Inicio Horoscopos 2015 Numerologia Horoscopo Chino Signos Los planetas
Menu principal
Inicio
Poner en favoritos
Pagina de Inicio
Horoscopos del 2015
Horoscopo Chino
Horoscopo semanal
Numerologia

Informacion basica
Los signos
Los planetas
Interpreta los sueños

Anuncios

Horóscopo Semanal

Del Lunes 18 de Mayo del 2015, hasta el Domingo 24 de Mayo del 2015
ARIES
Te ha vuelto a pasar, te has empezado a fijar en esa persona sabiendo que nunca pasará nada. Es como si necesitases algo diferente para que tu relación de pareja siga estando viva. Si sabes que aunque nunca vas a atreverte a nada con nadie que no sea tu chico/a no pierdas el tiempo, aunque soñar es gratis.

Llega el buen tiempo y empiezas a quitarte ropa como si estuvieras en pleno verano. No metas aún en las cajas todos los jerseys ni chaquetas, porque te van a hacer falta todavía.

Es el momento de empezar a poner algunas cosas en orden, sobre todo lo que conlleva a tu economía. Mira bien en dónde pones tus ahorros porque últimamente tienes demasiadas comisiones en tu banco.
TAURO
Si tú puedes coquetear con todo el mundo tu pareja también puede hacerlo, y tendrás que aguantar. No puedes ser así porque lo único que estás consiguiendo es que las parejas te duren más bien poco. Si no quieres tener esos problemas con tus parejas tendrás que empezar a tomarte las cosas más en serio.

Desde que se te ha dado por comprar la bici, y usarla, te sientes mucho mejor pero tienes que tener cuidado. No te creas un experto de momento porque una caída puede traer consecuencias.

Porque tengas una aficción nueva no tienes por qué gastarte casi todo tu sueldo en ella. No te olvides de que a final de mes siempre vienen las facturas para pagar. Controla un poco más lo que estás gastando en cosas que no son realmente necesarias, la gente de tu familia no tienen por qué privarse de cosas necesarias.
GEMINIS
Las miradas, el lenguaje corporal, lo que os decís simplemente con miraros a los ojos....Todas esas cosas son señales de que os gustáis mucho, así que uno de los dos tiene que dar ya el primer paso. Si no queréis que la gente se entere de lo que pasa, o está por pasar entre vosotros, podéis seguir en público con vuestro código secreto, le da morbo a la cosa.

Te sientes feliz por todo lo que está sucediendo en tu vida, pero a veces tienes la sensación de que todo esto no es real. No pienses más que las cosas buenas a ti no te duran, cuanto más optimista seas mejor.

En el trabajo hay que arriesgar lo justo y necesario, más que nada para no asumir riegos demasiado intensos. Te pasas el día con tu trabajo pendiente de un hilo, pero la verdad es que sueles conseguir tus objetivos aunque haya veces que no sabes como vas a terminar. Relaja un poco.
CANCER
Cuando tienes pareja te cuesta un montón reconocerlo, y la verdad nadie entiende el por qué. Que seas una persona discreta no quiere decir que actúes como si te avergonzarás de tu chico/a. El amor no hay que esconderlo nunca, simplemente hay que disfrutarlo.

Llevas un montón de meses con un dolor en el cuerpo y aún no tienes muy claro lo que te pasa. Llevas una prueba tras otra pero no hay un diagnóstico fijo. Entre dolores y pastillas estás aguantando, pero estás hasta las narices, intenta no agobiarte.

Con los problemas de la empresa os han bajado un poco el sueldo, menos mal que tienes otro ingreso y sigues estando bien económicamente. De todas maneras intenta mantener a raya tus gastos si quieres irte de vacaciones este año.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
LEO
Te desvives por la gente que te importa, algo bastante difícil porque hoy en día cada uno/a está en su mundo, pero tú siempre intentas hacer feliz a los que te rodean. A tu pareja siempre que puedes le sorprendes con algo nuevo, y eso le encanta, aunque no te olvides de cuidarte tú y hacer que también te mimen y te sorprendan.

Ten cuidado con las salidas nocturnas porque luego parece que te han dado una paliza. No tienes que aguantar toda la noche porque los demás quieran, cada uno/a tiene su aguante.

Desde luego tienes un don para eso de negociar con la gente, y eso a los jefes les encanta, es raro que cuando visitas a un cliente no vengas con la venta cerrada. No te extrañes de que algún/a que otro/a compañero/a te tenga bastante manía.
VIRGO
No es que tu chico/a sea mala persona pero te tiene demasiado absorbido/a y no te estás dando cuenta. Tienes que tener claras las cosas que quieres y las que no porque siempre haces y dices lo que a él/ella quiere que hagas y quiere oír. El estar con una persona no significa que absorba toda tu personalidad.

Estás pasando hambre y lo peor de todo es que no te estás dando cuenta. Aunque estés a dieta para perder esos kilos que te sobran no tienes que estar pasando hambre, eso no es hacer dieta es ponerse enfermo/a y pasarlo mal.

Económicamente eres una persona bastante afortunada, nunca te falta trabajo y parece que el sueldo se te reporduzca en el bolsillo. Siempre sabes como sacarle el mayor rendimiento a tu dinero, y eso es una ciencia que todo el mundo quisiera saber.
LIBRA
No lo tenías pensado pero te ha pasado, te has enamorado. Ahora mismo te sientes como si fueses un/a crío/a con zapatos nuevos, ropa nueva, y sobre todo una nueva ilusión. No pienses mucho las cosas y haz lo que te pida el cuerpp, total sólo se vive una vez.

Con la llegada del buen tiempo te apetece andar todo el día en la calle al fresco. Tu humor está mejor que nunca, y es que aunque los demás no lo crean el invierno te amarga.

Después de la tempestad viene la calma, y eso ahora mismo es lo que hay en tu empresa. Han pasado cosas que te daban que pensar que no seguirías en esto mucho más tiempo pero, por el momento, parece que todo vuelve a lo de antes.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
ESCORPIO
Como siempre te pasa te has fiado mucho de esa persona y al final ha pasado, te ha roto el corazón en mil pedacitos. Aprende a ser un poco, o mucho, más desconfiado/a porque no haces más que sufrir siempre por lo mismo. De todas maneras cuando llegue la persona perfecta lo sentirás.

Cuidate un poco porque te pasas más de la mitad del año con catarros por no tener un poco de cuidado con tu salud. Empieza a cuidarte un poco más de lo que haces.

Cada vez que tienes algo de dinero extra tardas menos en gastarlo que en pestañear. En tu mano el dienro aparece y desaparece como por arte de magia. Ten mucho cuidado no te pase lo mismo con la cuenta del banco porque los recibos no se van a pagar solos.
SAGITARIO
No siempre cualquier tiempo pasado fue mejor. ¿Qué la relación no ha salido bien?, vale, mira hacia adelante y sigue. No todas las parejas funcionan por muchas oportunidades que se le den, es más, normalmente muchas no funcionan. Te vas a llevar unos cuantos chascos amorosos antes de encontrar a la persona que se quede contigo para siempre.

Eres de esas personas que no se cuida ni lo más mínimo y ahora es el momento de poder remediarlo, así que ponte un poco a tono con los cuidados de tu cuerpo. Si no lo haces te arrepentirás.

Algo estás haciendo mal porque últimamente tienes demasiados gastos. Si te has propuesto quedarte en números rojos vas por buen camino. No te puedes permitir toda esta serie de gastos que estás teniendo porque ya te has quedado hasta sin ahorros. Pon remedio porque te vas a ver en un problema.
CAPRICORNIO
Después de unos cuantos días sin veros parece que las cosas han mejorado mucho entre vosotros y que la cosa es más seria de lo que parecía. El conoceros desde hace tanto hace todo mucho más fácil, así que aprovechar todo lo que tenéis a favor. De momento va todo viento en popa, a disfrutarlo.

Ten cuidado con los baños playeros estas semanas, el tiempo es bastante traicionero. Lo mejor que puedes hacer es ponerte al sol cada vez que te das un baño y así evitar males mayores.

Cada vez que tienes algo de dinerillo ahorrado tardas menos y nada en gastarlo. Intenta ahorrar un poco más porque nunca sabes lo que te puede venir más adelante. Procura tener un poco más de visión para el futuro y no gastes tanto. El trabajo puede que no te dure tanto como piensas, las cosas no están bien.
ACUARIO
Hay alguien que está deseando conocerte y no le das pie. No te cierres tanto porque no tengas ganas de tener nada con nadie, no tienes por qué tener una relación de pareja, puede que simplemente sea amistad, o puede que no llegue a nada. Dale una oprtunidad a esa persona, y de paso a ti mismo/a también.

Te han regalado unos cuidados faciales y corporales y te has dado cuenta de lo poco que te mimas y te cuidas. De todas maneras no te obsesiones porque con la cantidad de productos que hay eres capaz de comprar todo.

La gente no tiene que enterarse de si tienes problemas económicos o no, es más, cuanto menos sepa la gente mejor. Si en algún momento tienes que echar mano de alguien de tu entorno para pedirle un poco de ayuda que sea alguien en el que realmente confíes, a la gente no tiene que importarle.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
PISCIS
Hay días en los que las cosas no van por donde nos gustaríay lo mejor que se puedes hacer es seguir intentándolo. Por mucho que tú quieras que tu relación funcione si la otra parte no quiere no será. Es mejor que dejes que esto pase y que sigas con tu vida porque así estarás mejor. Ya aparecerá la persona perfecta para ti.

Con todo lo que le das a la cabeza al cabo del día es normal que te sientas siempre agotado/a. Intenta no preocuparte tanto por todos los problemas del mundo y vive un poco más tranquilo/a.

Cuando te ofrecen algo muy fácil de conseguir siempre desconfías. No te sueles creer a las personas que te dicen que puedes ganar más dinero y con más facilidad, porque siempre hay algo detrás. Sigue a lo tuyo sin hacer caso de esas palabrerías.

© 2006-2015 - Horoscopos.es - Contacto - Aviso Legal
Página Generada en: 0.015 segundos
eXTReMe Tracker