Inicio Horoscopos 2015 Numerologia Horoscopo Chino Signos Los planetas
Menu principal
Inicio
Poner en favoritos
Pagina de Inicio
Horoscopos del 2015
Horoscopo Chino
Horoscopo semanal
Numerologia

Informacion basica
Los signos
Los planetas
Interpreta los sueños

Anuncios

Horóscopo Semanal

Del Lunes 23 de Mayo del 2016, hasta el Domingo 29 de Mayo del 2016
ARIES
Normalmente, por defecto de fábrica, solemos pensar en tener una pareja que nos dure el máximo de tiempo posible, pero no tiene nada de malo en pensar todo lo contrario. No por llevar un tiempo, más o menos largo, con una persona nos tenemos que aguantar y seguir teniendo una relación si no queremos. Últimamente te apetece más salir a conocer gente y si pasa algo con una persona hoy y dentro de dos días no te apetece seguir con él/ella cambiar y punto. En estos momentos no estás para cosas serias.

Siempre fuiste una persona con un espíritu bastante libre, pero desde hace un tiempo, quieres todavía disfrutar más de tu libertad. Casi cualquier cosa que te ate te agobia y eso no te apetece ahora mismo. Las personas estamos en constantes cambios y tu momento es ahora.

Si hay algo que no puedes dejar para conseguir esa libertad es el trabajo, pero más que nada es porque tienes que comer y pagar facturas. De todos modos tienes un trabajo con el que te sientes bastante a gusto, y posiblemente no notes esas ataduras como en otras cosas. Aunque eres una persona bastante inquieta y quién sabes si en cualquier momento busca otra cosa.
TAURO
El tiempo va acabando con ciertas cosas de las relaciones, pero también hay cosas que perduran por mucho que pase. El revivir cosas buenas de las relaciones ayuda bastante, un viaje especial, una cena diferente... Haz que vuelva a sentir ese cosquilleo otra vez.

El concepto de cocina variada no es el de encargarla en sitios diferentes cada día, si no en que tú cocines variado. Ha llegado el momento de utilizar la cocina todos los días que no la tienes de adorno.

Eres una persona bastante responsable con tus gastos pero hay veces que cuando te pones a comprar gastas sin control y en chorradas. Controla eso porque no es bueno para tu economía. No hay economía que resista así mucho tiempo.
GEMINIS
A tu pareja y a ti os apetecerá estar durante unos cuantos días sin quedar con nadie, hace mucho que no hacéis planes para los dos solos. Va a ser una semana tranquilita sin que nadie os moleste y dedicándose el uno al otro, no es que la gente os moleste ni mucho menos, pero tenéis unos días libres y os apetece hacer cosas que no podéis normalmente.

Va a ser una semana buena para hacer cosas al aire libre porque el tiempo también estará para hacer ese tipo de actividades. No lo pienses demasiado y ponte ropa cómoda para disfrutar el buen tiempo.

Será una semana demasiado tranquila en el ámbito laboral. Lo normal en tu trabajo es que andes todo el día como una moto porque normalmente te piden cosas para entregar o hacer ya, así que esta semana toca relajarse un poco que falta hace.
CANCER
Tu relación sentimental no pasa por malos momentos pero sí que le faltan alicientes para mantenerse viva. Invéntate algo para acabar con la monotonía y así serás más feliz con tu pareja.Esta semana huye de la gente que sólo busca enfrentarse contigo, hay relaciones personales que no merecen la pena seguir manteniendo.
Salud variable durante esta semana. No es que vayas a tener grandes problemas pero, sí aparecerán mlolestias que van a fastidiarte durante buena parte de la semana.No hagas mucho caso a esas molestias y sigue con tu vida.
No te agobies por tu economía durante esta semana porque, aunque no estás sobrado/a tampoco vas a estar del todo apretado/a. Tendrás una semana tranquila en la que no van a aparecer los gastos inesperados.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
LEO
Apostaste por una relación en la que nadie creía y, la verdad es que no se equivocaron mucho. Aunque al principio la cosa fue bastante bien, cuando uno no es de naturaleza fiel acaba saliendo tarde o temprano. Lo peor de todo es que no te cogió demasiado de sorpresa y, aunque evidentemente te sentiste traicionado/a, has cosseguido pasar página de la manera más digna.Sigue intentádolo que ahí fuera está tu media naranja.

Después de pasar unas semanas un poco difíciles has conseguido salir adelante con esa alegría que te suele caracterizar. Aunque te encuentres con la otra persona a menudo te puede más tu orgullo que otra cosa. No dejes que eso cambie.

Mala semana para hacer cualquier tipo de exámen, o prueba para algo importante. Tu poder de concentración está bajo mínimos para ponerte a estudiar, así que, si puedes, retrásalo para poder sacar lo mejor de ti. En cambio para los asuntos laborales no será una mala semana.
VIRGO
Estás bastante nervioso/a porque por fin vas a tener una cita con la persona que más te gusta. Lo mejor que puedes hacer para que todo salga bien es ser tú mismo/a porque si tu forma de ser no le gusta nada más empezar la cita no abrá otras. De todas maneras, aunque no dejes de ser tú mismo/a controla un poco tus impulsos, porque eres una persona muy visceral.

Sabes que antes de hacer deporte hay que calentar bien y estirar, pero tú pasas de todo y ahora estás con una lesión que te va a dar quebraderos de cabeza. Ahora lo que tienes que hacer es recuperarte y dejar de ser tan inconsciente.

Si quieres hacer vida de ricos saliendo siempre a comer,cenar y lo que se tercie tendrás que buscar un par de trabajos más, por lo menos. Empieza a hechar cuentas de lo que te gastas en todos esos caprichos tuyos y verás que rápido te dejas de tonterías.
LIBRA
Te pareció un espejismo cuando le conociste pero no, era una persona real. Hace unos días que te presentaron a un/a chico que te dejó embobado/a, ya no sólo porque sea o no guapo/a, si no que es la persona con la que más pronto has conectado en tu vida. Prueba tú esta vez a dar el primer paso porque, si no lo haces, sabes que te puedes arrepentir el resto de tu vida. Haz lo que sea, dentro de lo razonable, para poder conquistarle.

Que sí, que es un flechazo en toda regla porque desde que le conociste no has dejado de pensar en él/ella ni un segundo. De todas maneras deberías de centrarte un poco más en lo que haces no vaya a ser que tengas algún accidente por no fijarte.

En el terreno económico no estás como para tirar cohetes, pero tampoco te falta de nada que sea esencial. Aunque no estés para darte caprichos todos los días, sí que puedes permitirte un fin de semana relajante con la gente que te apetezca ir. Trabajas demasiadas horas todos los días como para tener que renunciar a algo así. No es algo que hagas demasiado a menudo.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
ESCORPIO
Normalmente cuando se empieza algún tipo de relación ponemos toda nuestra ilusión pero, en tu caso, también mucha desconfianza porque no puedes evitarlo. No puedes ir desconfiando de todo el que se menea porque así nunca te saldrá ninguna relación bien, todo esto no te lleva a ninguna parte. Intenta que esta vez esa falta de confianza en tu pareja no puedan más que lo que realmente sientes.

No creas todo lo que ves en los anuncios, porque ningún producto es milagroso, pero una cosa es eso y otra que no ayuden. Empieza a replantearte el empezar a utilizar algún tipo de crema para mejorar un poco el aspecto de tu piel.

Buen mes para intentar ahorrar un poco más que otros. Cuando nos viene un dinero extra hay que intentar ahorrar todo lo posible porque normalmente sin eso ya se está. De todas maneras también puede ser buen momento para poder hacer una compra extra que no puedes habitualmente.
SAGITARIO
Si quieres que la persona que te gusta lo sepa vas a tener que ser más sutil. Sólo con ponerle ojitos no estás consiguiendo nada, así que, ponte manos a la obra y empléate más a fondo. A veces la persona que nos gusta se hace de rogar o, simplemente no se entera de lo que pasa a su alrededor. Saca toda tu artillería pesada para hacer que se fije en ti y si no lo consigues, a otra cosa.

Por mucho que te cuides cuando menos te lo esperas estás con una gripe. Procura cuidarte todo lo que puedas porque en esta época del año hay bastantes cambios de temperaturas. Unas sopitas calientes te vendrán de maravilla.

Aunque este mes cobres un poco menos por estar de baja, podrás ahorrar más que otras veces porque no gastas. Aprovecha esta temporada para restructurar los gastos y ver si puedes quitarte de algún gasto innecesario. Todo lo que se pueda ahorrar mejor.
CAPRICORNIO
Cada vez que te pones a arreglarte sólo piensas en si se fijará en ti o no la persona que te gusta. La verdad es que llevas ya tanto tiempo luciéndote cada vez que pasas por delante de él/ella que, ya no sé si decirte si se fija en ti. Deberías de dejarte ya de tonterías y hablarle de lo que sientes a las claras, seguro que ganas mucho más tiempo y sabrás que es lo que piensa él/ella.

A veces pierdes tanto tiempo arreglándote y comprando trapitos que, hay veces que te recreas tanto en eso que te olvidas de otras cosas. En la vida hay muchas cosas que hacer a parte de ir de compras, así que, busca otros quehaceres.

Gastas demasiado dinero en cosas superficiales y, aunque no tengas malos recursos económicos, no deberías derrochar tanto. Antes de seguir gastando y llenando los armarios sin ton ni son deberías de vaciar un poco el sitio que tienes ocupado. Tal vez el hacer un mercadillo benéfico sería una buena opción.
ACUARIO
Durante estos días que tienes libres aprovecharás para hacer todo lo que no puedes hacer, como leer y disfrutar del aire libre pero sobre todo no olvides proteger bien tu piel si no lo lamentarás.
En el trabajo te surgirá una oportunidad de oro, no la desperdicies porque además contarás con el apoyo de la gente que te rodea.
Si no tienes pareja no te preocupes, esta semana estás de suerte, si la tienes , ojo con la familia podrán meterse en medio y eso os provocará una gran discusión.

Horoscopo creado por Horoscopos.es
PISCIS
Esta semana se avecinan problemas y gordos. Con tu pareja parece que todo va bien pero, hay alguien muy cercano/a a él/ella que tiene unos celos impresionantes. Procura templar bastante para que esto no os llegue a afectar demasiado. No dejes que los demás se entrometan, tenéis una relación casi perfecta.

Estos días andarás algo desvelado/a por culpa de esa persona que quiere fastidiar tu relación. No le des demasiada importancia porque es lo que está buscando. Intenta hacer cosas que te relajen antes de irte a descansar, será una buena ayuda.

No te creas nada si te dice alguien el como conseguir aumentar tus ahorros fácilmente. La forma que tienes de conseguir aumentar tu cuenta es no fiarte de los demás. Mientras mantengas tu puesto de trabajo, esa seguirá siendo tu fuente de ingresos. Los milagros no existen y el dinero no cae del cielo.

© 2006-2016 - Horoscopos.es - Contacto - Aviso Legal
Página Generada en: 0.007 segundos
eXTReMe Tracker