Inicio Horoscopos 2015 Numerologia Horoscopo Chino Signos Los planetas
Menu principal
Inicio
Poner en favoritos
Pagina de Inicio
Horoscopos del 2015
Horoscopo Chino
Horoscopo semanal
Numerologia

Informacion basica
Los signos
Los planetas
Interpreta los sueños

Anuncios

Horóscopo Semanal

Del Lunes 27 de Marzo del 2017, hasta el Domingo 02 de Abril del 2017
ARIES
Últimamente tu pareja te estaba pidiendo a gritos que le hicieras un poquito de caso, puedes aprovechar una cena íntima para hacerle una demostración de amor que le deje claro lo que sientes por él/ella. Tienes que aprender a sacar tiempo de dónde sea para estar con tu chico/a, si no puede que la llama se apague.

Eres una persona bastante optimista y eso se refleja en tu estado de ánimo siempre. No te gusta agobiarte por cosas que realmente no merecen la pena. Tienes una gran fortaleza interior, lo que hace que sepas afrontar los problemas que vengan sin mucho esfuerzo.

Aunque a veces abres un poco de más la mano eres una persona bastante ahorradora, así que, tu economía no se va a ver perjudicada por este imprevisto, echa mano de la cuenta de ahorro que para eso la tienes. De todas maneras sueles aprender de tus erroresy de este también lo harás.
TAURO
Semana favorable para el amor, sobre todo para los nacidos en la primera parte del signo. Los astros se han empeñado en que os enamoréis esta semana, así que, tener los ojos bien abiertos porque os pueden coger cosas maravillosas. Si ya tenéis pareja, os váis a sentir más cercan@s a él/ella que de costumbre. Seguramente no os apetecerá repartir el tiempo entre la pareja y los amigos o familia pero, no os preocupéis, más adelante ya sacaréis tiempo para el resto del mundo.

Salud buena. Éstaréis de buen humor durante toda la semana y, eso hará que no os fallen las ganas de hacer cosas. Parece que seréis inmunes a la necesidad de descansar,aunque, no te olvides de dormir todas las noches. El único impedimento que encontrarás esta semana es que no te llegarán las horas del día.

Se avecinan planes laborales nuevos. Es posible que durante esta semana te pidan que cambies tu sistema de trabajo, no te lleves un mal rato por eso, simplemente es que a tus jefes les apetece innovar para que la empresa sea más productiva. Pon todo tu empeño para que las cosas sigan funcionando,que no te asusten las novedades.
GEMINIS
Te acabas de llevar un buen jarro de agua fría encima. Si pensabas que tenías alguna posibilidad con él/ella ya tienes claro de que no. Lo que más te desconcierta es que, unos días antes parecía que por sus gestos y palabras que lo vuestro podía ir un poco más allá. Lo que te queda es resignarte y alegrarte de que las cosas le vayan bien, aunque sea sin ti. Ahora te toca hacerte a la idea.

Llevas unos días que no dejas de darle vueltas a la misma cosa y, la verdad es que no vas a conseguir nada. Empieza a pensar en cosas que te hagan un poco más feliz, podráis empezar a pensar que sois amigos y es mejor que nada.

El terreno laboral está más bien fastidiado pero, ese trabajillo que tienes te permite ir saliendo adelante, aunque no sea lo que más te gusta te paga las facturas a principio de mes. Ten paciencia que esto se va arreglarar, sólo es cuestión de tiempo.
CANCER
Entre tu pareja y tú la única comunicación que hay es cuando discutís. Las cosas no marchan como deberían estre vosotros y eso, tarde o temprano, os acabará pasando factura. Sólo tenéis dos caminos: sentaros a hablar de todos los problemas que tenéis y arreglarlo o, dejar que todo esto se caiga por su propio peso y acabéis dejando la relación. Es una decisión que tenéis que tomar vosotros o, tú mismo/a.

Deberías dejar de preocuparte tanto por tu físico. Una cosa es que te gusta andar siempre bien vestido/a y peinado/a, y otra muy distinta que te pases la mitad de tu tiempo pendiente de tu físico. Empiezas a ser bastante narcisista, ten cuidado.

Eres de esas persona que raras veces hace el uso de la tarjeta de crédito, por lo general pagas en efectivo, pero cuando se te da por usarla la dejas temblando. Intenta ser un poco más cauto/a cuando la utilices porque un día te vas a llevar un susto de los más desagradable.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
LEO
Esta semana será un poco como todas,no tendrás ningún tipo de sorpresas, ni buenas ni malas. A veces es mejor así. De todas formas vigila un poco tu alimentación,básicamente por tu estómago.

En el trabajo las cosas tampoco están como para echar cohetes, pero tal y como están las cosas últimamente bastante es que todos los días puedas ir a trabajar. Pero no desesperes que se avecinan tiempos mejores.

¿Cuándo vas a aprender a disfrutar de la vida? No es por nada pero el tiempo pasa y las personas también, sobre todo una que cansándose de esperar a que te decidas que hacer con tu vida. ESPABÍLTE.
VIRGO
A veces la mezcla de compañero/a de trabajo y pareja fuera es como un cóctel molotov. Pero también hay veces que nos puede más lo que sentimos que otra cosa. Él/ella está esperando que tú des el primer paso, así que, no pienses en lo que podría pasar en el trabajo y lánzate. Si sois discretos todo funcionará bien.

Te pasas casi todo el día tosiendo y, eso es porque fumas más que una cafetera. Deberías controlar un poco más el tema del tabaco porque, todo lo que no puedes fumar en sitios cerrados lo multiplicas por dos después. Deja la obsesión de fumar porque sí y hazlo cuando realmente te apetezca, porque por mucho que te digan no lo dejarás.

No mal gastes el dinero en lotería o algo parecido porque, estos días la suerte no te vienen de cara, en ese aspecto. Por el resto, será como siempre y, como casi todo el mundo, llegarás a final de mes ahogadito/a, pero como se suele decir: Mal de muchos, consuelo de tontos.
LIBRA
No hay cosa peor que tener cerca de uno/a a una persona celosa, pero si aún encima de los celos tienes que lidiar con todas las tonterías que dice, eso ya se vuelve insufrible, pero si aún encima no es tu pareja ni te cuento. Tú "soportarías" que tu pareja en un momento dado estuviese celoso/a por algo puntual pero, que otra persona lo haga de ti y aún encima te toque las narices, ni de coña. Empieza a poner los puntos sobre las íes.

Intenta sacar un poco de tiempo un fin de semana para dedicártelo a mimarte. Si puedes irte de hotel mejor que mejor, si no, crea tu propio espacio tranquilo para poder relajarte y hacer lo que más te apetezca.

Si estás pensando en hacer una lotería, o algo parecido, para ampliar tu capital, esta semana no va ser la indicada. Mejor será que sigas a lo tuyo en el trabajo porque va ser que, de momento, lo de la lotería va ser que no. Más vale pájaro en mano.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
ESCORPIO
¡Esta semana estás que te sales! No sabrás muy bien porque pero en el terreno amoroso esta semana vas a ser el/la rey/reina del mambo. Está claro que tu actitud es mucho más positiva que hace unos meses y eso se nota en cada cosa que haces. Aprovecha el tirón, esto no pasa todos los días.

Ese cambio de actitud abarca todo. Tu estado anímico a dado un giro de impresionante. Has dejado atrás esa pequeña depresión en la que estabas entrando y en cuánto has abierto los ojos y te diste cuenta de lo que te estabas perdiendo ¡¡boom!! cambiaste. Enhorabuena, sigue así e intenta no recaer.

Después de una temporadita sin trabajar vas a volver a ello y no será fácil. La persona que ocupaba tu lugar no está dispuesto/a a ponértelo nada fácil. Haz de tripas corazón y demuestra que vienes con más fuerza que nunca. No dejes ver tu lado frágil.
SAGITARIO
Una de las personas que más quieres está pasando por un momento malo y sólo quieres demostrarle que realmente estarás ahí para apoyarle, pase lo que pase. Hay momentos en la vida en los que nos toca ser el paño de lágrimas y demostrar que vuestra relación es fuerte y a prueba de cualquier cosa que se os ponga por delante.

No eres el/la salvador/a de la humanidad y lo pasas fatal por culpa de esto. Una cosa es ayudar a los necesitados y otra muy distinta es que no tengas vida, echa el freno.

Las cosas ya están mejorando en el trabajo, porque al principio te costo acostumbrarte a todo esto. Lo mejor de todo es que te valoran por lo que realmente vales, y a eso no estás acostumbrado/a. Puede que este sea tu lugar definitivo.
CAPRICORNIO
Siempre pensaste que era el amor de tu vida, incluso antes de dconocerle personalmente, y realmente sí lo fue durente todo los años que duró vuestra relación, es más a hacer muchos planes de futuro juntos. Ahora, después de la ruptura hace ya un tiempo eres capaz de verle como lo hacías antes, es más sabes lo que siente por ti. Juega bien tu baza.

Aunque a veces cuesta remontar ciertas situaciones tú lo has logrado, es más te sientes mucho más reforzado/a que antes. Que te planteen todos los retos que quieran que los superarás.

No tienes muy claro qué hacer con tu trabajo. Te han puesto una oferta encima de la mesa que es muy difícil de rechazar y eso es lo que más te preocupa, el equivocarte. Tómate tu tiempo porque nadie te va a presionar, no por lo menos en los próximos días.
ACUARIO
Hagas lo que hagas parece que a tu pareja nada le parece bien. Cuando las parejas llegan a ese punto lo mejor que pueden hacer es acabar con todo esto. Si para intentar ser feliz con tu pareja tienes que fingir quien no eres todo esto no te merece la pena. Nadie tiene el derecho de hacerle eso a una persona, te mereces ser feliz tal y como eres tú. No pierdas la oportunidad de encontrar a tu verdadero príncipe azul.

Eso de querer aprovechar el día al máximo te va a traer consecuencias a no muy largo plazo. Empieza por dejar algo para hacer porque todo al tiempo no se puede, para, siéntate, relájate y descansa te vendrá bien.

Las cosas laboralmente hablando no te van del todo el bien pero, tienes que tener la cabeza bastante fría en este momento para poder buscar algo que merezca la pena. Ahora mismo tienes que ahorrar todo lo que puedas para que aguantes el máximo posible. Toca apretarse el cinturón.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
PISCIS
Tienes que empezar a dejarle muy claro a tu pareja que para que las cosas funcionen tiene que haber un respeto mutuo, cosa que él/ella no tiene contigo. Deja de pasarle todos los desplantes y desprecios que te hace porque lo único que vas a conseguir es sufrir. Ponle en su sitio antes de que las cosas vayan a peor.

Cómprate una buena crema para hidratar el cuerpo porque llevas una temporada que no te cuidas la piel como deberías, y eso que tienes problemas. Si vuelves a una rutina de cuidados verás como en pocos días notas la diferencia.

Después de todo lo que te ha costado ahorrar ese dinero no te dejes convencer para gastarlo de cualquier manera. Si realmente lo que quieres es tener algo que te pueda respaldar en un futuro decide tú lo que quieres hacer. No dejes que nadie tome decisiones por ti.

© 2006-2017 - Horoscopos.es - Contacto - Aviso Legal
Página Generada en: 0.004 segundos
eXTReMe Tracker