Inicio Horoscopos 2015 Numerologia Horoscopo Chino Signos Los planetas
Menu principal
Inicio
Poner en favoritos
Pagina de Inicio
Horoscopos del 2015
Horoscopo Chino
Horoscopo semanal
Numerologia

Informacion basica
Los signos
Los planetas
Interpreta los sueños

Anuncios

Horóscopo Semanal

Del Lunes 30 de Marzo del 2015, hasta el Domingo 05 de Abril del 2015
ARIES
Lleváis juntos bastante como para que la rutina se haya instaurado en vuestra vida y habéis conseguido que, de momento, no sea así. Desde luego, si no tenéis la fórmula perfecta de la felicidad casi, casi porque estáis todo el día con la sonrisa y la alegría en la cara.

Irradias felicidad y eso es la mejor medicina que hay. En estos momentos te da más o menos igual lo que pase alrededor del mundo porque tu mundo te hace feliz, y hacía mucho que no te sentías así.

Estás muy ilusionadoa con el nuevo cambio de trabajo, más que nada porque tienes mejor horario y más sueldo. No hay nada como poder trabajar en lo que te gusta, sobre todo cuando llevas un tiempo esperando esta oportunidad. Intenta salir por la puerta de delante porque nunca se sabe.
TAURO
Hay veces que las cosas no van por donde a nosotros nos gustaría, pero hay que mirar siempre hacia adelante. Es mejor que dejes que esto pase y que sigas con tu vida porque así lo llevarás mucho mejor de lo que lo llevas ahora. Ya aparecerá la persona indicada e idónea para ti. Todo el mundo tiene amores pasajeros.

Con todo lo que le das a la cabeza al cabo del día es normal que te duela tan a menudo. Intenta no preocuparte tanto por todos los problemas del todo el mundo y así vivirás un poco más tranquilo/a y con menos dolores de cabeza.

No te creas nada cuando te dicen que puedes ganar más dinero y con más facilidad porque seguro que hay gato encerrado. Sigue a lo tuyo sin hacer caso de esas cosas, tal y como están las cosas hoy en día es muy fácil que sea una manera de que alguien gane dinero a costa de fastidiar a otros. Tú a lo tuyo que de momento te va muy bien.
GEMINIS
El tener pareja ni va relacionado con el que te avergüences de él/ella, porque eso sólo quiere decir una cosa, que esa persona no te gusta en realidad. Si no quieres que la gente sepa que estáis juntos deberías replantearte lo que tenéis. Esto así no tiene ningún futuro, es mejor que termines cuanto antes con todo esto si no piensas cambiar de actitud.

Llevas un montón de meses con un dolor en la espalda y aún no tienes muy claro lo que te pasa. Llevas una prueba tras otra pero de momento no tienes diagnóstico fijo. Entre dolores y pastillas estás aguantando, pero en unos días tendrás algo seguro, ten paciencia.

Como llevas tiempo de baja tu nómina se resiente un poco, pero gracias a que tienes un pequeño ingreso por otro lado sigues estando bien económicamente. De todas maneras todo tiene un lado bueno, no sales, no gastas.
CANCER
Después de unas semanas sin veros parece que la cosa no puede ir mejor y que lo que parecía algo temporal parece que va a ser mucho más serio. Lo mejor es que os conocéis de hace mucho, así que, la cosa puede ser más fácil de lo que parece, eso no quita que vayáis a tener vuestras peleas, pero de momento va todo genial, a disfrutarlo.

Ten cuidado con fiarte de que haga sol fuera porque así es como vienen los peores catarros. Eres una persona que enseguida quiere andar de mangas corta y demás sin pensar en las consecuencias, y están ahí.

Cada vez que tienes un dinero extra te falta tiempo para gastarlo. Intenta ahorrar un poco más de lo que estás haciendo, porque nunca sabes lo que te puede venir en el futuro. Procura tener un poco más de visión de futuro con el dinero y no gastar tanto.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
LEO
Le tienes delante de ti pero no eres capaz de verlo, ¿tan complicado te te resulta pensar que él/ella es la persona que estás buscando? No dejes de darle una oportunidad sólo porque pienses que lo vuestro no funcionará nunca porque te vas a quedar sorprendido/a. Nunca le cierrres las puertas a una historia de amor, y menos a esta.

Desde hace unos cuantos días en cuanto te mentes en la cama te quedas dormido/a, cosa poco normal en ti. Puede que tengas que replantearte un poco los horarios de trabajo y de sueño porque duermes muy pocas horas.

Estás deseando que lleguen las vacaciones para poder descansar un poco, lo malo es que conociéndote vas a estar todo el día pensando en lo que te tocará hacer a la vuelta. Intenta por unos días no pensar ni en el trabajo ni en el dinero que vas a gastar en tus vacaciones, lo tienes todo ya controlado.
VIRGO
Le acabas de conocer y te ha dejado impresionado/a como nadie lo hizo antes. No eres una persona a la que se le conozcan muchas parejas, porque normalmente sueles pasar bastante de esas historias pero algo se te ha removido en tu interior cuando le viste. No pienses demasiado las cosas como sueles hacer y disfruta esta experiencia.

¿Por qué siempre te crees peor que los demás? Eres una persona con la autoestima bastante baja y eso no te ayuda nada. No te creas menos que nadie porque no lo eres, si te quisieras más serías más feliz.

Las cosas en el trabajo están mejor de lo que pensabas. La verdad es que lo tuyo fue empezar a buscar y encontrar, ahora sólo tienes que empezar a amoldarte a tu nuevo trabajo y compañeros/as. Las cosa económicamente empezarán a mejorar.
LIBRA
No te cierres de esa manera porque ahora mismo no tengas ganas de mantener una relación con nadie, no tiene por qué salir de ahí una relación amorosa, puede que sólo sea amistad. Dale una oprtunidad a ese/a chico/a no tienes nada que perder, y realmente no sabes qué quiere, aunque lo imagines.

No hace falta que nadie te diga el poco cuidado que tiens con tu cuerpo, es eso de cremas y demás. Nunca es demasiado tarde para empezar a cuidarte un poco, simplemente tienes que coger una rutina.

Si en algún momento tienes que echar mano de alguna de las personas que tienes cerca para pedirle un préstamo no lo hagas público, a la gente no tiene que importarle. No te preocupes por el trabajo porque a lo largo de esta semana va a pasarte algo muy bueno relacionado con algún trabajo.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
ESCORPIO
Te has enamorado como si nunca lo hubieras hecho, y ocurrió casi sin darte cuenta. Ahora te sientes como si fuese la primera vez que te enamoras, y eso es lo que más te ha sorprendido, porque no es algo que te haya sucedido nunca. No pienses mucho las cosas y actúa como te lo pida el corazón en cada momento.

Antes de empezar a poner sandalias y zapatos más abiertos que en invierno deberías de hidratar más los pies, ahora que aún tienes tiempo de reacción. Ya sabes lo que te fastidia tener que hacerlo después deprisa y corriendo

Como siempre pasa después de unas cuantas semanas de agobio en el trabajo vienen los días de calma y aburrimiento. En estos momentos la tranquilidad reina en el trabajo y quién sabe si a partir de ahora las cosas se calman de verdad. Ya va siendo hora de que el ambiente vuelva a ser "normal" porque así no hay quien aguante.
SAGITARIO
Lo intentas pero eres incapaz de dejar de pensar en él/ella. No es que estés todo el día buscándole, pero sabes como puedes hacerte el/la encontradizo/a, de todas maneras controla la obsesión que empiezas a tener con él/ella porque ya te dijeron que cuando te ve se le alegra la pestaña.

Nunca te has arreglado tanto por gustarle a alguien y, desde luego, no sé si le gustarás más o menos a esa persona, pero estás estupendo/a siempre.

En el trabajo hay que arriesgar lo justo y necesario, más que nada para no quedarte sin el sustento. Te pasas el día en la cuerda floja simplemente para conseguir tus objetivos, y la verdad es que hay veces que arriesgas de más.
CAPRICORNIO
De momento no te apetece contarle a nadie lo que sientes por esa persona, y mucho menos las veces que quedáis para estar juntos, básicamente porque esto te ha cogido tan de sorpresa que no tienes muy claro a dónde va a llegar todo esto. Lo que sí tienes muy claro es que te gusta, y mucho, ese/a chico/a y antes quieres estar muy seguro/a de que siente lo mismo que tú.

No porque te pongas a dieta tienes que pasar necesariamente hambre, simplemente tienes que aprender a comer mejor de lo que has hecho hasta ahora. Si a tu dieta le añades un poco de ejercio será mucho más eficaz.

Pensabas que el ser independiente de tus padres iba a ser más fácil de lo que ha sido hasta ahora, pero te has dado de morros con la realidad. Deberías de hablar con tu madre para que te enseñe a hacer la compra, porque es lo que peor llevas, en lo que a gastos se refiere.
ACUARIO
Tu pareja ha cometido un error y ahora lo tiene muy difícil contigo, y menos con lo estricto/a que eres para muchas cosas. Realmente tienes que pararte a pensar lo que ha pasado y, sobre todo, escuchar bien lo que te tiene que decir él/ella. Muchas veces oyes pero no escuchas y eso te está perjudicando en la relación. No seas así.

A ver cuando te das cuenta de que por un día que no hagas todas las cosas de la casa, a parte del trabajo, no va a pasar nada. Deberías de pensar que el descanso es mucho más necesario que tener las casa como los chorros del oro. Cambia el chip.

Cada vez que ves la cuenta corriente te pones a temblar, y eso que te controlas bastante en los gastos, pero no hay manera. No es que estés siempre con la cuenta a ras pero casi no tienes margen para ahorrar un poco. No te agbies pero seguro que encuentras algo en lo que gastas que no es estrictamente necesario.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
PISCIS
Aunque es normal que esta relación tan mala y tóxica te haya afectado así tienes que pensar que todo esto no te va a durar siempre. Empieza por pensar que tú estás por encima de todo esto, y que te llevará un tiempo el confiar en alguien pero no tienes que cerrarte en banda de por vida. Cuando estés preparado verás como esto empieza a ser una nube que pasa.

Estás hecho/a polvo por toda tu situación personal y es que nunca pensaste que las cosas iban a acabar así. Lo mejor que puedes hacer por ti es, después de caerte, volverte a levantar. No le des el gusto de verte así.

Si lo único que te alivia es trabajar, perfecto, por lo menos no te pasas el día encerrado/a en casa pero tampoco te obsesiones. Aunque el trabajo sea una liberación intenta salir por ahí y darte algún que otro capricho, te lo puedes permitir y te distraerá.

© 2006-2015 - Horoscopos.es - Contacto - Aviso Legal
Página Generada en: 0.017 segundos
eXTReMe Tracker