Inicio Horoscopos 2015 Numerologia Horoscopo Chino Signos Los planetas
Menu principal
Inicio
Poner en favoritos
Pagina de Inicio
Horoscopos del 2015
Horoscopo Chino
Horoscopo semanal
Numerologia

Informacion basica
Los signos
Los planetas
Interpreta los sueños

Anuncios

Horóscopo Semanal

Del Lunes 27 de Julio del 2015, hasta el Domingo 02 de Agosto del 2015
ARIES
Te has metido en una relación en la que sólo vas a tener problemas, y lo peor de todo es que te lo sabes y no haces nada. Deja de ser tan cabezota y empieza a escuchar a la gente que te está avisando de que vas a tenerlo difícil cuanto más tardes en terminar con esto. Empieza a abrir los ojos de una vez por todas porque te puedes complicar mucho la vida.

Te equivocas si piensas que los que salen perdiendo son los/as demás, al final el/la único/a perjudicado/a eres tú. Tú verás lo que haces con ese carácter que te gastas desde hace algún tiempo.

Te estás volviendo una persona totalmente diferente a hace algunos meses. Deja de hacer el/la tonto/a porque desde luego estás perdiendo el norte. Deberías de gastar todo eso en buscarte a alguien que te ayude en volver a encarrilar tu vida. Será un dinero mejor gastado desde luego.
TAURO
Cuando quieres a alguien se lo demuestras todo el tiempo y esperas que la otra persona muestre el mismo interés que tú. Sientes que estás metida en una relación en la que crees que tu pareja no da todo pero normalmente es uno el que suele dar más que el otro y no por eso quiere menos, no le des tantas vueltas.

Tienes un montón de preguntas sin respuestas en tu cabeza, pero es que no puedes evitarlo. Si no pensases tanto todo seguramente vivirías mucho más tranquilo/a. Las respuestas suelen venir solas.

Siempre has sido una persona que ha conseguido lo que se proponía. Has logrado los objetivos que te has marcado, por lo menos de momento pero siempre quieres un poco más. No bajes la guardia porque ahora mismo las cosas están más difíciles.
GEMINIS
Has terminado con tu paeja sin ningún motivo aparente y ahora te pasas el día lamentándote. La única manera de saber si puedes recuperarle es contándole todo lo que sientes. Es posible que las cosas no cambien pero tienes que intentarlo por lo menos.

Ármate de valor y lucha por lo que quieres, eso sí no te vuelvas a rendir a la primera de cambio. Como no le eches más coraje a las cosas mal te veo.

Siempre dejas todo para el último momento y después te pasa horas y horas recuperando lo que n ohas hecho. Dosifica mejor el trabajo que tienes que hacer cada día y así tendrás más tiempo para todo. Cualquier día vas a tener que dar explicaciones al de arriba.
CANCER
Tus relaciones personales no están pasando por su mejor momento pero esto es una etapa más. Puede que sea una señal para que conozcas gente nueva, y quién sabe si las cosas no irán a mejor no siempre las amistades duran para toda la vida, ni las relaciones familiares son perfectas. No te agobies por eso, todo pasa.

Si todo en la vida fuese maravilloso nos aburriríamos de toda esa perfección. Intenta sacar el lado bueno de todo esto, verás como después, cuando lo mires en la distancia, la cosa no fue para tanto.

Estás aprovechando estos días para ponerte al día, o simplemente adelantar trabajo, y así mantienes la cabeza ocupada en otra cosa, eso sí eso le está viniendo de perlas a muchos de tus compañeros/as. Relájate un poco porque así no puedes seguir mucho tiempo.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
LEO
Las cosas entre vosotros no funcionan como anters y tu pareja te lo está notando. Es mejor que le digas que te está pasando porque, si es un problema de pareja, cuanto antes lo solucionéis mejor. Tanto si te importa como si no acabar con esta relación es mejor que te aclares tú y que aclares las cosas con la otra persona.

La mejor manera de averiguar qué es ese mal estar que sientes desde hace un tiempor es ir al médico para pedirle una analítica completa, así ya sales de dudas.

Aunque llevas un tiempo sin trabajar, y no te moleste demasiado ocuparte de otras cosas, sí que tienes ganas de empezar otra vez con un trabajo por lo menos remunerado. No dejes de mandar currículums y solicitudes porque más temprano que tarde algo surgirá.
VIRGO
Estás tan feliz con la decisón que habéis tomado tu pareja y tú que hasta te da igual que todo el mundo te diga que la convivencia no va a ser nada fácil. Aunque tu relación ahora mismo está pasando por un buen momento no te olvides de que vais a pasar por épocas buenas y otras no tanto. No dejes que las malas rachas puedan con vosotros.

Si tienes oportunidad busca un buen fisioterapeuta para que te ponga a tono la espalda porque en cualquier momento puede que no puedas moverte del dolor. CUídate un poco más.

Ya se sabe que cuando inviertes unos ahorros te arriesgas a que muchas veces pierdas más de las que ganas y normalmete esto suele ser una inversión a largo plazo. Mientras no te haga mucha falta intenta no tocar ese dinero, siempre tienes la opción de vender cuando estén a la alza.
LIBRA
Llevas mucho tiempo esperando que pase algo entre vosotros porque notas que cuando está contigo se comporta como si sintiese también algo por ti. Busca el momento en el que podáis quedar los dos solos y lánzate, un buen impulso a tiempo puede ganar la guerra.

Casi nunca eres capaz de decidir algo por ti mismo/a y eso no te favorece en nada. Tómate una buena dosis de decisión de una vez por todas y deja de preguntarles a los demás lo que tienes que hacer.

Estás esperando respuesta a una entrevista de trabajo y ya se sabe que el que espera desespera, pero después de tanto desesperar verás como merece a pena. Empieza a mentalizarte para volver al mundo laboral de nuevo, esta va a ser tu semana.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
ESCORPIO
Siempre haces lo que te viene en gana sin pensar en nadie más, pero luego no te extrañes si te quedas sin amigos/as. Te has encaprichado en la pareja de uno/a de tus amigos/as y vas a saco a por él/ella sin pensar en las consecuencias. Si quieres tener lealtad y fidelidad empieza por darlo tú primero.

Llevas ya un tiempo con dolores en la rodilla, ahora que ya te han hecho las pruebas para saber qué te pasa te da miedo saber el resultado. Sea lo que sea no puedes dejar que esto te eche para atrás.

Aunque tengas ambiciones intenta no sobrepasar tus límites porque, las consecuencias, vienen después. Está muy bien eso de ser ambicioso/a con respecto a lsa cosas que queremos tener, pero lo que está claro que no todo el mundo lo consigue- No dejes de tener los pies sobre la tierra.
SAGITARIO
A tus amigos/as no les gusta nada la nueva pareja que tienes, y la verdad es que sabes que tienen razón. Hazles caso por esta vez y termina cuanto antes con esto porque puede que te arrepientas de haberlo hecho antes, no siempre las cosas salen bien.

Te pasas todo el rato que puedes tirado/a en el sofá con la tele puesta. Te estás convirtiendo en una persona demasiado perezosa, y tú no eres así. Cambia de actitud ya porque te van a tener que despegar sofá.

Últimamente te estás durmiendo un poco en el trabajo y tus compañeros no están ahí ni para hacer tu trabajo ni par taparte siempre con las cosas que no haces. Se un poco legal contigo mismo y espabila. Las facturas no se pagan solas.
CAPRICORNIO
No es que esa persona no te guste pero es que lleva gustándote tanto tiempo que no te crees que ahora estéis juntos, pero ahora te da un poco de miedo que no sea lo que te imaginaste. Podrías dejar de pensar y disfrutar un poco de todo esto después de estar tanto tiempo esperándolo. El mundo es de los que se atreven con las cosas.

Podrías probar a hacer un poco más el loco porque, a veces, sólo a veces, las locuras son muy necesarias para llevar las cosas serias de la vida con otra alegría. Desátate.

Esta semana cambiarás tu viejo coche por uno que ya no te de tantos problemas, ni gastos, así que ya va siendo hora de olvidarse de todos estos problemas por un tiempo. Ahora toca seguir apretándote hasta que lo termines de pagar, aunque merecerá la pena.
ACUARIO
Apostaste por una relación en la que nadie creía y, la verdad es que no se equivocaron mucho, y lo peor de todo es que no te cogió por sorpresa y, aunque te sentiste traicionado/a has conseguido pasar página de la manera más digna.Sigue intentádolo poruqe el campo está lleno de flores y ya encontrarás a esa persona.

Después de pasar unas semanas un poco difíciles has conseguido salir adelante. Aunque te encuentres con la otra persona a menudo te puede más tu orgullo que otra cosa. No dejes que eso cambie.

Mala semana para hacer cualquier tipo de exámen, o prueba para algo importante, inténtalo retrasarlo si puedes unos cuantos días, en cambio para los asuntos laborales las cosas estarán mejor que nunca, así que aprovecha todo esto que te viene ahora poruqe nunca se sabe loque durará.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
PISCIS
El tener o no pareja estable la verdad es que no es algo que te quita demasiado el sueño. Eres feliz con el tipo de vida que tienes y no te hace falta a una persona para sentirte pleno/a. Aunque, últimamente hay un chico/a que te está haciendo que te plantees que la cosa podría cambiar, te está costando bastante dar ese paso.

Después de mucho trabajar empiezas una etapa totalmente diferente en tu vida y, desde luego tendrá sus cosas buenas y malas, pero intenta disfrutarlas todas a tope. Tu nueva vida empieza ahora.

Ha llegado la hora de pensar en todo lo que tenías planeado ahora que tienes que afrontar tu solo/a todos los gastos de todo. Lo mejor es hacerte un planing de gastos, aunque al principio te costará un poco verás que todo saldrá bien. Lo primero es eliminar las cosas innecesarias.

© 2006-2015 - Horoscopos.es - Contacto - Aviso Legal
Página Generada en: 0.014 segundos
eXTReMe Tracker