Inicio Horoscopos 2015 Numerologia Horoscopo Chino Signos Los planetas
Menu principal
Inicio
Poner en favoritos
Pagina de Inicio
Horoscopos del 2015
Horoscopo Chino
Horoscopo semanal
Numerologia

Informacion basica
Los signos
Los planetas
Interpreta los sueños

Anuncios

Horóscopo Semanal

Del Lunes 06 de Julio del 2020, hasta el Domingo 12 de Julio del 2020
ARIES
Siempre has sido una persona muy cariñosa, ten encanta mimar y cuidar a la gente que tienes a tu alrededor y, por supuesto, los demás están encantados/as, sobre todo tu pareja. De todas maneras el que tú seas así no quiere decir que los demás también lo sean porque, aunque tu chico/a te mima mucho no llega a tu "exageración". No le pidas más de lo que te puede dar.

Con la llegada del buen tiempo parece que reluces más de lo habitual. Desde luego tú eres el mejor ejemplo de que la gente, cuando hace buen tiempo, está mucho más alegre porque los días de sol tu sonrisa y buen humor están todo el día reluciendo, así da gusto.

Tienes que renovar tu fondo de armario y ya estás de malas porque tienes que gastar. No seas tan tacaño/a porque, a veces, gastas en otras cosas innecesarias. Cambia un poco el chip porque la imagen que tienes que dar en el trabajo, y en otras cosas, no es la que tienes. Gasta un poco que no te vas a arruinar.
TAURO
Le echas tanto de menos que no dejas de pensar ni un solo momento en él/ella. Por mucho que tú estés enamorado/a si la otra persona no lo está no tienes nada que hacer. Eso sí, deja de buscarlo/a por todos los sitios a los que vas porque lo tuyo se está convirtiendo en obsesión. A uno/a de tus amigos/as, que ha hablado con él/ella, le ha dejado muy claro que por mucho que hagas o digas no va a volver contigo. Es el momento de rehacer tu vida.

Cómo no empieces a volver a ser tú mismo cuánto antes te vas a volver una persona triste. Todos tenemos malas experiecias pero hay que mirar hacia delante y empezar a ver el vaso medio lleno, en vez de medio vacío. Siempre fuieste bastante ruisueño/a, no lo pierdas.

Afortunado/a en el juego, desafortunado/a en amores. Pues ese parece ser tu caso porque, económicamente te está llendo de fábula. Desde luego nadie te ha regalado nada y empezaste desde abajo, así que, ahora te toca recoger todo lo que has ido sembrando estos años. Aprovecha para hacer ese viaje que tanto te apetece y así despejarte.
GEMINIS
Después de tantos años no te puedes creer que tu pareja tenga esa actitud tan distante contigo, tanto que incluso pereciera que no existes para él/ella. Por mucho que te cueste, y te duela, tomar una decisión, es mejor que, por lo menos durante un tiempo toméis distancia de la relación. Si tenéis que estar juntos el tiempo lo dirá y si no, ya lo pensarás.

Ahora mismo te encuentras de todo menos bien. Evidentemente no estás de humor para nada pero, lo mejor que puedes hacer por ti en estos momentos, es recoger los pedazos y seguir hacia adelante. Si hace falta no mires hacia atrás.

Aunque sea un topicazo funciona. Junta a dos o tres amigos/as y sal por ahí a quemar la calle, y si puedes, también la tarjeta de crédito. Te pasas el día trabajando y la verdad es que te das muy pocos caprichos, pues ahora es el momento. Eso sí, después no valen lamentaciones, un día es un día.
CANCER
Después de un tiempo en soledad, a lo que a parejas se refiere, estos días va a aparecer en tu vida una persona que te removerá todas la cosas removibles cuando uno se enamora. No cierres las puertas a nada porque, es muy probable que esta persona, de momento misteriosa, sea la definitiva. De momento disfruta de lo que vaya surgiendo.

Hace un tiempo que tienes la piel bastante fastidiada y, es muy posible que sea a consecuencia del frío. Vete a alguna farmacia para que te den alguna crema que te valga para reparar esos daños. No te demores para remediarlo cuanto antes.

Empieza a concienciarte de que estos días tienes que ponerte a organizar todas esas facturas que tienes pendientes de organizar para así llevar control de los gastos que tienes fijos y lo que has gastado a mayores. Es la manera que tienes de organizar tu economía para ver en lo que puedes ahorrar unos euros.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
LEO
Esta semana encontrarás entre tus trastos algunas cosas que te van a llevar a pensar en alguien del pasado y te entrarán ganas de empezar a buscarle. Quién sabe a lo mejor vuelven a saltar chispas entre vosotros, porque fue una hostoria de película romántica. No dudes en seguir lo que te dice el corazón, pero usando también la cabeza. El tiempo cambia las cosas y las personas.

Eres una persona a la que le encantan las emociones fuertes y que requieren algo de riesgo. Esta semana procura llevar una vida un poco más tranquila porque podrías tener algún susto, sobre todo a finales de semana.

Eres una persona que no puedes estar tranquilo/a dos minutos y por donde pasas se nota pero, tanto en el trabajo como en los estudios, tienes que mantener un orden porque si no nunca sabrás por donde empezar a hacer las cosas y en estos momentos en tu trabajo ya están las cosas bastante revueltas como para que tú las líes más con tu desorden. Tienes que empezar a ser más meticuloso/a y tranquilo/a.
VIRGO
Llevas demasiado tiempo aguantando los problemas de todo el mundo y necesitas desaparecer para pensar. Vete tú solo/a a descansar a algún sitio tranquilo para así poder tomar una decisión sobre las personas que tienes a tu alrededor. Necesitas tener tu propia vida, para poder enamorarte, o dejar una relación, necesitas rodearte de otras cosas.

Estás tan saturado/a con todo que ya no sabes qué es lo que más te agobia. Ya que los demás no piensan nada en tu salud, hazlo tú, empieza a retomar las riendas de tu vida.

Por muchos cambios que hagas en tu vida hay cosas que no te puedes permitir, y una de esas es dejar de trabajar. Te guste o no las cosas no están tan fáciles como para andar de trabajo en trabajo, como si esto fuese un juego.
LIBRA
El que todo el mundo te esté diciendo siempre que tienes la pareja perfecta te toca un poco las narices porque de perfecto/a tiene lo que todo el mundo. Lo peor de todo esto es, que él/ella se lo está empezando a creer de más y, de vez en cuando, tienes que bajarle los humos. Antes de que esta tontería os lleve a que se ponga más tonto/a siéntalo y dile lo que realmente piensas de todo esto.

Eres unas persona que a lo largo del año sufres bastante de dolores e infecciones de garganta, pero tampoco te sueles abrigar demasiado para poder evitar el estar así. Con la cantidad de cosas que hay hoy en día para abrigarse esa zona deberías de taparte un poco más.

Después de un tiempo en el que las cosas en el trabajo no iban realmente bien, incluso hubo meses que no llegaste a cobrar, pero parece que poco a poco las cosas empiezan a remontar. No pierdas de vista eso de seguir ahorrando porque hasta ahora la cosa ha funcionado bien.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
ESCORPIO
Esta semana te apetecerá vivirla muy tranquila en el terreno de los sentimientos. Si tienes pareja no es que vayas a descuidarla pero, tampoco te apetecerá estar al 100% con él/ella, eso sí, házselo saber no vaya a ser que piense que estáis en plena crisis. Si no tienes pareja, tampoco vas a tener muchas ganas de tenerla, así que, disfruta de tu semana tranquila.

En lo relativo a la salud, durante esta semana seguramente tendrás que pasarte por la farmacia más a menudo de lo que te gustaría. Ten cuidado con los tobillos y las muñecas, están un poco débiles. Haz ejercicio moderado y procura no estar muchos ratos largos sin moverte porque no te favorecerá nada. Intenta cuidarte.

Esta semana no tendrás muchas ganas de ir a trabajar pero, es lo que toca. Está claro que, para los que compartís signo no es una buena semana en casi nada pero, no puedes permitirte dejar los asuntos laborales a un lado. Ten fuerza de voluntad y no pidas una baja porque no hay razón que la justifique, piensa en lo que cobras y eso te motivará.
SAGITARIO
Esta semana tus huesos se resentirán un poco, tanto cambio de temperatura no te sienta nada bien.Intenta no forzar el cuerpo unos días.
En el trabajo habrá una reunión que te favorecerá más de lo que crees.Si en cambio tienes un examun pendiente la tranquilidad será yu mayor aliada.
En el amor conoceras a alguien que despertará en tí sentimientos que estaban un poco dormidos, vive esa aventura a tope.
CAPRICORNIO
Os vistéis, hablásteis y volvistéis a empezar otra vez, como cada vez que os dejáis, ¿cuántas veces van ya? Puede que te tengas que replantearte alguna cosa con respecto a esa persona porque siempre acabáis volviendo. Una de dos, o pensáis que esto tiene más seriedad de lo que pensáis o simplemente estáis juntos por no estar solos. Dale una vuelta a esto.

Toda esto que haces forma parte de tu indecisión y de tu poco carácter. Deberías de empezar a pensar por ti mismo/a de una vez por todas, es más el que tomes decisiones te vendrá bien.

Todos los trabajos que tuviste tenían un pero, que si el sueldo, que si los compañeros, el horario,etc... Empieza a madurar porque tus padres no están para aguantar tus caprichos. O te tomas esto en serio o tendrás un problema con ellos.
ACUARIO
Está claro que quieres disfrutar de un tiempo sin pareja y te lo estás pasando genial así. Pásatelo todo lo bien que quieras o puedas en esta fase de tu vida porque cuando menos te lo esperes vendrá alguien que te va a volver loco/a. Si por mucho que te empeñes como aparezca la persona adecuada caerás.

Tu cuerpo te está enviando señales y no le haces caso, párate a pensar en los excesos que has cometido en los últimos tiempos. Todo lo que notas raro últimamente está pasando por algo.

Si piensas hacerte rico/a jugando a la lotería esta no es tu semana de la suerte. Es mejor que te dediques a trabajar porque, de momento, no vas a tener otra manera de conseguir ingresos, por lo menos de forma legal. Está bien que tengas esos sueños de grandeza pero pon los pies en el suelo.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
PISCIS
Desde que tu relación de pareja dejó de funcionar te sentiste un poco perdido/a, así que, decidiste hacer algo diferente tú solo/a. Al principio se te hizo un poco cuesta arriba pero, ahora que haces cosas tú solo/a has conocido a un montón de gente en tu misma situación. Quién sabe, puede que en esta nueva vida tuya encuentres a tu media naranja.

Aunque te está costando un poco, pero cada vez menos, tu vida empieza a remontar poco a poco. Todos los procesos llevan un tiempo, aunque está claro que siempre llevamos mejor las cosas buenas. No ceses en tu empeño de salir adelante porque lo estás consiguendo.

Estuviste mucho tiempo ahorrando para hacer un viaje especial con tu pareja, pero como las cosas no han salido bien te lo estás pensando. No tienes por que renunciar a ese viaje porque no estés con él/ella ahora, tienes el dinero y las ganas, ¿por qué no hacerlo? Disfruta de tus ahorros.

© 2006-2020 - Horoscopos.es - Contacto - Aviso Legal
Página Generada en: 0.042 segundos
eXTReMe Tracker