Inicio Horoscopos 2015 Numerologia Horoscopo Chino Signos Los planetas
Menu principal
Inicio
Poner en favoritos
Pagina de Inicio
Horoscopos del 2015
Horoscopo Chino
Horoscopo semanal
Numerologia

Informacion basica
Los signos
Los planetas
Interpreta los sueños

Anuncios

Horóscopo Semanal

Del Lunes 25 de Abril del 2016, hasta el Domingo 01 de Mayo del 2016
ARIES
Semana floja en los asuntos del amor. No esperes tener grandes pasiones con tu pareja porque no las habrá. Si no tienes pareja, no esperes encontrarla durante los próximos días. Los nacidos bajo este signo vais a pasar una época de sequía amorosa. Tómatelo con resignación porque todo pasa y luego vienen siempre tiempos mejores.

Tu salud te dará un poco de guerra según vaya pasando la semana. Aprovecha los primeros días para hacer todo aquello que te requiera mayor esfuerzo o concentración porque, así que superes el ecuador de la semana, te encontrarás muy cansado/a y no tendrás ganas de casi nada. Dedica el fin de semana a descansar todo lo que puedas.

Tu economía estará estabilizada durante toda la semana, ya sea para bien o para mal. No tendrás sobresaltos importantes en materia económica pero, si tenías intención de mejorar la cuenta del banco esta semana no será. Vive según tus necesidades no por encima de ellas.
TAURO
Parece mentira que con lo que has pasado con alguna relación no te dieses cuenta que, con este/a chico/a la cosas no iba a ir más allá de lo que que realmente fue. Ahora es tontería que le estés llamando y buscando por todas partes porque no vas a conseguir nada. Es mejor que sigas con tu vida y te vayas ya olvidando de ese/a chico/a.

Antes de que empiece el cambio de estación deberías de empezar a reforzar tu cuerpo para que así no tengas tantos problemas como el año pasado. Ya sabes que más vale prevenir que ponerse malo/a tan a menudo.

Por lo menos te has dado cuenta de que el ritmo de gastos que llevabas no era normal. Una persona con tu sueldo no puede llevar el ritmo de vida que tenías. Aunque te encantaría no tener que vivir endeudado/a, como a todos, de momento es lo que toca.
GEMINIS
Vale, ya le has dado todas las oportunidades del mundo y en ninguna de ellas las cosas acabaron bien, es más, cada vez fue peor que la anterior. Ahora mismo tienes delante de ti a una persona que te ha demostrado que primero es tu amigo/a y que puedes confiar en él/ella. Deja de darle largas porque ahora mismo sabes que, aunque no estés tan enamorado/a como anteriormente, sientes algo muy fuerte, es más, te gusta su compañía. Dale una oportunidad y de paso dátela a ti. Si no pruebas no sabes como va a salir.

Tienes la piel últimamente muy reseca, deberías de cuidártela más de lo que lo haces. Una buena exfoliación de vez en cuando y mucha crema hidratante todos los días es la combinación perfecta para mejorarla. No seas perezoso/a.

En el trabajo las cosas no te pueden ir mejor de lo que te van pero, hace unas semanas que sientes que eso se te queda un poco pequeño. No es que quieras dejar la empresa pero sabes que si te dieran la oportunidad harías algo de más responsabilidad. Échale valor y habla con quién tengas que hacerlo.
CANCER
Ahora que has vuelto a encontrar el amor espero que lo sepas cuidar mejor de lo que cuidaste a los anteriores. Las relaciones sentimentales no son tu fuerte pero, en algún momento tiene que llegar esa persona que te haga sentir de manera totalmente diferente. ¿Quién sabe? Pueda que esta persona sea la que te haga sentar la cabeza.

Cuando sientes ese mal estar, y esos ardores, en el estómago después de comer, es que, o bien te das cada comilona del copón, o es que tienes un problema. Empieza a controlar lo que comes y si sigues igual deberías de consultarlo a un especialista.

Por mucho que conozcas a una persona, y creas que te fías de él/ella, a la hora de hacer ciertas cosas debes de pensarlo más. Aunque sea una amistad de muchos años cuando hay temas de dinero de por medio las cosas cambian mucho. Si no estás completamente seguro/a de hacer ese préstamo no lo hagas.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
LEO
Cuando nos sentimos un poco tristes casi siempre se nos da por pensar en cosas del pasado y a tí te vino a la mente una persona que era muy especial para tí. El paso del tiempo y la distancia hacen que por mucho que queramos a una persona nos acabamos"olvidando" de ellos/as. Ahora que ha vuelto a tu cabeza con esa nostalgia deberías intentar localizarle, con las tecnologías que hay hoy en día no te será difícil. Quién sabe a lo mejor piensa en tí de la misma forma que tú.

Aunque no lleves una temporada muy alegre esta nueva ilusión de encontrar a esa persona hará que te vuelvas a interesar otra vez por las cosas. Recuerda que la pena el tiempo la cura pero, las ilusiones que ahora tienes no debes dejar que nadie te las quite. Si no tenemos esas pequeñas, o grandes ilusiones, la vida sería la mar de aburrida. No ceses en tu búsqueda aunque los demás no te entiendan.

Aunque llevas un tiempo sin trabajar, las nuevas ganas de hacer cosas te ayudarán bastante. Ábrete a nuevas propuestas, puede que te sorprendas con cosas que nunca te llegaste a plantear para un trabajo. Esta semana tu búsqueda empezará a dar algún fruto. La suerte está esta semana de tu parte, aprovéchala, las cosas siempre suceden por algo.
VIRGO
Normalmente el amor llega en donde menos te lo esperas pero, a veces lo sorprendente es que te enamoras de la persona que menos pensabas y hay una persona de las de tu alrededor que te está haciendo sentir cosas demasiadas intensas. Dejaros llevar que la cosa pinta bien.

En estos días notarás una liberación por cosas que te irán pasando a lo largo de la semana y que sin buscarlas surgen. Realmente te sentirás muy bien, así que intenta que esto no cambie.

Poco a poco irás resolviendo tus problemas económicos que aunque no sean graves cuanto antes los resuelvas más tranquilo/a te sentirás. Ten cuidado con algunas personas de tu trabajo que sabes que te buscan las cosquillas. A palabras necias, oídos sordos.
LIBRA
Tu pareja y tú tenéis una perspectiva totalmente diferente de lo que sentís. Tú te piensas que esto va a llegar muy lejos y ya te imaginas un futuro con él/ella pero, la otra parte piensa todo lo contrario. Será mejor que empieces a quitarte de la cabeza esas cosas que tienes ahora porque te estás equivocando. Poner las cosas claras porque ahora no lo están.

Empieza a comer bien durante las comidas porque después llega la noche y no paras de comer. Esa no es forma de alimentarse tienes, que establecerte un horario normal de comidas porque puedes tener problemas de salud.

Podrías dejar de quejarte por todo en el trabajo porque estás todo el día en desacuerdo con todo. Deberías de bajar un poco esos humos que tienes porque muchas personas no tienen esa suerte. No están los tiempos como para ser exquisitos.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
ESCORPIO
Desde hace unas semanas tienes la sensación de que uno/a de tus amigos/as no está siendo del todo sincero porque actúa con vosotros/as de manera diferente, es más, ni llama ni le veis. Si realmente es una amistad que te interesa seguir manteniendo no dejes que la cosa se vaya enfriando, lo mismo está pasando una mala época y no quiere decírselo a nadie. De todas maneras hazle saber que estás ahí para lo que necesite.

El que te cuides como lo haces no quiere decir que estés exento/a de ponerte malo/a, es más, en estos días los catarros están a la orden del día. No vayas por la vida como si fueras un superhéroe porque todos tienen sus puntos débiles y tú no eres menos.

Aunque sepas que tienes razón con lo que ha pasado en el trabajo debes de andar con pies de plomo. Hay muchas maneras de demostrar que la razón la tienes tú y que no te has equivocado, sólo tienes que buscar la mejor manera de demostrarlo para que no afecte a todo lo que has hecho estos años.
SAGITARIO
Procura controlar las comidas que te sientan peor, así tu estómago no se resentirá tanto. Es buena época para hacer deporte al aire libre, tus pulmones lo agradecerán.
Controla tu dinero porque estás gastando mas de lo que puedes. En el terreno laboral te ofrecerán nuevas oportunidades de trabajo.
En el ámbito sentimental te estás volviendo muy mandón/a y eso te acarreará algún que otro problema con las personas que te rodean.
CAPRICORNIO
Desde que te separaste de tu pareja no has vuelto a tener ningún tipo de relación mínimamente seria. No es que andes buscando todo el día a una persona para que se quede a tu lado el resto de tus días pero, de alguna manera también estás echando piedras en tu propio tejado marcando esas distancias. Baja un poco la guardia porque puede que, tú te cierres las puertas.

Llevas unas cuantas semanas de baja y, aunque el dolor que tenías se te ha ido calmando un poco, tardarás en recuperar. Mucha gente se piensas que los dolores de espalda no son tan importante pero es lo que aguanta de nosotros, así que, recupérate en el tiempo que haga falta.

Estas semanas que no has ido a trabajar tu nómina se ha resentido un poco, como es lo normal. Si quieres recuperar el tiempo perdido estos días perfecto, pero antes recupérate, al fin de cuentas el dinero sólo es eso y tú puedes hacer alguna que otra hora para recuperar.
ACUARIO
Ahora mismo en las únicas personas que puedes confiare son en tu familia, y para eso no en todos/as. La gente se demuestra tal y como es cuando hay problemas de por medio. No te dejes llevar por lo que se te está pasando por la cabeza sólo piensa que el tiempo pone a cada uno/a en su sitio y, a las personas que hoy te dan la espalda seguramente también les pasará lo mismo cuando tengan problemas. Haz tu vida sin pensar en el resto. Busca el apoyo de tu pareja.

No estás pasando por un buen momento anímico y, como las desgracias nunca vienen solas, esta semana no será para nada mejor que las anteriores, confórmate si no viene peor. Ten un poco de paciencia porque te va a hacer mucha falta.

Ahora mismo tienes una tremenda sensación de impotencia y fracaso por haber perdido tu trabajo por culpa de terceras personas. Aunque hicieses todo lo que está en tu mano para demostrar que todo lo que decía esa persona era mentira no pudiste conseguirlo. Ahora lo que tienes que hacer es buscar otro trabajo que te aporte por lo menos para cubrir gastos y poder vivir.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
PISCIS
En estos días recibirás la llamada de una persona con la que has tenido una relación muy intensa y eso te hará pensar en muchas cosas del pasado. Ahora tienes que pensar en si quieres volver a verle, sea para lo que sea, o simplemente pasar y dejarlo todo en el pasado como está. Puede que la mejor solución sea ver qué quiere y por qué aparece ahora.

Estos días tienes el metabolismo bastante revuelto y es muy posible que sea porque las comilonas de estos días influyan bastante. Los días que puedas, intenta hacer una dieta un poco más ligera a los días de reuniones familiares, más que nada para equilibrar la cosa.

En esta temporada, más que nunca, debes controlar los gastos que tienes porque, hay circunstancias que te van a obligar a tener un control sobre todos los gastos porque si no lo vais a pasar un poco mal en tu ambiente de casa. Hay temporadas malas, económicamente hablando ,y esta es una.

© 2006-2016 - Horoscopos.es - Contacto - Aviso Legal
Página Generada en: 0.011 segundos
eXTReMe Tracker