Inicio Horoscopos 2015 Numerologia Horoscopo Chino Signos Los planetas
Menu principal
Inicio
Poner en favoritos
Pagina de Inicio
Horoscopos del 2015
Horoscopo Chino
Horoscopo semanal
Numerologia

Informacion basica
Los signos
Los planetas
Interpreta los sueños

Anuncios

Horóscopo Semanal

Del Lunes 25 de Julio del 2016, hasta el Domingo 31 de Julio del 2016
ARIES
En esta semana entrarás en una etapa de cuidarte hasta el punto que nunca habías llegado, eso te hará sentirte bien contigo y con los demás.
En el trabajo es mejor que empieces a marcar tu territorio como los animales, si no lo haces te sacarán tu sitio.Aprende a valorar lo que tú mismo haces.
A estas alturas de tu vida ya no te interesan las grandes aventuras pasionales si no que buscas algo más tranquilo. No te preocupes por ese cambio te encantará.
TAURO
Estás deseando enamorarte y buscas a esa persona desesperadamente. Entérate de que el amor no se busca como si fuese algo que perdiste, simplemente aparece, en cualquier sitio y en la persona que seguramente menos esperas. Deja de parecer una persona totalmente desesperada, porque además así no lo encontrarás, la gente piensa que estás loco/a.

De salud no andas mal del todo pero debes preocuparte por tu alimentación durante esta semana. Evita cometer excesos con la comida y evita en lo que puedas las grasas, no te beneficiarán nada.

Buenas noticias en el terreno económico. Tus finanzas no van del todo mal, es más este año estás bastante bien. De todas maneras recuerda que igual que se está arriba se está abajo. No te fíes y sigue ahorrando para no tener muchos problemas futuros.
GEMINIS
Parece que haces magia dirigida al corazón de los demás, eres mejor que cupido porque siempre consigues a la persona que te propones. Pero no estaría nada mal que empezaras a centrarte en conseguir una pareja estable. Se está pasando el tiempo de cambiar de pareja cada dos días así que, busca a alguien con quien compartir algo más de quince minutos seguidos.
Salud un poco regular. Eres una persona nerviosa a la que le gusta estar moviéndose constantemente. Desde que hace un tiempo decidiste incorporar el deporte a tu vida no has parado quieto/a ni un segundo y, tu cuerpo empieza a pedir a gritos un poco de descanso. Dedica esta semana a reposar un poco, está bien hacer ejercicio pero con períodos de descanso, túmbate un par de tardes y dedícalas a ver pasar el tiempo, cuando llegue el domingo te sentirás mejor.
El trabajo no te va a faltar durante toda la semana. Es posible que algún compañero se tenga que coger una baja y eso provocará que tu carga de trabajo se vea aumentada. Seguramente te pedirán que hagas alguna hora extra, no te niegues porque, aunque no te las paguen en metálico, seguramente que te lo compensarán de otro modo. Intenta llevar la situación lo mejor que puedas y no te agobies, es algo pasajero.
CANCER
Esta semana llegan cambios a tu vida sentimental y, aunque quieras evitarlos no lo conseguirás. Tu vida familiar cambiará de tal manera que puede que te sorprendas, afronta las cosas tal y como vienen y busca el lado positivo. A veces las situaciones con las personas cambian,acéptalo como venga.

Semana regular para la salud. Aunque esas molestias que arrastras desde hace algunos días parecen persistir,busca un hueco para ir al médico. Si necesitas más horas de descanso, no dudes es acostarte temprano. El estar relajad@ y lejos de ruidos te ayudará.

Económicamente la semana sólo te va a ir regular. Intenta aprovechar al máximo lo que tienes en la despensa porque, tendrás que hacer algún gasto un tanto elevado esta semana, así que, ahorra todo lo que puedas. Es posible que tardes una temporada en recuperarte pero no te desesperes pronto pasará.



Horoscopo creado por Horoscopos.es
LEO
Te obsesionas demasiado con los temas relacionados con el tener pareja y eso empieza a ser preocupante. No siempre tienes que estar con una persona a tu lado para vivir, de hecho tampoco has tenido tantas parejas como para estar tan obsesionado/a. Deberías de intentar de dejar de ver a las personas que se te acercan como una posible pareja. Empieza a disfrutar tú solo/a.

En general eres una persona bastante obsesiva, pero en el sentido de que si no consigues algo te pasas el día pensando sólo en esa cosa, o persona. Intenta que las cosas no lleguen a ese punto porque es algo que te puede ahora mismo.

Esta semana, o puede que algo más, te va a tocar ser el/la chico/a para todo en el trabajo. No te agobies y llévalo con calma porque será sólo algo pasajero, hasta que os llegue más personal estos días. Verás como el esfuerzo tiene una recompensa.
VIRGO
No lo has podido evitar por mucho que lo pensases, en cuanto esa persona te dijo todo lo que ha pasado desde que lo dejasteis te has dado cuenta de que fue lo mismo que tú sentiste, o casi. Después de mucho hablar te has dado cuenta de que esta vez sí podría ser de verdad, porque ni puedes ni quieres dejar de quererle. Normalmente las segundas oportunidades están para rectificar errores. No lo dejéis pasar.

Tienes un encontronazo de sentimientos pero aún así te sientes genial. Las cosas hay que vivirlas tal y como vienen y eso es lo que estás haciendo ahora mismo y no te arrepientes en ningún momento, raro en ti. Sigue dejándote ir.

Tienes unos horarios de trabajo un poco disparatados pero realmente de momento no te importa demasiado porque tienes tiempo para poder dedicarte a otras cosas que tengas que hacer. Aunque el sueldo no sea demasiado grande de momento te está llegando para vivir, aunque esperas llegar a algo más.
LIBRA
Esta semana será más favorable en el amor para los que tienen pareja que para los que la están buscando.
Las cosas con tu chico/a no estarán mal durante esta semana pero, no por ello debes dejar de alimentar la relación con pequeños detalles cada día.
Si no tienes pareja, no la busques durante los próximos 7 días. Los Astros no están alineados en tu signo en una posición favorable para los solteros/as. Es mejor que esta semana busques el cariño de tu familia y tus amigos pero no el de una posible pareja, lo único que conseguirás es que las cosas no salgan bien y te rompan el corazón.
Salud buena. Parece que durante esta semana te vas a sentir completamente en forma. Volverás a tener ganas de estar activo/a durante todo el día y, lo que es mejor, las fuerzas te acompañarán. En los momentos que sientas que tienes demasiada energía acumulada, practica algún deporte que te haga liberarte. Durante esta semana intenta consumir todo lo que te sobra, así evitarás acumulaciones y conseguirás sentirte mejor por más tiempo.
Durante esta semana conocerás a alguien que podría ser favorable para tu vida laboral. Esa persona te dará algunas claves para poder sacar el mayor rendimiento a tu trabajo. Muchas veces te esfuerzas demasiado pero los beneficios laborales no son proporcionados a ese esfuerzo. Si te enseñan a optimizar tu tiempo y esfuerzo, los resultados serán espectaculares.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
ESCORPIO
Eres de esas personas que piensa demasiado en lo que puede pasar mañana. Deja de obsesionarte con esas cosas porque lo que tenga que ser será. Mientras tanto dedícate a mimar un poco más a tu chico/a porque, últimamente lo/a tienes muy olvidado/a.

Desde hace un tiempo tienes problemas en el estómago pero no sabes realmente a que se deben. Mientras no te mira un médico intenta comer cosas ligeras. Por el resto, estás estupendamente. Eres una persona a la que le gusta la vida sana y eso se te nota.

Llevas una temporada pensando hacer cambios en tu vida laboral y esa es una decisión que no debes de tomar a l ligera. Estudia bien los pros y los contras antes de lanzarte al vacio. A veces más vale pájaro en mano que ciento volando.
SAGITARIO
Vuestra relación es como una bomba a punto de explotar. Sabes que esto no es lo que quieres ni para ti ni para tus hijos, si los tienes. O empezáis a buscar una solución o ya sabes como van a acabar las cosas. Desde luego dos no se arreglan si uno no quiere y en este caso da la impresión de que no queréis ninguno de los dos. Empieza a tomar decisiones porque esto empieza a influirle a terceras personas.

Todos los problemas que tienes ahora mismo están haciendo que tengas problemas de estómago. Aunque lo tengas agarrotado de nervios por la situación, intenta que no te afecte demasiado y no dejes de comer porque si no, la cosa va a ser peor.

Si las cosas económicamente te fueran un poco mejor te lanzabas sin dudarlo a la piscina para poder poner tu sueño en marcha. No lo dejes de lado porque, en cuánto las cosas empiecen a mejorar un poco, seguramente podrás hacerlo realidad, sólo es cuestión de tiempo y paciencia.
CAPRICORNIO
Debes de elegir mejor tus compañías, hay unas personas cerca de ti que sólo quieren hacerte daño, haz un poco más de caso a la gente de tu familia porque ellos/as están viendo cosas que tú no ves, o no quieres ver que es peor. Deja de discutir con ellos/as y siéntate a escucharles, verás como te das cuenta de las cosas.

Esta semana verás como poco a poco mejoras en tus dolencias, lo tuyo requiere mucha paciencia pero se acabará resolviendo, no es algo con lo que tengas que aprender a vivir.

Económicamente será una buena semana, aprovéchala para ahorrar un poco, no todas las semanas son como esta. En el trabajo pon las cosa en su sitio si no puede que algún compañero/a se crea lo que no es, y el esfuerzo que tu haces no lo hace todo el mundo.
ACUARIO
Hace tiempo que “bebías los vientos” por una persona que de repente desapareció de tu vida sin dar explicaciones pero, es muy probable que de señales de vida esta semana. Aunque estabas deseando tener ese reencuentro, te darás cuenta que tus sentimientos han cambiado mucho, incluso sentirás indiferencia hacia esa persona. Tendrás una semana tranquila para el amor, así que no hagas nada para complicártela.
Salud bastante buena. Te sentirás fuerte y a gusto contigo mismo/a, lo que hará que tu cuerpo funcione a la perfección y sin darte problemas. Te has propuesto ser feliz y no habrá dolor que te lo impida esta semana.
Economía aceptable. Sigues en tu línea de no gastar si no es estrictamente necesario, así que, pasarás una semana muy tranquila en lo que a tu situación financiera se refiere. No te gustan los gastos imprevistos que puedan desequilibrar tu presupuesto semanal y, por esa parte podrás estar tranquilo/a. Semana sin sobresaltos.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
PISCIS
Durante esta semana estarás un poco depre pero no será nada importante,si tú te propones que no lo sea. De todas formas el tiempo nos influye de diferente manera a cada uno. Procura tomar algún complejo vitamínico para animarte un poco, pero siempre asesorado/a por algún especialista.

Eres de esas personas que por no moverte mucho acabas trabajando el doble y eso no es bueno ni malo pero procura no interferir en el trabajo de los demás si no vas a tener muchos problemas innecesarios. Piénsatelo

La monotonía no es buena en ningún tipo de relación pero en la de pareja menos todavía. Intenta, tener esa magia que hay siempre que se empieza algo.Da igual la edad que tengais, siempre hay alguna cosilla que te produce cosquilleo en en estómago.


© 2006-2016 - Horoscopos.es - Contacto - Aviso Legal
Página Generada en: 0.042 segundos
eXTReMe Tracker