Inicio Horoscopos 2015 Numerologia Horoscopo Chino Signos Los planetas
Menu principal
Inicio
Poner en favoritos
Pagina de Inicio
Horoscopos del 2015
Horoscopo Chino
Horoscopo semanal
Numerologia

Informacion basica
Los signos
Los planetas
Interpreta los sueños

Anuncios

Horóscopo Semanal

Del Lunes 16 de Enero del 2017, hasta el Domingo 22 de Enero del 2017
ARIES
Últimamente cuando sales por ahí con tus amigos/a no es lo mismo que antes. Empiezas a aburrirte de ir siempre a los mismos sitios y hacer siempre las cosas el fin de semana. Si te apetece hacer algo diferente proponlo. Es normal que las cosas que se hacen los fines de semana empiecen a aburrir si son siempre iguales. Hablarlo para ver cómo lo solucionáis y si ellos/as no quieren hacer nada diferente hazlo tú solo/a o con tu pareja si se apunta.

Hace unos meses decidiste dejar de fumar y, hasta el día de hoy lo llevas a rajatabla. Desde que te dedicas a hacer vida sana estás irreconocible. A parte de dejar de fumar y hacer deporte también te has pasado a la comida sana y, ahora mismo te encuentras mejor que nunca. No dejes tus buenos hábitos.

No es una buena semana para los asuntos relacionados con la economía. Si tienes que pedir algún tipo de préstamo al banco espera un tiempo, si es que puedes. Intenta ahorrar un poco más para que así tengas menos impedimentos a la hora de concedértelo. Si no puedes esperar mira muy bien en dónde pedirlo.
TAURO
Semana bastante buena en los temas amorosos. Si tienes una relación con otra persona ésta dará un giro bastante importante, porque empezaréis a hablar de cosas más serias con respecto a lo que ya tienes ahora. Posiblemente se tratará de dar un paso, como formalizar más seriamente la relación. La forma de hacerlo ya es decisión de los dos.

Eso de que para presumir hay que sufrir tú lo llevas a raja tabla. Siempre terminas o con dolor de pies o muerto/a de frío por ir con las cosas más incómodas que una persona pueda encontrar. Empieza a pensar un poco con la cabeza.

Cuando tienes pensado en qué es lo que vas a gastar y cuánto vas ahorrar aparece siempre alguna cosa. No te agobies si cada mes no ahorras lo mismo, sobre todo porque habrá alguno que gastes menos de lo que tenías pensado, y viceversa. Ya se sabe, unas cosas tapan a otras.
GEMINIS
Semana bastante favorable para el amor. Había mucha gente que había apostado que vuestra relación iba a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio sin embargo, el paso del tiempo te ha dado a ti la razón y ahí sigues, feliz con tu chico/a especialmente durante esta semana porque los astros se han propuesto darte una sorpresa tras otra durante esta semana y todas agradables. Tu corazón sonreirá más que nunca así que, ni caso a las habladurías.
Salud bastante decente pero deberás tener cuidado con los cambios bruscos de temperatura porque pueden favorecer que te cojas más de un resfriado. No salgas de casa sin el paquete de pañuelos en el bolso porque puede que te de un ataque de rinitis durante las horas más frías del día, tampoco hace falta que le des mayor importancia porque desaparecerá en cuanto caliente un poco el sol. Por lo demás no deberás preocuparte, ya que tu cuerpo te responderá bastante bien siempre que lo necesites.
Tu economía irá como la de la mayoría de la gente, tirando. Tendrás la sensación de que todo lo que ganas lo destinas para pagar facturas y muy poco o nada al ocio pues, intenta cambiar esa situación durante los próximos 7 días desviando un poco de tu presupuesto a la diversión. No es necesario que te vayas de fiesta las próximas 7 noches, será suficiente con alquilar un DVD, hacer unas palomitas e invitar a tus amigos a casa a compartir la peli, sentirás que aunque tu economía esté maltrecha, da para algo más que para facturas.
CANCER
La persona que buscabas estaba más cerca de lo que pensabas y hasta ahora no te habías dado cuenta. Ahora que por fin encontraste a alguien que te hace sentir el/la más especial del mundo no te quieres separar ni un segundo, ni tu pareja de ti tampoco. Por fin te toca ser feliz.

Aunque en algún aspecto de tu vida te sientas un poco agobiado/a, lo compensan otros, como el estar enamorado/a. Por lo general te siente una persona feliz y afortunada, así que no puedes pedir mucho más.

Cuando te dijeron que te iban a ascender en el trabajo no te hizo ni pizca de gracia porque sabías que, aunque tiene cosas muy buenas, como ganar más a final de mes, también tendrías que dar malas noticias a tus antigüos/as compañero/as, y eso lo llevas fatal. Tómate las cosas como te vengan.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
LEO
Lo tuyo ha sido un flechazo en toda regla pero sólo te falta saber si él/ella también sintió lo mismo. Jamás te has sentido así al ver a alguien pero, quitando que eres una persona bastante enamoradiza, esto es totalmente diferente. Intenta averiguar si él/ella siente, por lo menos, algo parecido. Saca a relucir todas tus armas para conseguir a la persona que te ha robado tu corazoncito.

Siempre has sido una persona bastante acomplejada por tu aspecto físico, y la verdad sin motivos. La perfección no existe y si alguien piensa que sí está muy equivocado. Sólo tienes que ser tú mismo/a y aceptarte para que los demás lo hagan.

Laboralmente hablando no tienes un mal trabajo, no es exactamente lo que buscabas pero es algo con muchas posibilidades. Digan lo que digan parte de tus compañeros no hagas ni caso, estás capacitado/a de sobra, déjales pasmados con tus cualidades.
VIRGO
Tu relación de pareja no puede ir mejor. Si hace unos años te llegan a decir que pasarías tantos años juntos, ni te lo creerías. El conocer tanto a una persona te da la ventaja de que ya sabes como va a actuar casi en cada momento. No bajes la guardia para que todo siga así.

Deberías dejar de ir tanto al médico, ya le ves tú más casi que su familia. No por tomar más medicamentos vas a estar mejor. Cada vez que tengas una pequeña molestia en alguna parte de tu cuerpo no tienes que salir corriendo. Esto va ser como el cuento de Pedro y el lobo, al final nadie te hará caso.

En el terreno laboral las cosas no te van como a ti te gustaría, y en parte,en gran parte, es por culpa tuya. No puedes hablarles a tus compañeros como si fueses el/la dueño/a de la empresa porque, te vas a ver más solo/a que la una, así que, empieza a bajar esos humos o tendrás serios problemas. La gente tiene un límite.
LIBRA
Desde hace un tiempo que sientes algo diferente por una persona pero, también tienes algo de miedo de tus sentimientos, y por qué no, también de los suyos. No hace mucho que lo dejaste con una persona y de momento tienes sentimientos un tanto contradictorios. Ha llegado el momento de pensar en serio que es lo que sientes y lo que percibes de la otra parte.

Es el momento de aclarar ideas. Los sentimientos pueden ser un poco traicioneros pero tú tienes que sentirte seguro/a de lo que quieres y a quien quieres. Deja de pensar y empieza a actuar.

Lo puedes hacer todo pero con un poco más de paciencia pero eres de esas personas que hace mil cosas al tiempo, lo dicho ten más calma. En el tema económico, tienes una cosa pendiente, que aunque no es grave, te quita un poco el sueño. Cuanto antes te la quites de encima mejor para ti.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
ESCORPIO
Después de una etapa de bajón vuelves a estar como de costumbre.Te sientes otra vez más animoso/a.
Tras varias semanas de osfuerzos y de demostrar lo que vales te has posicionado muy bien en tu puesto de trabajo.Gracias a tu esfuerzo te replantearás muchas cosas sobre tu futuro económico.
En el terreno sentimental,también entras en una época de cambios, mucho más serios con tu pareja. Esto es una buena señal después de un período de confusión entre ambos.
SAGITARIO
Vives completamente anclad@ a tu pasado y eso hace que no afrontes con ilusión nuevas relaciones sentimentales. Deja de pensar en lo que pudo haber sido y no fue con tu anterior pareja y abre tu corazón, si tú no te muestras receptiv@ te vas a perder el conocer a gente interesante. Haz caso a tus amigos.

Esta semana seguirás notando esos dolores en la boca y ya va siendo hora de que te quites el miedo de encima y vayas al dentista ¿o prefieres seguir con dolor?Todo esto te está repercutiendo en el estómago porque como no masticas bien te duele también el estómago. Deja ya de darle vueltas y ve.

Respecto a la economía no te va a ir mal del todo esta semana,el gasto del dentista no va a ser tan grande. A parte de esto no tendrás ningún gasto extraordinario. Respecto al trabajo intenta ponerte retos posibles de llevar a cabo,eso te hará sentir más cómod@ y te sacarás de la rutina.
CAPRICORNIO
Tendrás una buena semana en general a lo que a tu salud se refiere. Sige cuidándote como lo haces, los buenos hábitos son los que hacen que te sientas bien.

En lo que se refiere a la economía deberías de probar suerte en algún juego de azar, pero sin excederte, la avaricia rompe el saco.

Cuando en la barriga vuelan mariposas hay que lanzarse, así sabrás si la otra persona siente lo mismo y si no lo haces te acabarás arrepintiendo. Por una vez se lanzado/a.
ACUARIO
Esta semana te sentirás muy fuerte y con energías para afrontarte a todo.
Económicamenteconseguirás todo lo que quieras, no dudes de tí, los sueños también se alcanzan.
En el amor aparecerá una persona que te hará perder la cabeza y vivirás en una nube.
No subas demasiado,la caída puede ser muy fuerte.
Tómate las cosa con calma.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
PISCIS
Te verás envuelto/a en un mar de dudas amorosas durante esta semana. La persona que te gusta te pondrá en la tesitura de elegir entre empezar una relación o quedarte con tus amigos/as. Piénsalo bien porque, si ya antes de ser pareja te pone condiciones, es que, a lo mejor, esa persona no merece tanto la pena como pensabas.
Salud regular. Últimamente el tema de la depilación te tiene bastante obsesionado/a. Da igual que seas chico o chica porque te vas a pasar toda la semana obsesionado/a con tus pelos. Piensa que las pinzas de depilar no son tus mejores amigas, a lo mejor te compensa ahorrar para hacerte la depilación definitiva y quitarte esa obsesión de la cabeza.
Semana regular en el trabajo. Un compañero al que apreciabas de manera especial va a hacerte la vida imposible esta semana. Por alguna razón se va a dedicar a menospreciar tu trabajo y no sabes muy bien porqué. Imponte seriamente y no dejes que nadie eche por tierra tu esfuerzo.

© 2006-2017 - Horoscopos.es - Contacto - Aviso Legal
Página Generada en: 0.005 segundos
eXTReMe Tracker