Inicio Horoscopos 2015 Numerologia Horoscopo Chino Signos Los planetas
Menu principal
Inicio
Poner en favoritos
Pagina de Inicio
Horoscopos del 2015
Horoscopo Chino
Horoscopo semanal
Numerologia

Informacion basica
Los signos
Los planetas
Interpreta los sueños

Anuncios

Horóscopo Semanal

Del Lunes 10 de Mayo del 2021, hasta el Domingo 16 de Mayo del 2021
ARIES
Ten cuidado en estos días con una persona que está muy cerca de ti porque no es lo que puede parecer. Hay veces que las amistades sin querer, o queriendo, nos hacen daño por egoísmo propio. Cuando nos enamoramos de una persona y empezamos a hacerle un poco de menos caso a ese/a amigo/a inseparable puede que él/ella se sienta rechazado/a y por despecho puede hacer muchas cosas que nos harían daño. Ten mucho cuidado con ese/a amigo/a que dice que eres como un/a hermano/a para él/ella.

Si realmente quieres sentirte bien contigo mismo/a hay vas a tener que hacer algo sin pensarlo dos veces, dormir unas cuantas horas más de lo que lo haces. Aunque no te lo creas el descanso es algo primordial en nuestras vidas, una persona que duerme bien ve las cosas de manera diferente, porque el cansancio nos nubla un poco la cabeza, así que ya sabes, a dormir más.

Estás pensando en cambiar de casa porque necesitas más comodidad de la que tienes en la tuya pero, todo este proceso va a traer una serie de gastos que tienes que mirar mucho. Antes de dar palos de ciego y meterte en el primer sitio que te guste mira bien si puedes afrontar todos los gastos que te puede traer ese cambio. Las cosas hay que pensarlas mucho.
TAURO
Si después de un tiempo juntos no sois capaces de cuidar la relación que habéis llegado a conseguir sólo significa dos cosas, o que simplemente ya os es indiferente o que, la monotonía ya ha hecho su trabajo. Seguramente en vuestro caso sea lo segundo porque, por vuestros actos del uno/a con el/la otro/a siguen siendo de amor. No dejéis que esto vaya a más porque entonces la cosa llegará a un punto irremediable. Volver a avivar ese fuego.

El que mucho aprieta, poco abarca y eso precisamente te está pasando a ti. No quieras solucionarle la vida a todo el mundo porque te pasas la vida de acá para allá. Relájate un poco porque no puedes con todo y eso te altera aún más.

Desde luego el mes que gastamos más de lo previsto parece que el mundo se nos hunde bajo los pies. Más o menos tienes todos los meses los mismos gastos así que, ten previsión para cuando tengas uno de esos meses, de esa manera lo llevarás mejor. Los gastos estarán ahí pero será diferente y más llevadero.
GEMINIS
Te la estás jugando, y mucho, con tu pareja, si tan seguro/a estás de que no llegarás a enamorar bajo ningún concepto de él/ella ¿por qué sigues con la relación? Deja de jugar con los sentimientos de los demás y se sincero/a de una vez. Te estás arriesgando a que te paguen a ti con la misma moneda, pero no tu chico/a porque él/ella sí que está enamorado/a, si no tus amistades, o por lo menos algunos. Deja de jugar con la gente.

Hace bastantes días que tienes los dientes hiper sensibles, te duelen con todo, así que, te toca hacerle una visita al dentista para ponerle solución. No te demores más porque el/la que está aguantando los dolores eres tú.

Llevas ya un tiempo intentando encontrar algún trabajo que se pueda amoldar a tu situación familiar y, aunque has echado ya un montón de currículums nada. No es que te quiera consolar pero ahora mismo vas a tener que seguir esperando porque de momento está complicado. No te agobies que de momento la cosa va para largo.
CANCER
Esta semana te va a tocar deshojar la margarita, bueno unas cuantas porque estás hecho/a lío y como no lo resuelvas pronto seguirás así mucho más. Ese/a chico/a te gusta y no sé por qué tienes tantas dudas a la hora de decidir si quieres tener o no una historia con él/ella. Como no te decidas pronto puede que a él/ella se le pasen las ganas de estar contigo.

Será una semana un poco movida porque andarás de médicos. Eso es lo que nos pasa cuando hacemos chequeos pero no te preocupes que todo saldrá bien.

En el trabajo puedes tener algún problema más o menos con un/a compañero/a que se cree que es el/la que manda en la empresa. Tú tranquilo/a que las cosas hay que demostrarlas con hechos no con palabras y tú demuestras cada día lo que vales y justificas bien tu sueldo.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
LEO
Una cosa es que en las relaciones hay veces que ponemos a prueba a nuestras parejas pero, lo tuyo ya es pasarse un poco. Si realmente quieres a esa persona deja de ponerle pruebas para que te esté todo el día demostrando lo que te quiere, más que nada porque tú raras veces se lo demuestras, así que, o cambias las tornas o es muy posible que te quedes sin la persona que tienes ahora mismo a tu lado. Ya se sabes que las reglas son para todos iguales.

Eres una persona bastante orgullosa y muchas veces te enfadas con el mundo simplemente por no agachar las orejas. Empieza a cambiar un poco porque te haces mala sangre tú solo/a y eso, te está agriando el carácter. Hay veces que más vale perder que vivir de mala leche.

Si crees que vas a poder estar toda tu vida sin dar palo al agua te estás equivocando, más que nada porque para poder independizarse, comprar ropa, salir, etc... te hace falta un poco de dinero. Anda deja ya de vaguear y ponte a buscar trabajo, verás que bien te sientes.
VIRGO
Llevas una temporada con ese catarro y ya va siendo hora de que te lo vayas a mirar, seguro que no es importante pero deberías ir al médico.
Esta semana te propondrán algo interesante,económicamente hablando, no lo desaproveches. Respecto al trabajo ya es hora de que demuestres lo que vales, sal ya de la barrera y lánzate.
Con tus amistades y familia mira bien a quién puedes pedirle ese favor tan importante prara tí, si no lo haces podrá salirte muy caro.
LIBRA
Semana buena para el amor. Haces una buena pareja con tu chico/a así que, para que cambiar las cosas. Hay por ahí alguien que te ronda pero no pareces dispuesto/a a hacerle mucho caso, tu corazón está lleno de amor y no tienes ganas que nadie nuevo entre así que, lo sentirás por el tercero en discordia pero, va a comer calabazas.
Salud regular. Más te vale que te compres un buen libro de cocina y empieces a prepararte comida decente porque tu estómago no puede más. Entre los menús que comes fuera de casa y las fritangas que te haces tú dentro, tu cuerpo empieza a pedir auxilio a gritos. Aficiónate a la dieta mediterránea y te sentirás mucho mejor.
Economía pasable. Por el momento la única manera que tendrás de mejorar tus finanzas es que juegues a la lotería y te toque, de lo contrario, seguirás como siempre, irás subsistiendo y todo irá bien siempre que no te venga un gasto inesperado. Intenta no gastar más de la cuenta.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
ESCORPIO
Hay veces, que por circunstancias de la vida, nos tenemos que separar de amores, o amigo/as a los que queremos un montón, y eso, te ha pasado a ti con uno/a de tus mejores amigos/as. Sabes que a partir de ahora las cosas se van a complicar un poco a la hora de poder contaros vuestras cosas y que la relación puede enfriarse. Debéis de poner todas vuestras ganas de querer seguir con vuestra amistad sin que haya fisuras, sólo será cuestión de tiempo el que os acostumbréis a la situación.

Parece que el dolor que tenías en la boca ha pasado, pero no deberías de dejar de hacerle una visita al dentista porque esto pudo ser algo puntual, o no. De todas maneras una visita no te viene nada porque hace bastante que no vas a hacerte una revisión, no seas tan miedoso/a.

Llevas ya unos cuantos meses metiendo dinero en una hucha para comprarte algo que sea un verdadero capricho. Pues bien, va siendo hora de que vayas abriéndola si te quieres comprar esa bici nueva, porque desde luego bastante se está privando tu pareja de cosas como para que vengas tú y saques de la cuenta el dinero par tus caprichos. Cada uno que se pague sus caprichos.
SAGITARIO
Esta semana estás un pelín vago/a, intenta disfrutar de tus ratos libres y así coger fuerzas pero sobre todo no te apotrones en casa no te sentará nada bien.
En el trabajo todo va bien pero no te vendría mal un curso de reciclaje, nunca se sabe lo que te exigirán mañana. Respecto a tus compañeros sabes que tienes que ceder cuando no tienes razón y ahora es el momento.
Sentimentalmente estás en una buena época pero alguian de tu entorno de la familia querrá meter las narices, sé firme pero educado/a.
CAPRICORNIO
Desde luego entre vosotros las cosas van lentas, muy pero que muy lentas. Siempre que os véis parece que os puede la vergüenza y no decís poco más que un "hola" o "adiós" y la verdad es que esto no es normal en ti. Eres una persona bastante extrovertida y esta situación ni siquiera sabes como llevarla, o esa persona te gusta mucho más de lo que quieres admitir, o su timidez se te está contagiando. Va siendo hora de que esto avance.

Llevas un montón de tiempo que en tu cabeza sólo hay un pensamiento y, la verdad es que te estás llegando a agobiar con este tema. Intenta estar distraído/a y seguir con tu vida con normalidad, porque lo tuyo está empezando a obsesionarte. Pasa un poco del tema este que tú sabes.

Buena semana para empezar a pensar a dónde te vas a ir de vacaciones, porque ya te las mereces. Eres una persona bastante ahorradora y te puedes ir al sitio que más te apetezca, eso sí, no estés todo el rato pensando en lo que vas a gastar. Una vez al año no hace daño.
ACUARIO
Haz un esfuerzo durante toda la semana para intentar controlar tu fuerte carácter. Tu pareja empieza a cansarse de las malas contestaciones que le das cada dospor tres y delante de quien sea. Empieza a pensar que el/la que queda poeor de los dos eres tú por tus malas formas. Si no quieres que esta relación se termine empieza a pensarte el cómo contestas.

La salud no andará del todo mal esta semana pero tampoco estará como para tirar cohetes. No descuides tu pelo y échale una mascarilla. El estrés sufrido en los últimos tiempos ha hecho que pierda su brillo.

Vale que no te sobra el dinero que ganas y que llegas a fin de mes bastante justo/a pero tampoco es para momtarla cada vez que tienes que pagar en algún sitio. Si no quieres privasrte de nada empieza a pensar que ahorrarás más comprando en sitios más baratos. Tu economía no es la de hace un tiempo.

Horoscopo creado por Horoscopos.es
PISCIS
Durante los próximos días tu pareja no estará para hacerte mucho caso, es más tendrá un humor un poco raro, así que dale un poco de cancha porque le hace falta andar un poco a su ritmo. Durante esta semana serás el novio/a paciente.

Te sentirás esta semana como el tiempo bastante revuelto. Intenta no descontrolar tu rutina de comidas para que te sientas mejor y ten paciencia.

Tu rutina laboral se verá un poco alterada en estos días, pero intenta tener paciencia con los cambios. Respecto a tu economía puede que tengas un golpe de suerte con algún juego de azar.

© 2006-2021 - Horoscopos.es - Contacto - Aviso Legal
Página Generada en: 0.034 segundos
eXTReMe Tracker