Inicio Horoscopos 2015 Numerologia Horoscopo Chino Signos Los planetas
Menu principal
Inicio
Poner en favoritos
Pagina de Inicio
Horoscopos del 2015
Horoscopo Chino
Horoscopo semanal
Numerologia

Informacion basica
Los signos
Los planetas
Interpreta los sueños

Anuncios

Horóscopo Semanal

Del Lunes 16 de Julio del 2018, hasta el Domingo 22 de Julio del 2018
ARIES
No lo tenías pensado pero te ha pasado, te has enamorado. Ahora mismo te sientes como si fueses un/a crío/a con zapatos nuevos, ropa nueva, y sobre todo una nueva ilusión. No pienses mucho las cosas y haz lo que te pida el cuerpp, total sólo se vive una vez.

Con la llegada del buen tiempo te apetece andar todo el día en la calle al fresco. Tu humor está mejor que nunca, y es que aunque los demás no lo crean el invierno te amarga.

Después de la tempestad viene la calma, y eso ahora mismo es lo que hay en tu empresa. Han pasado cosas que te daban que pensar que no seguirías en esto mucho más tiempo pero, por el momento, parece que todo vuelve a lo de antes.
TAURO
¡Lo sabías! O por lo menos estabas casi seguro/a de que tu intuición no te fallaba. Hace unas semanas que tu pareja está muy rara contigo, cosa bastante rara en él/ella. Has pasado de ser la primera persona de su vida, a la que lo contaba absolutamente de todo, a ser alguien que parece que le molestas, pero ya sabes por qué. Te has dado cuenta, de la forma más tonta, de que tu pareja tenía una doble vida y eso, es bastante difícil de digerir. No actúes por impulso, piensa bien en como le vas a decir que le dejas.

Ahora mismo te sientes la persona más humillada y utilizada del mundo, pero es lo más normal. Es el momento de que actúes con los cinco sentidos y no te dejes ningunear. Te toca tomar una decisión en la que no te hundas por lo que te ha hecho y lo mejor forma es buscar su punto débil.

Parecen que las cosas en el trabajo se van recuperando poco a poco. Te han comunicado que en estas semanas os ingresarán, poco a poco, los atrasos que tenéis de algunos cobros. Ahora que te has acostumbrado a vivir con algo menos intenta que lo que te venga en los próximos días te sirva para poder ahorrar todo lo posible. Nunca se sabe cuándo puede volver a pasar.
GEMINIS
Ya sabes que no todas las relaciones son, ni terminan, como esta que acabas de tener. No ha sido la relación ideal, y no por nada, si no porque pensabas que esta vez la relación sí funcionaría. No te agobies demasiado porque esta no ha sido la primera ni será la última relación que vayas a tener, simplemente hay que ir descartando candidatos/as.

Cuando te conciencies de que tienes que ir a un fisioterapeuta para que tu espalda vuelva a estar como dios manda te darás cuenta de lo equivocado/a que estabas por no ir antes. Hay cosas que no se deben demorar.

No terminas el año económico mal del todo, has conseguido ahorrar más de lo que te propusiste, que aunque no fuese mucho más algo es algo. Ahora que ya sabes que si te lo propones puedes lograr tus objetivos, intenta ahorrar para esa reforma que tanta falta te hace, con lo que ya tienes te da para empezar.
CANCER
Deberías de hacerte chapuzas de algo porque lo tuyo es parchear una y otra vez tu relación de pareja. Lo vuestro es tener un día bueno y cuatro malos y sigues haciendo como si todo fuese bien entre vosotros. Después del tiempo que lleváis juntos deberías de saber que lo vuestro no tiene mucho más futuro. Empieza a hacerte a la idea de que tienes que ponerle fin cuánto antes a toda esta farsa porque lo único que haces es pasarlo mal.

Hace unos cuantos días que no te encuentras nada bien, demasiado cansancio y pocas ganas de hacer algo. Hace demasiado tiempo que no te haces un buen chequeo médico, así que, empieza a pedir cita para hacerte uno cuanto antes.

Desde luego en ti la crisis está haciendo mella porque, desde hace un tiempo que no tienes trabajo y, de momento, no hay trazas de que lo encuentres. Intenta administrar lo que puedas todo lo que tienes ahorrado porque, de momento es lo que hay.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
LEO
A veces la falta de noticias de nuestra pareja nos puede poner los nervios a flor de piel pero, ¿te has parado a pensar el por qué de ese mutis? Por mucho que a veces queramos no tenemos ni un momento para coger el teléfono y tener una conversación. Concédele el beneficio de la duda porque sabes que si está fuera es por trabajo y lo mismo no tiene ni tiempo. Cuando le tengas delante ya te explicará lo que pasó.

Ahora que viene el buen tiempo, y estás deseando ponerte el bañador, ten mucho cuidado. Hay veces que tienes tantas ganas de que te cambie el color de piel que te olvidas de protegerte bien la piel. Ten en cuenta que las consecuencias se pagan a la larga.

Cuando empiezas en un nuevo proyecto no puedes pretender entrar a lo grande, y más cuando no eres ningún tipo de directivo. Se un poco más humilde con tu trabajo porque entonces no te va a durar ningún trabajo mucho tiempo. No hay que olvidar que es mejor ser humilde que una persona prepotente.
VIRGO
Durante esta semana ten cuidado en los lugares humedos o con mojarte demasiado, ya que puede traerte consecuencias bastante mas importantes de lo que piensas.
Aunque el dinero no lo es todo en esta vida tampoco estan las cosas como para gastar sin medida, y tal y como estan hoy los trabajos nunca sabes lo que te va a pasar.
Intenta ahorrar un poco.
No es una buena semana para tu pareja y para ti, pero no te comas demasiado la cabeza. Crisis las pasa todo el mundo y a lo mejor la opinion de los de afuera os aclara algo.
LIBRA
Alguien cercano a uno/a de tus amigos está creando un conflicto entre vosotros dos. Estás casi seguro/a de que no les gusta ver como os hacéis confidencias pero, no entiendes la situación porque su pareja es amigo/a tuyo y fue quien os presentó y estaba encantado/a de que os llevárais bien. Ahora tienes que tomar una decisión y es mejor que no lo retrases.

LLevas dándole vueltas a la cabeza desde hace bastante tiempo a este tema. La verdad es que te duele pensar que uno/a de tus amigos te pueda estar haciendo esto pero, tampoco es la primera vez que alguien se cela de sus propios amigos. Lo mejor que puedes hacer es aclarar las cosas con él/ella.

En el trabajo las cosas no te van como a tí te gustaría pero tienes que tener un poco más de paciencia. Dejaste un trabajo que ya no te daba nada para apostar por un proyecto mejor. A veces las cosa van más lentas de lo que quisieramos. Ten paciencia.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
ESCORPIO
En estos momentos lo más importante para ti no es precisamente el tema pareja, ni nada por el estilo. Te acaban de proponer algo tan importante que no puedes rechazarlo, y mucho menos que una pareja te ate para poder conseguirlo. Haz caso a tus amigos/as cuando te dicen que no puedes perderte esto por estar al lado de otra persona, si realmente te quiere lo entenderá.

Tienes los nervios a flor de piel porque, aunque te gusta el riesgo, no quita que te pongas a pensar en todos los contras del mundo. Empieza a tomarte alguna que otra tila para tranquilizar esos nervios del primer momento.

La oportunidad que te comentaba antes es laboral. Te han propuesto un trabajo que no puedes desaprovechar porque te va a cambiar la vida. Es algo que no esperabas pero que ha surgido y no puedes rechazar. Aunque tengas que cambiar por completo tu forma de vida, no dudes en hacerlo, te compensará tanto laboral como económicamente.
SAGITARIO

No todo en la vida tiene porque ser malo, es más en todo lo que tiene que ver con el amor las cosas te van de fábula.Sólo tienes que seguir haciendo lo que haces y será la persona más feliz del mundo. Además tus amigos/as están todos/as de acuerdo en que eres una gran perssona. ¿Qué más se puede pedir?

Mala semana para que asumas riesgos innecesarios, lo primero eres tú y tienes que empezar a mentalizarte en eso poruqe te entregas sin pensar en las consecuencias. Piensa dos veces las decisiones que tomes.

En lo que se refiere a tu trabajo y economía mejor no arriesgarse. Esta semana no es muy buena para gastos innecesarios ni para riesgos laborales. Intenta mantener lo que tienes sin complicarte demasiado la existencia poruqe de momento las cosas te está yendo bien.
CAPRICORNIO
Te gusta más la fiesta que a un niño un caramelo pero, de vez en cuando hay que frenar un poco. La gente que está a tu alrededor ya no están dispuestos/as a seguirte el ritmo todos los días. Empieza a pensar que, a parte de ir de fiesta en fiesta, en la vida hay otras cosas divertidas que hacer. Vete asentando un poco esa cabeza porque te vas a quedar solo/a.

El que te pienses un poco las cosas que haces no quiere decir que te vayas a convertir en una persona aburrida, si no todo lo contrario, serás un poco más sensato/a. Pruébalo verás como también es divertido.

Si todo lo que ganas te lo gastas nunca tendrás nada. Como sigas así llegará un momento en que tu cuenta corriente se quede en números rojos. Si sólo trabajas para poder gastar en fiestas lo que ganas te verás con un gran problema pronto. Empieza a parar.
ACUARIO
Semana comflictiva para todo lo relacionado con el amor. Es mejor que para los próximos días no tengas mucha relación con tu entorno familiar porque , allí en donde estás tú habrá una discursión. Seguramente que ni siquiera seas el culpable pero te verás envuelto/a en ellos.
Tu salud no andará del todo mal esta semana pero debes evitar las actividades que te cansen más de lo normal. Intenta descansar antes de sentirte agotado/a. Si te lo puedes permitir vacía un poco tu agenda de compromisos y quédate sólo con los que no puedas eludir.
Tu economía empieza a quejarse. Está claro que eres una fashion-victim y eso te está dejando completamente arruinado/a. Empieza a controlarte o tendrás problemas realmente serios.



Horoscopo creado por Horoscopos.es
PISCIS
Intentaste con todas tus fuerzas que tu relación de pareja fuese bien pero no pudo ser y ahora ha llegado el momento de pasar página. No es cuestión de que estés con alguien ya, si no que salgas con tus amigos, con los que realmente estés a gusto y sin que te recuerden por lo que estás pasando a cada momento.

Como se dice: Al mal tiempo, buena cara. No quieras que la gente te compadezca por tu situación. Sigue tu vida noemalmente y, sobre todo, no descuides tu aspecto.

Si en tu trabajo no entienden el por qué te coges una baja da igual, no te molestes ni en dar explicaciones. Las únicas personas a las que tienes que rendir cuentas, laboralmente hablando, es a tu jefe. De todas formas intenta incorporarte cuanto antes para que no se resienta tu nómina.

© 2006-2018 - Horoscopos.es - Contacto - Aviso Legal
Página Generada en: 0.005 segundos
eXTReMe Tracker