Inicio Horoscopos 2015 Numerologia Horoscopo Chino Signos Los planetas
Menu principal
Inicio
Poner en favoritos
Pagina de Inicio
Horoscopos del 2015
Horoscopo Chino
Horoscopo semanal
Numerologia

Informacion basica
Los signos
Los planetas
Interpreta los sueños

Anuncios

Horóscopo Semanal

Del Lunes 14 de Enero del 2019, hasta el Domingo 20 de Enero del 2019
ARIES
Esta semana tus relaciones familiares serán mejor que nunca, de hecho, saldrán a la luz historias de hace un montón de años que te devolverán por un rato a tu infancia. Aunque te cueste reconocerlo el estar al lado de tu familia te hace sentir mejor que bien. Intenta no perder esa unión que tenéis ahora.

Normalmente tu cuerpo funciona como un reloj pero,en esta semana deberás cuidar lo que comes porque cualquier cambio de hábito puede ser fatal para tí. Vigila también un poco tu espalda e intenta no coger demasiado peso.

En los negocios no te fíes de nadie sólo de tu instinto. Cuando las cosas te salen bien nadie te dice nada pero, si por el contrario metes la pata,¡zas!tienes a unos cuantos detrás mal metiendo. Es un buen momento para invertir un poco de tus ahorros en algo de ocio para descansar un poco.
TAURO
Tendrás una semana bastante tranquila en todos los sentidos. Con lo positivo/a que tú eres no sueles romperte la cabeza con casi ningún problema, así no sufres más de lo normal.

En esta semana te darán una buena noticia a nivel profesional, lo que te dará ese reconocimiento que te mereces a cara de todo el mundo. Ahora no te duermas en los laureles.

La suerte en la vida hay que buscarla no viene sola, en el amor también. Si te gusta una persona tienes que ganarte que quiera estar contigo. Las cosas que más nos cuestan son las que más valoramos.
GEMINIS
Durante esta semana deberás cambiar un poco tu rutina alimentaria, tanta dieta te está volviendo un poco loco/a, un guisito de mamá te sentará de miedo.
En el trabajo también sigue la monotonía, pero eso es casi lo normal, tú puedes cambiar ese ambiente tan serio, todos te lo agradecerán.Tus ahorros pueden aumentar un poquito.
En el amor, siempre lo das todo y esperas recibir lo mismo pero no todo el mundo es como tú,no desesperes y dile a la gente como te sientes y seguro que ellos lo entenderán.Si no es así intenta llegar a un punto medio.
CANCER
Eres de esas personas que siempre ven el vaso medio lleno pero tendrás unos días con un poquito de bajón, no te preocupes el cansancio hará mella en tí, procura descansar.

En el trabajo no te lo puedes tomar todo tan a la tremenda inmtenta pasar un poco de esa persona que te lleva sacando de tus casillas durante tanto tiempo. Si aguantaste hasta ahora sigue haciéndolo.

No puedes estar siempre madiando entre los conflictos d elos demás , debes de dejar que cada uno/a que resuelvan sus problemas que ya son mayorcitos.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
LEO
Eres una persona que tienes la suerte de que, con cada persona con la que estuviste, sigues teniendo una buena relación. Esa suerte la tienen muy pocas personas, en las que sus rupturas fueron normales. Desde luego tienes un carácter y un carisma increíble y te puedes sentir afortunado/a de mantener tan buenos/as amigos/as. Consérvalos porque hay pocas personas como tú.

Desde luego el saber cuidarse durante todo el año, con una alimentación sana y con deporte, te protege bastante de las enfermedades. No bajes la guardia y sigue con esa mentalidad tan fantástica que tienes y no hagas caso a lo que te digan los demás.

Ees una persona a la que, desde bien pequeño/a, ten enseñaron el valor de saber ahorrar y, eso ahora que eres mayor lo llevas a la práctica perfectamente. Sabes en que gastas cada céntimo que ganas y eso te permite el poder ahorrar siempre un poco. Realmente es un arte el hacer esto como tú lo haces.
VIRGO
Durante esta semana deberías practicar un poquito más de deporte, si es que puedes, te sentará muy bien.
En el trabajo tienes un poder de adaptación increíble, estás muy integrado/a en la empresa pero no dés más de lo que tu cuerpo y mente pueden, ya han visto lo que vales.
Estás un poco indeciso/a y no es normal en tí que siempre tuviste muy claro lo que querías, ya es hora de tomar una decisión porque no van a esperarte siempre.Si crees que alguien puede ayudarte confía en tu hermano/a.
LIBRA
Esta semana tendrás que cubrirte las espaldas en los asuntos amorosos.De vez en cuando no está mal decir alguna mentira piadosa para no hacerle daño a la otra persona,no es cuestión de angañarle,si no de protegerle para que sepa la verdad a medias.Tu pareja no está muy receptiv@ durante estos días para que le cuentes tu vida con pelos y señales.Ya vendrán días más favorables para contar toda la verdad.
Está bien tomarte un tiempo de descanso pero,ya ha llegado la hora de volver a mover el cuerpo.Tu salud te está pidiendo que hagas un poco de ejercicio,de lo contrario,tus huesos y músculos dejarán de estar en forma.Está claro que,por el momento,no tienes motivos para sentirte mal pero,no deberías abandonarte.No esperes a que llegue el lunes.
Tu economía anda sólo un poco regular pero,hay perspectivas para mejorar.No te desanimes si tus planes de futuro laboral no son como tú habías pensado,seguro que encontrarás otro camino que te hará llegar a buen puerto.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
ESCORPIO
No te agobies con los temas amorosos durante esta semana. Las cosas no están demasiado bien entre tu pareja y tú pero, no te cierres en banda y déjale que te quiera un poco. La tensión entre vosotros se corta con un cuchillo y, si, no tenéis una conversación pronto la cosa acabará mal. En vuestra mano está.

No es que estés mal de salud pero,tu situación amorosa te tendrá un poco estresad@ de más. Busca un rincón que te de un poco de paz en cualquier parte de tu ciudad. Haz todo lo que puedas para relajarte si no, acabarás la semana agotad@.

La economía será la parte positiva de esta semana. El trabajo parece que funciona, así que, no tendrás que pasar muchas restrinciones económicas. Quédate con lo positivo de la semana, lo llevarás mejor.
SAGITARIO
Tu chico/a no se separa de ti ni un momento y, eso, es algo genial porque nunca te había pasado algo así con ninguna relación anterior. Desde luego estás encantado/a con esta nueva relación porque te hace sentir la persona más especial del mundo. No dejes que todo esto se acabe porque nunca estuviste tan a gusto con nadie, desde luego estás casi convencido/a de que él/ella es tu media naranja.

Si le hicieses un poco más de caso a tu espalda te lo agradecería. Una buena sesión de masajes te sentarán de maravilla. No escatimes en tu salud porque, cuando estés sin esos dolores todos los días lo agradecerás.

Para poder invertir algunos de tus ahorros primero tienes que saber muy bien en dónde hacerlo. Te ha costado mucho ahorrarlos para que ahora te asesores mal y los pierdas. Si no estás seguro de lo que te dicen no arriesgues.
CAPRICORNIO
Desde luego sois de esa clase de parejas que, a simple vista, no pegáis ni con cola. Estás con una persona que es bastante diferente a ti en un montón de cosas pero que, sin embargo, hasta el momento ha conseguido en menos tiempo que te sientas mejor que nunca. Cuando dejaste a tu anterior pareja por él/ella pensabas que no te sentirías así pero está claro que, por lo menos de momento, no te has arrepentido de la de la decisión.

Cuando pasamos por un momento de nervios lo normal es que después no duela el cuerpo como de agujetas y, eso es lo que te está pasando a ti estos días. Estuviste en tensión por una cosa que te ha pasado y ahora estás dolorido/a. Tranquilo en cuanto te relajes te pasará.

Cada vez que te surge un viaje, o un evento, aunque no sea nada del otro mundo te da la impresión de que no tienes la ropa adecuada. Antes de que salgas a comprar como un/a loco/a revisa bien tu armario porque seguro que encuentras cosas que te sirvan, así te ahorras un dinerillo.
ACUARIO
Para ti es más importante tener en tu vida a una persona con la que puedas hablar de todas tus cosas que tener una persona a tu lado que pasa olímpicamente de lo que te ocurre. Es mejor que en estos momentos acabes con esa relación con la persona para la que casi eres un florero y te quedes con tus verdaderos/as amigos/a. Gente así a nuestro lado no nos aportan nada, sólo malos rollos.

Te pasas el día corriendo de un lado para otro y cada vez que acaba el día tienes la sensación de que no puedes más. Deberías de planificar tu vida de otra manera para que no acabes agotado/a siempre, aunque sea difícil inténtalo.

Aunque hasta el momento nunca has tenido problemas económicos deberías de pensar un poco más en el futuro, porque no todo es vivir el día a día. Con el sueldo que tienes bien puedes organizar tus gastos para que no tengas problemas el día de mañana, porque nunca se sabe lo que puede pasar.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
PISCIS
Esta semana pasará sin pena no gloria,más bien será un poco monótona, de tí depende que no sea tan sosa. En lo que a la salud se refiere todo estará en orden.

Tanto si estudias como si trabajas durante esta semana procura controlar un poco tus gastos ya que no tendrás una semana fácil y nunca se sabe cuando puede venir un improvisto.Más vale prevenir durante unos días.

Esa persona te ha hecho perder la cabeza y la verdad es que hacía mucho tiempo que no te sentías así de bien. Procura mantener la calma e ir poco a poco para que todo salga bien.

© 2006-2019 - Horoscopos.es - Contacto - Aviso Legal
Página Generada en: 0.005 segundos
eXTReMe Tracker