Inicio Horoscopos 2015 Numerologia Horoscopo Chino Signos Los planetas
Menu principal
Inicio
Poner en favoritos
Pagina de Inicio
Horoscopos del 2015
Horoscopo Chino
Horoscopo semanal
Numerologia

Informacion basica
Los signos
Los planetas
Interpreta los sueños

Anuncios

Horóscopo Semanal

Del Lunes 30 de Noviembre del 2020, hasta el Domingo 06 de Diciembre del 2020
ARIES
Empiezas a tener las cosas bastante claras con respecto a tus amigos. Desde luego ahora mismo hay ciertas personas que te han decepcionado bastante y ya no sabes cómo actuar, así que lo mejor que podrías hacer es dejar que las cosas sigan su curso y esperar a ver que pasa. Desde luego tú ya has hecho lo que creías pero, por mucho que quieras, si esas personas no muestran interés deja las cosas como están.

Después de un montón de días con un catarrazo impresionante por fin empiezas a levantar cabeza. Es el momento de reforzar tus defensas, así que ponte manos a la obra y empieza a comer cosas que te ayuden y cosas que tengan vitaminas.

Llevas un tiempo esperando tu oportunidad para poder acceder a un ascenso en tu trabajo. Pues bien, tu momento ha llegado, durante unos cuantos días te tocará trabajarte bien tu exposición del proyecto que tienes que hacer para conseguirlo, así que no dudes que lo conseguirás.
TAURO
Por mucho que has intentado que las cosas funcionase no ha sido posible y, la verdad, es que ya ni siquiera te importa que la cosa funcione o no. Has pasado de todo con tu pareja para que pudieséis estar juntos pero él/ella no ha puesto casi nada de su parte. Ahora mismo lo único lo que te interesa es zanjar todo lo queda de vosotros como pareja para poder hacer borrón y cuenta nueva. Cuando las cosas no funcionan es mejor pasar página.

Últimamente notas que tienes la piel de la cara un poco hecha polvo por culpa de ese sarpullido que te ha salido estos días atrás. Ten un poco más de paciencia porque lo que te recetó tu dermatólogo tarda unos días en hacer todo el efecto que debería, no te desesperes.

La gente no se cansa de repetírtelo, es mejor que empieces a delegar un poco en los demás, ya no sólo en las cosas de la vida si no también, y sobre todo, en el trabajo. Tienes mucha gente a al que puedes delegarle parte de tu trabajo, así que, hazlo, más que nada por tu bien.
GEMINIS
Esta semana tu cabeza andarás un poco revuelta no dudes en ir al médico si los dolores persisten, aunque no sea nada por lo menos te aliviará algo.
Confía un poco más en tu suerte esta semana y prueba algún juego de hazar,pero no abuses demasiado. En el trabajo no bajes la guardia y acabarás ganando.Durante esta semana tu pareja querrá ser el centro de atención para todo el mundo, hazle saber delicadamente que la idea no te agrada nada.
CANCER
Para tí ahora mismo el tener una pareja no es una opción. No es que, cuando las tuviste estuvieras mal pero, te has dado cuenta que de momento prefieres hacer tu vida sin tener que dar más explicaciones que a tí mismo/a. Si te apetece hacer las cosas de casa las haces y si no, da igual porque no hay quien proteste y para tí eso, ahora es lo más importante.

¿Hay algo más relajante que tirarse en el sofá con la manta calentito/a? Pues eso es lo que deberías hacer para descansar de todo el ajetreo que llevas últimamente con tu vida. Eso de tener tanta actividad agota a cualquiera. Tómate unos días de descanso en casa si puedes y verás que te sientes como nuevo/a.

Desde hace mucho tiempo no dependes nada más que de lo que ganas para vivir y, has pasado momentos mejores y peores. Con suerte para tí eres de esas personas que siempre aprende de las cosas, sean buenas o malas. Sabes ahorrar aunque sea un céntimo y sacarle provecho. Felicidades el saber ahorrar es todo un arte.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
LEO
Esta semana pasarán cosa en tu familia que por fin harán entender a tu chico/a el por qué de muchas cosas. Estáis tan unidos que os encanta hacer planes juntos muy a menudo, y aunque tu pareja tiene una buen relación familiar, no es como la vuestra. En uno de esos encuentros vuestros se dará cuenta de que es uno/a más de vosotros y eso os pondrá las cosas todavía más fáciles. Si antes estabais bien, ahora será mucho mejor.

Eres la envidia tanto de hombres como de mujeres porque, comas lo que comas nunca engordas. Por mucho que te muevas de un lado para otro, la herencia muchas veces ayuda. Eso sí, aunque no te tengas que privar de nada, contrólate igual.

Las cosas no te pudieron salir mejor. Has arriesgado en el trabajo y desde luego te salió mejor de lo que pensabas, muchas veces el mundo es de lo valientes. Ahora tienes que demostrar todo lo que has dicho que vales, porque no todo va a ser suerte. Si juegas bien tus cartas no tendrás de qué preocuparte.
VIRGO
Está claro que la pareja perfecta no existe y que, aunque tu creas que los/as demás lo son, también tienen defectos. Deja de sacarle puntilla a todo lo que hace, o no hace tu pareja porque tú también tienes lo tuyo. Hazle un poco más de caso a los que os rodean cuando te dicen que dejes de darle tanta caña a tu chico/a porque, lo único que vas a conseguir es, que se canse de ti y luego te arrepentirás.

Desde hace una temporada que notas que te duele la cabeza más de lo normal y que cuando estás un rato fijando la vista en algún sitio notas algo raro en los ojos. Sabes perfectamente que tienes que ir al oculista, así que, no lo retrases más.

Tienes un trabajo que te permite vivir sin demasiados agobios y, aún así tienes la manía de dejar pufos por todas partes. Deja de abusar de todo el mundo y empieza a pagar todas las deudas que tienes, por pequeñas que sean porque, como empiecen a pedirte intereses te vas a enterar. La gente también tiene gastos no eres tú solo/a.
LIBRA
No estarás falto de cariño durante la próxima semana. Tu vida social será de todo menos monótona durante los próximos 7 días así que, disfruta de tus amigos y de los que son sólo conocidos porque, con todos ellos te lo pasarás genial. No echarás de menos el amor de pareja ya que, recibirás cariño y mimos por todas partes.
Semana desigual en lo que se refiere a la salud para todos los nacidos bajo este signo. Los nacidos en la primera mitad, os sentiréis frescos como lechugas, no habrá nada que os duela que haga que bajéis el ritmo, estáis de buena suerte. Sin embargo, los que habéis nacido de la mitad para el final, os sentiréis tan pochos como si llevaseis un mes caducados. Sacar las energías de donde no las tengáis y tirad para adelante.
Semana un poco complicada en el terreno económico. Si hay alguien que te debe dinero, es hora que se lo vayas pidiendo o, de lo contrario, puedes darlo por perdido. No planees ningún gasto que te suponga algún desembolso extra, te desestabilizará toda tu economía.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
ESCORPIO
Eres de esas personas que se alegra siempre de cualquier cosa buena que le pase a alguno de sus amigos/as y, ahora mismo estás siendo uno de los mejores apoyos para uno/a de ellos/as. Aunque tú no te esperes nada a cambio, porque para eso están los amigos, él/ella sabe perfectamente que siempre estás para lo que haga falta. Verás como cuando lo necesites también estarán para ti.

Este calor está acabando contigo y ya no sabes que hacer con tu vida. Tienes que buscar la forma de llevar mejor el calor porque, de momento, te queda aún mucho por pasar. Lo mejor que puedes hacer para llevarlo bien es hidratarte mucho.

Económicamente hablando no eres una persona que necesita de nadie para poder vivir pero, tampoco te sobra lo que ganas. No dejes que nadie se aproveche de tu carácter generoso porque la persona que te está pidiendo ayuda es un/a aprovechado/a. Ten mucho cuidado y no te dejes liar.
SAGITARIO
Hace un tiempo que conociste a una persona durante unas vacaciones y, ahora, después de un tiempo en contacto, ha surgido algo nuevo. Aunque una relación a distancia no es lo que más te apetece, ahora mismo no puedes evitar sentir algo muy fuerte por él/ella. No le des más vueltas y lánzate, nunca se sabe lo que puede pasar.

Aunque nunca has tenido grandes problemas de salud deberías de cuidarte un poco más de lo que haces. De todos es sabido que el deporte y tú no sois compatibles, así que, empieza por moverte un poquito más, con el tiempo notarás cambios.

Por más vueltas que le des a tu cuenta corriente los números no cambian. La única fórma de que las cuentas te salgan es intentando ahorrar con más ganas. La forma de hacerlo es gastando sólo y exclusivamente en cosas necesarias.
CAPRICORNIO
Cuando juegas con fuego te sueles quemar y tú, estás apuntito. Si realmente piensas que con la otra persona puedes tener alguna oportunidad y quieres intentarlo, adelante pero antes habla con tu pareja y sé sincero/a, el/la pobre ya no sabe que hacer contigo. De todas maneras antes de hacer nada procura aclararte e intenta no hacer más daño del necesario. No juegues con los sentimientos de nadie.

Muchas veces los remedios de la abuela son más rápidos e igual de eficaces que los medicamentos. Llevas unos cuantos días con unas molestias en la garganta y deberías hacer caso a los remedios que te dijo tu madre para empezar a aliviarte y no ser tan escéptico/a.

A veces por no pasar el trabajo gastamos más de lo necesario. Las pequeñas reformas de la casa suelen salir bastante más caras si se llama a otra persona que haciéndolo nosotros mismos. Prueba tú a pintar tu casa, aunque sea en tus ratos libres, verás como lo que ahorrarás te va a dar para darte un caprichito después del trabajo.
ACUARIO
Buena semana para el amor para los nacidos bajo este signo. Ya va siendo hora que hagas pública la historia de amor que estás viviendo. Seguramente que te encontrarás con más de una persona que no se lo esperaba y también quien te critique pero, de lo único que debes preocuparte es de lo que sientes tú y tu pareja. El hacerlo público ayudará a que la relación sea más fluida.
Salud regular. Durante esta semana notarás que la piel de tu cara no está en plena forma y hasta es posible que a estas alturas de tu vida te vuelvan a salir granos. No te agobies y recurre a una buena limpieza facial y a alguna crema que te cubra las imperfecciones. No te toques los granos con las manos podrían infectarse.
Semana económicamente favorable para tu signo. Si te deben dinero, lo cobrarás esta semana lo cual te vendrá genial para tener un desahogo. Últimamente tus finanzas no están muy boyantes pero, parece que la situación va a ir mejorando poco a poco. Por el momento evita hacer préstamos a nadie, podrías volver a tardar en cobrarlo.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
PISCIS
No entiendo por qué te produce tanto enfado que tu chico/a se preocupe por ti y te colme de mimos y caprichos, muchas personas darían lo que fuera por tener una relación como la que tú tienes, en cambio tú medio lo/la rechazas. Deja de ser tan tonto/a y empieza a disfrutar de lo que tienes porque cuando no lo tengas te arrepentirás.

Desde hace unos meses te has tomado muy en serio eso de hacer deporte y no te saltas un sólo día el ir al gimnasio y ahora mismo te encuentras fenomenal. Tu aspecto físico ha cambiado un poco y te sientes otra persona.

Eso de andar gastando no va mucho contigo e incluso hay veces que vas un poco desaliñado/a, cosa que no tiene por qué ser así. Deja de ser tan usurero/a y vete a comprarte ropa nueva porque te hace mucha falta. Aunque tires de tarjeta de vez en cuando no va a pasarte nada malo.

© 2006-2020 - Horoscopos.es - Contacto - Aviso Legal
Página Generada en: 0.035 segundos
eXTReMe Tracker