Inicio Horoscopos 2015 Numerologia Horoscopo Chino Signos Los planetas
Menu principal
Inicio
Poner en favoritos
Pagina de Inicio
Horoscopos del 2015
Horoscopo Chino
Horoscopo semanal
Numerologia

Informacion basica
Los signos
Los planetas
Interpreta los sueños

Anuncios

Horóscopo Semanal

Del Lunes 26 de Enero del 2015, hasta el Domingo 01 de Febrero del 2015
ARIES
Es mejor que empieces a pensar en el futuro porque así no consigues nada, sal y conoce gente nueva porque eso te ayudará. No es bueno que se viva estancado en el pasado porque eso no nos deja seguir hacia delante. Vive el presente que es lo que tienes que hacer. La mayoría de las veces una relación pasada puede hacer mucho más daño de lo que pensamos.

Vives demasiado estresado/a y te hace mucha falta unos cuantos días de relax. Busca una buena compañía, unos días libres y a descansar. Tanto estrés está acabando contigo.

Está muy bien eso de que quieras ahorrar todo lo que puedas y que seas una persona previsora pero, de vez en cuando también te puedes permitir un capricho. Estás rozando el ser avaro/a y eso no es bueno. Intenta cambiar ciertas cosas.
TAURO
Desde que decidiste terminar tu relación de pareja pensaste que las cosas iban a ser fáciles. Aunque durante un tiempo estuviste evitándololo/a, en el momento en el que le viste, el mundo se te vino abajo. Lo peor que pudiste hacer fue dejarle y ahora te has dado cuenta de eso. Ahora sólo puedes acatar las consecuencias o volver a conquistarle.

No dejes que todo esto pueda contigo y empieza a pensar que toda reacción tiene una consecuencia o una penitencia. Esta semana no va a ser fácil para ti porque tendrás demasiadas emociones contenidas.

Aunque de momento tengas todos tus gastos al día no tienes que derrochar. Deberías de ir pensando en independizarte y así dejar de exprimir a tus padres. Empieza a invertir lo que tienes ahorrado, pero siempre mirando para no gastar a lo tonto. Te hace falta independencia económica al 100%.
GEMINIS
Cuando en una relación se da un paso adelante y tres hacia atrás es porque algo no acaba de funcionar. Deberías de pensar qué es lo que realmente quieres porque no estás muy convencido/a de que lo que tienes sea lo que quieres. Piensa las cosas detenidamente y cuando tengas la decisión tomada dilo, no te precipites en las decisiones.

Una buena forma de comer más sano es preparando más comida casera y menos precocinada. Tómate un poco más de tiempo para cocinar, verás como tu organismo te lo agradecerá.

Abrir nuevos horizontes en los negocios es una forma de ampliarlos. Ahora que los negocios se publicitan mucho por internet te estás planteando el aumentar el tuyo por esa rama. Lo que necesitas es alguien que sepa diseñarte lo que tú tienes en mente y una pequeña inversión.
CANCER
Hagas lo que hagas parece que a tu pareja nada le parece bien. Puede que haya llegado la hora de dejar de fingir quien no eres, todo esto no merece la pena. Nadie tiene el derecho de hacerle eso a una persona, te mereces ser feliz tal y como eres tú. No pierdas la oportunidad de encontrar a tu verdadero príncipe, o princesa, azul.

No puedes hacer todas las cosas que quieres en un sólo día, ni en unas horas. Tienes que empezar a organizar tu tiempo de otra manera más relajada, para, siéntate y disfruta de la vida.

Aunque la búsqueda de trabajo no te va del todo el bien tienes que tener la cabeza bastante fría para darte cuenta de que tienes que coger casi, casi lo que surja. Ahora mismo tienes que ahorrar todo lo que puedas para que aguantes el máximo posible. Toca apretarse el cinturón.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
LEO
Vete haciendo a la idea de que ya no estáis juntos, aunque pienses que vais a volver estarlo. Baja de esa nube porque lo único que estás haciendo es cerrarte puertas a nuevas relaciones, te has puesto una especie de coraza y no dejas que nadie la traspase. Empieza a hacer tu vida como siempre. Antes de él/ella había otras cosas.

Cambia el color del cristal con el que miras las cosas porque si no, no dejarás de pasarlo mal nunca. Aunque puede que tengas alma de sufridor/a no puedes ir por la vida como un alma en pena todo el rato.

Este mes vas a tener que hacer ese arreglo que te va a producir un gasto extra bastante importante. Mucho de lo que habías ahorrado va a ir para pagar eso, así que tendrás que volver a empezar, pero cuando las cosas ya son inevitables hay que hacerlas.
VIRGO
Vaya carácter. Desde bien temprano estás protestando por casi todo y eso, acaba con la paciencia de cualquier persona que conviva contigo. Deberías de cambiar ese carácter porque como sigas así vas a conseguir espantar a la gente. Hazle la vida un poco más fácil si quieres que las funcionen. La gente que te rodea empieza a estar ya harta de aguantar tus desplantes.

Ya hace bastante tiempo que por mucho que duermas no descansas y te levantas agotado/a. Vete a tu médico porque es muy posible que tengas algo de anemia y por eso estás así.

Sabes que son tus padres con los únicos que puedes contar para pedir ayuda económica y sin intereses y sin agobios para devolverlo. No te rindas porque malas rachas las tenemos todos y saldrás de esto en cuanto menos te lo esperes.
LIBRA
No es que no quieras tener pareja, pero te encanta como es tu vida ahora mismo. Quedas con la gente cuando no te apetece y sin tener que decir nada a nadie, cosa que antes no hacías. Aunque tengas a tus amigos/as de toda la vida te gusta ir a sitios diferentes para conocer gente nueva. De momento te gusta tu estado civil, anque no te cierras a nada.

Te gusta hacer feliz a la gente que te rodea, y la verdad es que lo logras con bastante facilidad. No te extrañes cuando te pregunte todo el mundo que te pasa, así que, déjate consolar de vez en cuando.

Tienes que controlar tus gastos porque este mes tienes unos gastos extras, así que, piensa bien cuales son tus prioridades. Aunque tienes ahorros intenta no pasarte con los gastos porque el mes que viene, vuelven los recibos.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
ESCORPIO
Antes tu relación de pareja era difícil, pero ahora que disteis un paso más y tenéis una relación más normal, la convivencia entre vosotros está siendo complicada. Estás acostumbrado/a a hacer y deshacer a tu antojo y eso os está trayendo problemas, así que, empieza a ser un poco más flexible, porque tu pareja ya lo está siendo, si quieres que esto funcione.

Tienes los nervios a flor de piel todo el día. Se te cae más de lo normal el pelo, las uñas se te rompen con nada, te sale sarpullido sin motivo aparente,etc... Ponte en manos de alguien que te ayude ya.

Como no empieces a pensar que gastando de la manera que lo haces así nunca tendrás nada, mal vas. El tener algo de dinero ahorrado no es una tontería ni un capricho, más bien algo necesario por lo que pueda pasar. No puedes ser tan derrochador/a.
SAGITARIO
Deja de sacarle puntilla a todo lo que hace o deja de hacer tu pareja porque tú también tienes lo tuyo. Hazle un poco más de caso a los que te rodean cuando te dicen que dejes de darle tanto la lata porque, lo único que vas a conseguir es que se canse de ti, y creo que ya sabes las consecuencias.

Sabes perfectamente que tienes que ir al oculista, así que, no lo retrases más. Ya tienes demasiadas manías en los ojos por culpa de no ver bien, y la cosa no mejorará como no pongas remedio pronto.

Deja de abusar de la confianza de todo el mundo y empieza a pagarles las deudas que tienes, por pequeñas que sean porque, como empiecen a pedirte intereses te vas a enterar. La gente también tiene gastos no eres tú solo/a, además tu economía está muy saneada.
CAPRICORNIO
Tienes a una persona locamente enamorado/a de ti y, aunque apenas le conozcas podrías darle una oportunidad, una locura de vez en cuando sienta muy bien al cuerpo. Empieza a vivir las relaciones como realmente te apetezca y sin pensar nada más que en ti. Ya lo pasaste mal durante mucho tiempo.

Tienes mala circulación y muchas veces te da la impresión de que tienes un par de piedras, en lugar de piernas. No dejes de darte todos los días masajes para activar un poco la circulación y ponerlas en alto siempre que puedas.

Está muy bien eso de que te quieras ahorrar un dinero haciendo los arreglos tú en casa pero, a veces, en vez de arreglar empeoras. Es mejor que llames a los que saben de esas cosas porque gastas el doble y tu economía no está para eso. La intención no es lo único que vale en estas cosas.
ACUARIO
El tener a tu pareja todo el día pegado/a a ti es algo que nunca te había pasado con ninguna relación anterior. Desde luego estás encantado/a con él/ella porque te hace sentir la persona más especial del mundo. No dejes que todo esto se acabe porque nunca estuviste tan a gusto, estás casi convencido/a de que él/ella es tu media naranja.

Unas cuantas sesiones de masajes te sentarán de maravilla, sobre todo teniendo en cuenta el cómo tienes la espalda. No escatimes en tu salud porque, cuando estés sin esos dolores todos los días lo agradecerás.

Antes de ponerte a gastar como un loco/a lo que has ahorrado deberías de mirar bien en dónde vas a meter el dinero. Te ha costado mucho ahorrar para que ahora te asesores mal y los pierdas. Si no estás seguro de lo que te dicen no arriesgues.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
PISCIS
Cuando te agarras a una persona como a un clavo ardiendo las cosas acaban bastante mal. Es el momento de que tomes decisiones de cómo quieres vivir tu vida porque, lo que está claro es que ahora no tienes la vida que realmente quieres. Aunque haya gente que no lo crea, el amor es el motor de la vida y todo el mundo merece ser feliz.

Empieza a pensar que lo primero en tu vida es que seas feliz, si no lo eres tampoco podrás hacer feliz a los que te rodean. Busca una solución para tus problemas para poder vivir como realmente te mereces.

Muchas veces en los negocios hay que tener mucho cuidado con las gestiones que se hacen porque una mala te puede llevar a un gran problema. Ahora mismo, las cosas están un poco revueltas pero no te agobies porque la cosa tiene solución.

© 2006-2015 - Horoscopos.es - Contacto - Aviso Legal
Página Generada en: 0.034 segundos
eXTReMe Tracker