Inicio Horoscopos 2015 Numerologia Horoscopo Chino Signos Los planetas
Menu principal
Inicio
Poner en favoritos
Pagina de Inicio
Horoscopos del 2015
Horoscopo Chino
Horoscopo semanal
Numerologia

Informacion basica
Los signos
Los planetas
Interpreta los sueños

Anuncios

Horóscopo Semanal

Del Lunes 29 de Junio del 2015, hasta el Domingo 05 de Julio del 2015
ARIES
Hace tiempo que no le prestas demasiada atención a los sentimientos y, eso puede pasarte factura en poco tiempo. Si tienes pareja, es muy posible que esté empezando a cansarse de tu pasotismo y, si no la tienes, no aparecerá tampoco estos días, primero tienes que cambiar tu forma de pensar.

Intenta cuidar tus hábitos porque te sentirás mejor. Es una buena semana para hacer algo de dieta pero, sin obsesiones, será suficiente con que elimines de tu alimentación los dulces.

Tienes que hacer algún gasto y es mejor que no lo retrases más. Es mejor que esta semana te quites todo lo pendiente y pases los días lo mejor que puedas, eso sí, con un presupuesto un poco escaso para el resto del mes, pero sobrevivirás.
TAURO
No sé por qué no tienes el valor de preguntarles a tus amigos/as qué es lo que piensas de verdad de tu pareja, puede que tengas un poco de miedo porque seguramente vean cosas que tú no ves, y te darán más motivos para acabar con esto. Cuando no nos atrevemos a hacer algo a veces la ayuda exterior viene muy bien.

Esta semana tampoco habrá cambios en tu salud. Eso sí, sí deberías de dormir todo lo que te pida el cuerpo, sobre todo el fin de semana que es cuando tienes tiempo. Hace tiempo que no sabes lo que es dormir a pierna suelta.

No es el momento para que le prestes dinero a nadie, además tienes que tener cuidado con la gente que te pide que les dejes dinero Tú tienes también gastos y nadie te los va a pagar, así que no te fíes de casi nadie porque te cuesta bastante ya ganar el sueldo como para jugarte tus ahorros.
GEMINIS
Si pones de tu parte durante esta semana, las cosas pueden cambiar para bien. Intenta arreglar las cosas con tu pareja porque seguro que te da otra oportunidad, pero puede que sea la última oportunidad. Procura vivir tu relación de otra manera, le facilitarás las cosas a tu pareja.

Tu salud andará un poco delicada durante esta semana. Intenta llevar tus temas alérgicos lo mejor que puedas porque no será una semana fácil, de todas maneras es algo con lo que ya aprendiste a vivir.

Empieza a ponerte las pilas y, si es necesario haz horas. No sigas acumulando tareas pendientes o, de lo contrario, no conseguirás remontar en mucho tiempo. Si te lo propones en pocos días tendrás todo al día.
CANCER
El que tú te sientas bien no tiene por qué ser por una pareja, también puede ser porque tus relaciones de amistad o familiares están bien, o todo lo bien que pueden estar. De todas maneras si tienes pareja está claro que también te influye que entre vosotros las cosas fluyan como la seda.

Cuando ves la vida con optimismo parece que todo tu cuerpo funciona sin problemas. Si sigues con esa buena energía las cosas de la salud también estarán bien.

Cuando dejes de darle tantas vueltas encontrarás la solución a tus problemas. A veces cuando nos obsesionamos no nos damos cuenta de que la solución está delante de nuestras narices. En estos momentos tus problemas de trabajo no son tan graves como lo han sido hace tiempo, así que no te oceques que así no solucionas nada.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
LEO
Esta semana encontrarás entre tus trastos algunas cosas que te van a llevar a pensar en alguien del pasado y te entrarán ganas de empezar a buscarle. Quién sabe a lo mejor vuelven a saltar chispas entre vosotros, porque fue una hostoria de película romántica. No dudes en seguir lo que te dice el corazón, pero usando también la cabeza. El tiempo cambia las cosas y las personas.

Eres una persona a la que le encantan las emociones fuertes y que requieren algo de riesgo. Esta semana procura llevar una vida un poco más tranquila porque podrías tener algún susto, sobre todo a finales de semana.

Eres una persona que no puedes estar tranquilo/a dos minutos y por donde pasas se nota pero, tanto en el trabajo como en los estudios, tienes que mantener un orden porque si no nunca sabrás por donde empezar a hacer las cosas y en estos momentos en tu trabajo ya están las cosas bastante revueltas como para que tú las líes más con tu desorden. Tienes que empezar a ser más meticuloso/a y tranquilo/a.
VIRGO
Semana de rupturas en el terreno sentimental. Estaba muy claro que lo vuestro no iba a llegar a buen puerto y,efectivamente esto pasará a lo largo de la semana. No intentes poner más parches a tu historia porque no vas a conseguir arreglar nada. Mejor cada uno por su lado.

Tus rodillas se verán resentidas estos días. Te has descuidado un poco y durante esta semana notarás las consecuencias. Es mejor que vuelvas a tu rutina de antes y hagas algo por estar mejor.

El trabajo será lo mejor que tendrás durante los próximos días. Las cosas estarán muy bien en el terreno laboral por lo que saldrás de trabajar con la tranquilidad de que las cosas las haces lo mejor que sabes. No pierdas esa actitud optimista.
LIBRA
Las relaciones con muchos de tus familiares no son buenas, y lo peor de todo es que se creen con derecho a opinar en lo relacionado con tu pareja. Puede que sea la hora de poner los puntos sobre las íes con algunos/as de ellos. A nadie nada más que a tí le tiene que gustar la persona con la que estás, igual que a él/ella no le tiene por qué gustar tu familia.

Descansar, alimentarse bien y hacer ejercicio son la base para tener buena salud, aunque tú no haces ninguna de las tres cosas y, aunque ahora no te sientas mal puede que a la larga tu cuerpo lo pague. Cuídate aunque sea sólo un poco.

Poco a poco las cosas vuelven por sus fueros. Después de una mala racha parece que todo empieza a arreglarse. Tu economía no se ha visto demasiado desarreglada porque siempre has sido una persona ahorradora, así que intenta no cambiar esos hábitos.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
ESCORPIO
Estás con una persona que es más cabezota que tú, y eso lo único que os traerá esta semana será un montón de problemas. Intenta calmarte antes de empezar a hablar y puede que evites algunos de esos problemas. Evita durante la semana las reuniones familiares, tanto por su parte como por la tuya.

Esta semana lo único que sentirás es que tienes demasiado estrés. Los nervios los tienes disparados, así que intenta controlarlos. Intenta evitar todas las situaciones que te incomoden.

Si necesitas ayuda económica no dudes en pedirla. En ocasiones no hay manera de que te llegue el presupuesto por más que intentes ajustarlo y esta semana te va a tocar pasarlo un poco mal. No te agobies que todo esto es pasajero.
SAGITARIO
Es hora de que vayas llamando a las cosas por su nombre. Te has enamorado como nunca de esa persona y, por mucho que te cueste admitirlo está claro que mantienes una relación desde hace un tiempo. Esta semana va a ser bastante importante en vuestra historia porque el paso definitivo para poder consolidarla.

No te vendría nada mal hacerte algún cambio de imagen para ver algo distinto en el espejo. Has pasado una mala época y ahora que te encuentras mejor es hora de que reflejes en tu aspecto exterior tu cambio.

Parece que te has quedado un poco estancado/a y eso no te está beneficiando. Habla con tus jefes sobre la posibilidad de introducir novedades en el trabajo. Seguro que las ideas les hará que pensar, y hasta que puede que las pongan en marcha.
CAPRICORNIO
Si eres capaz de comprender de una vez por todas a tu pareja entrarás en una etapa genias con tu pareja. Es posible que pienses que tienes que tener mucha paciencia, epro él/ella también la tiene. No desaproveches los buenos momentos que tendráscon tu pareja y disfruta del amor.

Tu salud no estará mal del todo pero, sí debes tener especial cuidado con tu piel, porque parece que últimamente se seca más de lo habitual. Evita utilizar jabones abrasivos.

No vas a estar sobrado/a pero tampoco vas a andar escaso. Evita salir a la calle con demasiado dinero en el bolsillo porque gastarás todo lo que llevas, si tienes un control del dinero esta semana y verás que el dinero te rinde más de lo que pensabas.
ACUARIO
Tu buen sentido del humor será lo que te mantenga vivo/a durante los próximos días. No tendrás problemas para relacionarte con personas del sexo opuesto, así que en cuestión de ligues esta semana será muy buena. Aprovecha esta buena racha pero no dejes muchos corazones rotos.

La salud de un familiar te hará estar pendiente de él/ella. Las cosas a tu alrededor no marchan del todo bien, así que, aunque tú te encuentres bien estarás preocupado/a por alguien muy cercano.

Si tu trabajo son los negocios esta semana no va a ser del todo buena. Tendrás que medir mucho tus palabras en el trabajo, porque una frase mal entendida, o explicada, puede echar para atrás un buen negocio. Es mejor que durante los próximos días te muestres de lo más cauteloso/a y que no acortes distancias con nadie de tu entorno laboral.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
PISCIS
No todo el mundo tiene por qué opinar sobre tus amigos o las personas con las que sales, ellos/as no te piden tu opininión sobre las personas con las que se relacionan. Empieza a separarte un poco, no tienes porque dejarlos de lado pero sí vivir como te apetezca, y sin tantas opiniones de terceras personas.

En esta semana tendrás unos cambios de humor que ni tú mismo/a entenderás. De todas formas intenta controlar todo esto para no pasarlo tú mal, porque tendrás días muy raros.

Si no consigues la manera de que te den ese préstamo con lo que tú ganas y lo que ya ahorraste no te llega para hacer todo lo que tienes planeado para cambiar tu vida laboral. El arreglar el papeleo cuesta más de lo que pensabas. Ten un poco de paciencia que todo saldrá bien.

© 2006-2015 - Horoscopos.es - Contacto - Aviso Legal
Página Generada en: 0.014 segundos
eXTReMe Tracker