Inicio Horoscopos 2014 Numerologia Horoscopo Chino Signos Los planetas
Menu principal
Inicio
Poner en favoritos
Pagina de Inicio
Horoscopos del 2014
Horoscopo Chino
Horoscopo semanal
Numerologia

Informacion basica
Los signos
Los planetas
Interpreta los sueños

Anuncios

Horóscopo Semanal

Del Lunes 28 de Julio del 2014, hasta el Domingo 03 de Agosto del 2014
ARIES
Que sea tu madre no te da derecho a machacarla todo lo que te dé la gana. Eres lo suficiente mayor como para ocuparte de tus cosas y de tus gastos, así que, ya sabes. Si tan a disgusto estás con tu familia deberías independizarte y así también dejarías a tu familia vivir un poco más tranquila. Te has vuelto una persona demasiado mandona, y nadie tiene por qué andar a tus caprichos. O cambias de actitud o te buscas la vida tú solo/a y verás como empiezas a apreciar a los demás.

De un tiempo a esta parte te has vuelto una persona totalmente diferente a lo que eras. Empieza a pensar en lo que estás haciendo porque te vas a ver muy solo/a como no cambies de actitud. De hecho estás más solo/a que nunca y no te está gustando.

Si quieres tener dinero en el bolsillo para gastar a tu antojo, deberías de buscarte un trabajo, así de paso empiezas a darle el valor que se merecen a los demás. A la gente no le llueve el dinero del cielo para darte a ti lo que se te antoje. Ya sabes empieza a buscar ya porque la cosa no está tan fácil como te crees y te va a llevar un tiempo.
TAURO
Desde que habéis decidido ir un poco más allá en vuestra relación has cambiado. No te creas que por haber tomado una decisión bastante importante lo tienes todo ganado con tu chico/a, es más, ahora vais a tener que esforzaros un poco más para que todo esto siga funcionando. El amor hay que mantenerlo vivo todos los días con pequeños detalles, no vale que un día pongas todo tu empeño en demostrarle que le quieres si el resto del año pasas de él/ella.

Te has propuesto hace unos cuantos meses perder unos kilos para una ocasión especial, así te verías mejor. Faltan unas pocas semanas para el día señalado y no tuviste la fuerza de voluntad necesaria, ahora no vale de nada que no comas, sólo te queda aguantar o empezar con un poco de cabeza hasta que llegue el día.

Estás feliz porque estás trabajando después de una temporada sin nada pero, estás más horas en el trabajo que en tu casa. Deberías de comentarlo con la persona que se encarga de estas cosas porque, aunque te pagan las hora extras, hay veces que no te compensa hacer tantas. No peques de soberbia pero hazle ver tu situación, por intentarlo que no quede.
GEMINIS
Sabes que en estos días algunos/as de tus amigos/as te están preparando algún tipo de sorpresa, pero no sabes fijo no cuándo ni dónde y eso está pudiendo contigo. Fíate un poco de tu instinto porque sabes de sobra que sea lo que sea te va a encantar, eso sí, no dejes que tu pronto les fastidie la sorpresa porque, a poco que les conoces, sabes que lo hacen para hacerte pasar unas cuantas horas inolvidables. No olvides que son tus amigos/as, los que te quieren ver sonreír de verdad.

Tienes tantas cosas en la cabeza y tantas cosas por hacer que piensas que no vas a tener tiempo suficiente para poder hacerlas todas y eso te está produciendo un insomnio impresionante, es más, hace semanas que no duermes. Relájate porque verás como te sobra tiempo.

Este mes es un gasto constante de dinero, pero es normal porque cuando uno se mete en una cosa como lo que tú has hecho es lo que pasa. Lo peor de todo es, que lo más insignificante es lo que más caro te sale. No te preocupes que has ahorrado lo suficiente para hacer frente a todo esto, es más puede que incluso recuperes algo de lo que ya has gastado.
CANCER
El ser una persona tan confiada a veces te trae problemas. Como siempre, te has fiado mucho de una persona y al final, ha pasado lo que suele pasar, te ha dado en donde más te podría doler. Deberías de aprender una cosa muy importante, las cosas y personas que realmente te importan guárdalas a buen recaudo, aprendiendo eso las cosas te irán mejor y no te podrán hacerte tanto daño. Aprende a ser desconfiado/a.

Andas siempre que puedes descalzo/a y con tus antecedentes de ponerte malo/a fácilmente es algo que no deberías de hacer tanto. Cuida un poco esos detalles porque te pasas más de la mitad del año con catarros por ese motivo. Cuídate un poco.

Cada vez que te viene un poco de dinero extra te falta tiempo para pensar en qué lo vas a gastar. Tu cartera debe de tener un agujero bastante grande, porque aún no guardaste el dinero y ya desaparece. Ten mucho cuidado no te pase lo mismo con la cuenta del banco que los recibos tienes que pagarlos tú. No seas tan manirota.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
LEO
Cada vez que las cosas no nos van tan bien como nos gustaría tendemos a echar la vista a atrás. No siempre cualquier tiempo pasado fue mejor, no lo olvides. Que ahora la relación que has tenido no ha salido bien, vale, mira hacia adelante y sigue. No todas las parejas funcionan a la primera, ni la segunda, es más, normalmente muchas no funcionan y no pasa nada. Te vas a llevar unos cuentos desengaños amorosos antes de encontrar a la persona que se quede.

Te han regalado un tratamiento facial y te estás pensando si ir o no, ¿no te das cuenta de que es el momento de hacer algo por ti? Además los regalos son para disfrutarlos, y seamos sinceros, no te viene nada mal hacerlo así te empezarás a dar cuenta de que no estás tan bien como crees.

Algo está pasando con tu cuenta corriente porque últimamente hay demasiados gastos. Si te has propuesto quedarte en números rojos vas por buen camino. No te puedes permitir toda esta serie de gastos que estás teniendo últimamente, porque para empezar lo que tenías ahorrado ya te lo has gastado. Pon remedio ya a todo esto porque te vas a ver en un problema.
VIRGO
Todo lo que te pasa lo acabas pagando con tu pareja, y si es bueno perfecto pero normalmente lo que más pesa es lo malo. Le tienes un poco hasta las narices porque hay veces que se come unas broncas de la leche sin tener nada que ver con él/ella. Piensa un poco lo que estás haciendo porque te puede costar muy caro todo esto. Empieza por pedirle perdón si no quieres perderle.

Cuando una persona se cuida tan poco como lo haces tú acaba por tener consecuencias. Lo peor de todo ya no es lo que te puede pasar a ti, si no lo que fastidias también a los demás. Empieza a pensar un poco más con eso que tienes encima de los hombros.

Eres una persona muy despistada con los temas del dinero, parece mentira que te cueste tanto ganarlo para el poco valor que le das después. Además tienes una pequeña deuda con una persona que conoces mucho y que se te está pasando pagarle, no te demores más porque, aunque no es mucho, es algo que tienes pendiente.
LIBRA
Te encanta llevar la razón y si para tenerla tienes que ponerte en evidencia te da exactamente lo mismo. No puedes estar siempre igual con tu pareja porque ya te pasas mucho con él/ella. Si te crees que por darle cuatro gritos delante de todo el mundo cada vez que te enfadas te va a hacer quedar mejor a ti te equivocas, y mucho. Empieza a pensar un poco con la cabeza y deja de actuar como si fueses de la prehistoria.

Eres bastante narcisista y eso con eso no te haces ningún favor. Está muy bien que te veas siempre fantástico/a y maravilloso/a pero ten muy claro que la mayoría de la gente pasa de esa tontería tuya. Una cosa es que te guste cuidarte y verte bien y otra que te pases.

Si quieres que el trabajo te dure vas a tener que esforzarte un poco más de lo que lo estás haciendo. Empieza a pensar que eres muy afortunado/a por tener un trabajo, así que ponte las pilas y espabila, si tú quieres cobrar a final de mes los que te pagan quieren que trabajes más de lo que lo haces. Espabila.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
ESCORPIO
Has pasado por una mala racha y la única persona que realmente ha estado ahí las 24 horas del día contigo ha sido tu pareja. Ahora que parece que vuelve la normalidad a tu vida deberías de recompensarle por todo el amor que te ha demostrado. Dale tú ahora la sorpresa a él/ella y regálale un fin de semana de película, de esos que no se olvidan nunca, verás como se llevará una gran sorpresa. Eso sí no se lo cuentes a nadie para que no lo estropeen.

Por fin la normalidad vuelve poco a poco a tu vida. Hasta parece que te han quitado esa opresión que sentías y que no te dejaba respirar. Ha llegado la hora de volver a hacer vida normal, aunque todo esto que te ha pasado estará siempre en un rincón de tu memoria, pero sabes como canalizarlo.

Ahora que te sientes con fuerzas deberías de retomar todos esos proyectos que tenías antes en mente. Después de que vuelvas del fin de semana con tu pareja empieza a ver cómo puedes poner todo eso en marcha. Ahora serás capaz de coger las cosas con más fuerza que antes y eso será el 50% de todo lo que puedes conseguir.
SAGITARIO
Te desvives por la gente que te rodea, cosa que hoy en día es bastante difícil de encontrar porque las personas hoy en día viven cada una en su mundo, pero tú siempre intentas hacer feliz a los que te rodean. Desde luego tu pareja no sabe la suerte que tiene contigo porque siempre que puedes le sorprendes con algo nuevo. De todas maneras, y aunque el ser así es estupendo, no te olvides que, aunque sea de vez en cuando, te mimen a ti también porque es algo que a todos nos hace falta.

Ten cuidado con las salidas nocturnas porque hay veces que aguantas por los demás y luego tú estás unos cuantos días que no puedes con tu alma. No tienes que estar de fiesta toda la noche si realmente no te sienta bien, es mejor que dosifiques y también te diviertas.

Desde luego tienes bastante vista para eso de negociar con la gente, y eso a los jefes les encanta. De momento no hay persona que se resista a tus encantos a la hora de vender el producto de tu empresa, porque tienes una labia que parece que nacieras ya haciendo esto. No es de extrañar que algunos/as de tus compañeros estén que rabien por las comisiones que te llevas a final de mes.
CAPRICORNIO
Si tú puedes tontear con todos/as los/as que te dé la gana, y sin que nadie te diga nada, tu pareja también tiene todo el derecho a hacerlo, y tú te tienes que callar y aguantar. Si él/ella no puede tener celos tampoco tienes derecho tú. No puedes ser así porque lo único que estás consiguiendo es lo de siempre, que las parejas te duren menos y nada. Si no quieres tener esos problemas de celos con la persona que tengas al lado lo tienes fácil, no tengas pareja o deja de tontear.

Desde que se te ha dado por comprar la bici e ir por ahí de rutas te sientes mucho mejor pero tienes que tener un poco más cuidado con esas caídas que estás teniendo. Deberías de buscar sitios menos complicados para ir a andar y no tener tantos percances.

Una cosa es tener un hobby y otra muy diferente es que te lleve la mitad del sueldo. No te olvides de que en tu casa hay que hacer la compra y pagar las facturas, eso si quieres comer y tener luz, agua y demás. Controla un poco más lo que estás gastando en cosas que no son realmente necesarias. Los demás no tienen por qué vivir más agobiados por tu culpa.
ACUARIO
Después de todos estos años, y aunque a veces tu chico/a te saque de tus casillas, has conseguido que nada ni nadie afecte a vuestra relación. Sabéis como sois cada uno a la perfección y vuestros defectos y virtudes hacen que tengáis lo que ahora conseguisteis. El que haya una personita nueva en vuestra familia no solo ha hecho que saquéis lo peor, y lo mejor de vosotros si no que encontrasteis el equilibrio perfecto. ¡ENHORABUENA!

Aunque te pasas muchas noches sin poder dormir bien te olvidas de todo cuando tu peque te mira con su carita y, desde luego, te das cuenta de que todo merece la pena. De todas maneras esto no va a durar eternamente pero, aprovecha siempre que puedas para poder echar una siesta, aunque sea pequeña.

A partir de ahora los gastos se van a doblar, como poco, porque desde ahora vas a tener que incluir en tu cesta de la compra cosas que antes no hacías, y que desde luego son imprescindibles. Vas a tener que hacer reajustes en tu economía, pero no te agobies que de momento es algo que no os va a asfixiar tanto como te crees.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
PISCIS
Empieza a controlar ese mal humor que te gastas muchas veces, y con las personas que menos se lo merecen. ¿Alguna vez te has parado a pensar lo mal que te sienta que te lo hagan a ti? Pues aplícate la misma historia, no es muy fácil estar contigo muchas veces y aún así tu pareja te sigue demostrando todos los días lo que te quiere. Deberías de compensarle todas tus malas contestaciones de alguna manera especial para pedirle perdón.

Eres de los/as que o nunca haces nada de deporte, o lo haces todo en un día. Empieza por algo sencillo para ir acostumbrando el cuerpo al ejercicio y con los días aumentas poco a poco. Verás que si haces así lo llevarás mejor y serás más constante.

Cuando te pones a gastar te quedas solo/a gastando dinero y luego vienen los arrepentimientos y las devoluciones. Eres un/a comprador/a compulsivo/a y eso te está empezando a traer algún que otro problema, así que, empieza a ponerle remedio antes de que sea demasiado tarde porque puedes tener problemas más serios de los que piensas.

© 2006-2014 - Horoscopos.es - Contacto - Aviso Legal
Página Generada en: 0.014 segundos
eXTReMe Tracker