Inicio Horoscopos 2014 Numerologia Horoscopo Chino Signos Los planetas
Menu principal
Inicio
Poner en favoritos
Pagina de Inicio
Horoscopos del 2014
Horoscopo Chino
Horoscopo semanal
Numerologia

Informacion basica
Los signos
Los planetas
Interpreta los sueños

Anuncios

Horóscopo Semanal

Del Lunes 24 de Noviembre del 2014, hasta el Domingo 30 de Noviembre del 2014
ARIES
En estas próximas semanas lo que más pesarán serán las relaciones sociales en las que te encuentres con compromisos importantes. Necesitas sentirte orgulloso/a de tu pareja, porque si no, la cambias como si nada, y la verdad es que te estás volviendo más selectivo/a con todo tipo de relaciones, amigos, familia, etc… Es posible que hagas nuevas amistades con gente que te llene más de cabeza que de corazón.

Te guías mucho por tu instinto porque no sueles ser una persona que se equivoque con las cosas malas. Intenta ser un poco más optimista porque empezarás en una época en la que te dejarás guiar por tu intuición más que por tu cabeza.

Buena semana para mejorar tu economía y tu trabajo. Empieza por sacar lo mejor de ti para que puedas demostrar lo que vales. Antes de empezar ningún cambio tienes que tener claro que vas a tener la opciónes. Empieza por reciclarte, si no lo has hecho antes, para ponerte al día de todo lo nuevo que hay en tu campo de trabajo. No te quedes corto/a a la hora de presentar proyectos y de negociar tus condiciones.
TAURO
Tus relaciones familiares pasarán por momentos no demasiado buenos, habrá muchos momentos de discusiones y bastante tensión. Se avecina una larga temporada de rencillas pero si eres capaz de ver las cosas desde otra perspectiva saldrás bastante bien parado/a. Desde luego los problemas tardan más en solucionarse que en crearse, por eso, siempre tiene que haber alguien con la cabeza un poco más fría para empezar a solucionalos y ese/a eres tú.

A partir de ahora emezarás a superar tus miedos de una forma más calmada y tendrás más autoestima. Vas a conocer gente y lugares nuevos y te sentirás bien contigo mismo/a. Pero no vayas como una bala porque las cosas van poco a poco.

Llevas mucho tiempo sin que las cosas funcionen como deberían en el trabajo. Todo son dudas y empiezas a estar un poco harto/a, estos días decidirás si es el momento de tomar cartas en el asunto y buscar nuevas oportunidades. No pierdas las esperanza de encontrar lo que quieres.
GEMINIS
En el amor eres una persona que sabes camelar muy bien pero, necesitas que tu pareja te sorprenda casi a diario porque si no te empiezas a aburrir y cuando la cosa para ti se vuelve monótona cambias de manera de ser hasta conseguir que te dejen. Siempre haces que sean los demás los/as que te dejen, es una de tus manías en las relaciones.

Estas semanas serás como la oruga que se convierte en mariposa, necesitas cosas que te llenen para crecer, pero ten cuidado. Eres una persona aventurera y, a veces, demasiado impulsiva, así que, deberás saber canalizar esas ansias que tienes por hacer de todo al mismo tiempo.

Si estás un poco despierto/a estos días encontrarás la manera de mejorar tu economía y consolidarte en tu trabajo, pero si no estás preparado/a para asumir ciertas responsabilidades es mejor que te quedes como estás, algunas cosas o se hacen bien o mejor no hacerlas. Entrarás en una etapa en la que necesitas equilibrar tu creatividad y tus ganas de experimentar con cosas nuevas.
CANCER
A veces lo deseos se hacen realidad. Llevas mucho tiempo deseando que ese/a chico/a se fije en ti y quiera conocerte, pues puede que este fin de semana te pase, porque tendrás la oportunidad de estar con él/ella. No quieras ser quien no eres porque entonces la cosa no funcionará. Cuando queremos ser lo que no somos se acaba notando.

Siempre has tenido problemas con la piel, así que, no te puedes descuidar lo más mínimo si no quieres que la cosa empeore. Sabes que no puedes comer con frecuencia ciertas cosas y, últimamente, no haces ni caso a esas recomendaciones. No puedes pretender que todo el mundo esté siempre pendiente de lo que puedes o no comer, empieza a madurar.

Las cosas en el trabajo se están poniendo un poco complicadas ya. Va siendo hora de que te sientes a pensar qué vas a hacer respecto a quedarte o no en la empresa, puede que la solución pase por ponerte delante de tu jefe para explicarle la situación. Estás haciendo trabajos que no te corresponden y sin cobrar las horas, plántate y si ves que no cambian las tornas busca solución.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
LEO
En el terreno amoroso, siempre que tienes pareja pecas de pensar que él/ella no se entrega de la misma manera que tú lo haces, por eso, a veces tiendes a una crítica bastante destructiva. Intenta abrirte un poco más porque, aunque eres un signo que, normalmente, necesitas acabar por las malas con las cosas para hacer borrón y cuenta nueva. No seas tan radical con el amor.

Debes empezar por saber qué es lo que quieres y hacia dónde quieres llevar tu vida. Está claro que todo lo que te pasa por la cabeza afecta demasiado a tu forma de vivir, a veces es mejor no darle importancia a muchas cosas. Empieza a solucionar problemas anteriores para afrontar los que puedan venir en un futuro.

Todos los pasos que des a lo largo de estos días serán importantísimos para lograr tus objetivos y llevarlos a buen puerto. Nadie te va a regalar nada y todo este proyecto que tienes en mente será muy duro tanto económicamente como laboralmente. Lo más importante es que confíes en tus posibilidades y no tengas miedo a los grandes retos.
VIRGO
Es la hora de que dejes atrás tus miedos porque esto está influenciando demasiado en tu relación de pareja, intenta encontrar la manera de que lo anterior ocurrido con otras relaciones no acabe con lo que tienes ahora. Intenta sacar tu lado más tierno y demuéstrale lo que realmente sientes, porque sientes que es lo mejor que te ha pasado nunca.

Es el momento de dejar tu forma de vida tan estricta y de dejarte llevar y descubrir cosas nuevas, tanto fuera como de dentro de ti. Quítate esos miedos y angustias, deja de ser tan estricto/a y aprende a vivir como si no existiese mañana.

Posiblemente tendrás unas semanas de reciclaje laboral, pero será la oportunidad de poder cambiar tus condiciones laborales. Cuando pases ese período te propondrán participar en proyectos importantes, de todas maneras, selecciona en dónde te quieres realmente involucrar para no perder económicamente.
LIBRA
Tu relación de pareja necesita un cambio. Le exiges grandes compromisos y tienes unas normas un poco absurdas, puede que el/la que tenga que madurar seas tú. Todo esto os llevará a una solidificación en vuestra pareja, eso sí, será con mucho esfuerzo y mucha paciencia. De todas maneras, tendrás muchas dudas sobre si dar un paso importante. Pero hagas lo que hagas lo más importante es que la relación tenga una base sólida.

Desde hace unos cuantos meses tienes problemas de nervios y seguramente sea debido a tus dificultades para poder dormir bien y descansar como necesitas. Debes buscar rutinas que te ayuden para poder descansar, tómate tu tiempo para relajarte y poder conseguir lo que tanto te hace falta.

A lo largo de la semana tendrás gastos relacionados con algún viaje importante que llevas tiempo intentando hacer, y que nunca te decides a hacerlo. Por fin te has dado cuenta de que, aunque sea de vez en cuando, tienes que disfrutar a parte de trabajar.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
ESCORPIO
Estás un poco preocupado/a por la relación que acabas de empezar hace poco porque para ti será como volver a respirar, al principio será como todas, todo perfecto y maravilloso, pero como es lógico esa euforia del principio va tornando en un poco de calma. No te sientas agobiado/a por eso porque es lo normal de las relaciones. Al principio son más como los fuegos artificiales y poco a poco se va calmando pero es una relación que tiene futuro.

Te sentirás con ganas de hacer cosas nuevas. Empezarás una etapa de grandes oportunidades, en todos los campos. Debes empezar a confiar más en ti y de empezar cosas nuevas. A veces puedes pecar de ser demasiado optimista y querrás hacer cosas más allá de tus posibilidades, cálmate un poco.

Todo lo que tenga que ver con la economía esta semana cobrará mayor relevancia y será la indicada para hacer cosas importantes y de aceptar nuevos desafíos. Lo más importante de todo, es que, para que los demás crean en ti tú tienes que hacerlo tú. Debes ser un poco prudente con lo que haces, no te endeudes con cosas que no veas que puedes pagar.
SAGITARIO
Es muy posible que encuentres a una persona que tenga los mismos valores que tú pero, si por el contrario, ya tienes pareja, esta semana será decisiva para arreglar las cosas de una vez, sin parches ni medias tintas. Vete al origen del problema si quieres solucionarlo. De un modo u otro conseguirás volver a ilusionarte con las relacionas de pareja.

A lo largo de unas semanas tu evolución personal será palpable para todo el mundo, y muy importante para ti. Es el momento de buscar cosas nuevas y, aunque no sea fácil, lograrás empezar algo importante, aunque todo lleve su tiempo. Los mayores logros son los que más nos cuestan.

Durante unos días entrarás en una dinámica de trabajo de vértigo. Deja atrás todas las inseguridades que tienes y asume todo lo que te venga sin miedos. Si eres capaz de apartar tus miedos obtendrás ganancias interesantes. Sin duda empiezas una etapa de cambios laborales y económicos. Ten paciencia y, sobre todo, no tomes decisiones precipitadas y sin tener las cosas muy claras.
CAPRICORNIO
Esta semana la protagonista será la familia porque te encontrarás con un conflicto con el que no contabas. A lo largo de la semana se desencadenará un problema, y el problema como siempre, papeleos legales. De todas maneras, para ti la familia será el centro de tu vida. En el caso de que tengas hijos, esa relación se reforzará y, si no los tienes, te centrarás más en tus padres. Para ti tu círculo familiar es lo más importante, por lo menos de momento.

Deberías intenta hacer desaparecer de tu vida todo eso que te produzca cosas que no quieres sentir. No quiero decir que tengas que sentir sólo alegría, si no, que no intentes evitar, en lo posible, las cosas negativas que no te aportan nada.

En lo referido al trabajo es un buena semana para empezar a reciclarse y aprender cosas nuevas para poder superarte, laboralmente hablando. Si quieres tener más autonomía vas a tener que superar algún que otro obstáculo. Buscarás más equilibrio y querrás potenciar tus habilidades.
ACUARIO
En tu vida aparecerán nuevas amistades que te aportarán cosas nuevas. Para que no surjan celos y malos entendidos con tus amigos de siempre intenta que el acercamiento sea de la forma más natural posible. De todas maneras tendrás que aprender a ser más diplomático/a si no quieres tener problemas por tu forma de expresarte, porque hay gente muy "sensible" a tu alrededor.

Deberás de empezar a plantearte el hacer ejercicio. Eres una persona bastante apática y no va contigo eso de hacer deporte. Busca a alguien que te acompañe, así no te costará tanto. Intenta ser perseverante para poder obtener los resultados que quieres. Verás que en cuánto empieces a notar los primeros resultados te sentirás mejor.

Estas semanas serán cruciales para tu trabajo. Por la cabeza te rondarán idesas que podrían cambiar tu vida. De todas formas intenta ser prudente y no hacerte demasiadas ilusiones, más que nada para no decepcionarte demasiado, por si la cosa no sale bien. Lo que no debes hacer de momento es dejar el trabajo que tienes.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
PISCIS
Eres una persona que sueles ver la vida con ilusión pero, a veces, te dejas ganar por tus miedos. Eres uno de los signos del zodíaco con más suerte en el amor. Cuando tienes pareja eres una persona que necesitas mantener tu parcela de libertad y de intimidad pero también necesitas compartir con tu pareja tus aficiones, aunque te estás volviendo más selectivo/a con la gente con la que quieres estar.

Es el momento de hacer cosas que realmente te llenen pero, hazlo a corto plazo, provoca tú el que te pasen ciertas cosas que te apetezcan hacer. Haz cambios en todo lo que te pida el cuerpo, las cosas más pequeñas son las que muchas veces nos hacen sentir bien.

Céntrate en tus objetivos laborales, muchos problemas necesitan soluciones rápidas, así que, no te dejes asustar. Seguramente esta nueva etapa laboral no le guste a todo el mundo y te cree más de un conflicto. No hagas caso, si estás ahí es porque te lo mereces., y si hay gente que lo dude, que demuestre que no es así.

© 2006-2014 - Horoscopos.es - Contacto - Aviso Legal
Página Generada en: 0.040 segundos
eXTReMe Tracker