Inicio Horoscopos 2015 Numerologia Horoscopo Chino Signos Los planetas
Menu principal
Inicio
Poner en favoritos
Pagina de Inicio
Horoscopos del 2015
Horoscopo Chino
Horoscopo semanal
Numerologia

Informacion basica
Los signos
Los planetas
Interpreta los sueños

Anuncios

Horóscopo Semanal

Del Lunes 15 de Julio del 2019, hasta el Domingo 21 de Julio del 2019
ARIES
Durante esta semana mira bien donde pones tus pies, una mala caída te podría traer un gran problema.
En el terreno laboral, tanto si es fuera de casa como si no, tendrás una semana muy positiva, te cundirá el trabajo más de lo que piensas y tendrás más tiempo libre.
En el amor no sólo vale lo que te diga el corazón, escucha más a tu cabeza,¿por qué crees que dicen que el amor es ciego?.
TAURO
Tanto en las amistades como en el amor, no es oro todo lo que reluce, es más, a veces es más bien todo lo contrario. Uno/a de tus amigos/as es bastante "caprichoso/a" y casi todo le sienta mal. No puedes estar siempre pendiente de lo que puede o no sentarle mal, así que, tú deja de medir tus palabras y tus actos siempre que estás con él/ella y actúa como tú eres. El que se pica, ajos come.

Desde luego el mimarse un poco hace que tengamos un aspecto totalmente diferente y, eso es lo que te está pasando a tí. Desde que te preocupas más de tu alimentación y de tu cuerpo estás mucho mejor y todo el mundo te lo está diciendo. Ahora que llegaste a esto no te abandones.

Por fin a llegado el momento de que la verdad, laboralmente hablando, saliera a la luz y, esa verdad te va a reportar una
buena cantidad económica. Aprovecha este buen momento económico que te va a venir para ahorrar un poco, ahora que viene una buena época.
GEMINIS
Si en la relación cada uno sige manteniendo su individualidad y sus aficiones la cosa funciona mejor. Si por estar con una persona dejas de estar con tus amigos/as o dejas de hacer las cosas que te gustan, tarde o temprano se acaba echando en cara a la otra persona. Inteta que eso no os pase, porque no hay nada más importante en una relación que cada uno sea como es.

Hay algo de lo que sí te operarías sin pensar, tus varices. Si de momento no puedes remediarlo intenta andar todos los días un rato y darte unos masajes con alguna de las cremas que hay para la circulación a ver si así alivias algo.

Aunque tu economía no está mal deberías de no ser tan generoso/a con todo el mundo. Cada vez que quedas con alguien para tomar algo siempre o casi siempre, sueles pagar tú y eso lo saben. Mira un poco más por tu economía porque los demás, evidentemente no lo hacen.
CANCER
Tenías bastante claro que entre vosotros dos, tarde o temprano, iba a pasar algo, y no te equivocaste. Ahora lleváis un tiempo juntos y las cosas van mucho mejor de lo que tú te habías imaginado, es más, nunca llegaste a imaginar tanto. Desde luego estabais predestinados a estar juntos y cada vez que estáis separados parece que os falta el aire a cualquiera de los dos. Digan lo que digan los demás disfruta de esta relación que os lo merecéis.

Lo que pasa a tu alrededor te suele dar bastante igual, más que nada porque te importa muy poco lo que digan y piensen de ti, además como no sueles darle explicaciones a nadie, la gente está más interesada en tu vida. Tú sigue a lo tuyo que te va de miedo.

Deberías de pensar que sólo tienes dos manos y una cabeza porque te estás llenando de trabajos que, a día de hoy, no sabes seguro si vas a poder terminarlos a tiempo. Relaja tus ansias y empieza a pensar que el que mucho aprieta, poco abarca, así que ya sabes, relaja un poco.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
LEO
No estás siendo una persona demasiado sincera con tus amigos/as cuando te sacan el tema de la realción que tienes de pareja. Si realmente tu relación te llenase tanto como dices no te pondrías como te pones cuando sacan el tema. Deberías de pensarte el contarles la verdad de esta relación que tienes para que se acaben todos estos malos entendidos.

Hace unos días que te has levantado con dolor en el lumbago y el remedio de darle solamente ratos de calor no te está funcionando demasiado. Deberías de empezar a tomar algún antiinflamatorio o algún tipo de pomada para que te pase el dolor.

Cuando una persona se independiza tiene que planificar muy bien todos los gastos que va a tener. Sabes que a partir de ahora vas a tener que milimitrar mucho los gastos, a no ser que tengas la suerte de que te toque una buena lotería. Mientras tanto ajusta los gastos todo lo que puedas.
VIRGO
Buena semana en general, pero sobre todo lo será en el tema amoroso. En estos días, si no tienes pareja, la encontrarás. Será una persona que conocerás en el lugar menos inesperado. Realmente será un flechazo por las dos partes y desde que le conozcas sabrás que es tu media naranja. A partir de ahora solamente sentirás ganas de compartir todo tu tiempo con esa persona y tus amigos/as se sentirán un poco desplazados/as. Ten cuidado con eso porque , el que tengas pareja no quiere decir que dejes a tus amigos/as de lado.

Llevas unos cuantos días con dolores en la boca, así que, es mejor que empieces a pensar en hacerle una visita al dentista. Hacer revisiones periódicas al dentista debería de formar parte de las rutinas de tu vida. Una boca sana es una de las mejores cosas para tener una buena salud. Procura no dejar tu higiene bucal de lado, una sonrisa reluciente atrae muchas miradas, igual que una boca sucia y mal cuidada.

Esta semana te verás desbordado/a por la cantidad de trabajo que vas a tener. No empieces a agobiarte y lleva las cosas con calma. Cuánto más rápido quieras hacer las cosas peor te saldrán. Si tardas un poco más no pasa nada, el caso es sacarlo adelante y, con paciencia lo harás. No quieras hacerlo todo de golpe, cada cosa lleva su tiempo. Es mejor tardar un poquito más y hacerlo bien a correr y tener que repetirlo.
LIBRA
El que nunca hayas tenido demasiadas parejas, o ninguna, no quiere decir que las cosas con tu chico/a no vayan a salir bien. Déjate llevar por tu corazón pero sin dejar de pensar con la cabeza. Intenta llevar las cosas al ritmo con el que creas que te sientas más cómodo/a. No te sientas intimidado/a por las situaciones, deja que todo fluya como tenga que ser.

Si a ti te gusta como es tu aspecto no tienes que dejar que los demás intenten cambiarte. La gente que te quiere realmente no lo hace por como es tu aspecto físico. Si te sientes a gusto así no tienes por qué cambiar.

Te ha costado muchos años estudiando y preparándote para conseguir lo que ahora tienes. Aunque las cosas no están para elegir mucho, intenta trabajar en algo de lo tuyo que para algo te sacrificaste tanto. Pero mientras no aparezca, gana un dinerillo con lo que te venga.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
ESCORPIO
No tardarás en dar un gran paso en tu relación de pareja. Eso es lo que tiene cuando una relación va tan bien como la vuestra, los compromisos acaban llegando. Tómate las cosas según vayan surgiendo, las situaciones mejor no forzarlas para que la cosa vaya a buen puerto. Procura estar muy seguro/a de las decisiones que vas a tomar pera no tener que arrepentirte.

Deja de aguantar tanto los dolores que tienes en la espalda porque llegará un punto en el que no puedas aguantar más. Llama a tu fisioterapeuta y que te atienda cuanto antes, verás como no es ninguna mala postura.

Si todas esas ideas que tienes en tu cabeza las plasmases en algún sitio encontrarías la manera de sacarlas adelante. Sabes que tienes un buen proyecto en tu mente, así que no dudes en ponerlo en marcha.
SAGITARIO
Para que una relación de pareja funcione y que para que las cosas funcionen tiene que haber un respeto mutuo, cosa que desde hace un tiempo tu pareja no tiene contigo. Plántate ante todos los desplantes y desprecios porque lo único que vas a conseguir es pasarlo mal. Ponle en su sitio antes de que las cosas vayan a peor.

Trata mejor tu cuerpo porque llevas una temporada que no te cuidas nada, y eso que tienes problemas. Empieza a tener una rutina y verás que todo es más fácil.

Después de todo lo que te ha costado ahorrar no permitas que nadie te diga qué tienes que hacer y qué no. Si realmente lo que quieres es tener algo que te pueda respaldar en un futuro decide tú lo que quieres hacer, pero no dejes que nadie tome decisiones por ti.
CAPRICORNIO
Tu pareja esta deseosa de tus mimos.
Aprovecha estos dias que tienes un poquito mas de tiempo y te sientes bien para complacerla.
Llevas una temporada un poco ausente en temas amorosos y debes compensarla un poco.
Demuestra que la quieres.
ACUARIO
Eres una persona que huye por todos los medios de los conflictos pero por algún motivo al final siempre te ves envuelto en alguno. Esta semana alguien de tu círculo de amistades se va a dedicar a buscar problemas, así que es mejor que pases de todo esto para que no te salpique, ya te llegan con tus problemas como para que te vengan de fuera a buscarte más.

De salud estarás bastante bien, aunque te sentirás un poco más nervioso/a de lo habitual. Las malas historias que hay en tu entorno te provocarán esto. Intenta alejarte de todo esto.

El trabajo será tu lugar tranquilo en los próximos días, aunque te parezca increíble. Aunque el mundo parezca haberse vuelto loco, las cosas en el trabajo estarán bastante tranquilas, así que ir a trabajar será relajante. Estos días disfrutarás como nunca de tu trabajo.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
PISCIS
Deberías de empezar a quitarte esa coraza que llevas puesta. Eres una persona poco accesible y, no es que sea malo del todo pero, tienes que empezar a confiar en algunas personas de las que tienes cerca y que te han demostrado que puedes fiarte de ellos/as. Que lo hayas pasado varias veces no quiere decir que lo vayas a pasar mal siempre.

Eres una persona que se impacienta por todo, cuando quieres algo lo quieres ya y cuando quieres hacer algún tipo de reforma en tu casa, también tiene que ser ya. Aprende a ser un poco más paciente porque los nervios acaban contigo. Tómate la vida con otra tranquilidad, verás que las cosas las consigues igual.

Esa coraza que llevas siempre puesta te viene muy bien para tu trabajo porque, tienes unos compañeros que no son nada de fiar. Nadie te ha regalado nada, así que, no dejes que nadie te lo insinúe. Se avecinan cambios laborales y hasta puede que de destino. Piensa bien lo que te van a ofrecer porque lo mismo te compensa.

© 2006-2019 - Horoscopos.es - Contacto - Aviso Legal
Página Generada en: 0.036 segundos
eXTReMe Tracker