones de papeles y hacer un gran número de gestiones para conseguir que todo funcione pero piensa que todas las recompensas serán para ti.
CANCER
Ya no sabes qué hacer con tu relación de pareja, porque sientes que las cosas ya no están como deberías de estar. No sabes si la relación llegó a su fin o simplemente, ya no sientes lo que se supone que tienes que sentir, aunque tienes asumido que, después de cierto tiempo de relación los sentimientos no afloran del mismo sentido. Si crees que tienes que distanciarte un poco hazlo, si él/ella lo entiende bien, y si no, ya tienes la decisión tomada.

Puede que seas la persona más indecisa del mundo, pero cuando tomas una decisión la sueles llevar a cabo sin temblar lo más mínimo. Si tú estás seguro/a de lo que haces con tu vida no tienes que dejar que nadie opine, tu vida es tuya.

Puede que haya que cambiar más cosas en tu vida que el amor. No tienes ganas de ir a trabajar casi ningún día, y eso es muy posible que se traduzca en que puede que hayas acabado tu etapa en esta empresa. Si quieres cambiar de trabajo tienes que empezar ya a buscar otra cosa, porque no te va a ser fácil encontrar otra cosa, más que nada porque no hay mucha ley de oferta y demanda.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
LEO
Te has dado cuenta de que esa persona es la que quieres que pase contigo el resto de tu vida. En cuanto te dijo que necesitaba un poco de espacio se te encendió la bombilla de alerta, y no es que no supieses que le queráis de verdad, pero te diste cuenta de que no querías estar sin él/ella. Puede que haya llegado la hora de decirle todo lo que sientes e intentar dar un paso más.

Te has pasado una temporadita con el miedo en el cuerpo, por la situación con tu pareja, pero ahora tus nervios vuelven a estar como antes. De todas maneras no eres una persona que se suela poner nerviosa, aunque de vez en cuando estas cosas te hacen reaccionar.

Muchas veces pensamos que la suerte se olvida de que existimos pero, eso son solo cosas nuestras. Esta semana pensarás de modo diferente porque puede que te surja la oportunidad que esperabas, laboralmente hablando. No seas pesimista y no vayas a la entrevista pensando que no te lo van a dar.
VIRGO
Tu pareja, esta semana, no estará muy bien anímicamente, así que, te tocará estar ahí y subirle el ánimo. Lo que más le va animar serán las continuas muestras de amor que le darás, aunque te sientas un poco agobiado/a porque no puedes hacer nada más que estar apoyándole. Dale un tiempo porque esto va a ser lento.

Esta semana te olvidarás de cuidarte tú para cuidar de tu pareja. De todas maneras no te olvides de que, normalmente, la persona que cuida a otra suele acabar bastante cansado/a, así que, dedícate un poco de tiempo para ti y para descansar. Lo que no hagas por ti tú no lo hará nadie, no te olvides nunca.

Llevas una temporada laboral bastante mala, aunque vayas consiguiendo mantenerte con trabajo, las próximas semanas serán una auténtica locura de malños entendidos y discusiones por los trabajos que van con retraso. Seguirás una buena temporada con facturas que podrás pagar pero que no te darán margen para mucho más, porque de momento tienes unos pagos retrasados.
LIBRA
Te toca las narices que tu pareja se pase el día pavoneando delante de los demás, simplemente porque está encantado/a de conocerse. No tienes porque aguantar estas situaciones, y menos si ya sabe cómo te sientes, es muy posible que esa persona no tenga nada más que tirar la caña a ver que cae y te tiene a ti para cuando no tiene otros planes. Pasa de esta relación porque sólo vas a sufrir.

Eres de esas personas a las que se les nota el estado de ánimo según lleves el pelo y vayas vestido/a, y últimamente te lo cambias bastante. Empieza a cambiar también ciertas cosas, o personas, que te rodean, saldrás ganando.

Las cosas te empiezan a ir mejor de un tiempo a esta parte. De todas maneras no te confíes mucho porque ya sabes que las cosas laborales están bien hoy y mañana no tanto. Ya has pasado por un mal momento, así que, da todo de ti para que las cosas sigan así, mejorando.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
ESCORPIO
Nunca te había pasado algo así, eso de enamorarte de otra persona teniendo pareja pero, te has dado cuenta de que el día que no ves a esa persona la buscas intentando que nadie se cuenta de ello. Deberías de pensar que lo más probable es que no sientas realmente lo que crees sobre tu pareja. Deja de buscar a la otra persona a escondidas y plántate delante de él/ella y dile lo que sientes porque si no nunca sabrás lo que puede pasar.

Desde hace un tiempo a esta parte no estás muy a gusto con tu vida, y no por que sea mala, si no porque sabes que no haces las cosas que realmente te hacen feliz, empezando por tu vida amorosa. Lo primero que tienes que hacer es ir poco a poco para hacer las cosas como realmente quieres.

Puede que esta sea una de tus últimas oportunidades para poder aprobar, o presentarte a esas oposiciones, después de tanto tiempo esperando a que volviesen a convocarlas no puedes perder esta oportunidad, por lo que pueda pasar otro año. No lo pienses mucho porque si no, no lo haces.
SAGITARIO
No puedes más. Estás en un momento de tu vida que lo único que quieres es no tener que darles explicaciones a nadie, pero a nadie. Es más, te estás replanteando el irte a vivir solo/a porque no quieres ni compartir espacios. Puede que hayas llegado a esa etapa en la que estás harto/a de estar pendiente de todo el mundo. No es que te estés volviendo un/a solitario/ pero, te apetece mucha más independencia. Si la gente de tu familia y pareja, si la tienes, no lo entienden no es tu problema.

Necesitas respirar aires diferentes y debes de buscarlos. Si puedes tomarte unos días libres intenta irte a un lugar totalmente opuesto a tu lugar de residencia para experimentar cosas nuevas y desconectar de toda tu vida. Si puedes hacerlo no lo dudes porque te sentirás vivo/a, pero de otra manera.

El trabajo siempre te produce mucho estrés pero tienes muy claro que, ahora mismo, si quieres independencia no puedes permitirte el dejarlo. Tu única opción es buscar otra cosa que te apetezca más de lo que tienes ahora, pero mientras tanto, vas a tener que ahorrar de lo que ganas y seguir yendo a trabajar. Pero de todas maneras es posible que esto sea una racha tuya, así que, intenta no hacer tonterías.
CAPRICORNIO
Esos celos que tienes son un poco absurdos porque tu pareja nunca te da motivos para tenerlos. Deja de ser tan posesivo/a con tu chico/a porque lo único que estás consiguiendo es acabar con la relación. Si no eres capaz de confiar en la persona con la que compartes parte de tu vida es mejor que no estés con nadie, porque no es la primera vez que te pasa algo así.

Con lo celosos/a que eres es imposible que seas realmente feliz, si te pasas la vida desconfiando tienes que estar en una angustia constante. Deberías de intentar corregir eso porque será un lastre que llevarás toda tu vida si no.

Esos celos también los sueles llevar al ámbito laboral, y por supuesto también te perjudicas. No pretendas que todo lo que pase en tu empresa pase por tus manos, más que nada porque en la empresa no tienes potestad ninguna para esas cosas. De momento vas a tener que aguantarte con lo que hay.
ACUARIO
Tenías bastante claro que entre vosotros dos, tarde o temprano, iba a pasar algo, y no te equivocaste. Ahora lleváis un tiempo juntos y las cosas van mucho mejor de lo que tú te habías imaginado, es más, nunca llegaste a imaginar tanto. Desde luego estabais predestinados a estar juntos y cada vez que estáis separados parece que os falta el aire a cualquiera de los dos. Digan lo que digan los demás disfruta de esta relación que os lo merecéis.

Lo que pasa a tu alrededor te suele dar bastante igual, más que nada porque te importa muy poco lo que digan y piensen de ti, además como no sueles darle explicaciones a nadie, la gente está más interesada en tu vida. Tú sigue a lo tuyo que te va de miedo.

Deberías de pensar que sólo tienes dos manos y una cabeza porque te estás llenando de trabajos que, a día de hoy, no sabes seguro si vas a poder terminarlos a tiempo. Relaja tus ansias y empieza a pensar que el que mucho aprieta, poco abarca, así que ya sabes, relaja un poco.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
PISCIS
Si actualmente tienes pareja no será una semana llena de discusiones con él/ella pero, eso sí, las que tengáis serán de esas que hagan historia. Tendréis que empezar a ser menos testarudos y ceder en algo pero siempre lo mejor de esas peleas serán las reconciliaciones románticas. Si no tienes pareja es algo que te ahorrarás, o echarás de menos.

Será una semana un poco rara por culpa de tus estados de ánimos, un día estarás muy animado/a y al siguiente bastante irritable. No dejes que todo esto te desespere porque es algo que te pasa siempre con los cambios de temperaturas.

Si tienes la posibilidad de compaginar un trabajo y los estudios no pierdas la oportunidad de hacerlo. Ya has pasado épocas peores que esta, en el terreno económico, así que, aunque te va a tocar sufrir un poco, no te desanimes porque con un poco de esfuerzo conseguirás salir adelante como has hecho siempre. Eres un/a superviviente económico.

© 2006-2014 - Horoscopos.es - Contacto - Aviso Legal
Página Generada en: 0.020 segundos
eXTReMe Tracker