Inicio Horoscopos 2015 Numerologia Horoscopo Chino Signos Los planetas
Menu principal
Inicio
Poner en favoritos
Pagina de Inicio
Horoscopos del 2015
Horoscopo Chino
Horoscopo semanal
Numerologia

Informacion basica
Los signos
Los planetas
Interpreta los sueños

Anuncios

Horóscopo Semanal

Del Lunes 05 de Diciembre del 2016, hasta el Domingo 11 de Diciembre del 2016
ARIES
Aunque tú no estás muy dispuesto/a a ello hay una persona que está interesada en conocerte, muy interesada. No te cierres de esa manera porque ahora mismo no tengas ganas de mantener una relación con nadie, no tiene por qué salir de ahí una relación amorosa, puede que surja una bonita amistad. Dale una oprtunidad a esa persona que te quiere conocer.

Has ido a hacerte un spa facial, porque te han invitado, y has acabado pensando en lo mal que te has cuidado hasta ahora. De todas maneras no te fíes demasiado de todo lo que te dicen porque lo que quieren es vender y cuantos más productos mejor.

El que no estés muy allá de dinero no quiere decir que lo tenga que saber todo el mundo, es más cuanto menos sepa la gente mejor. Si en algún momento tienes que echar mano de alguna de las personas que tienes cerca para pedirle un préstamo no lo hagas público, a la gente no tiene que importarle.
TAURO
Eres de esas personas que a todo le das mil vueltas antes de decidirte, pues bien, o das ya un paso adelante, respecto a la persona que te gusta o te vas a arrepentir toda tu vida. No eres él/la único/a que le va detrás y puede que pierdas tu oportunidad porque se está cansando de esperarte. El mundo es de los valientes.

Tanto dulce al día es imposible que sea bueno, deberías trabajar en una tienda de dulces, aunque sería tu ruina. Como no te empieces a quitar ese vicio estarás todos los días en la consulta del dentista y, del médico. Cambia los dulces por fruta y saldrás ganando.

Esta temporada es la de BBC, bodas, bautizos y comuniones. Así que, te veo ahorrando como un/una loco/a. Si te las pagan y, en tu trabajo lo permiten te veo pidiendo hacer horas extras para hacer tanto regalo. Por si acaso empieza desde ya a apretarte el cinturón.
GEMINIS
Esta semana será de lo más normal. No tendrás ningún sobresalto pero tampoco te los busques, porque siempre te las apañas para no descansar y el cuerpo lo acaba notando.

Como no te llega con hacer horas extras en el trabajo, durante yus horas libres te buscas que hacer. Como sigas así serás el/la más rico/a del cementerio.

No me extraña que no tengas pareja, cualquiera sigue tu ritmo, pero no deberías descuidar a tu familia ni amigos, a ellos también hay que dedicarles un poco de tiempo.
CANCER
Si quieres dar un paso más en tu relación de pareja tendrías que dejar ciertas cosas claras con él/ella. Por muy bien que se lleve con tu familia y tú con la suya, no dejes que nadie se entrometa en vuestra decisión y, mucho menos en tu casa. A nadie le importa si discutes o no con tu chico/a ni como llevas tu relación . Márcales los límites cuanto antes a todos si no quieres que lo vuestro acabe como el rosario de la aurora. Cada uno su vida la maneja como mejor cree y esto es cosa de dos.

Ahora mismo tus días tendrían que tener mil horas para que pudieras hacer todo lo que haces al cabo del día. Vives demasiado estresado/a y eso, tarde o temprano te va a traer consecuencias. Empieza a tomarte las cosas con un poco más de calma.

No puedes estar a todo, como no empieces a delegar en alguien vas a tener que dormir el trabajo. Tienes demasiadas cosas en la cabeza y demasiadas cosas que hacer pero, algunas de ellas pueden hacerlas también otras personas. No lo quieras acaparar todo, ni estar en todas partes porque no eres Dios. Reparte un poco los trabajos.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
LEO
Dentro de poco tiempo una persona que quieres mucho se irá durante unos meses a vivir fuera. Por mucho que le vayas a echar de menos ponte en su lugar y, piensa que si te pasara lo mismo y tuvieras la oportunidad también te irías. Hay gente que necesita poner distancias para pensar mejor en lo que le está pasando.Intenta alegrarte por él/ella.

Aunque te notes triste durante unos días no dejes de hacer tu vida normal. Las personas pasamos por etapas, buenas y malas, pero siempre se sale adelante y, tú no vas a ser menos. Busca el lado buenos de la situación que seguro que lo hay.

Por mucho que hagas la lotería, de momento, no te va a tocar. No busques soluciones complicadas para mejorar tu economía. Claro que hay a gente que le toca pero, no es la solución que te hace falta. Lo que tienes que hacer es buscarte un trabajo en serio y no lo que haces ahora, aunque no sea fácil el que busca con empeño, encuentra.
VIRGO
Drante una temporada tendrás tiempo muerto relacionado con tu salud.Aprovéchalo para hacerte un chequeo y depaso disfrutar tu tiempo libre.
Ese negocio que pusiste en marcha funciona perfectamente a pesar de que alguien no se alegre, de todas formas sé prudente con los gastos porque nunca se sabe que puede pasar en el futuro.
En lo sentimental será una semana de comunicación con todo el mundo, tu familia,tus amigos y tu pareja,pero cuidado con lo que sale a veces por la boca se podría ir esa calma por el retrete.
LIBRA
Esta semana no vas a ser un signo afortunado en el amor. Por mucho que te arregles tu sex-appel está en negativos así que, no te esfuerces demasiado porque no vas a conseguir que nadie se gire para mirarte. Un buen plan para toda la semana es quedarte en casa el mayor tiempo posible y salir sólo cuando sea estrictamente necesario. No es que seas feo/a es que a veces no resultamos atractivos para los demás, es mejor que no te expongas al público y así no verás cómo disminuye tu ego.
Salud regular. Esa falta de atractivo para el resto del mundo va a hacer que te sientas un poco deprimido/a, no te agobies demasiado y deja que pasen los días sin más, ya vendrán otra semana en la que seas el/la dueño/a del mundo. Intenta no descuidarte y aunque tú no veas resultados, sigue arreglándote cada día, ten cuidado con la combinación de colores que haces, no vayas a meter la pata.
Economía bastante decente. No todo iba a ser malo esta semana. Tus finanzas serán bastante buenas y conseguirás ganar un dinero extra durante los próximos 7 días que te vendrá muy bien. Aunque en otras facetas de tu vida no vayas a tener mucha suerte, en los negocios o en el trabajo será todo lo contrario, serás un poco como una “máquina de hacer dinero”. Aprovecha el momento positivo en la economía para ir adelantando gastos futuros que sabes que no podrás eludir.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
ESCORPIO
Tu salud está estupendamente gracias a esa dieta que empezaste ahí atrás, sigue así, lo estás haciendo muy bien.
Si quiers que en trabajo te tomen en serio deberías empezar a mostrar tu lado más maduro, si no te ouedes llevar una sorpresa.
En el amor sientes una gran atracción por un amigo/a, no te desanimes el/ella también siente algo por tí.En el entorno familiar tienes una temporada tranquila.
SAGITARIO
Está claro que estás enamorado/a y quieres hacérselo saber a la otra persona durante esta semana. Pero ten cuidado con los asuntos amorosos durante los próximos 7 días. No seas demasiado directo/a sino que es mejor que se lo digas con miradas insinuantes y, si parece no quedarle claras las cosas, ya atacarás de una manera más directa. Es mejor que con los asuntos amorosos te tomes las cosas de manera pausada porque saldrán mejor.
Salud regular. Tienes una retención de líquidos que no es normal en ti así que, empieza a cuidarte para que tu cuerpo drene y elimine todo lo que no necesita. Aunque te parezca una contradicción, bebe en abundancia para que así tu organismo no sienta la necesidad de guardar lo que no le das. Cuídate un poco durante los próximos 7 días porque tu cuerpo te está pidiendo que le hagas un poco de caso.
Trabajo regular tirando a bien. Empezarás la semana un poquito “espesito/a” por lo que te costará llegar a los objetivos marcados pero, antes que termine la semana habrás conseguido espabilar y hacer tu trabajo de manera adecuada. A lo mejor no te vendría mal tomar un poco de café estos días para conseguir funcionar un poco más rápido. La parte positiva es que, aunque seas lento/a, al final eres bueno/a en lo que haces.
CAPRICORNIO
Ahora mismo estás en un momento familiar bastante complicado porque varias personas están todo el día dispuestos/as a armar un follón, por el simple motivo de discutir. Lo peor de todo esto es que muchas veces cae sobre ti la responsabilidad de arreglar todo esto, aunque no tienes ya ni las mínimas ganas de hacerlo lo que no vas a consentir es, que hagan daño gratuitamente a las personas que realmente te importan.

Ahora mismo estás agotado/a mentalmente y has llegado al momento límite de tu cabeza y en cualquier momento vas a estallar. Deja de callarte y empieza a pensar en ti, porque los demás no lo hacen.

Económicamente hablando te encantaría poder estar un poco más holgado/a para poder ayudar a una persona que realmente lo está pasando mal pero, en estos no estás como para eso. Deja de darle demasiadas vueltas porque a veces las cosas se solucionan solas.
ACUARIO
Esta semana tu vida en pareja va a ser como una montaña rusa. Tendréis una semana con algún que otro sobresalto y eso va a influír en vuestra relación. De vosotros depende que la cosa no vaya a más porque, realmente no sois una pareja con grandes problemas. Si lo crees necesario, porque la cosa se pone fea, sugiérele el no veros tanto ni estar todo el día con los mensajes, así evitáis los malos rollos. Incluso a veces hasta hace falta.

Cuentas ya los días que te faltan para coger las vacaciones y, la verdad es que ya necesitas un poco de descanso. Intenta desconectar de todo lo que sueles hacer normalmente y así, poder relajarte tranquilamente. Busca un lugar al que te gustaría ir para desconectar del mundo.

Este mes, como vas a estar de vacaciones es muy probable que gastes un poco más de lo que suele ser lo habitual. No te amargues pensando en la cuenta corriente, simplemente controla y antes de salir, ten muy claro hasta dónde puedes gastar, así no te llevarás sorpresas.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
PISCIS
Empiezas una etapa diferente en las relaciones, así que, es el momento de experimentar cosas nuevas en todos los aspectos con tu pareja, es el momento de recuperarse de los momentos rutinarios y jugar. En relación con tus amistades pueden surgir uniones muy fuertes en los que tendrás que estar muy atentos a los malos entendidos porque puede haber gente que, ante ciertas cosas se acabe formando ideas que no son. No bajes la guardia.

Empiezas en una etapa bastante buena y, para estar mejor deberías de centrarte en cosas que te ayuden a recargar las pilas y que, por supuesto, te ilusionen. Es un buen momento para intentar cambiar hábitos, así como de empezar a tener conciencia de tu alimentación o cómo distribuyes tus energías a lo largo del día.

Esta semana tendrás que empezar a poner en orden papeles como las cosas de los seguros, préstamos, etc…Revisa bien todos los papeles para ver que tienes todo en orden. Suelen ser cosas de las que no te sueles preocupar mucho y es algo más importante de lo que piensas. A finales de semana puede que tus asuntos económicos sufran algún que otro cambio o sobresalto. Esto no tiene que ser siempre sinónimo de malo.

© 2006-2016 - Horoscopos.es - Contacto - Aviso Legal
Página Generada en: 0.004 segundos
eXTReMe Tracker