Inicio Horoscopos 2015 Numerologia Horoscopo Chino Signos Los planetas
Menu principal
Inicio
Poner en favoritos
Pagina de Inicio
Horoscopos del 2015
Horoscopo Chino
Horoscopo semanal
Numerologia

Informacion basica
Los signos
Los planetas
Interpreta los sueños

Anuncios

Horóscopo Semanal

Del Lunes 13 de Abril del 2015, hasta el Domingo 19 de Abril del 2015
ARIES
A veces por circunstancias las amistades se separan un poco y no por eso dejan de serlo, y eso te está pasando a hora con uno/a de tus mejores amigos/as, pero no te agobies demasiado porque ahora cada vez que os veáis vuestros encuentros serán más intensos. Si realmente lo que tenéis es una amistad de las de verdad siempre estaréis unidos/as.

Deja las angustias que no sirven nada más que para dormir mal. Como no te empieces a tranquilizar la cosa no va a mejorar. Relájate porque estás sin dormir.

Esta semana recibirás noticias bastantes buenas de tu trabajo por todo lo que has trabajado, verás como de esta vas a conseguir un ascenso. No es que vayas a ser director/a general pero por lo menos, te reconocerán todos tus esfuerzos.
TAURO
Ahora mismo te da mucha pereza empezar con una relación, básicamente porque desde que estás sin pareja te sientes alguien totalmente libre. Hacía tiempo que no te sentías tan a gusto estando así porque no tienes que decidir con nadie a dónde vas o a dónde no vas. Si te gusta este nuevo estado civil perfecto, nadie tiene que decidir tu vida por ti.

Has pensado que a este nuevo estado le hace falta también un cambio exterior. Ya puestos a cambiar date un buen corte de pelo, y si te atreves cambia el color también, vete de compras y cambia en lo que puedas tu fondo de armario. Vida nueva, cosas nuevas.

En estos momentos no tienes problemas para irte de compras y comprar la ropa que te apetezca, bueno tú ya sabes a qué me refiero. En el trabajo las cosas no te van nada mal y parece que esto seguirá así de momento, es la tranquilidad de estar fijo/a en el trabajo.
GEMINIS
Eres una persona a la que le gusta mucho disfrutar de su libertad y siempre buscas personas que entiendan eso y que, por supuesto, respeten eso y has encontrado a esa persona. Tu pareja es como tú, así que lo que piensen los demás no te preocupa lo más mínimo.

Pasas de las comidas demasiado elaboradas y vas a las cosas más sanas, por eso no sueles tener grandes problemas de salud. De todas maneras no bajes mucho la guardia.

El vivir sin grandes vicios hace que no gastes dinero en cosas que realmente no necesitas. Tu sueldo te sobra para los gastos que tienes, vivir decentemente y poder ahorrar un dinero. Eres un/a maestro/a a la hora de hacer la compra.
CANCER
Segundas partes nunca fueron buenas pero si no lo intentas nunca lo sabrás. La verdad es que el/la chico/a se está esforzando bastante para merecerse esta oportunidad. No dejes pasar esta oportunidad y si la cosa no funciona bien por lo menos lo habrás intentado. Eso sí no te quedes nunca con la duda.

El cuidarse bien no quiere decir que tengas que vivir obsesionado/a con estar todo el día molestando al médico, simplemente tienes que hacer algo más de deporte y comer más saludable.

A veces por tener un poco más no compras cosas, en cambio como se trate de un capricho para ti no te preocupa lo que cuesta, y no piensas si las personas que viven contigo se privan de sus caprichos. Antes de gastar pregunta al resto.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
LEO
En estos momentos el amor no es lo primordial en tu vida pero, puede que lo encuentres en donde menos te lo esperes. Según pase la semana vas a conocer a una persona que no tiene nada que ver con tu estilo de vida, pero te hará descubrir cosas nuevas, y al final sentirás lo que no pensaba. El amor está en el aire!!

Eres una persona bastante desorganizada para todo. Cuando buscas algo nunca lo encuentras. Deberías de buscar tiempo para organizar todas tus cosas, verás que fácil encuentras todo luego.

Te encanta cambiar de trabajo cada dos por tres pero algún día tendrás que hechar raíces. Tienes un montón de ideas dando vueltas por tu cabeza y, tal vez sea el momento de intentar darle salida a alguna de ellas. Si no lo intentas nunca sabrás si son factibles.
VIRGO
Cuando una relación ya no empieza bien lo normal es que las cosas no mejoren. Si estás con una persona tan posesiva como tu pareja es muy difícil cambiarle. Lo mejor que puedes hacer por ti mismo/a es acabar con este tipo de relación y te alejes de él/ella, simplemente para que tú estés bien.

Eres lo bastante mayor para saber cómo quieres vivir tu vida sin tener que darle explicaciones a nadie, y ya estás dando demasiadas. Piensa fríamente si esto es lo que realmente quieres.

Lo de poder ahorrar casi todo el sueldo es lo mejor, pero deja de gastar en tantas cosas que no te hacen falta y ahorra realmente. El gasto de piso no lo tienes y casi ni gastas en comida, pero aún así no ahorras lo que deberías. Algo falla.
LIBRA
Una de tus mejores amigas te acaba de dar una super noticia, no es algo que te sorprendiera pero que estabas deseando oír. De todas maneras aunque esta noticia te hace feliz sabes que las cosas a partir de ahora van a cambiar y aunque sabes que es lo normal te va a costar ese cambio. De todas maneras lo único que no va a cambiar es todo lo que os queréis.

Nunca fuiste de cuidarte demasiado en el sentido de estar pendiente de cremas y demás cosas pero hay cosillas que ya tienes que empezar a pensar en usar. Los años no pasan en balde y cuanto antes empieces mejor.

En el trabajo las cosas están estancadas. Hace unos meses pensaste que las cosas iban a mejorar un poco para ti, pero no. No te desanimes porque hay veces que las oportunidades se hacen derrogar, pero no por eso tienes que tirar la toalla, todo llegará.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
ESCORPIO
Esta semana te llamarán para hacer una comida familiar. Hace mucho que no os véis y es una excusa comocualquier otra poneros al día de vuestras cosas. De todas maneras, aunque no tengáis rencillas, siempre hay que tener cuidado con no hablar de ciertos temas para no tener un problema innecesario.

Desde que has cambiado tus hábitos de comidas,cenas y deporte ya no te encuentras tan mal como antes, que tenías achaques cada poco. No cambies las cosas ahora que te va bien

Nunca has tenido el más mínimo problema en ninguno de los trabajos en los que tuviste, es más en alguno repetiste incluso, así que es mejor que en donde estás ahora no hagas demasiado caso a nadie porque bien ves que no hay buen rollo. Que no te importe lo que puedan pensar los demás.
SAGITARIO
Si no te arriesgas a hacerle la pregunta nunca sabrás la respuesta.Estás muy a gusto con tu pareja y te hace sentir especial todo el tiempo y por supuesto quieres pasar todo el rato con él/ella. Si crees que ha llegado el momento de empezar a compartir vida en común propónselo.

A tu estómago últimamente, se le da por llevarte la contraria. Haz caso al médico cuando te dice que tienes que llevar una dieta de comidas durante un tiempo, verás que se lo acabas agradeciendo.

Anda con ojo avizor con algún/una compañero/a porque en cuanto te descuides te hace la jugarreta. Procura no dejar ningún tipo de papel importante al alcance de nadie y ten ojos hasta en la espalda cada vez que te muevas por si acaso. Hay mucho buitre en tu trabajo.
CAPRICORNIO
No tienes muy claros tus sentimientos porque eres de esas personas que se "enamora" de alguien cada dos minutos. Deberías de estar solo/a en algún sitio en el que puedas pensar lo que realmente quieres y a quién. No puedes estar toda la vida así, y además aunque te guste mucho una persona nunca te decides a dar un paso adelante.

Deberías de consultarle a tu médico lo de esos dolores de cabeza tan frecuentes que tienes porque aunque es muy probable que no sea algo demasiado importante es muy molesto. Consulta y no te quedes con la duda.

Tuviste unos años económicos muy buenos en los que podías ahorrar y darte los caprichos que te apetecían, pero eso ahora ha pasado. De todas maneras el que siembra algo recoge, por eso ahora que las cosas están más fastidiadas no te agobias tanto. De todas maneras recuerda que el dinero se gasta antes de lo que pensamos.
ACUARIO
Semana rara para las relaciones. Llevas varias semanas dándole vueltas a una proposición que te han hecho y va siendo hora de que digas algo. Si necesitas tanto tiempo para pensarlo es, que realmente, no hay mucho que hacer. No le hagas sufrir más.

Desde que tuviste el primer catarro no lo sueltas. Empieza a cuidarte porque si no puedes pasarlo mucho peor. Un catarro mal curado puede ser un arma de doble filo.

El que te cojas unos días de baja para poder curarte ya del todo no va a significar que la empresa se venga abajo. No eres tan imprescindible, pero ni tú ni nadie, pero si crees que sin ti no funciona la cosa es mejor que te recuperes porque no estás al 100% de rendimiento.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
PISCIS
Después de una temporada no muy buena con tu pareja es el momento de que las cosas vuelvan a ser normales, en estos días vuestra relación empezará a revivir. Buscar unos días libres para poder hacer alguna escapada romántica y así poder avivar la pasión.

Hace mucho tiempo que no te haces un cambio de look. Podrías hacer algo que pueda impresionar a la gente, normalmente no eres una persona que cambie a menudo, así que, anímate y hazte algo nuevo.

Si le has prestado dinero a alguien cercano a ti, en estos días se acordará de devolvértelo. Si, por el contrario, no es un pago de deuda te vendrá por algúna hora extra que te deba la empresa. El caso es que podrás ahorrar más este mes.

© 2006-2015 - Horoscopos.es - Contacto - Aviso Legal
Página Generada en: 0.015 segundos
eXTReMe Tracker