Inicio Horoscopos 2014 Numerologia Horoscopo Chino Signos Los planetas
Menu principal
Inicio
Poner en favoritos
Pagina de Inicio
Horoscopos del 2014
Horoscopo Chino
Horoscopo semanal
Numerologia

Informacion basica
Los signos
Los planetas
Interpreta los sueños

Anuncios

Horóscopo Semanal

Del Lunes 20 de Octubre del 2014, hasta el Domingo 26 de Octubre del 2014
ARIES
Hay una persona que lleva en tu vida ni te acuerdas de cuanto hace y la verdad es que siempre hubo una conexión especial entre vosotros. Durante un tiempo perdisteis el contacto por culpa de terceras personas y ahora que retomasteis todo el contacto es incluso mejor que antes, es más, mucha gente se piensa que hay o hubo algo entre vosotros pero eso es algo que nadie sabrá ,porque a nadie le importa.

Tienes muy claro que no vas a enseñar a todo el mundo el cómo eres realmente, básicamente porque no todo el mundo se lo merece. Sueles tener una pantalla delante de ti que sólo te la quitas si alguien se lo merece.

No tienes aún muy claro tu futuro laboral, porque desde hace un tiempo que no te sientes muy a gusto con el trabajo que tienes ahora. A parte de que no cobras mucho estás haciendo demasiadas horas extras, y sin cobrar. Una cosa es que el trabajo haya que sacarlo adelante y que haya crisis, y otra es abusar. Busca algo que sea un poco mejor.
TAURO
Lo has dejado todo por una persona que ha puesto tu mundo alborotado. Nadie entiende por qué has dejado de repente a tu pareja, con la que llevabas un montón de tiempo, por alguien que acabas de conocer. No pretendes que nadie lo entienda, simplemente sientes cosas con esta persona que con la otra ni siquiera sentiste al principio, y el amor así, una locura. Te da igual lo que pueda durar esto, simplemente quieres vivirlo.

Seguramente siempre fuiste así pero nadie fue capaz de sacar del todo tu lado loco. Te acabas de descubrir como una persona diferente a lo que creías y, lo mejor de todo es que te gustas más así, con ese toque de locura. Si tú eres feliz perfecto.

El que te hayas redescubierto y que hagas ciertas locuras no quiere decir que seas un/a irresponsable. Tienes muy claras tus prioridades y sabes perfectamente que sin trabajo no comes ni pagas las cosas, así que, aunque no tengas que hacerlo, demuestra que lo primordial para ti es el trabajo.
GEMINIS
Historias de amor como la vuestra son poco comunes. Está claro que la distancia lo único que hace es fortalecer más lo vuestro. Los que digan que la distancia siempre acaba con las relaciones no vivió algo como lo vuestro. Está claro que todo eso no es fácil y que muchas veces os cuesta bastante poder veros pero con ganas todo se consigue. Le tienes loco/a por ti, y viceversa, no dejes que nada acabe con lo que tienes.

Muchas veces te cuesta levantarte porque te sueles acostar bastante tarde, porque uno de los sacrificios de esta relación es eso, el descansar poco para poder tener contacto con tu pareja en las horas que coincidís los dos. De todas maneras, intenta que lo que descanses sea eso, descanso.

No te va mal en lo relacionado con el trabajo, además como no sueles salir demasiado de fiesta puedes ahorrar, para cosas mejores que eso. De todas maneras aunque en el trabajo las cosas no te van mal siempre tienes al/la típico/a compañero/a que le encanta tocar las narices. Intenta pasar porque lo único que vas a conseguir es perder tiempo en vez de usarlo en lo importante.
CANCER
Lo intentaste con todas tus fuerzas pero sientes que ya no puedes más, que esto no tiene arreglo. Intenta tomar distancia, pero en todos los sentidos, puede que sólo así seas capaz de pensar con claridad y saber qué es lo que realmente quieres hacer con toda tu vida. Hay una persona a la que le cuentas todo lo que te te pasa, porque sientes que es la única persona que te escucha de verdad. Hazle un visita e intenta encontrar la solución que más te convenga.

Te sientes como si estuvieras yendo a la deriva y que no puedes controlar lo que está pasando. Tienes que intentar quitarte esa sensación como sea, si ves que no eres capaz tú solo/a busca quien te pueda ayudar, a veces sólo con desahogarnos es suficiente.

En parte también te sientes así por tu situación laboral y económica, que no es la mejor por la que has pasado. De todas maneras esto puede ser algo pasajero y solucionable, al igual que otras veces. De momento con lo que tienes te vas apañando y sobreviviendo, en el momento que esto se solucione, seguro que te sientes con más fuerzas para otras cosas.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
LEO
Has intentado que ciertas personas de tu entorno no supiesen que tienes una relación, más que nada por lo pesados/as que se ponen con esas cosas, pero va a ser un poco difícil porque hay alguna persona que ya ha ido por ahí contando que estás con alguien. Ahora que ya es vox populi se perderá un poco ese encanto de que lo vuestro era un poco secreto, pero vamos que la pasión no os la quita nadie.

Te pasas el día yendo de un lado para otro porque siempre tienes mil cosas que hacer. Deberías de parar un poco de vez en cuando porque acabas el día agotado/a. Seguro que hay cosas que puedes dejar para otro momento y sin tanto agobio.

Te encanta salir de compras a lo pretty woman, lo malo es que tu economía es un poco más limitada. Desde luego serías feliz si pudieses estar todo el día de compras sin tener que mirar lo que gastas. Tal vez si te buscas otro trabajo para compaginar y ahorrases un poco más podrías hacer algo parecido algún año de estos. Eso o que te toque una lotería.
VIRGO
Hay veces que del pasado vienen fantasmas pero otras veces vienen cosas buenas. Dentro de unos días te reencontrás con alguien que fue muy especial para ti, tanto que estuvisteis a punto de dar un paso muy importante para los dos. En aquel momento las cosas no salieron bien por muchos motivos pero, quién sabe, puede que ahora sí sea vuestro momento. Si realmente vuelves a sentir que el corazón te da un vuelco cuando le veas no le dejes escapar.

Ha cosas que comes últimamente que no te sientan muy bien, es más te producen unos ardores bastante fuertes. Vete a tu médico y consúltalo porque puede que haya algún problemilla en tu estómago y no lo sabes.

Es el momento de asumir ciertos riegos económicos.Tienes claro que quieres asumir ciertos riesgos pero no sabes bien hasta que punto puedes arriesgar. Lo mejor que puedes hacer es buscar un buen asesoramiento para que te saque todas las dudas que tienes porque has llegado a un momento de tu vida que quieres cambiar muchas cosas.
LIBRA
Ahora mismo tienes la misma sensación que se tiene cuando consigues algo que quieres con todas tus fuerzas y te costó hacerlo. No es que tu chico/a sea un trofeo de caza pero hace tanto que te gusta que te parecía imposible que esto pasase. Ahora que, después de darle muchas vueltas, se ha dado cuenta de que eres lo mejor que le podías pasar, las cosas entre vosotros están yendo como la seda. Desde que estás con él/ella sientes que lo que parecía que te faltaba ya lo has encontrado.

Cuando eres una persona que tienes energías para dar y regalar tienes la sensación de que te faltan horas en el día para hacer cosas. Deberías de bajar un poco ese ritmo porque muchas veces sacrificas descanso y comidas para hacer cosas. hay tiempo para todo.

Siempre le das vueltas a la misma idea, si deberías de dejarlo todo y montar tu propia empresa, pero de momento le ves más contras que pros, y eso no es una buena cosa. Si de momento no tienes las ideas muy claras es mejor que te quedes como estás hasta que veas que tienes las ideas un poco más aclaradas. Hay veces que es mejor ir a lo seguro.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
ESCORPIO
Hace ya un tiempo que te gusta mucho un/a chico/a pero hasta hace pocas semanas que no le has conocido personalmente y, lo más increíble es que él/ella también se había fijado en ti. Ahora que empezasteis a tener contacto te has dado de que no te habías equivocado al fijarte en él/ella. Hace unos días que empezasteis la relación y ni siquiera en tus sueños iba tan bien la cosa. Parece que estáis hechos a medida.

Eres de esas persona a las que enseguida se les nota si estás feliz o no, porque tus ojos hablan ellos solos y hace unos días que no dejan de expresar lo que sientes. Además estás convencido/a de que cuando parte de la vida de alguien va bien, el resto también.

Puede que estos días te ofrezcan algún tipo de negocio que te ofrece más dinero y más fácilmente pero no te fíes nada, nadie va regalando por ahí ni dinero ni dando trabajo a la ligera. Tú quédate con lo que tienes que es más seguro.
SAGITARIO
Todo lo que empieza se suela terminar y vuestra amistad está llegando a su fin por cosas que han pasado últimamente. Hay veces que las cosas llegan a un punto de no retorno y vosotros/as lleváis demasiado tiempo sin poder solucionar los conflictos, es mejor que os olvidéis de todo esto y cada uno/a haga su vida por su cuenta, eso sí, las amistades que tenéis en común no tienen culpa de vuestros conflictos, o al menos no todos/as.

Desde hace unos días cada vez que te recuestas de lado se te queda el brazo como dormido. No lo dejes pasar porque normalmente viene dado por un problema de espalda. Si ves que esto continúa vete a mirarlo.

Tienes muy claro que el no encontrar trabajo fácilmente no te va a agobiar, sabes que las cosas no están fáciles, pero no imposibles. Desde luego teniendo una actitud positiva te va a ayudar mucho a no desesperarte, pero mientras no encuentras nada tienes que mirar muy bien en lo que gastas el dinero.
CAPRICORNIO
Estás harto/a de callarte siempre lo que piensas por no hacer daño a ciertas personas cuando a los/as demás les importa un bledo si te hacen daño. Deja de ser tan bueno/a porque hay gente que ni siquiera se lo merece. Ha llegado el momento de que dejes de pensar en todo el mundo y piensa en ti y en los/as que de verdad se lo merecen, que en tu caso son personas que cuentas con los dedos de una mano.

Siempre has pensado que vivías la vida como realmente te apetecía pero te has dado cuenta de que no y eso te está volviendo una persona que no eres. Te estás dando cuenta de que tienes mucho que cambiar y que vas a empezar cuanto antes.

Tienes un trabajo que últimamente te ocupa la mayoría de tus horas y eso te está fastidiando bastante. En estos momentos no te ves con muchas fuerzas como para estar así en el trabajo, más que nada porque el resto de tu vida no va como te gustaría. Si ves que no puedes es mejor que lo comentes con tu jefe.
ACUARIO
Estos días andas con el corazón un poco acelerado porque has recibido una llamada de una persona de la que hacia un montón de tiempo que no sabías nada. Te ha pedido volver a veros y no sabes muy bien qué pasará porque tuvisteis una relación larga e intensa, y sientes que aún te queda algo de sentimientos hacia esa persona. Estás casi convencido/a que a él/ella le está pasando lo mismo pero este encuentro puede terminar en choque de trenes o en un punto y seguido de lo que hubo. Tú decides si le ves o no.

Estos días sabes que le vas a estar dando mil vueltas a la cabeza y que no vas a ser capaz de concentrarte como deberías en cosas que no sean él/ella. Será mejor que dejes fluir las cosas y esperar a ver que pasa. El destino es caprichoso.

Tienes bastante claro cual es tu objetivo laboral y llevas mucho tiempo intentando conseguirlo, pero puede que ahora sea tu última oportunidad de conseguirlo. Ha rechazado trabajos por centrarte en estudiar para conseguir aprobar esa oposición pero puede que este sea tu último tren, intenta no perderlo.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
PISCIS
Si hay algo que te gusta de tu chico/a es la forma en que consiguió enamorarte, es algo que cada vez que lo piensas sonríes. Aunque ya ha pasado tiempo desde que empezasteis cada vez que le miras sigues sintiendo lo mismo que el primer día, y eso no hay nada que lo supere. Lo mejor de las relaciones es sentir que pasa el tiempo y que seguimos sintiendo lo mismo, cuando eso cambia, y no para mejor, es una señal. Intentar mantener esto.

Normalmente eres una persona con mucha carga de optimismo y te encanta sonreírle a la vida, aunque todo el mundo piense que estás loco/a. Si las personas tuviesen el optimismo que tienes tú, aunque fuese la cuarta parte, nos iría mucho mejor.

Hay gente que piensa que ganas un dineral en tu trabajo, más que nada porque normalmente compras lo que te apetece sin decir si te parece caro o no. Lo que no saben los que te critican es que eres como una hormiguita, que sólo gasta si tiene antes el dinero ahorrado. Lo que gastes o ahorres es cosa tuya y no tienes que darle explicaciones a nadie.

© 2006-2014 - Horoscopos.es - Contacto - Aviso Legal
Página Generada en: 0.013 segundos
eXTReMe Tracker