Inicio Horoscopos 2015 Numerologia Horoscopo Chino Signos Los planetas
Menu principal
Inicio
Poner en favoritos
Pagina de Inicio
Horoscopos del 2015
Horoscopo Chino
Horoscopo semanal
Numerologia

Informacion basica
Los signos
Los planetas
Interpreta los sueños

Anuncios

Horóscopo Semanal

Del Lunes 24 de Septiembre del 2018, hasta el Domingo 30 de Septiembre del 2018
ARIES
Esta semana será bastante positiva a lo que a la salud se refiere, eres una persona con suerte en ese aspecto.
Eres una persona bastante previsora y no sueles tener susto económicos, tampoco lo mal gastes. En el trabajo esa previsión te ayuda más de lo que piensas.
Respecto a los asuntos del corazón es mejor dejar las cosas bien zanjadas si no puede haber malos entendidos, que siempre acarrean más problemas.Tómate el tiempo necesario para aclararlos del todo.
TAURO
Eres una persona a la que le cuesta muchísimo expresar lo que siente y las personas que te rodean ya no saben si les quieres o no. Deberías dejar de ser tan hermético/a y abrir un poquito tu corazón, seguro que tus relaciones sociales y familiares mejorarían sin ningún esfuerzo. Regala besos y abrazos a los que quieres.

Tu salud no andará nada mal pero ese ataque de nostalgia al que no le encuentras explicación, hará que te sientas más bajo/a de lo habitual. Intenta realizar alguna actividad que te implique un subidón de adrenalina, puede que te ayude.

Tu creatividad será lo único que se libre de la melancolía esta semana, lo que supondrá que en el trabajo te vayan bien las cosas. Si alguien te pide una idea nueva para sacar adelante algo del teabajo no dudes en ponerte a pensar porque casi seguro que sacas algo positivo de tu cabeza. Revisa bien tu cuenta corriente esta semana, no vaya a ser que te encuentres alguna sorpresa desagradable.
GEMINIS
Esta semana estarás sobrado/a de pasión. Te has ilusionado con que tu relación de pareja vaya para adelante y no vas a permitir que nadie estropee lo que ahora tienes con tu chico/a.
Demuéstrale lo que le quieres y no desaproveches estos 7 días tan propicios para el amor para decirle a todas horas lo importante que es para ti. Si tenéis la oportunidad, pasar una tarde tranquilitos en casa, los dos solos, sin que os moleste ni siquiera el teléfono, disfrutando de lo que sentís el uno por el otro.
Tu salud será bastante aceptable esta semana. Lo único que te dará algún que otro problema serán tus pies, parece que los utilizas mucho y se sienten un poco agotados. Si tienes bici, utilízala para tus desplazamientos, verás como tus pies se sentirán más relajados y, de camino, tú haces un poco de ejercicio extra. Aprovecha el tiempo que estés en casa para andar descalzo/a, verás como fortaleces tus pies.
Si estás buscando trabajo déjalo para más adelante porque esta semana no es muy propicia para tu vida laboral. Intenta aplazar todas las entrevistas de trabajo que tengas para otra semana porque, no estas muy inspirado/a para lucir lo mejor de ti y, es posible, que des una imagen que no es la real. Si no puedes evitar por ningún medio este tipo de acontecimientos, piensa bien antes de hablar, intenta relajarte y no meter la pata porque, de ello depende tu futuro profesional.
CANCER
Lo has intentado, le has dado miles de oportunidades pero la cosa sigue sin funcionar. Deja de darle más vueltas a una relación que ya está más que terminada. Posiblemente te estás perdiendo algo bueno por seguir con esa persona. Déjale las cosas claras y dile que no hay vuelta atrás, no dejes dudas para una reconcilación porque lo único que vas a conseguir es amargarte. Cuando las cosas no funcionan es mejor dejarlas atrás.

Aunque seas una persona que te guste vestir bastante informal no quita que tengas que ser descuidado/a para todo. Una ropa adecuada a tu estilo desde luego hace mucho pero, un pelo bien arreglado y peinado y una piel lustrosa no está reñido con la informalidad. Mírate bien al espejo.

Vale, una cosas es ahorrar y no gastar en cosas realmente innecesarias y otra muy diferente que roces el ser tacaño/a como el tío Gilito. Hay cosas que no se peden evitar y eso de pasar frío en casa sólo por no gastar es ser muy tacaño. Déjate de pasarlo mal en casa y enciende la estufa.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
LEO
En el terreno sentimental ten mucho cuidado porque hay una persona que querrá meterte en algún problema, mira bien quien está de tu lado y quien no. Con la familia procura no hacer planes sin contar con ellos, es posible que no todo el mundo esté siempre disponible cuando tú quieras.

Estás muy obsesionado/a con la imagen que das al resto de la gente, y te volverás loco/a por cambiar de imagen. Te atreverás con cosas que antes ni pensabas, pero ten cuidado con lo que haces no vaya a ser que luego te lleves un disgusto.

Esta semana no habrá grandes cambios en el terreno económico ni laboral, pero debes de ser más cuidadoso/a porque a veces te pierde lo que sueltas sin pensar cuando alguien te reprocha algo.
VIRGO
Está claro que nunca podemos decir: De este agua no beberé, porque acabamos bebiendo. Lo tuyo si que ha sido un flechazo en toda regla y ni siquiera has podido esquivarlo. Aunque fue un encuentro fortuito y, en el lugar menos esperado ya puedes decir que te has enamorado de verdad de alguien. Ahora te queda el decírselo para saber si él/ella ha sentido lo mismo que tú. No tengas miedo porque esto tiene buena pinta.

Desde que le viste por primera vez vives como flotando en una nube y eso está genial porque nunca te habías sentido así. Disfruta ala máximo este sentimiento porque es algo que sólo se siente una vez, así de intenso. Aunque estés todo el día con la sonrisa tonta en la cara, que no te importe.

Eres de esas personas que sabe amoldarse perfectamente al tipo de situación económica que vives en cada etapa de tu vida. Si tienes la suerte de poder ahorrar más, o ganar más, sabes como disfrutarlo. Pero, si tienes menos, también disfrutas lo que tienes, aunque siempre te gusta ahorrar un poco.
LIBRA
Como se suele decir: Quien tiene un amigo tiene un tesoro pero, en tu caso hay uno/a que es mejor tenerle lejos. Nunca te fiaste de él/ella y nadie te entendía y tuvo que intentar tener algo con tu pareja para que los demás viesen que no era de fiar. A veces tienen que pasar estas cosas para que los demás abran los ojos.

Esta semana estarás de lo más activo/a. No te van a llegar las horas del día para nada. Intenta aplacar un poco esas ansias de querer hacerlo todo y hacerlo ya. Tómate la vida con un poco más de calma, tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán.

¿Te has planteado alguna vez el cambiar de ciudad por trabajo? Pues empieza a hacerlo porque te van a ofrecer un trabajo que te va a ser casi imposible de rechazar. Antes de dar una respuesta piénsatelo detenidamente. Aunque seas un/una aventurero/a estudia los pros u los contras.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
ESCORPIO
Tienes un grupo de amigos/as bastante dispar y, aunque en general no soléis tener grandes conflictos siempre hay alguien que se lleva la palma. Pero hay una persona que como tenga un mal día es capaz de amargarle la fiesta al más pintao. Ya que es una persona a la que quieres especialmente deberías de hacerle ver, una vez más que tiene que darse cuenta de ciertas cosas. No tengas miedo de su pronto porque sabes que se le acabará pasando. Por tomterías no debería de romperser el grupo.

Estás en una etapa de tu vida que necesitas sentirte bien contigo mismo/a cada día. Después de una larga temporada de más conflictos que otra cosa necesitas desconectar. Intenta separar de ti, en la medida de lo posible, a la gente que no te hace sentir bien.

Laboralmente hablando no ha sido un buen año pero, tú eres de esas personas que cree que la esperanza es lo último que se pierde. Sigue con esa filosofía porque más temprano que tarde aparecerá algo que se complemente a tus necesidades. Mientras tanto sigue con tus trabajillos.
SAGITARIO
Ha llegado la hora de que que empieces a poner las cosas claras. Si vas a estar con tu pareja siempre midiendo las palabras para con ciertas personas, es mejor que os deis un tiempo para que él/ella también reflexione sobre todo esto. Si realmente no se quiere dar cuenta de lo que estás haciendo por él/ella, entonces es que no sabe lo que realmente tiene contigo.

Tómate tu tiempo para pensar en lo que realmente quieres y a quien quieres en tu vida. Una persona que te da más problemas que alegrías no tienes que tenerla a tu lado. Ha llegado la hora de que empices a ser feliz.

Esta semana será muy complicada no sólo para ti si no en general. La marcha inesperada de un compañero/a os ha descolocado a todos y ahora, sólo queda ver que consecuencias tendrá para ti. Intenta llevar lo que venga de la mejor forma que puedas, aunque siempre puede pasar que te quedes como hasta ahora.
CAPRICORNIO
En tu vida, hay desde un tiempo, una persona que siempre consigue sacarte una sonrisa, por muy malo que sea tu día. Puede que haya gente que se crea que sientes algo más que una amistad, aunque tú sabes perfectamente que no. Todos deberíamos tener una persona así en nuestras vidas, porque a parte de sacarte la sonrisa es uno/a de tus mejores amigos/as, de esos/as que no fallan.

Estos días deberías de hacer por ver a esa persona que te saca la sonrisa porque te está haciendo mucha falta. En esta semana estarás un poco de bajón porque te están pasando cosas que ni entiendes, intenta no agobiarte demasiado.

No eres una persona demasiado ambiciosa, a la hora de conseguir cosas materiales, eso no quiere decir que no ambiciones otras cosas. Estás esperando que te llegue tu oportunidad de despegar del todo a nivel laboral, no tendrás que esperar mucho ya.
ACUARIO
Desde luego eso de conocer a gente a través de internet está genial pero, deberías de andar con un poco más de cuidado porque no siempre está detrás la persona que creemos. Empieza a ser un poco más desconfiado/a porque, a veces, das demasiados datos tuyos y apenas conoces a la otra persona. Fíate de la gente que te dice que todo puede ser un engaño y empieza a no ser tan claro/a con la gente.

Últimamente y desde hace unos cuantos meses estás desesperado/a con tu alergia. Ya que no quieres ir al médico para que no te empastille por lo menos haz lo que sea posible para aliviarte, a veces pareces un perro pulgoso.

Desde que decidiste empezar a buscarte la vida por tu cuenta, fuera de la empresa en donde estabas, lo único que has conseguido han sido trabas. No dejes que los demás mermen tus ganas de ser independiente, se constante y verás como todo sale bien.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
PISCIS
El amor te irá flojeando un poco según vaya transcurriendo la semana. Tu pareja parece que no tiene muchas ganas de nada durante estos días y, te contagiará esa inapetencia así que, será una semana para no recordar en el terreno amoroso. A lo mejor te sale más a cuenta quedar con amigos durante los próximos 7 días, casi seguro que tendrán cosas más interesantes que contar y te lo pasarás mejor. No busques el divertimento con tu pareja esta semana, no lo encontrarás.
Semana flojita también para la salud. Desde que has empezado a hacer deporte te han aparecido agujetas en músculos que pensabas que no existían, intenta bajar el ritmo porque sino llegarás al domingo completamente desfallecido/a. Un poco de agua con azúcar conseguirá que tomes fuerzas de nuevo y logres pasar la semana. No dejes de cuidarte ahora que has vuelto pero, es mejor que empieces poco a poco.
La economía será el punto fuerte para tu signo durante esta semana.
Podrás proponerte un presupuesto más elevado que el de otras semanas porque tu economía te lo permite. Bájate al súper y date algún caprichito gastronómico, tu paladar te lo agradecerá y, esta semana que puedes darte ese lujo no dejes pasar la ocasión. No os cuestión de derrochar pero alguna alegría de vez en cuando sienta bien.

© 2006-2018 - Horoscopos.es - Contacto - Aviso Legal
Página Generada en: 0.005 segundos
eXTReMe Tracker