Inicio Horoscopos 2015 Numerologia Horoscopo Chino Signos Los planetas
Menu principal
Inicio
Poner en favoritos
Pagina de Inicio
Horoscopos del 2015
Horoscopo Chino
Horoscopo semanal
Numerologia

Informacion basica
Los signos
Los planetas
Interpreta los sueños

Anuncios

Horóscopo Semanal

Del Lunes 12 de Noviembre del 2018, hasta el Domingo 18 de Noviembre del 2018
ARIES
No puedes evitar que las persoas que te rodean se acaben peleando. No siempre por ser hermanos tienen que llevarse bien, es más, aunque tú no seas de pelearte tienes tus más y tus menos con ellos/as. No te metas en sus conflictos porque lo más seguro es que seas tú el/la que salga peor parado/a de todos/as. Haz tu vida y deja que los demas arreglen sus cuitas.

Con razón te cuesta tanto maquillarte diariamente, cada vez que lo haces te cuesta un montón quitarte todo antes de dormir. Te maquilles o no, no debes de olvidar el limpiarte bien la cara antes de acostarte.

Durante unos meses más los gastos extras se van a seguir produciendo. Este no ha sido un gran año para tu economía, si no es es un mes es otro, pero suelen venirte gastos con los que no contabas. No desesperes que esto pronto pasará.
TAURO
Tu pareja no es tan complicado/a como te parece así que, si quieres tener una semana favorable para el amor, tan sólo tienes que saber comprenderlo/a y no darle tantas vueltas a las cosas. Siempre te gusta buscarle “tres pies al gato” y, al final, acabáis discutiendo por la mínima tontería. No te compliques la existencia porque todo es más sencillo de lo que parece, si aprendes a relativizar un poco las cosas serás más feliz, empieza a practicar durante esta semana.
Salud aceptable. No te encontrarás mal del todo pero tampoco rebosante de salud. Pasarás los días de una manera más o menos tranquila pero con algún achaque que otro. Puedes probar a tomar esos yogures que anuncian que ayudan a que no te sientas hinchado/a, a lo mejor así regulas tu cuerpo y te sientes mejor.
Trabajo intenso esta semana. La oficina estará que arde durante los próximos 7 días pero no porque vaya a haber malos rollos entre los compañeros. Sino porque el volumen de trabajo será bastante elevado. No te quejes por tener que trabajar demasiado, más bien al contrario, si empiezas el día con un café todo funcionará a la perfección.
GEMINIS
Esta semana te sentirás un poco desatendido/a por tu pareja y ello hará que no tengas ganas de casi nada. No dejes que tu pareja pase de ti esta semana y se quede tan tranquilo/a sino que, es mejor que le recrimines su actitud. No te quedes impasible frente a las no reacciones de tu chico/a y saca tu carácter. Serán días difíciles en el amor.
Salud regular. Tu situación sentimental hará que te sientas completamente decaído/a durante esta semana. No es que realmente estés enfermo/a pero no te sentirás en plena forma. Es mejor que durante esta semana no te preocupes en exceso por tu salud sino por el resto de los problemas que tengas. Cuídate como lo haces a menudo y arregla el resto de tu vida.
El trabajo será el plato fuerte durante esta semana para los nacidos bajo este signo. Las mayores alegrías en estos 7 días vendrán del entorno laboral así que, disfruta de lo que has conseguido con tanto esfuerzo y date más de un capricho en estos días, te vendrá bien para subir tu autoestima. Tus compañeros estarán encantados de compartir su vida laboral contigo.
CANCER
Esta semana tendrás más problemas de tipo familiar que otra cosa. Llevas bastante tiempo evitando a mucha gente de tu familia porque, realmente te han demostrado que de familia tienen poco pero, así como quién no quiere la cosa, te meterán en un lío de narices. Empieza a ponerles a cada uno en su sitio porque como no lo hagas, esto puede ir a peor.

Tienes tanta manía con moderte las uñas que, cuando no tienes para poder modértelas ya muerdes hasta piel y te estás provocando unas heridas de un tamaño considerable. No eres ningún bebé para no darte cuenta de que puedes tener un problema serio. Deja ya ese mal vicio.

Si te gastas todo lo que ganas en irte de fiesta cada fin de semana no habrá ningún sueldo que te llegue. Está muy bien eso de que tus padres se hagan cargo de las gastos de la casa pero, ya que te tienen con ellos, sé un poco agradecido/a y ayúdales un poco.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
LEO
Hay veces que nos olvidamos de que la persona que está a nuestro lado también lo pasa mal cuando le hacemos desplantes o pasamos de escucharle un poco y eso mismo es lo que te está pasando a ti ahora mismo. Tu pareja está reclamando sólo que le hagas un poco más de caso, así que olvídate un poco de lo tuyo.

No eres una persona que se suela tener miedos causados por el amor, aunque de vez en cuando te viene muy bien que te pongan las pilas los demás para reaccionar. No tengas horchata en vez de sangre.

Ya pensabas que la suerte se había olvidado de que existías. Esta semana es muy posible que te surja la oportunidad que esperabas, laboralmente hablando. No seas pesimista y no vayas a la entrevista pensando que no te lo van a dar. Es hora de demostrarle al mundo que estás aquí.
VIRGO
Esta semana estarás entusiasmado/a porque encontrarás un amor especial que te hará sentir cosas que nunca antes has sentido. Te notarás con ganas de comerte el mundo. Esta nueva relación te cogerá por sorpresa pero vivirás la vida de otra manera. Esa nueva relación para ti será como volver a respirar. No te sientas agobiado/a porque pensabas que ya no tendrías más oportunidades.

Empieza a prestarle más atención a tu cuerpo, si tú no te cuidas no lo hará nadie. Tienes una serie de hábitos que no te convienen para nada para tu salud, tienes que ser más disciplinado/a. Habrá algunos días que sentirás más cansancio de lo normal pero, verás como merece la pena.

Todo lo que conlleve economía esta semana tendrán más importancia. Esta semana va a ser la indicada para hacer cosas verdaderamente importantes y de aceptar nuevos desafíos. Lo más importante de todo, es que, para que los demás crean en ti tú tienes que creértelo. También es importante que seas prudente con lo que haces, una cosa es que tengas grandes proyectos y otra que seas un/a kamikaze.
LIBRA
Ahora mismo está claro que, te han pagado con tu misma moneda y eso ha herido tu orgullo. Te has pasado la vida engañando a todas las parejas que tuviste y la verdad es que diste con la horma de tu zapato. Te has "enamorado" de una persona que es tan infiel como tú pero, ahora que lo sufres en tus carnes, te duele. Puede que te haya llegado el momento de reflexionar sobre todo lo que has hecho tú.

Tienes un ego bastante elevado y ahora que te lo han bajado de golpe no sabes como reaccionar. Ahora mismo eres como un animal herido lamiéndose las heridas. ¿ No crees que ha llegado el momento de que empieces a madurar?

Tienes tantas suerte que hasta tienes un trabajo que ni siquiera te roba tiempo extra y, lo mejor de todo es que te quejas. No seas tan soberbio/a porque mucha gente haría lo que fuese por tener un trabajo, sea cual sea. Aprovecha esa suerte que tienes no vaya a ser que no te dure mucho.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
ESCORPIO
Desde luego para ti tus hijos, si los tienes, son tu mayor logro. Desde que los tuviste te ha cambiado radicalmente y todo tu tiempo libre se lo dedicas a disfrutarlo con ellos/as. Alguno/a de tus amigos/as no entienden esta postura pero, a tu edad tener que darle explicaciones te parece tan absurdo que la relación se está enfriando. No dejes de lado a tu familia por gente tan egoísta como ellos/as. Si desaparecen de tu vida es que no eran amigos de los de verdad.

Aunque las horas del día no te llegan a nada eres una persona que no te sueles quejar de cansancio. El que no lo hagas no quiere decir que no te haga falta un día de descanso sólo para ti. Intenta regalarte un día de relax para ti y verás que bien te sienta.

Aunque tu puesto de trabajo últimamente peligra, de momento no te preocupes demasiado porque la cosa está como paralizada. No te duermas en los laureles porque hay que seguir dando el callo como siempre. Ahora mismo estáis todos en el punto de mira.
SAGITARIO
Empieza a prepararte, y prepara a los que te rodean, para que te vengan cosas que no te gustan por todos lados. En los próximos días es muy probable que aparezca esa persona que no te apetece nada de volver a ver, por lo problemática que puede llegar a ser.

Te piensas que porque veas el sol por la ventana ya hace calor pero hay días que nada más lejos de la realidad. No te quites tan pronto las chaquetas y cazadoras porque te vas a poner malo/a por no abrigarte nada.

Aunque ahora sales más que antes no tienes por qué gastar mucho más, simplemente puedes hacer cosas para que no pase eso, como el cenar antes de salir, eso sí, de vez en cuando te puedes dar ese capricho. Incluso puedes buscar alternativas para poder ahorrar casi lo mismo. No por salir estás obligado/a a gastar.
CAPRICORNIO
Buena semana para el amor para los nacidos bajo este signo. Tu pareja estará de lo más cariños@ contigo, así que, disfrutarás de los próximos 7 días llenos de amor y pasión. Si hay algo que te quitará el sueño durante esta semana no será precisamente lo relacionado con los asuntos amorosos. De todos modos no te centres solamente en tu pareja, intenta sacar algún hueco para pasarlo con tus amigos.

No va a ser la mejor semana para los temas de salud pero, tampoco es que vayas a estar malísim@, simplemente habrá momentos en los que te fallen las fuerzas y, es una sensación que te incomoda. Intenta aprovechar los ratos libres para descansar y no llenes esta semana de actividades que lo único que hacen es cansarte más de la cuenta. Aprovecha el domingo para quedarte en casa, en el sofá y la mantita.

Tómate esta semana como de transición porque las cosas tienen que cambiar en tu vida profesional y tú tienes la clave para realizar tal cambio. Sabes que las cosas no van tan bien como deberían, así que, no esperes mucho más tiempo para empezar a tomar decisiones. Aunque ahora te parezcan radicales, en el futuro te alegrarás de haber dado el paso. Dedica los próximos 7 días a pensar en tu futuro laboral con calma y empieza a tomar un camino distinto del que te encuentras ahora.
ACUARIO
Aunque los altibajos en las relaciones son lo más normal del mundo, tú ya empiezas a estar un poco arto/a de tanto cambio de humor de tu pareja. Si es de esas personas que no es capaz de entrar en razón cuando se equivoca tienes mucho trabajo con él/ella para que se dé cuenta de lo que hace. De todas maneras eres tú quién tiene que valorar si te siguen compensando estos cambios, porque a veces tienes la impresión de que ya lo ha tomado como algo normal. Piénsalo.

Desde que eras pequeño/a tienes muchos problemas con tus oídos pero, esta semana ten más cuidado de lo normal porque, parece que va a ser un poco más problemático que otras veces. Métete en manos de un buen otorrino para apaliarlo cuánto antes.

Desde el luego tienes muy claro cuáles son tus prioridades de gastos pero, en temas de salud a veces es mejor gastar un poco más y que te miren bien y no estar pasándolo mal. Auque este mes, o incluso el siguiente, no puedas ahorrar mucho por motivos de salud no lo llores, bien gastado está.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
PISCIS
Sabes que cuando se juega a dos bandas, más tarde o más temprano, te acaban descubriendo. Ahora no te lamentes de las consecuencias que has tenido porque, bastante bien se han portado contigo esas dos personas a las que engañaste. Para la próxima vez espero que hayas aprendido la lección, si no quieres quemarte, no juegues con fuego.

No seas tan orgulloso/a porque la gente ya a visto de qué pie cojeas. Empieza a bajar un poco las orejas y a reconocer tus errores, te irá mucho mejor y no estarás siempre a la defensiva.

Si gastas lo que ganas vas a llegar a final de mes, otra vez, sin un euro. Empieza a poner un poco los pies en la tierra porque, con lo que ganas, no es normal que siempre estés pelado/a de dinero. Controla un poco porque lo tuyo no es normal.

© 2006-2018 - Horoscopos.es - Contacto - Aviso Legal
Página Generada en: 0.005 segundos
eXTReMe Tracker