Inicio Horoscopos 2015 Numerologia Horoscopo Chino Signos Los planetas
Menu principal
Inicio
Poner en favoritos
Pagina de Inicio
Horoscopos del 2015
Horoscopo Chino
Horoscopo semanal
Numerologia

Informacion basica
Los signos
Los planetas
Interpreta los sueños

Anuncios

Horóscopo Semanal

Del Lunes 02 de Marzo del 2015, hasta el Domingo 08 de Marzo del 2015
ARIES
Lo que empezó siendo una relación de cuento de hadas acabó siendo una pesadilla y ahora mismo no tienes ganas de pensar en tener ningún tipo de relación con nadie, es más te estás incluso apartando de tus amistades. No quieras quedarte solo/a porque no es la solución.

Estás fatal por tu situación personal y es que nunca pensaste que las cosas iban a acabar así. Lo mejor que puedes hacer por ti es volverte a levantar. No tienes que vivir deprimido/a de por vida.

Eres de esas pocas personas que se refugian en el trabajo cada vez que tiene problemas. Para ti, el trabajo es una liberación, y eso está bien pero tienes que buscar otra manera de despejarte porque te pasas más tiempo en el trabajo que en tu casa y no te das cuenta de que muchos problemas te los crea el trabajo.
TAURO
Desde luego si no tenéis la fórmula de la felicidad estáis a punto de conseguirla porque estáis todo el día con la sonrisa y alegría en la cara. Has encontrado a la horma de tu zapato cuando conociste a tu pareja y desde el primer momento entre vosotros surgió algo totalmente diferente y lo estáis disfrutando, no pienses en nada más.

Puede que mucha gente te tome por un/a hipócrita porque demuestras tu felicidad por todas partes. Que te sea indiferente porque tú realmente te sientes feliz y no tienes que ocultarlo.

Parece que has acertado aceptando ese nuevo trabajo, a parte de mejorar el horario también lo vas a hacer en el sueldo. No hay nada como poder trabajar en lo que te gusta, sobre todo cuando llevas un tiempo esperando esta oportunidad.
GEMINIS
Hay veces que las cosas no salen como nosotros queremos y lo mejor que puedes hacer es seguir tu camino. Por mucho que tú quieras que tu relación funcione puede que no lo haga. Es mejor que dejes que esto pase y que sigas con tu vida porque así lo llevarás mucho mejor. Ya aparecerá la persona perfecta para ti.

Intenta no preocuparte tanto por todos los problemas del todo el mundo y así vivirás un poco más tranquilo/a y con menos dolores de cabeza. Por lo general tus problemas, cuando los tienes, nadie te los soluciona.

No te creas nada cuando te dicen que puedes ganar más dinero y con más facilidad porque seguro que hay gato encerrado. Sigue a lo tuyo sin hacer caso. La gente se aprovecha de las debilidades y los problemas de los demás, nadie regala nada.
CANCER
Después de unas semanas sin veros parece que las cosas se han reglado mucho mejor de lo que pensabas y que lo que parecía algo temporal parece que va más en serio. Lo mejor es que os conocéis de hace mucho, así que, la cosa puede ser más fácil de lo que parece. De momento va todo viento en popa, a disfrutarlo.

Ten cuidado con los baños que te das y no te secas bien porque puedes cogerte un frío de esos que tardan en curarse. No te creas que no puedes coger frío al salir de la ducha y ponerte malo/a porque te equivocas.

Cada vez que tienes un dinero extra te falta tiempo para gastarlo. Intenta ahorrar un poco más de lo que estás haciendo, porque nunca sabes lo que te puede venir en el futuro.Procura tener un poco más de visión de futuro con el dinero y no gastar tanto.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
LEO
Llevas un semanas con una persona y todo el mundo te pregunta si es tu pareja pero la verdad es que, de momento, no tienes muchas ganas de etiquetar lo que tienes con esa persona. Realmente eso de tener que hacerlo es una tontería, si estás bien con alguien ¿qué importa que tipo de relación tengas?

Llevas mucho tiempo ya con un dolor en la espalda y aún no tienes muy claro lo que te pasa, aunque sea fácil decirlo es mejor que no te agobies demasiado porque tienes que esperar por las pruebas que te hicieron.

A tu baja temporal en el trabajo tienes que mirarle el lado bueno, tu nómina se ha resentido un poco pero como estás de baja tampoco sales y no gastas, así nivelas un poco las cosas. Ahora sólo intenta recuperarte que el resto ya se arregla solo.
VIRGO
No lo tenías ni pensado ni planeado pero te ha ocurrido, te has enamorado. En estos momentos te sientes como si fuese la primera vez que te enamoras, y eso es estupendo porque quiere decir que esta persona es especial para ti. No pienses mucho las cosas, todo irá como la seda.

Deberías de hidratar más los pies, los tienes tan resecos que ya no sabes que hacer. Sea la época del año que sea los pies y la piel hay que tenerlos siempre bien hidratados.

En estos momentos la tranquilidad reina en el trabajo y con la gente de allí, quién sabe si a partir de ahora las cosas se calman de verdad. La verdad es que te viene bien una época de tranquilidad laboral porque era agobiante ir a trabajar para ti, en todos los aspectos.
LIBRA
Te encantan las relaciones difíciles, pero en el buen sentido. Cuando te fijas en una persona no te gusta nada que te ponga las cosas fáciles, porque te gustan los retos en todos los aspectos de tu vida. Desde hace unas semanas andas detrás de una persona y esta vez sí que te está costando, por eso te tiene todavía más enganchado/a. Esto promete.

Deberías de cambiar un poco tu alimentación porque llevas una temporada que todo, o casi todo, lo que comes te hacer tener unas digestiones horrorosas, hasta un simple vaso de agua te sienta mal.

Puede que haya llegado el momento de agarrarse a cualquier tipo de trabajo que te surja porque ya no aguantas más esta situación de desempleo que tienes. Tienes cosas que quieres hacer pero la falta de trabajo te lo impide. Aún tienes liquidez pero intenta no ser muy sibarita para aceptar algo.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
ESCORPIO
Has estado demasiado tiempo haciendo lo que tu pareja quería, simplemente porque no eras capaz de mirar por otros ojos que no fuesen los suyos. Que tengas pareja no quiere decir que no tengas que hacer lo que tú quieres. Remedia esto antes de que llegue más lejos.

Te has tomado muy en serio eso de bajar peso, pero puede que haya el momento de parar. No dejes de pesarte para ver que ya has alcanzado tu peso ideal, el resto puede ser arriesgado.

Tienes un montón de problemas a la hora de pagar tus facturas, básicamente porque antes no tenías que hacerte cargo de estas cosas. Si no tienes tiempo para ir a pagar a los sitios lo mejor que puedes hacer es domiciliar pagos, será la manera de que no te olvides.
SAGITARIO
Eres incapaz de dejar de pensar en él/ella y de buscarle y aunque no sea todo el día sabes que hacer para que todo parezca casualidad. Intenta que todo esto no sea agobiante para la otra persona porque puedes conseguir lo opuesto a lo que quieres, aunque sabes que se alegra de verte cada vez que apareces, y eso es un punto a tu favor.

Nunca has estado tan pendiente de tu físico como ahora por gustarle a alguien y no sé si le gustarás más o menos con tantos cuidados, pero estás estupendo/a siempre, desde luego estar enamorado/a te sienta bien.

En el trabajo hay que arriesgar lo justo y necesario, más que nada para no quedarte sin el sustento de tu vida. Te pasas el día en la cuerda floja simplemente para conseguir tus objetivos, y la verdad es que normalmente los consigues pero hay veces que arriesgas de más. Tómate todo esto con un poco más de calma porque te agobias demasiado.
CAPRICORNIO
Debes de ser de esas personas que tienen alergia a eso de comprometerte en serio y andas cada poco cambiando de pareja. En estos momentos estás con la persona ideal para ti porque tiene el mismo de fobia a las cosas serias igual que tú. De todas maneras si tú a sí eres feliz que no te importe el resto, no hagas caso a la gente que te dice que ya tienes edad de sentar cabeza.

Llevas unos cuantos días que en cuanto te mentes en la cama caes rendido/a, cosa que antes no te pasaba. Puede que tengas que replantearte un poco los horarios de trabajo porque está acabando contigo.

Estás deseando que lleguen las vacaciones para poder desconectar del trabajo y todo lo que venga que ver con él. Ahora mismo estás en una posición económica bastante buena para que te puedas ir sin pensar cuánto puedes gastar o cuánto tienes que reprimirte. Llegó la hora de disfrutar.
ACUARIO
No te cierres de esa manera porque ahora mismo no tengas ganas de mantener una relación con nadie, no tienes por qué tener una relación amorosa con esa persona que te quiere conocer, puede que simplemente quiera ser tu amigo/a. Dale una oprtunidad.

En estos momentos el ir al gimnasio para ti es un artículo de lujo pero no por eso tienes que dejar de hacer deporte, para correr o caminar no tienes que estar en ningún gimnasio.

No estás bien económicamente pero si en algún momento tienes que echar mano de alguna de las personas que tienes cerca para pedirle un préstamo no lo hagas público, a la gente no tiene que importarle. Todos pasamos por momentos así y lo tuyo es algo muy puntual.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
PISCIS
Cuando algo en la pareja se pierde es muy complicado volver a recuperarlo. En estos momentos no confías mucho en tu pareja y eso te hace que muestres una indiferencia bastante grande por él/ella, y tampoco te sientes bien haciéndolo. Puede que haya llegado la hora de un punto y a parte entre vosotros.

No te puedes perder cosas de la vida por estar en casa limpiando o recogiendo, más que nada porque aunque no lo hagas un día el mundo no se va a terminar. Disfruta que para fregar ya tendrás tiempo.

Intenta recorta dinero por alguna parte para que así vayas igualando los meses de gastos porque esto no sabes hasta cuando va a ser así. Tu sueldo no aumenta pero en tu casa parece que cada día dura menos el dinero. No te agobies pero procura estirar un poco más.

© 2006-2015 - Horoscopos.es - Contacto - Aviso Legal
Página Generada en: 0.019 segundos
eXTReMe Tracker