Inicio Horoscopos 2015 Numerologia Horoscopo Chino Signos Los planetas
Menu principal
Inicio
Poner en favoritos
Pagina de Inicio
Horoscopos del 2015
Horoscopo Chino
Horoscopo semanal
Numerologia

Informacion basica
Los signos
Los planetas
Interpreta los sueños

Anuncios

Horóscopo Semanal

Del Lunes 22 de Agosto del 2016, hasta el Domingo 28 de Agosto del 2016
ARIES
Eres de esas personas que se te nota lo que sientes con tan sólo mirarte a los ojos, pero no puedes pretender que todo el mundo sea como tú. Una cosa es que quieras sinceridad y otra muy distinta que quieras cambiar la forma de expresarse de cada uno. Que tu chico/a no sea como tú no quiere decir que no te quiera tanto como tú a él/ella.

Durante la primera parte de la semana estarás muy tranquilo/a pero, a partir de la segunda mitad esa tranquilidad se transformará en inquietud, básicamente por unas noticias que te darán que pensar. Intenta mantener en todo momento la mente fría para poder pensar mejor.

Encontrarás un trabajo próximamente que te va a ayudar a resolver esos pequeños problemas económicos que estuviste teniendo últimamente. No es que sea para hacerse rico/ pero tiene posibilidades de mejorar. No lo rechaces si quieres un poco de estabilidad.



TAURO
Nunca te habías enamorado de dos personas a la vez y eso te tiene un poco descolocado/a. Puede que haya llegado el momento de que te pongas a valorar los pros y los contra de cada uno/a de ellos/as porque si no lo vas a pasar fatal, sabes que no puedes tener a los/as dos a la vez y tienes que tomar una decisión. Si tienes dudas podrías organizar algunas citas con cada uno/a para ayudarte a decidir.

Sientes que tu vida no te llena como te gustaría porque sabes que no haces las cosas que realmente te hacen feliz, empezando por tu vida amorosa. Lo primero que tienes que hacer es ir poco a poco para hacer las cosas como realmente quieres.

Puede que esta sea una de tus últimas oportunidades para poder presentarte a ese examen que puede cambiar tu vida, así que, no pierdas la oportunidad de hacerlo. Si tienes que pedir una excedencia temporal en el trabajo no lo dudes, si no te presentas sabes que te arrepentirás.
GEMINIS
Te exiges demasiado respecto a mantener tu cuerpo en línea, si no te quieres llegar a arrepentir date algún vicio de ven en cuando.Además los años no pasan en balde,cuidarse es bueno pero todos los excesos son malos.
No es buena época para cambiar de trabajo, no te apresures todos pasamos malos momentos.
En el amor por fín te decidirás a decirle lo que piensas.Tendrás tu recompensa
CANCER
Eres una persona que eres capaz de dejarlo todo por conseguir lo que quieres. Aunque en estos momentos el amor no es lo primordial en tu vida pero, puede que lo encuentres en donde menos te lo esperes. Con el paso de las semanas va a parecer una persona que no tiene nada que ver con el tipo de vida que tu sueles llevar y te hará descubrir cosas nuevas, como que las cosas si las quieres hay que ganárselas.

Eres una persona bastante desorganizada para todo. Cuando buscas algo nunca lo encuentras y acabas desordenando todo más. Ponte un día que tengas tiempo para organizar todas tus cosas, verás que bien te sientes luego.

Te encanta cambiar de trabajo cada dos por tres pero, en algún momento, tendrás que quedarte quieto/a. Tienes un montón de ideas dando vueltas por tu cabeza y, tal vez sea el momento de intentar darle salida a alguna de ellas. Si no lo intentas nunca sabrás si son factibles.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
LEO
El pasado siempre está en nuestra vida, aunque muchas veces, también está en el corazón, como es tu caso. Hace un tiempo que estuviste con una persona que te dejó una huella bastante marcada y, en estos días, esa persona tan especial volverá a tu vida y esta vez va a ser mucho mejor de lo que piensas.

Para ti el estado ideal de una persona es estar enamorado/a y mejor si se tiene una pareja. Disfruta esta felicidad todo lo que puedas y no dejes de sonreír, porque desde hace un tiempo es lo único que haces.

El que pidas ayuda para que alguien te ayude para hacer las cosas que tú no puedes hacer por falta de tiempo no significa nada. No fuerces el cuerpo y aprende a delegar en otros para descargarte un poco de algún trabajo. Verás que con el paso de los días lo agradecerás y las cosas que tengas que hacer tú las lelvarás de otra manera.
VIRGO
Empieza a pasar página en tu vida. Las malas cosas es mejor olvidarlas cuanto antes. Empieza a recuperar tu vida de antes, eso sí, sin olvidar lo aprendido aunque sean cosas malas. Tienes grandes amigos/as que siempre te apoyan en los buenos y malos momentos y, por supuesto están contigo a muerte por la decisión que has tomado.

Por lo general, cuando una relación que no fue muy buena el terminarla causa también dolor pero, en tu caso lo único que sientes es un gran alivio, como si te quitases un gran peso de encima. Empieza a disfrutar de tu nueva vida y no dejes de sonreír.

A nivel económico no es que tengas problemas pero, hace tiempo, que te viene rondando por la cabeza el montar tu propia empresa. Si lo que quieres montar el negocio de tus sueños empieza a hablar con los bancos para ver si es factible o no. No dejes de perseguir tus sueños.
LIBRA
Aunque para ti, de momento sea un rollo de verano es posible que los demás piensen que es algo más serio. No te rompas mucho la cabeza y si crees que tienes que darle explicaciones a alguien dalas, pero vamos que eres lo suficientemente mayor para guardarte las cosas. Tú de momento sigue a lo tuyo.

Si quieres vivir con tranquilidad no deberías de estar pendiente de lo que piense la gente. El estar pendiente de todos/as te está volviendo loco/a.

Deja de gastar a lo loco porque el dinero no crece en los árboles, porque de momento dependes del dinero de otros. Empieza a ser un poco más ahorrativo/a porque si no cuando tú tengas tu sueldo te va a durar dos días.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
ESCORPIO
Aunque no pasarás una semana de sequía amorosa, la cosa tampoco va a ser como tú esperabas. Habías puesto todo tu empeño en que funcionara esa posible relación pero, parece que la cosa no va a ir para adelante. Busca el lado positivo de este pequeño desengaño y sigue disfrutando de tu soltería.

Durante los próximos 7 días no tendrás que preocuparte por ninguna incomodidad que afecte a tu cuerpo. Serán unos días en los que te sentirás alegre y, esa alegría la vas a transmitir a todo lo que hagas. Podrás enfrentarte a las cosas que vengan sin problemas porque no verás la parte negativa de las cosas.

Eres una persona acostumbrada a administrar bastante bien tu dinero, por eso no sueles privarte de nada cuando te apetece darte algún capricho. Deberías, de todas formas, intentar no derrrochar porque nunca se sabe lo que puede pasar. Intenta por lo menos ahorrar un poco más de lo que sueles hacer.
SAGITARIO
No seas tan orgulloso/a porque esto no te va a llevar a ninguna parte. Sabes que hay un/a chico/a al/ la que le tienes loco/a pero el ser tan engreído/a no te hace ver lo fantástico/a que es. De ti depende que esa relaión surja o no, pero ten una cosa muy clara, si le dejas escapar estarás perdiendo a una persona maravillosa. Como sigas creyéndote mejor que nadie estarás muy solo/a.

Eres una persona demasiado narcisista y eso no debe de ser bueno. ¿Cómo te puedes pasar el día pensando solamente en el aspecto que tienes y en lo maravilloso/a que crees que eres? Realmente debe ser un aburrimiento no pensar en nada más.

Si no gastases tanto dinero en todo ese tipo de cremas, ropa y productos varios realmente ahorrarías un montón de dinero, es más, mucha gente daría lo que fuera por tener de sueldo lo que tú gastas. Vale que no tienes que estar todo el día pensando en lo que tienen o no los demás, pero no se lo restriegues a nadie.
CAPRICORNIO
Todo lo que sube tiende a bajar y tú te has caído de golpe. Creías que tu relación funcionaba, con sus problemas como todas, pero dentro de lo normal. Lo peor de todo es, que te has enterado de que tu chico/a llevaba una doble vida y no te lo ha negado. Ahora te toca empezar a sacarle de tu vida y, cuanto antes lo hagas, mejor será para ti. Busca el apoyo de la familia y amigos para hacer este trance más llevadero.

De repente todos tus planes de futuro se han ido al garete y, aunque no tengas ganas de nada tienes que buscar que es lo que realmente quieres hacer. Puede que este sea el momento de darle un giro radical a tu vida.

Muchas veces se dice que el ir de compras es una buena terapia para la tristeza, prueba a ver. Hace mucho que no te das un buen capricho y ha llegado el momento de hacerlo. Coge tu tarjeta y haz como en las películas, vete de tiendas a lo loco. De todas formas acuérdate de que los recibos hay que pagarlos.
ACUARIO
Parece que esta semana tu pareja no está dispuesto/a ponerte las cosas fáciles. Lleváis demasiado tiempo con las cosas un poco raras entre vosotros, y básicamente eres tú el/la culpable. Deberías de madurar las cosas y todo irá mucho mejor.

Desde hace un tiempo tu pelo está algo apagado y puede que sea porque tienes alguna carencia de algo. Averigua qué es para ponerle remedio. Aunque creas que no el cuerpo nos manda un montón de señales.

Seguramente que preferirías que las cosas te fuesen mejor en el terreno económico pero ten paciencia. Las cosas buenas siempre se hacen esperar, no desesperes, seguro que tendrás un buen golpe de suerte estos días.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
PISCIS
Nunca puedes decir, de este agua no beberé porque, tú que siempre decías que ibas a tardar muchísimo tiempo en tener pareja, mírate ahora, enamorado/a hasta las trancas. No niegues lo evidente porque es una tontería. Ahora lo único que tienes que hacer es echarle valor para decírselo y después disfrutar de tu nuevo estado. En estos días, si tu quieres, dejarás de ser el/la soltero/a de oro.

Estás en una época en la que te apetecen hacer cosas nuevas y, entre ellas está cambiar un poquito tu imagen porque hace un montón de tiempo que vas con la misma. La mejor manera de hacerlo es yendo a tu peluquería para solucionar el tema del pelo, y si eres chica el maquillaje, después, concédete el tiempo que necesites para cambiar el fondo de armario. Verás que cuando lo tengas todo te sentirás totalmente diferente.

Las cosas en el trabajo no te sonríen mucho últimamente. A veces tienes la impresión de que te ha mirado un tuerto porque no te sale una a derechas. Tómate las cosas con un poco de calma y venga lo que venga, intenta buscarle la parte buena para poder solucionarlo. Las prisas son malas consejeras normalmente.

© 2006-2016 - Horoscopos.es - Contacto - Aviso Legal
Página Generada en: 0.012 segundos
eXTReMe Tracker