Inicio Horoscopos 2015 Numerologia Horoscopo Chino Signos Los planetas
Menu principal
Inicio
Poner en favoritos
Pagina de Inicio
Horoscopos del 2015
Horoscopo Chino
Horoscopo semanal
Numerologia

Informacion basica
Los signos
Los planetas
Interpreta los sueños

Anuncios

Horóscopo Semanal

Del Lunes 15 de Octubre del 2018, hasta el Domingo 21 de Octubre del 2018
ARIES
Es una buena semana para solucionar conflictos del pasado. Si hace algún tiempo te enfadaste con algún amigo o familiar llámale para quedar un día de esta semana y así poder arreglar los problemas del pasado, seguro que las cosas no fueron tan graves como para que no tengan solución. Cualquier día es bueno para limar asperezas.

Toma alguna infusión que te ayude a relajarte y en tu tiempo libre no te dediques a pensar sino más bien a vaciar tu mente. Tu cuerpo funciona perfectamente así que no te lo cargues por culpa de un manojo de nervios

Esta semana tu economía va a estar como tú, de bajón. No esperes que te toque la lotería ni que tus jefes te asciendan ya que no te va a ocurrir nada de eso, las cosas buenas no llegarán estos días, confórmate con que esta semana las cosas no cambien a peor en tu economía.
TAURO
Esta semana estarás un poco despistado/a, más de lo normal, pero es normal porque sólo podrás pensar en la persona de la que te has enamorado. Es normal que ahora te sientas así, porque además tus últimas no fueron lo que tú esperabas, pero ahora te has dado cuenta de que siempre hay alguien que encaja a la perfección con nosotros/as. Sólo haz lo que te pida el corazón.

¿Cuánto tiempo hace que no pasas por la peluquería? No sólo es importante estar bien por dentro, lo que primero llama la atención es lo e fuera. Con una buena sesión de chapa y pintura te quitarás unos cuantos años de encima.

Aguanta la semana lo mejor que puedas y, si te agobias, seguro que en casa de tus padres serás bienvenido/a a. No estás pasando por una buena época y puede que haya llegado la hora de tomar una decisión más drástica. El volver a casa de tus padres mientras se solucionan tus problemas no es una vergüenza, es sobrevivir.
GEMINIS
En el amor tendrás algún que otro problemilla si tienes pareja, y si no es así cuidado con los flechazos porque desde hace un tiempo no estás teniendo demasiada suerte en el amor, es más parece que cupido mire para otro lado. Haz caso a tus amigos cuando te dicen que vayas con pies de plomo.

Tendrás algun que otro problema por los dolores de cabeza, si persisten consúltalo con un especialista. Intenta descansar lo máximo posible Pporque es muy posible que el problema venga de ahí.

Económicamente estás en muy buena situación, aunque tendrás algún problema por culpa del trabajo ya que te excedes en él. Procura tener más tiempo libre. Tantas horas extras te están pasando factura y puede que no merezca tanto la pena.
CANCER
¿No crees que es el momento de pedir perdón? Has metido la pata hasta el fondo y lo sabes, así que, si no quieres perderle para siempre empieza a dejar ese orgullo a un lado y vete a hablar con él/ella. Ahora mismo sólo depende de ti que estéis juntos porque lo has fastidiado mucho. Empieza a hacerle caso a la gente que te está diciendo que tu relación pende de un hilo porque tu pareja está muy dolida. Por lo menos reconoce tu error.

Te cuesta tanto pedir perdón y reconocer que te has equivocado que eso te lleva a que algunas personas se aparten de tu lado. Tu forma de ser a veces es tu peor enemigo, intente mejorar algunos aspectos porque saldrás ganando, aunque no te lo parezca ahora.

La solución a los problemas laborales no es coger la puerta y marcharse. Cuando se trabaja en equipo se corre el riesgo de que uno/a meta la pata y la bronca la lleven todos/as. Empieza a diferenciar los términos porque así no vas a acabar bien. Nunca dejes cerradas las puertas de una empresa.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
LEO
¿Te has parado a pensar alguna vez en qué siempre te equivocas de pareja? Y lo peor de todo esto no es sólo que te equivoques si no que tienes muy cerca de ti a una persona dispuesta a darlo todo por ti. Párate un día a pensar quién puede ser, y no te creas que va ser muy difícil porque con la cantidad de cosas que hace para agradarte serías muy bobo/a si no te dieses cuenta. Puede que debieras darle una oportunidad.

Si te pones a hacer todas las dietas que hay en el mundo y a compras todas las cremas que existen desde luego que sería bastante fácil bajar de peso pero, ni eres rico/a ni tan ingenuo/a. Además todo eso de las cosas milagrosas va a ser que no existen, haz las cosas bien supervisadas.

Se aproximan muchos cambios en la empresa y de momento andas con la mosca detrás de la oreja. No empieces a agobiarte antes de tiempo, como sueles hacer en estos casos, porque nadie dijo que los cambios fuesen para mal. De todas maneras procura estar atento/a a las oportunidades que puedan surgir porque te vas a sorprender.
VIRGO
Si te pasas la mayor parte del día encerrado/a en tu casa va a ser difícil que conozcas a gente nueva. Empieza a desperezarte y sal. Que tuvieses una gran discursión con alguien de tu círculo de amistades, no quiere decir que seas tú el/la que tenga que encerrarse. Si quieres conocer gente nueva el salir es un buen escaparate.

Para empezar a animarte a salir hay alguna cosa que es necesaria. Levántate, dúchate, ponte la ropa que más te favorezca, las pinturas de guerra y...A comerte el mundo. Demuestra que nada va a poder contigo.

El que salgas el fin de semana no significa que tengas que gastar más de lo que puedas. Para ahorrar un poco puedes cenar en casa y así, gastas menos. De todas formas procura no excederte en lo que gastas que los recibos vienen todos los meses.
LIBRA
Esa vida trasnochadora no te está haciendo ningún bien, intenta cambiar de hábitos porque tu cuerpo y tu mente comienzan a cansarse. Puede que se avecinen noticias de la operación que estabas esperando esta semana.
En tu trabajo procura no andar a cien, las prisas no son buenas consejeras. Si trabajas por tu cuenta, intenta buscar algo nuevo, renovarse o morir.
Llevas demasiado tiempo buscando a la persona de tus sueños, pero no necesariamente tienes que encontrarla ya, no desesperes porque todo llega en el momento adecuado.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
ESCORPIO
Semana tranquila, a lo que grandes pasiones se refiere. No es que no vayas a tener amor ni pasión pero, lo que surja esta semana será de una manera tranquila y relajada. Lo que sí, va a ser una semana de discusiones con algunos/as amigos de tu entorno, nada serio, pero intenta no perder la calma para no decir algo de lo que te tengas que arrepentir.

Esta trifulca te tendrá un poco más tenso/a de lo normal pero, si lo piensas en frío, te darás cuenta al final de que es una tontería, así que no te intranquilices demasiado. Por el resto tendrás una semana bastante buena.

Tienes entre manos algo importante pero te falta un contacto para llevarlo a cabo, pues bien, no desesperes más porque esta semana lograrás lo ponerte en contacto con él/ella. A raíz de este encuentro cambiará tu vida laboral. A partir de ahora los gastos tienen que ser mínimos para poder realizar tu sueño.

SAGITARIO
Ten cuidado con lo que comes tu boca y estómago se están resintiendo, si no te revisas esos dientes lo pasarás muy mal.Durante unos días mejor come cosas blandas.
No tomes decisiones precipitadas respecto al trabajo y al dinero, estudia todas tus opciones y no olvides que tus compañeros no son necesariamente amigos, desconfía.
En el amor tendrás altibajos, aunque siempre eres una persona decidida con tus sentimientos esta semana será más bien todo lo contrario. No te pongas nervioso/a con esta situación, a final de semana será todo casi normal.
CAPRICORNIO
Las personas que son realmente amigos/as no necesariamente tienen por qué verse ni todos los días ni todas las semanas pero, que haya ciertas personas sólo te llamen para cuando les interesa algo de ti es, como poco, sospechoso. No tienes necesidad de tener ese tipo de amistades porque, si de algo puedes presumir es, de que tienes pocos pero muy buenos amigos/as. Quédate con eso.

Tienes los articulaciones como una persona de 80 años de oxidadas. Aunque no tengas demasiadas horas libres al final del día intenta, por lo menos, sacar un poquito de tiempo a lo largo de la semana para mover el esqueleto y desenquilosarte.

No te agobies demasiado esta semana cuando llegues a trabajar y te encuentres todo el planin de trabajo patas para arriba. Empezarás la semana un poco revuelta pero, poco a poco, y con mucha paciencia podrás llevar a buen puerto, a final de la semana el trabajo.
ACUARIO
A veces el roce hace el cariño, o muchas veces, y a ti es lo que te ha pasado. Tanto tiempo al lado de esa persona ha hecho que os volviéseis inseparables y, puede que haya llegado el momento de hablar de lo que os ha pasado la última vez que quedaste con él/ella fuera del trabajo. Sabes que ahora estáis a otro nivel y, aunque de momento no queráis lanzar las campanas al vuelo, es el momento de lanzarse.

Últimamente tienes unos granitos un poco incómodos por el cuerpo. Si no quieres estar todo el día rascándote como un perro pulgoso vete a la consulta del médico para que te diagnostique de qué pueden ser.

En el trabajo te van a proponer que pases de trabajador en nómina a ser autónomo/a. Aunque te parezca una buena idea al principio puede que no lo sea tanto. Mira bien los pros y los contras de todo esto porque puede que incluso hasta acabes perdiendo. Si no estás convencido/a no lo aceptes.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
PISCIS
Tu relación de pareja pasa por un momento muy bueno pero, en caso de que no tengas pareja, en estos días aparecerá esa persona con la que posiblemente puedas pasar el resto de tus días. Es un buen momento para las relaciones con las personas del sexo contrario, aprovéchalo porque no siempre las cosas son así.

Llevas demasiados días sin poder descansar como Dios manda y el cuerpo empieza a notar las consecuencias del cansancio. Ten mucho cuidado con sobrecargar la espalda porque te va a dar problemas más serios de los que piensas.

En todo tipo de contratos hay que leer la letra pequeña y tú tienes la mala costumbre de no hacerlo. Ten mucho cuidado con lo que te den a firmar en estos días porque, si no tienes cuidado, puedes llevarte una mala sorpresa que te dará problemas.

© 2006-2018 - Horoscopos.es - Contacto - Aviso Legal
Página Generada en: 0.005 segundos
eXTReMe Tracker