Inicio Horoscopos 2015 Numerologia Horoscopo Chino Signos Los planetas
Menu principal
Inicio
Poner en favoritos
Pagina de Inicio
Horoscopos del 2015
Horoscopo Chino
Horoscopo semanal
Numerologia

Informacion basica
Los signos
Los planetas
Interpreta los sueños

Anuncios

Horóscopo Semanal

Del Lunes 20 de Junio del 2016, hasta el Domingo 26 de Junio del 2016
ARIES
Desde que conociste a ese/a chico/a sientes que tu vida ha dado un vuelco y que desde que estás con él/ella todo es mucho más fácil. Seguramente sea así porque cuando nos sentimos bien con nosotros mismos parece que el mundo es mejor. Ahora que, posiblemente, has encontrado a la persona que te complemente perfectamente sientes que ahora todo tiene sentido. De todas maneras, si tú quieres ser también la pieza que le faltaba a él/ella, tienes que hacer que se sienta como tú, en una nube.

Desde que te levantas hasta que te acuestas tu mundo suele ser de color de rosa, no hay nada, ni nadie que consiga ponerlo gris. Si antes te considerabas una persona feliz, ahora ya ni te cuento, eso sí, intenta mantener la cabeza en su sitio.

Esta semana va a ser bastante dura en el trabajo, incluso puede que la siguiente también. Cuando la empresa se enfrenta a la posibilidad de conseguir a un nuevo cliente el volumen de trabajo es mayor, porque hay que conseguirlo como sea. Esta semana estarás haciendo proyectos nuevos y yendo de reunión en reunión, así que, ten paciencia.
TAURO
Hay veces en las que parece que una pareja vive en planetas diferentes por la falta de comunicación, y los distintos planes que hay entre ellos y, eso, es exactamente lo que os pasa a vosotros. No es que no os queráis, simplemente no habéis encontrado ese punto que suelen tener las parejas. Debéis de encontrar ese punto de unión para que la pareja funcione perfectamente, aún si perder vuestro espacio ni libertad.

Cuando uno/a se propone no continuar con ciertos hábitos que tiene adquiridos es bastante difícil ponerse a ello. No te marques un tiempo, ni mires lo que te queda para lograr el objetivo, simplemente haz lo que te has propuesto y verás como lo consigues.

Cuando te pasas la mitad de tu vida laboral ahorrando después pasa lo que te ha pasado, que por fin puedes tener la casa que quieres sin tener que hipotecarte hasta las orejas. Al final todo esfuerzo tiene su recompensa, lo que pasa que esto no se acaba nunca y vas a tener que seguir para pagar las letras pero bueno, sarna con gusto....
GEMINIS
Deberías confiar un poco más en tu instinto y hacer lo que te dice. Deberías de intentar el ver cómo va la cosa con ese/a chico/a que se hace el/la encontradizo/a contigo cada vez que sales. No hagas caso a lo que te dicen los demás, con tu vida haces y deshaces a tu gusto y si te equivocas es problema tuyo. Una cosas es que te den consejos y otra muy diferente que te digan con quién tienes que salir y con quién no.

Es normal que te sientas un poco más cansado/a de lo normal porque siempre vas por la vida como si fueras a llegar tarde a todos los sitios. Relájate que ni las calles ni las demás cosas se mueven de su sitio. Prueba a dejar un día el reloj en casa.

Te encanta improvisar y probar cosas nuevas en el trabajo. Desde que pudiste montar el negocio de tus sueños siempre estás buscando cosas nuevas que ofrecer. No pierdas nunca esa ilusión porque de momento las cosas funcionan genial.
CANCER
Vivir de lo que ha pasado hace tiempo no te lleva a ningún sitio. Deberías de empezar a vivir las cosas tal y como te van viniendo y saboreando cada segundo como si fuera el último. Ya va siendo hora de que hagas caso a tus amigos/as y te desmelenes un poco. Lo que no hagas ahora no lo vas a hacer cuando seas más mayor. Cada edad tiene sus cosas y, cada cosa su edad.

Eres de esas personas que, cuando te encuetras un poco mal, tienes la excusa perfecta para no salir de la cama. Si por un simple mal estar no te levantas ¿qué harás cuando realmente estés enfermo/a? Levántante y empieza a espabilarte.

Ahora mismo lo único que te motiva para ir a trabajar es la nómina. Si realmente no te gusta lo que haces, intenta buscar algo que te pueda llenar un poco más, pero tal y como están las cosas, puede que tardes un poco. De momento vas a tener que conformarte.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
LEO
Tienes demasiada energía en el cuerpo y debes empezar a frenarte,si vives tan deprisa tu cuerpo reventará por algún sitio y tendrás que frenar a la fuerza.
Esta semana te vendrá una invitación que implica un gasto extra para tu economía,es lo que tienen estas cosas, si no te quiers ver demasiado agobiado/a intenta hacer alguna hora extra.
En el amor eres demasiado impulsivo/a al principio ¿y luego qué? si no cuidas a tu pareja se acaba marchando, piénsalo.
VIRGO
Te encanta salir por ahí con tus amigos/as y no te hace falta nada más para estar bien. Eso no quiere decir que seas reaccio/a a enamorarte y si surge algo genial. Pero lo que tienes muy claro es que una cosa es enamorarse de verdad y otra una aventura pasajera y ahora mismo no ha aparecido tu media naranja. Pero no te despistes mucho porque cuando menos lo esperes,¡zas! aparece.

¿Te has parado a pensar como sería tu vida si frenases un poco? Vas a dos mil todo el día y no te paras a pensar que tu cuerpo es una máquina a la que estás forzando constantemente. Empieza a bajar el ritmo un poco porque si no vas a tener problemas serios por forzar las cosas. Lo primero eres tú.

Si tienes una empresa, por pequeña que sea, vas a tener que hacer frente a unos gastos que te aparecerán en estos próximos días. No te agobies demasiado que podrás hacerles frente porque no va a ser una cantidad muy elevada. Si te lo puedes permitir dale un pequeño empujón para ver si las cosas mejoran un pelín. No pierdas la esperanza.
LIBRA
Entras en una nueva etapa en lo que a tu vida amorosa se refiere, tal vez esté muy bien el estar solo/a durante una temporada y aclarar bien tus ideas y pasar mas tiempo con tus amigos y familia. Siempre que has terminado con una relación te metiste enseguida en otra, así que esto será una etapa completamente nueva para ti, quién sabe hasta puede que te sientas mejor.

Durante estos dias has gastado mucha energía en cosas nuevas que te han pasado así que descansa y reponte. Intenta tomar algun complejo vitanimico pero sobre todo relájate un poco.

Deberías plantearte mejor tus gastos si no te vas a ver sin nada en poco tiempo. Eres demasiado derrochador/a mira bien lo que necesitas y lo que no, una buena manera de ahorrar es hacer la compra por internet, lo que no veas no lo comprarás.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
ESCORPIO
Es el momento de empezar a cambiar cosas en tu vida y, una de ellas es tu estado de enamoramiento. Por mucho que te esfuerces Cupido te va a dar de lleno y no podrás remediarlo, es más, estarás encantado/a de que haya pasado. Esta nueva relación no tendrá que ver con cualquiera que tuvieses en el pasado porque, él/ella sabrá tratarte y cuidarte como te mereces. No renuncies a esta nueva oportunidad porque podrías arrepentirte.

Tienes tanto miedo de sentir otra vez mariposas en el estómago que lo único que haces es resistirte. Empieza a soltarte un poco y deja que las cosas fluyan como tiene que ser. Además en el fondo de tu corazón sabes que esto va a salir bien.

Ahora mismo con quejarte no vas a cambiar nada de la situación que tienes. Lo único que puedes hacer es ponerte las pilas para que las cosas cambien y, mientras no cambian, intenta no pasarte en el trabajo como lo estás haciendo últimamente. Más de uno/a daría lo que fuese por tener lo que tienes tú, así que, no seas tan arrogante.
SAGITARIO
Estás con una persona que no podría ser más diferente a ti, vamos es que aún no has encontrado nada que tengáis en común. Eso no quiere decir que no seais compatibles pero también os lleva a tener muchas discusiones. Teneis que encontrar el punto intermedio entre los dos porque si no tendreis que hacer todas las cosas por separado. Ten mucha paciencia.

Llevas unos días que sangras un montón por la nariz, y sin venir a cuento. Puedes consultar a tu médico si eso es producido algo, más que nada para ponerle remedio, si es que lo hay que poner. Por el momento vete provisto/a de pañuelos.

Cada vez que tienes una reunión de la comunidad te pones a temblar porque siempre hay algo que reparar. Vete ahorrando para la siguiente porque tienes casi seguro que de esta vez hay que arreglar ya el tejado. Por lo menos que la derrama no te coja por sorpresa.
CAPRICORNIO
Semana inesperada en el amor. Si tienes pareja es muy posible que llegues al domingo sin ella. Aunque hace tiempo que tu relación no marcha como debería, tampoco había indicios que hicieran pensar que la cosa iba a llegar a su fin pero, esta semana todo cambiará y es muy probable que cambies de estado civil. No deberás agobiarte por ello ya que si la cosa no iba bien, es mejor convertir la relación amorosa en una amistad.
Salud bastante buena. A pesar de lo que se avecina en lo personal, pasarás una semana animado/a y, ya sabes, cuando el ánimo va bien la salud también. Con lo único que deberás tener cuidado es con tus hábitos alimenticios, deberías reducir el consumo de calorías diarias porque, en ocasiones, tu estómago no es capaz de digerir todo lo que comes.
Por el resto, no tendrás motivos para quejarte. Economía aceptable. No es que esta semana te vaya a tocar una lotería que te arregle la vida pero, tus cuentas gozan de una salud decente para los tiempos que corremos. No te impliques en nada que pueda aumentar tus gastos fijos y verás que podrás ir pasando la semana con un cierto desahogo.
ACUARIO
Aún sigues sin creerte que estés salliendo con ese/a chico/a, ¿tan mal concepto tienes de ti y tan poco te quieres? No te creas peor que nadie porque no lo eres, y sobre todo no idealices a nadie, ni siquiera a tu pareja. De momento, lo que tienes que hacer es disfrutar de este momento, pero sin pensar que esto que tienes no te lo mereces, porque no es cierto, vales tanto o más como tu chico/a.

Tus problemas de autoestima no son sólo cosa tuya, siempre has dejado que la gente te diga cosas que no te ayudaban. Es el momento de poner remedio a todo esto. Lo primero que tienes que hacer es empezar a quererte más de lo que lo haces.

Siempre has tenido trabajos que te han permitido vivir con bastante soltura, bueno la verdad es que nunca has sido una persona derrochadora, así que, tienes unos buenos ahorros. Puede que haya llegado el momento de darte un capricho y pensar más en ti.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
PISCIS
Cada vez que pasas por la calle y te cruzas con él/ella, el corazón se te acelera de tal manera que parece que se te va a salir por la boca. A ver cuando le echas un poco de valor a la cosa y le dices algo. Hasta es posible que te sorprendas. ¿Acaso no te has fijado en como te mira?

Estás más oxidado/a que un robot en una chatarrería. Empieza a mover ese cuerpo si no quieres parecer una persona mucho más mayor de lo que eres. A nadie le viene mal hacer un poco de ejercicio y, si no tienes mucho tiempo, puedes ir a andar un ratito todos los días. Verás como en poco tiempo notas mejoría.

Cuando se está acostumbrado a vivir con lo justo para acabar el mes y viene una extra es como un soplo de aire fresco. Pues bien, vete acostumbrándote a ese aire fresco porque, en pocos días tu vida laboral va a dar un giro de 360º. Aprovecha todo lo que te venga aunque al principio sientas pánico.


© 2006-2016 - Horoscopos.es - Contacto - Aviso Legal
Página Generada en: 0.007 segundos
eXTReMe Tracker