Inicio Horoscopos 2015 Numerologia Horoscopo Chino Signos Los planetas
Menu principal
Inicio
Poner en favoritos
Pagina de Inicio
Horoscopos del 2015
Horoscopo Chino
Horoscopo semanal
Numerologia

Informacion basica
Los signos
Los planetas
Interpreta los sueños

Anuncios

Horóscopo Semanal

Del Lunes 18 de Marzo del 2019, hasta el Domingo 24 de Marzo del 2019
ARIES
No sabes si tienes más dudas o más miedo. Vuestra relación nunca fue una relación al uso porque la distancia os jugó muy malas pasadas. Eso no ha cambiado y tienes que pensar si quieres que de momento sea a distancia, y viéndole poco, o tomar la decisión de ir un paso más allá.

Eres de esas personas que cuando sale un rayo de sol tu mejor sonrisa también sale. Desde luego no hay quien niegue que tu humor tiene mucho que ver con el tiempo que hace.

Cambia un poco tu forma de pensar porque en el trabajo tienes que dar una imagen, te guste o no, aunque gastes un poco de dinero no te vas a arruinar. Además con lo poco que te gusta gastar en cosas que no sean para ti de primera necesidad ni lo vas a notar.
TAURO
Tienes unos/as amigos/as demasiado pesados/as porque hace tiempo que no tienes ninguna pareja, así que estate atento/a cualquier tipo de encerrona que te puedan hacer para que conozcas a alguien. Si realmente no te apetece ningún tipo de relación házselo saber para que no les coja por sorpresa tu reacción.

Esta semana será estupenda, en lo que se refiere a la salud, para los nacidos en la primera mitad del signo. Os sentiréis fuertes como un roble. En cambio los nacidos en la segunda mitad no tendréis tanta suerte ya que, notaréis molestias en la boca. Lo mejor será que vayáis a un dentista.

Entras en una época de tranquilidad económica, no es que vayas ahorrar mucho pero, tampoco tendrás gastos inesperados. En el terreno laboral todo sigue su curso,así que, será una semana en general bastante buena.
GEMINIS
El haber recuperado esa amistad del pasado te hace sentir bien en muchos aspectos de tu vida. Después de tantos años por fin conseguiste hablar de lo que había pasado entre vosotros/as y el por qué os habíais distanciado. Si lo hubierais hecho antes os abríais dado cuenta antes de lo que perdisteis.

Te sientes feliz por todo lo que te está pasando últimamente en tu vida. Te has dado cuenta de que lo que realmente te hace sentir bien y ahora mismo ya vas a por ello. Es como una liberación en la rutina.

No eres de esas personas que en el ámbito laboral has tenido un reconocimiento, o una carrera espectacular pero, por lo menos tienes un buen trabajo.Has sabido encarrilar cada cosa que querías hacer en cada momento y, eso, es buena señal, por lo menos para seguir tan bien como hasta ahora.
CANCER
Lo que tienes que hacer ahora es olvidarte de esa persona, estuviste en una relación que no tenía futuro, por mucho que lo intentases. Aunque no andes en busca de pareja en el momento que menos te lo esperes aparecerá alguien que te hará sentir especial, y entonces te darás cuenta de que las anteriores relaciones no tenían tanta importancia.

Tu anterior relación te ha dejado un poco desanimado/a. No dejes de intentar ser la persona que eras antes porquenadie se merece esa angustia, aunque entre dentro de lo normal. Tómate tu tiempo y verás como vuelves a ser el/la de siempre.

Aunque te hace falta el dinero, porque no estás nada sobrado/a y con un solo trabajo a media jornada no ganas mucho, debes de mirar bien si empiezas en otro que no te ocupe más de lo que puedes dar. Si encuentras uno por horas no lo rechaces. De momento las facturas no te agobian, así que relájate un poco.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
LEO
Eres de esas personas que cuando cofías en alguien esperas que sea para siempre pero, a veces las cosas no son como a tí te gustaría y te sientes un poco frustrado/a. No todas las personas son como tú, es más hay a gente que le cuesta más que a ti confiar en alguien. Para tí es más importante una buena relación de amistad que amorosa, peor poruqe aún no llegó el amor de tu vida.

Lo de ir al dentista no te hace mucha gracia, pero es inevitable que vayas para ver que es lo que te está ocurriendo porque el dolor que tienes en la boca ya se está haciendo insoportable. Tú verás si sigues aguantando.

La tensión se corta con un cuchillo y eso lo provocan algunas de las personas que trabajan contigo. Normalmente la competencia entre compañeros está bien, siempre y cuando sea una rivalidad normal. Pasa de hacer caso a las personas que siempre están buscando, o provocando, problemas, te irá mejor.
VIRGO
Por mucho tiempo que haya pasado desde que terminaste con ese/a chico/a cada vez que le ves se te revoluciona al corazón. Ahora que vas a volver a verle, porque él/ella te lo ha pedido, no sabes cómo tienes que actuar con respecto a la situación que se te viene. Lo mejor que puedes hacer es ser tu mismo/a y dejar que las cosas fluyan como surjan en el momento. Lo mejor que puedes hacer es no forzar situaciones.

Los nervios se te han instalado en el estómago desde que sabes que vas a quedar con esa persona. Intenta meter comida en el cuerpo porque así no puedes estar, no vas a caer enfermo/a por eso, intenta relajarte.

No es el momento de arriesgar en ningún tipo de negocio porque es muy posible que las cosas no salgan bien. Es mejor que peques de prudente y no arriesgues todo lo que tienes, o casi todo, porque es muy posible que te arrepientas de haber arriesgado, así que no lo hagas.
LIBRA
A veces el que un amigo/a te diga algo de alguna manera diferente no significa que esté colado/a por tí. No te imagines cosas que no son y menos, si su pareja es uno/a de tus mejores amigos/as. Deja de volverte loco/a imaginándote cosas que no son y baja al mundo real.

Como estás todo el día pensando cosas que no son tienes un cacao en tu cabeza de impresión. Intenta no andar por los sitios que frecuencias normalmente para aclarar tus ideas y, así vivirás un poco más tranquilo/a. Empieza a aclararte por tu bien. Así no puedes seguir.

Lo de los juegos de azar nunca fueron lo tuyo y, por mucho que te empeñes esta semana tampoco será. Es mejor que sigas manteniendo tu trabajo como hasta ahora por que es lo que te hace ganar lo suficiente para seguir como hasta hoy.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
ESCORPIO
Durante unas semanas tendrás con tu pareja temporadas llenas de pasión en las que no querréis separaros ni para ir al baño y, sin embargo, otros días os sentiréis agobiados/as sólo por el hecho de miraros. Intentar controlar los cambios de humor, más que nada para no acabar tirándoos los trastos a la cabeza.

Esta semana es muy probable que acabes con alguna de tus extremidades dañadas. Ten cuidado por dónde pisas y por dónde vas para que no te pase nada de esto.

Tienes que dejar de preocuparte y agobiarte tanto por tu trabajo, ya te dejaron muy claro que no corres ningún peligro de perderlo. Es posible que tengas una mejora temporal para cubrir necesidades de la empresa, no lo rechaces, porque nunca se sabe si tras un ascenso temporal puede venir uno definitivo.
SAGITARIO
Estás siempre demasiado acupado/a con tu trabajo y has olvidado un poco que tienes una familia, amigos y una pareja que apenas te pueden ver y compartir sus cosas contigo. Empieza a pensar en todo lo que te estás perdiendo por culpa de eso, además hay una persona que reclama tu atención y no te estás dando ni cuenta. Espabila.

Toda tu vida te la has pasado estresado/a, es más ya debiste de nacer así porque no puedes evitarlo pero creo que va siendo hora de que empieces a relajarte, la vida no es solo trabajar, empieza a vivir un poco.

Lo das todo por el trabajo pero en cambio lo que recibes no va en concordancia a tu esfuerzo. Puede que haya llegado la hora de que te relajes un poco y que dejes de estar todo el día pendiente de él. Cumple con tu obligación pero modera en las horas.
CAPRICORNIO
Siempre has estado con personas que nunca te valoraron y ahora has encontrado a alguien que haría cualquier cosa por ti. No le dejes escapar porque has encontrado a la persona que tiene todo lo que siempre soñabas, ¡si hasta parece sacado/a de una película! Eso sí no pienses mucho en lo que durará, sólo disfruta.

Eres de naturaleza pesimista, así que empieza a cambiar de actitud porque las malas cosas vienen solas. Intenta ser una persona más positiva.

De momento el tema oposiciones lo tienes un poco crudo. Mientras tanto podrías compaginar el estudio con unas horas en algún trabajo, así por lo menos te ganarías un dinero para tus gastos, que no te vendría nada mal. Empieza a buscar que verás como encuentras.
ACUARIO
Una mala noche la tiene cualquier y parece que las luces de los focos te han jugado una mala pasada. Lo que parecía un príncipe/princesa azul de noche se convirtió en el más feo/a de los sapos a la mañana siguiente. No te lamentes de lo ocurrido porque todo el mundo tiene manchones negros en su expediente amoroso.
Salud regular. Deja de comer embutidos porque están empezando a pegarse a la parte trasera de tu cuerpo y luego, no habrá manera de quitarlos, es mejor que visites directamente la sección de dietéticos del supermercado, no sólo lo agradecerá tu culo sino también tu salud en general.
El trabajo no te irá nada mal esta semana. Aunque estés un poco espesito/a tu trabajo saldrá adelante gracias a tus compañeros que te echarán una mano para que todo vaya bien sin que llegue a oídos de tus jefes, ya sabes, hoy por ti mañana por mí.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
PISCIS
Lo que empezó siendo un simple juego tonto entre vosotros dos se ha convertidi en algo mucho más serio de lo que pensábais. Tienes que tener mucho cuidado de cómo gestionas esto porque la otra persona acaba de salir de una relación y, quién sabe, puede que esté un poco confundido/a. Deberéis de aclarar bien los sentimientos que tenéis cada uno para ver hasta dónde lleva esto.

Llevas unas cuantas semanas bastante agobiado/a por un montón de cosas y eso te está llevando a comer a todas horas, y no precisamente comida demasiado sana. Deja de inflarte a chuches porque así no arreglas nada. Empieza a afrontar las cosas de otra manera.

En estos últimos días te has gastado más dinero en chucherías que en lo que te sueles gastar en la comida semanal. Como no empieces a reducir ese tipo de gastos te verás bastante apretado/a para llegar a final de mes. Gasta en lo realmente importante.

© 2006-2019 - Horoscopos.es - Contacto - Aviso Legal
Página Generada en: 0.005 segundos
eXTReMe Tracker