Inicio Horoscopos 2015 Numerologia Horoscopo Chino Signos Los planetas
Menu principal
Inicio
Poner en favoritos
Pagina de Inicio
Horoscopos del 2015
Horoscopo Chino
Horoscopo semanal
Numerologia

Informacion basica
Los signos
Los planetas
Interpreta los sueños

Anuncios

Horóscopo Semanal

Del Lunes 07 de Octubre del 2019, hasta el Domingo 13 de Octubre del 2019
ARIES
Ahora mismo no sabes que es lo que le pasa a tu pareja pero está raro/a. Cada vez que intentas hablar lo único que recibes es frialdad por su parte. Habla las cosas cuanto antes porque, si realmente pasa algo cuanto antes lo sepas, antes puedes arreglarlo. No lo dejes pasar más tiempo porque le estás dando mil vueltas.

Tienes el defecto de que ante cualquier problema montas una película en la cabeza, si tienes un problema con alguien, háblalo para que no te creas cosas que no son reales. Deja de fantasear tanto que a veces te pasas.

Es el momentonde que empieces a buscarte algún trabajo porque, llevas demasiado tiempo ya exprimiendo a la gente. Si quieres dinero para tus cosas primero tendrás que ganártelo. El vivir de los demás es muy cómodo pero no te olvides que a los demás también se les acaba el dinero y que no les crece por arte de magia.
TAURO
Las cosas no están funcionando como te gustaría que fuesen. Hace un tiempo que terminasteis con esa relación pero, cada vez que le tienes delante no te puedes resistir y te lanzas. Cada vez que haces algo así te arrepientes y vuelves a dejarle. Deja de jugar con los sentimientos de la otra persona porque no le estás haciendo feliz, ni a ti tampoco esto te hace feliz, más bien todo lo contrario. Acaba con esta destrucción amorosa.

Estamos de acuerdo en que el moreno a todo el mundo le sienta mucho mejor que el blanco invernal pero, con tanta sesión que te estás dando últimamente te estás pasando. Cuida un poco más tu piel y piensa en un futuro, te estás machacando la piel, conscientemente o no.

Eres la típica persona que si una semana no vas de compras lo pasas fatal, porque además compras cosas que ni siquiera te hacen falta realmente. Tienes un problema serio, así que sería mejor que gastases el dinero en buscar a alguien que te pueda ayudar. Tu economía se puede ver muy tocada como sigas así.
GEMINIS
Llevas mucho tiempo mordiéndote la lengua con una persona muy, muy cercana a ti y, eso no es bueno porque el día que revientes saltarán muchas chispas. A lo largo de esta semana te darás cuenta de que callándote no le haces ningún favor porque, así no sabrá el por qué de tu enfado. Cuánto más tiempo tardes pero será.Piensa bien en la manera pero, tienes que decirle lo que pasa.

Esta semana notarás unas molestias en la zona de la barriga. Deberías incluir un poco de frutas y verduras en tu dieta porque eres de esas persona que con tal de no cocinar mucho, comes cualquier cosa. Intenta hacer una vida más sana, en lo que se refiere a las comidas y, verás como notas el cambio.

No te pienses que vas a vivir de rentas toda la vida. La teoría de vivir de los padres mientras no puedas hacerlo de tus hijos, a casi nadie le funciona. Así que empieza a ser responsable con tu vida y búscate un trabajo, básicamente porque tu economía está por los suelos y no tiene trazas de cambiar si no le pones remedio.
CANCER
Tu pareja y tú tendríais que empezar a ser menos testarudos y ceder un poco más, aunque siempre lo mejor de esas peleas serán las reconciliaciones. Si no tienes pareja es algo que te ahorrarás, o echarás de menos. De momento tu estado civil no va a cambiar en las próximas semanas.

Necesitas respirar y si puedes tomarte unos días libres intenta irte a para experimentar cosas nuevas y desconectar de toda tu vida. Tu vida te está agobiando un poco.

Llevas una temporada bastante mala y aunque sigues conservando tu trabajo las próximas semanas serán de discusiones continuadas por los trabajos que van con retraso. Ya sabes que hay temporadas así, así que intenta llevarlo.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
LEO
Deberías de empezara a hacer borrón y cuenta nueva. Llevas ya un tiempo, bastante largo, que no te apetece salir con nadie ni ver a nadie y, como sigas así, tus amigos/as se van a cansar de esperarte. Estamos en una época del año en la que apetece salir más a cualquier hora, así que, aprovecha para empezar a rehacer de una vez tu vida y conocer gente nueva. ¿Quién sabe? Lo mismo hasta te vuelves a enamorar sin pensarlo. No te encierres y disfruta.

Llevas demasiado tiempo triste y tienes a la gente que te rodea preocupada. Aunque sólo sea por ellos/as deberías de empezar a cambiar el chip, por lo menos inténtalo, verás como poco a poco y sin que te des cuenta vuelves a ser la persona de antes.

En todos estos meses en los que apenas salías de casa te has propuesto meter en una hucha lo que solías gastar. Pues ya ha llegado el momento de hacer recuento porque la tienes llena. Con todo lo que conseguiste ahorrar podías darte un capricho de esos que tanto te gustan a ti, eso también ayuda al ánimo.
VIRGO
Vigila durante toda la jornada tu garganta podrás tener grandes molestias en ella si no empiezas a abrigarte un poco.
En el trabajo te surgirán nuevas oportunidades, no te lo pienses demasiado porque ese tren sólo pasará una vez, no lo dejes escapar, toda mejora requiere sacrificios.
Alguien cercano a tí no puede soportar que te vayan bien las cosas, si abres bien los ojos sabrás enseguida quién. Ponle las cosa muy claras para no darle pie a nada más.
LIBRA
Esta semana deberás de tener bastante cuidado con las habladurías de tu alrededor, más que nada porque la gente se aburre mucho y esta semana vas a ser la comidilla de mucha gente. No le des la mayor importancia porque, si te pones a dar explicaciones a todo el mundo la bola se hará cada vez más grande. La gente que realmente te conoce sabe perfectamente como eres.

Estos días tendrás un dolor en las piernas que no sabrás si será por algún sobre esfuerzo o simplemente cansancio. Un buen remedio es poner las piernas en alto y hacerte unos masajes con alguna crema relajante.

Eres el/la primero/a en decirle a tu pareja que gasta mucho y que no hace más que ir al cajero a quitar dinero. Deberías de empezar a por dejar de gastar tú en todas la cosas inútiles que gastas el dinero antes de hecharle la culpa a otros de tus gastos. Cualquier día te va a dar de tu propia medicina.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
ESCORPIO
Se acercan días malos en el amor. Si tienes pareja, no tendrás problemas con ella pero los conflictos aparecerán en el entorno familiar. Intenta no tener mucho contacto con tus hermanos/as durante esta semana porque, las chispas saltarán por cualquier comentario que haga alguno y otro se lo tome por el camino que no es. Es mejor que te mantengas al margen de tu familia para poder tener una semana tranquila.
Tu salud andará regular. No tendrás grandes problemas, solamente un molesto dolor de cabeza que te durará varios días. Si lo necesitas recurre a los analgésicos, será la única manera de mantener a raya ese dolor. No fuerces mucho tu cuerpo estos días porque lo que más te pide es descanso.
Tu economía se llevará una alegría esta semana. Si estabas pendiente de recibir noticias sobre una herencia será en estos días, quizás por ahí también vengan los problemas familiares. En el reparto tú serás de los más beneficiados pero, no te sientas culpable por ello, si te ha tocado así es porque algo bueno has hecho en el pasado. Coge tu parte del pastel y disfrútalo lo mejor que sepas.
SAGITARIO
Ha llegado el momento de que te enfrentes a la realidad de tus sentimientos. Aunque el daño que te hizo no lo vas a olvidar tan fácilmente, y no quieres olvidarlo, estás enamorado/a de él/ella hasta las trancas y eso, por mucho que quieras, no se te va tan fácil de la cabeza. Vas a tener que aprender a estar cerca de tu ex sin querer comértelo/a.

Ha llegado el momento de un cambio radical en tu vida. Piensa como te gustaría verte en la nueva etapa que vas a empezar para sentirte una persona totalmente diferente. Pide consejos a las persona en la que más confíes para eso.

Si tienes que gastarte unos ahorrillos para poder llevar a cabo tus planes de cambio no dudes en hacerlo. Eres una persona que no sueles malgastar tu dinero y ahora es el momento de hacer uso de algunos de esos ahorros. De todas maneras no hace falta que vacíes la cuenta.
CAPRICORNIO
No te encuentras muy bien y sabes que esos bajones que te dan deberías mirarlos, puede tratarse de una anemia producida por tu mala alimentación, una analítica no te vendría mal.
En lo laboral lucha por conseguir lo que quieres, busca la forma de hacerlo sin parecer un/a de esos treoas que tanto detestas.Eres inteligente y encontrarás la manera.
En el terreno sentimental ¡borrón y cuenta nueva! Ya es hora de hacer lo qure quieres.
ACUARIO
El que tengas a tu pareja comiendo de tu mano no quiere decir que tengas que tratarle como le tratas normalmente. Si realmente le quieres, y quieres estar con él/ella empieza a tratarle como realmente se merece. El que se deshaga en elogios y te trate como un/a rey/reina bien se merece que le correspondas como se merece.

Empiezas una mala época para tus alergias, así que, te toca empezar a tener paciencia poco es lo de siempre. Vete a tu médico para que te vaya preparando para que lo pases de la mejor forma que puedas. Sabes que como siempre lo pasarás un poco mal.

Lo mejor que puede haber cuando se comparte una casa es ser muy claro/a con todos los gastos. No intentes que la otra persona cargue con las cosas que no son compartidas porque lo único que vas a conseguir es quedarte sin compañero/a de piso y los gastos serán todos para ti y sabes que solo/a no llegas a todo.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
PISCIS
Estaría bien que esta semana organizaras una cena para reunir a todos tus amigos. Últimamente no tienes mucho tiempo para dedicarle a tu vida social así que, uno de estos días echa el freno y disfruta de la compañía de tus amigos.
Últimamente tu pareja te estaba pidiendo a gritos que le hicieras un poquito de caso, puedes aprovechar la cena con tus amigos para hacerle una demostración de amor delante de todo el mundo. Tu salud no andará nada mal durante esta semana, Eres una persona bastante optimista y eso se refleja en tu estado general. No te gusta agobiarte por cosas que realmente no merecen la pena, lo que hace que te desgastes mucho menos que cualquiera, ya sea a nivel físico o emocional. Tienes una gran fortaleza interior, lo que hace que sepas afrontar los problemas que vengan sin mucho desánimo, por todo ello, pasarás una semana bastante tranquila en lo relativo a tu salud.
Seguramente que durante los próximos días sufras un imprevisto económico pero, no te asustes, saldrás del bache sin problemas. Aunque a veces abres un poco de más la mano, Eres una persona bastante ahorradora, así que, tu economía no se va a ver perjudicada por este imprevisto, echa mano de la cuenta de ahorro que para eso la tienes.

© 2006-2019 - Horoscopos.es - Contacto - Aviso Legal
Página Generada en: 0.033 segundos
eXTReMe Tracker