Inicio Horoscopos 2014 Numerologia Horoscopo Chino Signos Los planetas
Menu principal
Inicio
Poner en favoritos
Pagina de Inicio
Horoscopos del 2014
Horoscopo Chino
Horoscopo semanal
Numerologia

Informacion basica
Los signos
Los planetas
Interpreta los sueños

Anuncios

Horóscopo Semanal

Del Lunes 27 de Octubre del 2014, hasta el Domingo 02 de Noviembre del 2014
ARIES
Puede que hasta ahora no encontrases a tu verdadero amor, ese que te hace perder la noción del tiempo cuando estás con él/ella, o que hace que se te salga el corazón de palpitar tan rápido cuando le ves. No te preocupes porque cuando llegue sabrás que es él/ella, no te va a hacer falta decir ni hacer nada, simplemente lo sabrás, y si realmente es él/ella también sentirá lo mismo.

Ya no sabes si es por este tiempo tan descuadrado que hay o eres tú, el caso es que te encuentras cansadísimo/a, aunque te acabes de levantar de la cama. Si ves que no mejoras en los próximos días ve a tu médico y pídele un chequeo, no vaya a ser.

Cada vez te convences más de que en este trabajo te están timando con el sueldo. Ya desde que empezó el tema crisis te han congelado el sueldo, igual que si fueras un funcionario, con la excusa de que así no tendrían que despedir a nadie. Si tienes la posibilidad de cambiar de empresa hazlo porque te estás amargando la vida.
TAURO
Te encanta tocar las narices a la gente simplemente porque sí. Deja de ser así porque estás haciendo daño a gente de tu entorno, sobre todo a la gente que menos se lo merece. No pongas a prueba la paciencia de la gente que te rodea poque es muy probable que acabes perdiendo, básicamente porque te estás quedando solo simplemente por tu tontería. Empieza a cambiar de actitud.

Te lo venía avisando, no te fíes de las temperaturas porque no son lo normal en esta época del año y que te ibas a poner malo/a, pues nada ahí te viene tu catarrazo. A lo largo de la semana vas a ir notando como te vas encontrando cada vez peor, así que, al primer síntoma empieza a poner remedio.

No sabes como decirle a tu jefe que vas a dejar el trabajo porque has conseguido otro con mejores condiciones. Aunque lleves allí muchos años tienes que mirar de mejorar tú, y aquí no ves muchas posibilidades. Busca el mejor momento para decírselo y, sobre todo, no dejes ninguna puerta cerrada.
GEMINIS
Hace tiempo que sois amigos y realmente nunca os visteis como algo que no fuese eso, amigos, pero desde hace unos días que las cosas parecen que están cambiando. Te estás dando cuenta de que sientes algo más por esa persona, y estás casi convencido/a de que a él/ella le está pasando lo mismo, así que deberías de empezar a dar un paso más en vuestra relación de amistad.

Sueles estar siempre de bastante buen humor y eso te está ayudando con un problemilla que tienes. Intenta que eso no cambie porque si no te sería mucho más complicado ver las cosas con optimismo.

No es buen momento para dejar ciertas cosas a medias, más que nada porque si esto que tienes entre manos no lo terminas vas a tener un problema en el trabajo. Ahora mismo, y aunque no tengas muchas ganas, tienes un compromiso que ya no puedes eludir.
CANCER
Las cosas con tu pareja no están en el punto que te gustaría, es más, piensas que estais en galaxias diferentes. No siempre las relaciones funcionan como nosotros/as querríamos pero para eso hay una solución, o dos. Lo primero que deberáis hacer es hablar con tu pareja para ver qué es lo que está pasando entre vosotros y si ves que esto no tiene arreglo lo mejor que podeis hacer es dejarlo y a ver que pasa.

Si lo que notas es cansancio seguido la solución no es dormir un día completo, si no todos los días las horas necesarias. No te lo tomes a broma porque el descanso es de las cosas más importantes junto con la comida, así que procura acostarte antes.

No te hace mucha gracia eso de meterte en obras en casa pero ahora mismo no puedes dilatarlo más. Te hace mucha falta una buena mano de pintura y hacer algún que otro arreglo, aunque no sea muy grande sí lo es necesario. No seas pereszoso/a y ponte a buscar quien te lo haga.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
LEO
Donde menos te lo esperabas has encontrado a la persona perfecta para ti, para que veas que no siempre hay que estar buscando si no que suele aparecer donde y cuando menos lo buscamos. Después de unas cuantas relaciones fallidas está muy bien eso de que por una vez las cosas funcionen. Ahora sólo tienes que disfrutar de lo que te estás pasando y no pienses en cuánto va a durar.

Si crees que es el momento de empezar a controlar lo que comes entonces ponte a ello. No hay peor cosa que ponerse a dieta cuando uno/a no está del todo convencido/a porque las cosas no funcionan de la misma manera que cuando nuestra mente está preparada.

No pretendas hacerte rico/a así como si nada, porque esas cosas no suelen pasar, si ya es difícil con el sueldo que tienes imagínate con una lotería si ni siquiera juegas, o lo haces muy poco. Intenta ir poco a poco y ahorrar, todo lo que te sea posible será más fácil.
VIRGO
Si piensas pasar a todas las parejas por el visto bueno de tus padres es muy probable que acabes con alguien que no te convence del todo. No estamos en la edad media para esas cosas, si no eres capaz de elegir a tu propia pareja mal te veo. Deja de pensar por los demás y saca tu carácter, puede que al principio tengas algún problema pero a la larga saldrás ganando.

Sigo pensando que tienes tu personalidad encerrada en algún lugar y que tienes que dejarla salir, cuanto antes lo hagas mejor, y poco a poco porque si no el día que te dés a conocer de verdad será cuando revientes.

Hasta ni en el trabajo no te suelen tener en cuenta porque no sueles ni dar tu opinión, y eso no es bueno para ti. Tienes un trabajo que es de equipo y tú por lo general sólo estás para obedecer. Si no dices lo que piensas los/as demás no sabrán si tus ideas son buenas.
LIBRA
Cuando se termina una relación no se puede estar pensando en lo que pudo ser y no fue, o en lo que habéis pasado juntos, haciendo eso sólo consigues hacerte más daño, todo tiene un principio y un fin. Si quieres salir bien de todo esto lo primero que tienes que hacer es empezar de cero con tu vida. Haz cosas que con tu pareja no hacías, bien porque no quería o porque no surgía, así conseguirás que sea todo más llevadero.

Aunque sea imposible no pensar nunca para que no te duela sabes que es casi imposible, pero haciendo un esfuerzo y poniendo mucho de tu parte conseguirás estar cada vez mejor. Ahora sólo date un poco de tiempo y mucho buen humor.

Hay veces que pensamos que con lo que tenemos llegamos de sobra a cubrir todos nuestros gastos, hasta que caemos de la burra y vemos que no. Aunque no te parezca demasiado importante eso de ahorrar para un futuro como te venga algún gasto imprevisto verás como piensas de otra manera.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
ESCORPIO
No tienes que caerle bien a todo el mundo, vamos que ni siquiera te lo propones. Hay una persona de tu entorno con la que tienes bastantes problemas porque chocáis bastante y, aunque intentaste no tener tantos problemas la cosa no funciona. Deja de darle vueltas a eso porque realmente no quieres que las cosas mejoren, no es santo de tu devoción y es mejor no forzar.

Tienes una personalidad arroyadora y eso a veces te trae problemas, aunque sabes que no es algo que provocas te hace sentir un poco mal. No te sientas culpable siempre porque no siempre es culpa tuya.

Este año has conseguido ahorrar lo suficiente para hacer ese viaje que tanto te apetece, es más si buscas bien las ofertas seguramente consigas ahorrar aún un poco más. Por lo general los sacrificios también tienen sus recompesas.
SAGITARIO
Siempre te has quejado que de tu pandilla de amigos/as eres el/la que tiene peor suerte en eso de encontrar pareja, es más estás convencido/a de que no le gustas a nadie. No tengas tanto problema por eso verás como encuentras a alguien que esté locamente enamorado/a de ti, sólo tienes que esperar y tener paciencia.

Tienes ganas de hacerte algo diferente pero aún no tienes muy claro si es de ropa, de pelo o de todo. Deberías de empezar por algo sencillo, algo de ropa diferente y un corte de pelo sin ser demasiado radical, no vaya a ser que te arrepientas.

Ahora que tienes claro que tienes que gastar algo de dinero no encuentras el momento de ir de compras. De todas maneras no te ciegues y te pongas a comprar sin ton ni son porque eres una persona que te encanta salir de compras y meterte en centros comerciales a gastar.
CAPRICORNIO
Normalmente eres una persona que no sueles tener conflictos ni malos rollos con los/as demás, a no ser que te toquen las narices mucho. Esto también tiene sus inconvenientes, más que nada porque hay mucha envidia de algunas personas. No te preocupes por esa gente porque realmente no es que sólo te tengan a ti envidia, se la tienen a mucha gente, es algo que no quieren o no pueden evitar.

Este tiempo que está haciendo te está machacando de mala manera, sobre todo las piernas que parece que tiras de un trailes en vez de unas piernas. Aunque no te apetezca mucho deberías de tomarte un diurético, a comer más fruta y verdura.

No te quieres quejar mucho en el trabajo porque ya sabes lo que es estar un tiempo en el paro pero, tienes la sensación de que eso es un descontrol y que ni siquiera los jefes tienen muy claro cuál es tu cometido. Puede que haya llegado el momento de tener una reunión con tu jefe para aclarar dudas.
ACUARIO
Te ha hecho la pregunta sorpresa y te has quedado como si fueses una estatua. No hace falta que deis un paso tan importante si ves que no quieres, sea por el motivo que sea, eso sí, no le dejes con la duda de que no le quieres porque así es como se siente ahora mismo. Las cosas hay que hablarlas, por mucho que te haya cogido desprevenido/a, además decidas lo que decidas no tienes por que no demostrarle que le sigues queriendo.

Tienes un problema de retención de líquidos y estos días lo llevas fatal porque te da la impresión de que no tiras de tus piernas si no de un camión. Debes de tomar más a menudo comidas diuréticas para poder controlarlo mejor.

Te pasas toda la vida dando tumbos de un trabajo a otro, y aunque te creas que estás cogiendo mucha experiencia y que eso te va a favorecer no siempre es así, es más, yo diría que te perjudicas bastante. Empieza a darles oportunidades a los trabajos porque en un mes no sabes si vas a estar bien o no.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
PISCIS
Algunas de las personas de tu alrededor están ampliando la familia y a tu pareja le están entrando también las ganas. Es una decisión muy seria que no debes de tomarla a la ligera, aunque tengas una relación estable con tu pareja no estás muy convencido/a de la propuesta que te ha hecho y debes de decírselo. Cuando realmente creas que estás preparado/a para esa responsabilidad lo sabrás.

Por lo general eres una persona a la que los problemas se le pegan solos, y si a eso le añades que te agobias bastante a menudo, malo. Intenta no ver siempre la parte negativa de las cosas porque no siempre la tienen.

En el trabajo las cosas no te van nada mal, es más, es posible que mejor no te vayan a ir, por lo menos en esta empresa, aunque en estos momentos no está nada mal. El aumento de sueldo va a ser bastante importante y el trabajo un poco más llevadero, por el momento la cosa va bien.

© 2006-2014 - Horoscopos.es - Contacto - Aviso Legal
Página Generada en: 0.074 segundos
eXTReMe Tracker