Inicio Horoscopos 2015 Numerologia Horoscopo Chino Signos Los planetas
Menu principal
Inicio
Poner en favoritos
Pagina de Inicio
Horoscopos del 2015
Horoscopo Chino
Horoscopo semanal
Numerologia

Informacion basica
Los signos
Los planetas
Interpreta los sueños

Anuncios

Horóscopo Semanal

Del Lunes 24 de Agosto del 2015, hasta el Domingo 30 de Agosto del 2015
ARIES
Esta semana los problemas familiares serán la fuente de algún que otro conflicto en tu vida. Intenta ponerte firme en tu posición y no dejes que intenten avasallarte, porque saben que tú no eres muy dado/a a los conflictos. Esta vez deja clara tu posición.

Acabarás la semana agotado/a, así que este fin de semana intenta descansar y relajarte para poder empezar la semana recuperado/a. Está claro que los conflictos terminan contigo.

Empieza a reclamar lo que es tuyo o si no no verás ni un euro. Una cosa es ayudar a alguien en ciertos momentos, y otra muy distinta que den por hecho que es un regalo. Ya le has dado tiempo suficiente así que llegó la hora de un aviso serio.
TAURO
Desde hace unas semanas te siente bastante s decepcionado/a con ciertas personas de tu entorno así que lo mejor que podrías hacer es dejar que las cosas surjan y esperar a ver que pasa. Si esas personas no muestran interés deja las cosas como están y busca otras compañías y ni siquiera te sigas preocupando..

Si consigues cambiar el chip lograrás empezara a levantar cabeza. Es el momento de reforzar un poco tu mecanismo, así que empieza a comer cosas que te ayuden y cosas que tengan vitaminas.

No puedes pasarte la vida pensando que el trabajo de tu vida te va a caer del cielo. Para empezar, como no te prepares mejor académicamente va a ser complicado que alcances esa meta, así que empieza a prepararte y no lo queiras todo de golpe.
GEMINIS
Una buena oreja puede hacer más que un acto y tú siempre fuiste más de escuchar que de solucionar pero pase lo que pase siempre estás ahí para los que te necesitan. Eres de los/as que piensan que las amistades son para siempre e intentas que así sea.

Intenta apartarte un poco de todo esto y no hacer de los problemas de los demás como tuyos, eso no quiere decir que tengas que pasar.

Cada vez que una persona muy cercana tiene problemas acude a ti sin pensárselo dos veces porque nunca le dices que no, pero puede que tengas que empezar a pararle los pies. Si siempre soluciones sus problemas económicas nunca ahorrarrá.
CANCER
Hace poco que lo dejaste con tu última pareja y de momento tienes sentimientos un tanto contradictorios porque has empezado a sentir algo por otra persona, pero aún no tienes muy claro el qué. Ha llegado el momento de pensar en serio que es lo que sientes y lo que percibes de la otra parte.

Los sentimientos normalmente son un poco traicioneros pero tú tienes que sentirte seguro/a de lo qué quieres y a quién quieres. Deja de pensar y déjate llevar.

En lo que se refiere a tu economía tienes una cosa pendiente, que aunque no es grave, te preocupa más de la cuenta, eso sí, cuanto antes te la quites de encima mejor para ti. Por el resto no tienes que preocuparte.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
LEO
A veces no sabes si te gusta más tu pareja o sus amigos/as. Si realmente estás con él/ella por sus amistades eso no es amor. Deberías de pasar más tiempo con él/ella para descubrir como es realmente, de momento habéis pasado muy poco tiempo juntos como para llegar a conocerle de verdad, algo le viste cuando empezasteis a salir.

El quejarte es parte de tu personalidad pero realmente te quejas por absolutamente todo. Es bastante difícil que veas el lado bueno de las cosas, así que deberías de empezar a cambiar de actitud.

Las cosas en el trabajo no cambian. Llevas años intentando que la actitud de ciertas personas de tu trabajo, más que nada porque lo que ellos/as no hacen te toca hacerlo a ti. Deberías de plantarte ya y que cada uno/a que asuma sus responsabilidades.
VIRGO
Déjate llevar por cada situación que se te presente sin pensar en lo que pueda pasar mañana. Deberías de empezar a pensar en hacer cosas y estar con la gente sin querer controlarlo todo y sin tener todo planeado. Las relaciones surgen no se planean.

Empieza a disfrutar de la vida tal y como te viene, sin cuestiones porque ya ni te acuerdas de como se hace eso. Intenta estar un día sin controlar todo.

No te agobies porque gastes algo de tus ahorros en darte algún capricho, que para una vez que lo haces no te cortes. Eres de esas persona que parece que sólo vives para trabajar y ahorrar, disfrutar también forma parte de la vida.
LIBRA
Ha llegado el momento de reconocer tus errores. Tanto orgullo sólo hace que siempre acabes teniendo problemas serios con tu pareja, con esta y con todas las que tuviste. Si realmente esta persona te importa empieza a pensar que tienes que cambiar ciertas cosas de tu comportamiento.

Siempre que te propones un objetivo acabas por dejarlo. No puedes ser tan compulsivo/a, cuando te propongas algo tómate tu tiempo para hacerlo y que obtengas resultados.

Puede que tengas que replantearte ciertas cosas porque tú tienes cuesta económica todo el año, no sé cómo te apañas para que esta situación no te acabe preocupando. Empieza a pensar un poco más en tu futuro poruqe no está tan lejos.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
ESCORPIO
Aunque físicamente os separen un montón de ciudades de vez en cuando buscáis la manera de juntaros, y esto pasará estos días. Aunque no sean muchos días sabrás sacarles todo el provecho del mundo, además mejor que poco y bien que no mucho y mal.

Si te mirases con calma en un espejo te darás cuenta de que te estás abandonando un montón, y tú no eres así. Busca un rato para cuidarte un poco.

Hace unos meses te ofrecieron un puesto de trabajo que no estaba mal pero por unas circunstancias lo rechazaste, pero ahora que te lo han vuelto a ofrecer te lo estás pensando. Deja de pensar poruqe las circunstancias han cambiado, y quién sabe puede que sea la oportunidad de tu vida.
SAGITARIO
No te suelen gustar nada las reuniones tipo ex alumnos o algo parecido pero no podrás resistirte a ver a una persona, básicamente por las cosas que ocurrieron entre vosotros. En estos momentos sólo te preocupa saber qué pasará cuando os veáis.

Normalmente te importa muy poco lo que piense de tu aspecto la gente pero estás empezando a cuestionártelo. Cambia porque quieras no por lo que puedan pensar.

Ahora mismo estás un poco mejor económicamente que hace un tiempo y te puedes empezar a replantear otra vez tus objetivos y tus sueños. Empieza por lo que te cueste menos porque así no te desanimarás porque la cuenta no bajaría mucho.
CAPRICORNIO
Desde hace unos años has pasado de ser una persona a la que nadie parecía tener en cuenta, ha ser todo lo contrario. De todas maneras no dejes de hacer también tu vida por atender a todo el mundo porque nunca llueve a gusto de todos.

Esta semana intenta tener mucha paciencia. Desconecta todo lo que puedas de todo eso porque lo único que conseguirás es estar todo el día intranquilo/a.

Llevas una temporada en la que no te centras demasiado en tu trabajo y eso te va a traer consecuencias importantes. Si quieres seguir teniendo una nómina a final de mes deja de hacer el ganso y pon atención a tus responsabilidades.
ACUARIO
Empiezas a ver las cosas claras con respecto a ciertas personas, ahora mismo estás bastante decepcionado/a y ya no sabes cómo actuar, así que lo mejor que podrías hacer es dejar que las cosas y esperar a ver que pasa. Si esas personas no muestran interés deja las cosas como están y ni siquiera te molestes en preocuparte más.

Es el momento de reforzar un poco tu mecanismo, así que empieza a comer cosas que te ayuden y cosas que tengan vitaminas, ahora que empiezas a recuperarte debes hacerlo bien.

Durante unos cuantos días tendrás que trabajar duro para enseñar el proyecto que tienes que hacer para conseguir ese ascenso, así que no dudes que lo conseguirás. La clave está en controlar los nervios.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
PISCIS
Siempre pensaste que era el amor de tu vida, incluso antes de dconocerle personalmente, y realmente sí lo fue durente todo los años que duró vuestra relación, es más a hacer muchos planes de futuro juntos. Ahora, después de la ruptura hace ya un tiempo eres capaz de verle como lo hacías antes, es más sabes lo que siente por ti. Juega bien tu baza.

Aunque a veces cuesta remontar ciertas situaciones tú lo has logrado, es más te sientes mucho más reforzado/a que antes. Que te planteen todos los retos que quieran que los superarás.

No tienes muy claro qué hacer con tu trabajo. Te han puesto una oferta encima de la mesa que es muy difícil de rechazar y eso es lo que más te preocupa, el equivocarte. Tómate tu tiempo porque nadie te va a presionar, no por lo menos en los próximos días.

© 2006-2015 - Horoscopos.es - Contacto - Aviso Legal
Página Generada en: 0.061 segundos
eXTReMe Tracker