Inicio Horoscopos 2015 Numerologia Horoscopo Chino Signos Los planetas
Menu principal
Inicio
Poner en favoritos
Pagina de Inicio
Horoscopos del 2015
Horoscopo Chino
Horoscopo semanal
Numerologia

Informacion basica
Los signos
Los planetas
Interpreta los sueños

Anuncios

Horóscopo Semanal

Del Lunes 08 de Febrero del 2016, hasta el Domingo 14 de Febrero del 2016
ARIES
Últimamente tienes problemas con la piel de tu cuerpo, acúde al especialista para que te dé uuna solución.
Piensa bien lo que vas a hacer respecto a ese negocio que quires empezar, antes dehacer nada deberís asesorarte muy bien.
En tu vida sentimental tienes demasiados cabos sueltos sin resolver, antes de empeorar las cosas con todo el el mundo empieza e hablar los problemas que hay e intentar resolver todo.
TAURO
Cuando las dos partes de una pareja pasan el uno del otro es, que realmente os importáis muy poco, por lo menos como pareja. Lo mismo estaría bien que dejarais de perder el tiempo y acabarais con la relación. Ahora mismo ni siquiera hacéis por bajar juntos ni os llamáis, simplemente, si os encontráis, estáis y si no, pues nada. Hazlo caso a quien te dije que esto es una tontería porque tiene toda la razón del mundo. Deberías replantearte como quieres que sea tu relación de pareja y buscar a alguien así.

Últimamente las ojeras te llegan al piso de abajo. Por muy cansado/a que estés no hay manera de que te vayas a descansar y estás entrando en un círculo vicioso. Aunque te creas que es una tontería, el dormir es una parte muy importante de la salud,así que no hagas tonterías.

A veces tienes la impresión de que tu cartera y tu bolsillo tienen agujeros por donde se te va el dinero pero, va a ser que no. La mejor manera que tienes de saber lo que gastas y en qué lo gastas es apuntar cada día lo que has gastado, a final de mes te darás cuenta si derrochas o no.
GEMINIS
Ahora mismo no tienes demasiado tiempo libre para enfrascarte de lleno en una relación de pareja pero, eso no quita que, de vez en cuando busques un fin de semana libre, o por lo menos parte de él, para ver si podéis mantener algún tipo de relación en la que no os tengáis que atar demasiado el/la uno/a al/la otro/a. A veces es mejor cosas esporádicas porque así puede haber menos reproches. Si a ti de momento es lo que te funciona, o lo que quieres, perfecto.

Muchas veces te fías de que tu metabolismo lo aguanta todo y te estás equivocando, porque desde hace ya unos cuantos días que ninguna de las comidas que haces fuera de casa te sienta bien. Si por obligación tienes que comer fuera intenta comer comidas que estén poco condimentadas.

A la hora de hacerle un regalo a alguien te cuesta mucho echar la mano al bolsillo, pero en cambio, te parece mal si la gente no se gasta el dinero en ti. No seas tan tacaño/a y hazle un buen regalo a esa persona de tu entorno que tanto se lo merece que ya va siendo hora. Si quieres recibir, tendrás que dar también.
CANCER
En el amor tendrás un poco de todo durante esta semana. Empezareis los próximos 7 días viviendo vuestra relación de manera bastante tensa pero, afortunadamente, esa tensión se irá relajando poco a poco hasta que consigáis arreglar el contratiempo que os mantenía enfrentados y, al final de la semana conseguiréis la reconciliación total. Evita echarle en cara a tu pareja cosas del pasado que no vienen a cuento en este momento o, de lo contrario, la reconciliación no llegará nunca.
Salud aceptable durante esta semana. Seguramente que el conflicto con tu pareja te mantenga bastante nervioso/a pero como será algo pasajero, tus nervios tampoco durarán mucho. Tu salud no se verá resentida por este estrés temporal así que, podrás seguir haciendo tu vida con normalidad durante los próximos 7 días.
Tu economía irá bien durante esta semana siempre y cuando seas cauteloso/a y no te fíes del primero que pasa. Seguramente que habrá alguien que te pida dinero estos días pero dile que no aunque te cueste negarle la ayuda, si te da pena la otra persona y al final accedes a prestárselo, corres el riesgo de no ver ese dinero ni a la persona en lo que te queda de vida. Es mejor que para los asuntos económicos te muestres desconfiado durante esta semana.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
LEO
A veces nos gusta llevar alguna de nuestras relaciones un poco en secreto, o mucho. Lo que más te gusta de tu relación ahora mismo es que sólo sabéis de ella tu chico/a y tú, cosa que os encanta. Seguramente las cosas os están funcionando tan bien porque, de momento no hay nadie dando opiniones, y sinceramente, el morbo que conlleva todo esto os encanta. De todas maneras poco a poco tendréis que mostraros a los demás como pareja, así que, las cosas cambiarán un poco.

Te sientes más feliz que nunca, y gran parte de culpa de esa felicidad la tiene tu chico/a. Te merecías el estar ya por fin tranquilo/a con una persona, siempre te ocupas de los demás y te dejas poco tiempo para ti. Es el momento de pensar un poco más en ti.

Parece que todo el universo te sonríe últimamente, igual que en el amor y en tu salud, el trabajo te vas de vicio. Desde que empezaste a trabajar en esa empresa las cosas han ido mejorando cada día. No desperdicies ni la más mínima oportunidad que se te presente, verás como no te arrepientes.
VIRGO
Te has enamorado de la misma persona que tu mejor amigo/a y eso es un arma de doble filo. Empieza a pensar que esto a lo mejor no te merece la pena. A veces es mejor no estar con una persona antes de perder una buena amistad como la vuestra. De todas formas ve con pies de plomo y con mucho tiento para que el/la chico que os gusta no juegue con lo que sentís los/as dos.

Aunque ahora mismo no estés al cien por cien de vitalidad no te agobies. Llevas una temporada con bastante cansancio por no poder dormir ni descansar como sueles hacer y eso ahora te está pasando factura. Busca la mejor manera para ti para poder relajarte.

Estás a tope de trabajo por la ausencia de varios compañeros y eso, está provocando que hagas un montón de horas extras. Intenta llevarlo con sentido del humor porque si no se te van a hacer los días y las semanas eternas. No te preocupes que pronto llegarán los refuerzos.
LIBRA
Las cosas con tu pareja parece que se están arreglando, aunque tú tienes la mosca detrás de la oreja. Puede que las cosas hayan quedado más o menos claras pero con el paso de los días no lo ves así. Tienes dos opciones, o le das tiempo a ver que es lo que acaba pasando o vuelves a tener otra conversación abordando todo lo que te mosquea. De todas maneras a veces es mejor esperar un poco para ver como reacciona la otra persona.

No estás como sueles ser tú normalmente. Eres una persona que suele estar de bastante buen humor siempre pero hay circunstancias que te han borrado la sonrrisa de tu cara con ciertas personas. No dejes de ser siempre tú mismo/a, si pierdes tu esencia lo pierdes casi todo y no hay nada ni nadie que lo merezca.

En el trabajo las cosas no están ni bien ni mal, simplemente están. No hay cosa que te agobie más que que la monotonía y, ahora mismo tu trabajo lo es para tí. Tal y como están las cosas podrías intentar el cambiar de trabajo pero, a veces, más vale pájaro en mano.......
Horoscopo creado por Horoscopos.es
ESCORPIO
Estás bastante al día de casi todo lo que se mueve en el ciberespacio, y la verdad es que te encanta conocer a gente nueva por las redes pero, ten cuidado con todas estas cosas porque muchas veces son un arma de doble filo. Por mucho que haya gente que cuente que conoció a alguien muy especial también hay mucha, y que no lo cuenta, a la que le engañaron como a un niño. No te fíes a la primera.

Una buena higiene no significa solamente que te duches todos los días, si no también, que antes de acostarte tengas unas normas nocturnas. Un buen cepillado de dientes, limpieza facial, etc.. deberías de hacerlo para que así por las noches las células muertas desaparezcan.

Eres un/a rebajas-adicto. No hay un solo día de las rebajas a las que no vayas a comprar algo, te haga falta o no. ¿Te has parado a pensar y a echar cuentas de todo lo que te gastas en cosas que no necesitas para nada? Pues deberías de empezar a hacerlo y verías cuánto te ahorrarías si no las comprases.
SAGITARIO
Los remiendos sólo son buenos para la ropa. En las relaciones, sean del tipo que sean, tapar las cosas con otras no llevan a nada. Cuando no se hablan las cosas claramente y a tiempo, lo más fácil es que siempre queda lugar para las dudas y los malos entendidos. Lo mejor que podéis hacer en este momento es sentaros a hablar tranquilamente . Si conseguís arreglaros, perfecto y, si no, cada uno por su lado pero sobre todo, intentar que a la gente que os rodea no les salpique demasiado.

Ahora mismo estás pasando unos días que realmente no sabes que hacer. Lo mejor siempre es pensar las cosas con calma. Necesitas aclararte para saber que hacer con tu vida. Algo que normalmente suele ayudar es pasear por sitios que te den la tranquilidad que necesitas para pensar con calma. Los paseos al aire libre siempre son una buena opción.

Cuando más tranquilidad necesitamos, menos la encontramos, sobre todo en lo que se refiere al trabajo. Esta semana no darás a basto con todo lo que se te viene encima de trabajo. El hacer horas extras no va a ser una opción estos días para tí. Si no quieres pasar tantas horas en la oficina vas a tener que llevar el trabajo a casa. Hay semanas que por mucho y otras por poco.
CAPRICORNIO
Semana buena para el amor, pero no será por las ganas que tú le pongas sino porque tu pareja se ha empeñado en que os vaya bien. Esta semana te sentirás sin ganas de nada por lo que le va a tocar a tu chico/a sacarte las ganas de hacer cosas juntos. No seas un lastre para los planes que tiene para vosotros.

Esta semana parece que se ha instalado un sol enorme en tu vida aunque afuera esté lloviendo y vas a tener energía de sobra por lo que aprovecha para recargar bien tus pilas.

Tu vida laboral será buena durante esta semana, pero si tienes en mente emprender proyectos nuevos no los hagas públicos hasta que las cosas estén bien atadas, puede que haya alguien escuchando y no te conviene. Dedícate a trabajar como lo haces habitualmente y no vayas dejando pistas de lo que tienes en mente.
ACUARIO
Semana favorable en el amor. Durante esta semana te tocará demostrar tus sentimientos con hechos o con gestos más que con palabras. Tu pareja está muy acostumbrado/a a que le digas constantemente lo mucho que le quieres pero también necesita que se lo demuestres y, es una buena semana para hacerlo. Los astros te favorecen en el terreno de los sentimientos pero tienes que poner un poquito de tu parte. Mírale a los ojos a tu pareja y dile lo que sientes por él/ella pero sin utilizar las palabras.
Es una buena semana para que te cortes el pelo si quieres que te nazca muy fuerte. Aunque tu cabello te ha dado algún problema que otro últimamente, parece que empieza a recuperarse pero, es importante que pases por la peluquería esta semana a cortarlo aunque sea un poquito, verás que luego te nacerá más cantidad y más fuerte ya que esta semana el ciclo lunar es favorable para el crecimiento.
Buena semana para ver aumentados tus rendimientos económicos. Aunque no te vayan a regalar nada en el terreno económico, esta semana es favorable para ver cómo crece tu dinero sin tener que hacer un esfuerzo mayor del habitual, tendrás que trabajar como todos los días pero tu esfuerzo será más productivo que de costumbre. Estarás encantado/a con poder disponer de algo más de liquidez durante esta semana para así pasarla con mayor desahogo, si te lo montas bien hasta te dará para ahorrar parte del presupuesto semanal.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
PISCIS
Esta semana el pasado volverá en forma de persona. El encuentro será mucho mejor de lo que piensas porque aunque al principio no sabréis cómo reaccionar, al poco estaréis como si no hubiesen pasado los años entre vosotros. Esta vez sí que las segundas partes fueron buenas, ya lo verás, no le dejes escapar.

Cada vez que sales de fiesta al día siguiente estás que no te puedes casi ni mover. Tienes que controlarte un poco más porque las cosas con el tiempo pasan factura. No te creas un superhéroe.

Eres incapaz de ahorrar y deberías pensar que como te venga algún gasto de improvisto vas a tener que pedir un préstamo y luego, va a ser peor el remedio que la enfermedad. Vale que quieras disfrutar un poco, porque para eso trabajas tantas horas pero, piensa un poco en el futuro.

© 2006-2016 - Horoscopos.es - Contacto - Aviso Legal
Página Generada en: 0.024 segundos
eXTReMe Tracker