Inicio Horoscopos 2015 Numerologia Horoscopo Chino Signos Los planetas
Menu principal
Inicio
Poner en favoritos
Pagina de Inicio
Horoscopos del 2015
Horoscopo Chino
Horoscopo semanal
Numerologia

Informacion basica
Los signos
Los planetas
Interpreta los sueños

Anuncios

Horóscopo Semanal

Del Lunes 22 de Febrero del 2021, hasta el Domingo 28 de Febrero del 2021
ARIES
Cuando una relación de mucho tiempo se termina parece que no sabemos cómo seguir adelante. Ahora es el momento de buscar el apoyo en la gente que te quiere. No dejes de hacer tu vida como la has hecho hasta ahora, aunque habrás cosas que cambien el mundo no se termina con la relación.

Una decisión puede cambiar tu vida pero no tienes que dejar que esto termine contigo. Eres bastante fuerte y ha llegado la hora de demostrártelo. A partir de ahora todo lo que hagas que sea por ti.

Aunque ahora seas tú quien asume todos los gastos no quiere decir que no puedas ahorrar un poco, tú no gastas lo que gastaba él/ella solo/a. Ahora tienes que mirar los que tienes como gastos fijos y verás comono tendrás problemas, sólo es cuestión de volver a organizarse.
TAURO
Lo tienes claro, esta vez no va haber nadie que te quite la idea de dar ese paso que llevas tanto tiempo pensando dar. Tienes muy claro que quieres estar con tu pareja todo el tiempo del mundo y vas a hacer lo imposible para que así sea. Ahora que por fin has encontrado a tu media naranja, no dejes que nada se interponga entre vosotros.

De tanto pensar en cómo quieres decir las cosas tienes un lío monumental en la cabeza. No lo pienses más y actúa como te salga en el momento. Sólo intenta ser lo más feliz posible con tu chico/a. Déjate llevar por la improvisación.

Ahora mismo sientes la necesidad de hacer cosas diferentes en el trabajo. Te encantaría poder poner en práctica todos los proyectos que tienes en mente pero ahora mismo, las cosas no están para sacar muchos sueños adelante. De momento sigue con lo que tienes para ahorrar y llevar a cabo tus sueños.
GEMINIS
Deberías de tener un poco de cuidado con las envidias que despertáis tu pareja y tú en algunas personas que os rodean. No todos/as tienen la suerte de tener una relación como la que tienes tú, y eso, hay mucha gente que lo envidia. No confíes tanto en la gente porque no todos/as son tan de fiar como te quieren hacer parecer. Vigila tus espaldas.

Desde hace unos días que tienes una herida un poco diferente a las que sueles tener en los labios. Puede que lo que tienes ahora no sea una simple calentura, o algo producido por el frío. Vete a tu médico para que pueda mirártelo.

Eres una persona capaz de ahorrar aunque sea un céntimo a final de mes. No es que tengas una nómina muy grande pero sabes sacarle mucho provecho. Eres capaz de recorrerte todos los supermercados con tal de encontrar las mejores ofertas. Tranquilo/a algún día las cosas irán mejor.
CANCER
Todos el agún momento de nuestra vida nos ponemos una especie de muro delante de nosotros y a muy pocas personas les dejamos que lo traspasen, y ahora mismo tú estás aún con ese muro levantado. El que una persona te haya ello daño, sin que no pudieses ni imaginar que lo iba a hacer, te ha supuesto un gran palo. El tiempo pasa y las heridas van cerrando y, aunque no olvides eso, no quiere decir que tengas que impedir el paso a esa persona que intenta conocerte.

Eres de esas personas que lo pasa fatal cada vez que le hacen una jugarreta, y además sueles perdonar poco y no olvidar nada. Una cosa es que no quieras hacerlo en ciertos casos pero no por eso tienes que hacerte mala sangre todo el tiempo. Intenta que eso no te siga haciendo daño.

Hay veces que cuando hacemos un préstamo a una persona que realmente lo necesitaba, después a la hora de intentar recuperarlo no sabemos ya ni que indirectas soltar. No lo pases mal por intentar recuperar lo que es tuyo, y más si esa persona ya ha recuperado casi la normalidad económica. De momento no eres una ONG.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
LEO
Te has dado cuenta que siempre tienes a esa persona en la cabeza, deberías de lanzarte y decirle todo lo que sientes y vete a por lo que realmente quieres, eso sí, intenta no arrasar con todo lo que te encuentres por el camino porque no hace falta que seas como Atila.

Normalmente das la sensación de ser una persona totalmente decida y con las ideas muy claras, pero a veces no es así. No te avergüences de no estar seguro/a siempre no eres insensible.

El movimiento se demuestra andando, así que no dudes nunca de tus capacidades porque te ha costado mucho llegar hasta aquí. El que las cosas con los trabajos no estén perfectas no quiere decir que no te valoren lo que haces.
VIRGO
Tienes la necesidad de hacer muchos cambios en la gente que te rodea porque notas que te ahogas. Algunas veces tenemos un ambiente familiar, o de amigos, que no es lo que necesitamos en ciertos momentos y parece que el cuerpo nos pide un cambio de aires. Sólo tienes que valorar a las personas que realmente quieres que estén contigo por lo que te aportan, no por lo que te quitan. Incluso si necesitas estar una temporada tú solo/a que no te preocupe.

Las persona estamos en constantes cambios porque forma parte de nuestra evolución interior, pero parece que tú llevas un tiempo atascado/a en lo mismo. Intenta avanzar y no dejes que nadie te frene, tu propia cabeza te lo está pidiendo.

Tienes uno de los trabajos más aburrido que te podías imaginar, pero de momento es lo que hay. Al principio siempre le encontrabas algún lado bueno a lo que hacías, podías organizar mejor las horas para otras cosas, había días que tenías incluso más tiempo libre, pero ahora nada. Por mucho que quieras buscar algo que te motive no lo encuentras y no hay nada peor que eso. Busca como cambiar esto
LIBRA
Llevas tanto tiempo con tu pareja que ahora mismo ya no sabes si le conoces tanto que te aburre o, simplemente vuestra relación de pareja se ha vuelto tan monótona que ya no te ofrece nada nuevo. Si no sabes realmente que hacer con todo esto habla con él/ella y dile lo que sientes, lo mismo sacas algo en claro para tomar una decisión. Seguramente tardes un tiempo en deshacer este lío de tu cabeza.

Como te decía antes estás hecho/a un lío y seguramente te sentirás así hasta que no tomes una decisión de qué hacer con tu vida. Intenta buscar lugares que te den la tranquilidad que necesitas para pensar, no dejes que te dé todo el mundo sus opiniones, lo único que consegurás es liarte más

Ahora mismo no es el momento de pensar si tu trabajo te entusiasma o no, simplemente piensa que te permite tener una vida independiente a otra persona. Si lo que realmente te apetece es cambiar busca algo pero sin demasiados agobios. Cuando encuentres algo que te guste más, piénsalo.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
ESCORPIO
De momento la cosa es esta, por mucho que lo intentaste no has podido resistirte ni una semana para volver con él/ella. Por mucho que has pensado que lo vuestro no funcionaría en cuanto te ha llamado para verte no fuiste capaz de decirle que no. Puede que esto sea una señal para que no te resistas a tus sentimientos.

A parte de todo lo que piensas tú en esa cabecita no te pasa nada. Has estado unos días bastante decaído/a pero verás que esto se te pasa en un plís. En cuanto le veas la cara se te pasan las penas.

Te encanta tu independencia económica y es algo por lo que vas a luchar con uñas y dientes, dentro de lo que dependa de ti. Acabas de empezar en un trabajo que te encanta, y en el que de momento te sientes muy bien. La cosa va muy bien pero sabes que no vas a poder bajar la guardia fácilmente.
SAGITARIO
Te ha costado mucho, pero mucho tiempo el reconocer que te gusta ese/a chico/a desde hace unos cuantos años pero por fin lo has reconocido, y tienes tu recompensa. Ahora que ya has abierto la puerta has podido hacer tus sueños realidad y, desde luego, ha merecido la pena porque a él/ella también le pasaba algo parecido. Desde ahora sólo os toca disfrutar de esta relación, que por fin ha empezado.

Aprovecha el tiempo que hace para poner tus pies al aire, porque después de todo el invierno metidos en esos zapatos cerrados. Piensa que si a las personas nos encanta ponernos menos ropa cuando llega el buen tiempo a tus pies también.

Parece que no sólo tienes buena estrella en el amor, también empiezas a tenerlo en el trabajo. Parece que desde la semana que viene las cosas te van a empezar a ir mejor porque tanto esfuerzo se verá recompensado, eso sí no bajes la guardia si eso ocurre.
CAPRICORNIO
Estás más enamorado/a de lo que has estado en toda tu vida y no vas a permitir que nadie se meta en esta relación. Ya cometiste el error de presentarle a otras parejas a ciertas personas y al final todos/as te salieron rana, así que ahora has decidido que es mejor cambiar ciertas cosas. De todas maneras este/a chico/a no es como los/as anteriores.

Desde hace un tiempo no descansas las horas que deberías y eso te hace sentirte fatal todos los días, es más parece como si estuvieras siempre mareado/a . Déjate de tonterías e intenta descansar todo lo que necesitas.

Durante estos días recibirás alguna que otra noticia de trabajos a los que habías mandado el currículum. De momento no dejes lo que tienes porque, de momento todo está en el aire, no dejes de ir a las entrevistas siempre que te llamen, pero no te precipites..
ACUARIO
En tu salud tendrás algun que otro problema por los dolores de cabeza, si persisten consúltalo con un especialista. Intenta descansar lo máximo posible.
Economicamente estás en muy buena situación. Tendrás algun problema por culpa del trabajo ya que te excedes en él. Procura tener mas tiempo libre.
En el amor tendrás algún que otro problemilla si tienes pareja y si no es así cuidado con los flechazos, haz caso a tus amigos.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
PISCIS
Ya no tienes casi interés en casi nada que esté relacionada con la pareja, esto va a ser la crónica de una relación terminada. Si no tienes interés ninguno en darle más vidilla a vuestra relación, plantéale que las cosas tienen que acabar entre vosotros para ver si él/ella tiene el mismo interés que tú en que la cosa termine, es mejor que lo dejéis ahora antes de que esto vaya a peor.

Deja de engañarte diciendo que vas a empezar a cuidarte más y dejar los malos hábitos de comida y de sedentarismo que tienes en este momento. Como no te veas obligado/a no harás nada.

Las cosas están muy mal en la empresa y los rumores de reducción son cada vez más fuertes. Aunque no sea un cierre total, tú andas que no sabes ni qué pensar. De momento las cosas van más despacio de lo que parece pero no bajes la guardia y empieza a tantear cosas.

© 2006-2021 - Horoscopos.es - Contacto - Aviso Legal
Página Generada en: 0.034 segundos
eXTReMe Tracker