Inicio Horoscopos 2015 Numerologia Horoscopo Chino Signos Los planetas
Menu principal
Inicio
Poner en favoritos
Pagina de Inicio
Horoscopos del 2015
Horoscopo Chino
Horoscopo semanal
Numerologia

Informacion basica
Los signos
Los planetas
Interpreta los sueños

Anuncios

Horóscopo Semanal

Del Lunes 27 de Febrero del 2017, hasta el Domingo 05 de Marzo del 2017
ARIES
Estuviste durante un tiempo con esa persona pero las cosas no funcionaron entre vosotros. Ahora es mejor que por el bien de vuestros amigos tomeis la decisión acertada. Lo normal es que durante un tiempo esteis un poco incómodos estando juntos pero sin estar. Intenta no poner a tus amigos entre la espada y la pared porque ellos no buscaron esta situación, la sufren igual que vosotros.

Aunque fuiste tú el/la que tomó la decisión de acabar con la relación no lo estás llevando tan bien como pensabas. Debes de darte un tiempo para volver a ser tú solo/a otra vez. No quieras hacer las cosas sin pensarlas bien porque te puedes equivocar por precipitarte. Toma las cosas con calma.

Tienes que tomar una decisión sobre cuál va ser tu futuro. Tenías las cosas muy claras desde hace mucho tiempo pero, algo ha pasado en tu vida en los últimos meses que te está haciendo pensar mucho lo que realmente quieres hacer. Piensa bien las opciones que tienes y elige la que realmente quieres tú.
TAURO
Desde luego, siempre tu familia y pareja son lo más importante y las cosas con ellos fluyen siempre de manera muy natural. Si quieres tener un hogar sólido hace falta mucha energía. Las relaciones con tus hijos, si es que los tienes, serán muy gratificantes porque encontraréis vuestro punto en común y compartiréis un montón de cosas que antes no hacíais.

Deberías de empezar a hechar la vista hacia atrás para poder corregir errores. Tendrás temporadas en las que necesites estar en soledad y eso te hará sentir muy bien. Empezarás un gran cambio en tu interior pero no dejes atrás lo esencial de ti, aunque cambies costumbres o maneras de hacer ciertas cosas no pierdas tu esencia.

Ha llegado el momento de afianciarte laboralmente hablando. Empezarás proyectos nuevos, pero que darán frutos a largo plazo pero, de todas maneras, aprovecha bien el tiempo y las oportunidades que te aparezcan. Es muy posible que te pongas en hacer obras en casa bastante importantes, eso si, controla para no gastar más de lo necesario.
GEMINIS
Ahora mismo te sientes un poco decepcionado/a con tu pareja porque, a veces, no reconoces a la persona de la que te enamoraste. De todas maneras no sólo él/ella tiene la culpa de este cambio, en parte también lo es tuya. Mientras no empezasteis la convivencia le concedías todos los caprichos del mundo y, ahora, después de tenerlo/a en un pedestal, le has bajado de golpe. No mires sólo los defectos, si te paras también sigue teniendo virtudes.

Esta semana parece que te han mirado todos/as los/as tuertos del mundo porque no te pueden pasar más cosas. Desde luego llevas una racha que no es de extrañar que tengas que tomar pastillas para poder dormir un poco. Intenta evadirte de alguna manera.

Si ya no estabas muy boyante de dinero esta semana no va a ser mejor porque, cosa que toques para arreglar acabará peor. Es mejor que no intentes hacer de manitas en casa, llama directamente a un profesional, verás como ahorras un poco más que intentándolo tú. Hay cosas que por no querer gastar nos salen más caras.
CANCER
Después de terminar tu relación de pareja tenías bastante claro que no querías embarcarte en otra, más que nada porque la cosa no terminó nada bien, a pesar de que lo intentaste todo. No te fíes del corazón, porque por mucho que queramos evitar ciertas cosas acaban pasando, así que, empieza a abrir un poco más tu mente. Ni todas las relaciones acaban tan mal, ni todas las personas que puedas encontrarte van a ser sapos, verás como te puedes sorprender aún.

Normalmente tienes las cosas muy claras y también dices las cosas tal y como las piensas pero hay veces que deberías de frenarte un poco. Tu personalidad arrolladora asusta a mucha gente e incluso las aleja de ti. Intenta demostrar que también eres un encanto si quieres.

Hasta el día de hoy tanto en los estudios como en la vida laboral has conseguido lo que te has propuesto, eso sí, te ha costado lo suyo a veces. Ahora estás pasando por una etapa en el trabajo un poco complicada, más que nada porque te acabas de topar con un/a compañero/a trepa que acaba de entrar. Ten paciencia que sabes que puedes con él/ella y tú ya has demostrado lo que vales.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
LEO
Eres de esas persona que no le suele el conceder el beneficio de la duda a nadie cuando te obcecas con algo. No toda la gente que está a tu alrededor está para hacerte la puñeta siempre, es más, muchos/as de ellos/as ya pasan de discutir contigo por como te pones. Párate a pensar un poco el como te comportas con la gente que te rodea porque te vas a ver solo/a.

Deberías donar tu cerebro a la ciencia porque mira que piensas cosas que no vienen al caso. Otra opción es hacerte guionista de pelis de ciencia-ficción. En serio, vete centrándote un poco porque no tienes edad para vivir siempre en las nubes.

Por esa poca capacidad de concentración que tienes en tu trabajo estás juntando todas las papeletas para que te den un buen toque de atención. Piensa que hoy en día para tu puesto de trabajo hay mucha gente esperando. O espabilas o te vas, no hay más opciones.
VIRGO
Durante esta semana evita al cien por cien mezclar tu vida sentimental con otros aspectos de tu existencia. Tu corazón empezará a latir de nuevo por una persona así que, si no eres capaz de mantener separados los sentimientos del resto, es posible que metas la pata más de una vez. Céntrate en cada situación en lo que estás y, cuando sea el momento de dedicarlo al amor, vívelo al máximo. Esa persona te dará muchas alegrías.
Lo único que te dará algún que otro problema de salud será tu respiración. En ocasiones puedes notar que te cuesta un poco de trabajo respirar y, aunque no sea nada importante no estaría mal que fueras a mirártelo. Piensa si te ha quedado algún catarro mal curado y, si es así, haz una limpieza a tus bronquios, te sentirás mucho mejor.
Tu vida laboral estará tranquila durante esta semana. Si eres el dueño/a de un negocio, verás que estos días va a dar beneficios. Intenta reinvertir esos beneficios en el propio negocio para así conseguir que sea más productivo a largo plazo. Si te queda alguna pequeña deuda por liquidar, no dejes que pase de esta semana para hacerlo.
LIBRA
No será una buena semana para buscar pareja, si es que no la tienes porque no vas a encontrar a la persona especial que estás buscando, eso sí te sentirás muy arropado/a por tu familia y amigos. No te preocupa demasiado lo de no encontrar pareja así que estarás bien igualmente.

Tu salud vuelve a estar un poco tocada por culpa de los catarros, es como si levantases la veda para los catarros, no desesperes, procura descansar todo lo que puedas.

Esta semana tendrás una oferta que te hará pensar mucho, estudiala bien. Con respecto a tu dinero harás algún cambio en casa, eso sí nada que no sea estrictamente necesario, aunque nada demasiado caro para que no te quedes sin ahorros.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
ESCORPIO
Antes de tomar una decisión importante deberías de pensarlo. No tienes que tirar la toalla porque las cosas no vayan todo lo bien que quisieras, pero con el tiempo que lleváis juntos no os ha dado tiempo de conoceros mucho. Intenta conocerle y que te conozca y para eso lo mejor es hacer cosas los dos solos, lo normal es que al principio de la relación estéis más tiempo solos, y no lo estáis.

Deberías de dejarte llevar un poco más porque le das muchas vueltas a las cosas y eso sólo te trae complicaciones. Intenta cambiar un poco si no quieres acabar más estresado/a.

Cada vez que tienes preparar algún tipo de fiesta para tus amigos, o familiares te vuelves loco/a comprando cosas absurdas así que esta vez intenta no sobrepasar el presupuesto que tienes para hacerlo, porque no es sólo tu dinero. Cada fiesta te supone tirar de tus ahorros, y la verdad es que no es necesario que gastes ese dinero, guárdalo para cosas realmente importantes.
SAGITARIO
Semana un poco regular en el amor para los nacidos bajo vuestro signo. Vuestra pareja os pedirá que os aclaréis las ideas en lo que respecta a la relación que mantenéis, ya está un poco harto/a de las indecisiones.
La salud no os irá del todo mal. No os descuidéis ni malgastéis vuestras energías en hacer cosas que no os llevan a un buen fin, es mejor que empleéis vuestras fuerzas en algo que realmente merezca la pena.
No os escandalicéis cada vez que vayáis al súper, ya se sabe que la vida se ha puesto cara pero tampoco hace falta que os sintáis amargados cuando tengáis que pagar por algo, el truco está en no derrochar.
CAPRICORNIO
Te sientes feliz porque ultimamente todo te esta saliendo segun lo planeado.
Sin embargo esto puede cambiar en breve si no te preocupas un poco mas de tu salud. Varios excesos que has cometido te pasaran factura estos dias.
Economicamente todo te esta saliendo bastante bien sin ningun sobresalto.
En el amor necesitas un poco mas de accion, la monotonia se esta volviendo en algo natural con tu pareja. ¡Animate!
ACUARIO
Hace tiempo decidiste que estabas mejor solo/a que mal acompañado/a, pero esta semana Cupido estará al acecho contigo,y la verdad es que con tu buen carácter lo raro es que no te permitas enamorarte más a menudo, no te cierres en banda y no dejes escapar esta oportunidad.

Tienes muchísima vitalidad y eso hace que la gente que te rodea no pueda seguir tu ritmo. Dosifica un poco tus energías si no los demás no querrán ir contigo a ningún sitio.

Esta semana vete a lo tuyo y no hagas caso, la envidia es como una epidemia. No pierdas ni un segundo dándole pie a que esa persona te diga ni media porque entonces se saldrás con la suya. Tú haz lo que te corresponde en tu trabajo y listo.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
PISCIS
Vais a tener una semana cariñosa así que vuestra pareja estará encantada/o, los mimos nunca sobran así que intentar que os cunda el tiempo, si es posible tomaros un día libre en el trabajo para pasarlo juntos.
Semana saludablemente buena. Esta claro que durante estos días no te va a doler nada, estarás en plena forma en todos los sentidos. No dejes escapar unos días tan buenos para disfrutarlos al máximo, te dará pena que se terminen los próximos 7 días.
Lo que menos te va a preocupar durante esta semana es tu trabajo, si puedes tómate un día libre para dedicártelo a ti y a tu pareja, aunque por un día bajes el ritmo tampoco va a pasar nada, seguro que al día siguiente rindes el doble.

© 2006-2017 - Horoscopos.es - Contacto - Aviso Legal
Página Generada en: 0.004 segundos
eXTReMe Tracker