Inicio Horoscopos 2015 Numerologia Horoscopo Chino Signos Los planetas
Menu principal
Inicio
Poner en favoritos
Pagina de Inicio
Horoscopos del 2015
Horoscopo Chino
Horoscopo semanal
Numerologia

Informacion basica
Los signos
Los planetas
Interpreta los sueños

Anuncios

Horóscopo Semanal

Del Lunes 17 de Febrero del 2020, hasta el Domingo 23 de Febrero del 2020
ARIES
Cuando una pareja empieza una relación lo normal es que, quiera compartir todo su tiempo. Deja de pensar en lo que puedan pensar tus amigos/as o los/as de él/ella si con ellos poco, si alguno/a no lo entiende es su problema. Disfruta de tu chico/a porque estas cosas por mucho que queramos que sean para siempre, nunca se sabe. Haz lo que te pida el cuerpo que los demás no van a vivir tu vida por ti.

Estás tan ilusionado/a con esta nueva relación que te levantas todos los días con una sonrisa en la cara. Si hasta te arreglas todos los días más de lo que hacías antes para tu pareja. La verdad es que el amor sienta bastante bien a todo el mundo.

Si te apetece darte un día un homenaje de compras y comer fuera de casa, estás en todo tu derecho para eso te pasa el día trabajando y ahorrando. Mientras sepas hasta donde puedes llegar en los gastos, no tienes por qué no hacerlo. Eso sí, ten cuidado con la tarjeta no vaya a ser que te lleves un susto.
TAURO
Estás pasando una mala racha en el amor.Por más que lo intentas, no encuentras a nadie que te llene emocionalmente. No te agobies porque, aunque no es lo mismo, los/as amigos/as suelen llenar un poco ese hueco. Apóyate en ellos/as para seguir adelante. Aunque para tí el estar con una pareja sea el estado perfecto, no te agarres a un clavo ardiendo.

Eres una persona que si emocionalmente no estás bien, no lo estás con nada. En estos días tendrás un humor bastante cambiante. Aunque la gente que te rodea es bastante comprensiva contigo, por que te conocen de sobra, procura no abusar de su paciencia.

Para de dejar pufos por todas partes porque no tienes necesidad de ello. Estás dando una impresión de tí pésima respecto a eso. Procura ponerte al día con los pagos que tienes pendientes y quítate esa mala costumbre . Así nunca conseguirás ahorrar lo más mínimo.
GEMINIS
Respecto a tus relaciones de amistad es el momento de empezar a ser más selectivo/a que nunca porque entre algunos miembros del grupo habrá cierto tipo de roces que de ti depende si quieres estar en medio o mantenerte al margen. Está claro que estáis en una época de cambios y seguramente empezaréis a estar en mundos diferentes. Quédate con las personas que realmente te hagan sentir bien, el resto cuantas menos mejor.

Parece que tu cabeza y tu cuerpo te están pidiendo cambios y deberías de hacerles caso. Las cosas más pequeñas son las que muchas veces nos hacen sentir bien. Si es necesario hondar en cosas dolorosas para superar ciertos miedos hazlo, será una oportunidad para superarlo.

Entrarás en un período de cambio, eso sí, ten muy claro qué cosas tienen más preferencia que otras. Estás en una época en la que te vendrán a la cabeza mil ideas, aunque no sean todas factibles. Prepárate para las cosas con las que tendrás que enfrentarte, tanto problemas económicos como financieros y, todo lo que conlleve esta nueva experiencia. Pero sobre todo, intenta evitar los malos entendidos.
CANCER
Te encanta ser el centro de atención allí a donde vas o estás, pero hay varias maneras de hacerlo y, sinceramente la tuya no es la mejor. Puedes ser un poco más discreto/a y hacer que la gente se fije en ti igual, sólo tienes que buscar y aprender a hacerlo de manera diferente. Es muy posible que la persona que te gusta no se atreva a acercarse mucho a ti por las situaciones que a veces provocas.

Siempre fuiste una persona bastante extrovertida, pero todo tiene sus límites. Ya no eres un/a niño/a pequeño/a y hay cosas que ya no valen. Empieza a madurar un poco y saca a esa persona que tienes dentro sin tantas extravagancias.

Te tomas las cosas demasiado a la ligera y eso en el trabajo no vale siempre. En el trabajo, como en todo, hay momentosen los que las bromas están bien, pero tú no puedes ni evitarlo, para ti todo es una fiesta. Intenta ser más profesional porque te estás jugando mucho por esa forma de ser que tienes.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
LEO
Te desvives por la gente que te importa, algo bastante difícil porque hoy en día cada uno/a está en su mundo, pero tú siempre intentas hacer feliz a los que te rodean. A tu pareja siempre que puedes le sorprendes con algo nuevo, y eso le encanta, aunque no te olvides de cuidarte tú y hacer que también te mimen y te sorprendan.

Ten cuidado con las salidas nocturnas porque luego parece que te han dado una paliza. No tienes que aguantar toda la noche porque los demás quieran, cada uno/a tiene su aguante.

Desde luego tienes un don para eso de negociar con la gente, y eso a los jefes les encanta, es raro que cuando visitas a un cliente no vengas con la venta cerrada. No te extrañes de que algún/a que otro/a compañero/a te tenga bastante manía.
VIRGO
Aunque hallas dejado de fumar, tu garganta se sigue resintiendo, deberías hacerte una revisión.estarás afectado/a de la garganta aunque nunca fumases.
Durante esta semana yo no probaría con las loterías y ese tipo de juegos,la suerte no te acompaña, deberás conformarte con tu nómina, será tu único ingreso.
En cambio en el amor será todo lo contrario al refrán: afortunado en el juego, desafortunado en amores. Pues ya que no lo serás en el juego... Aprovéchalo
LIBRA
Desde hace unas semanas te siente bastante decepcionado/a con ciertas personas de tu entorno así que lo mejor que podrías hacer es esperar a ver que pasa. Si esas personas no muestran interés deja las cosas como están y busca otras compañías y ni siquiera te sigas preocupando. Puede que estés en una etapa de cambios.

Aunque a veces cuesta remontar ciertas situaciones tú lo has logrado, es más te sientes mucho mejor y más fuerte que antes. Que te planteen todos los retos que quieran que no serán problema.

Llevas años intentando que la actitud de ciertas personas de tu trabajo cambie un poco, más que nada porque lo que ellos/as no hacen te toca hacerlo a ti. Deberías de plantarte ya y que cada uno/a que asuma sus responsabilidades. Ya has esperado demasiado.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
ESCORPIO
Esta semana te notarás con mayor vitalidad que otras anteriores. Para que esta energía te dure intenta tomar una ayuda vitamínica, tu salud también te lo agradecerá.
En el terreno laboral tendrás un abanico de ofertas que deberás estudiar con calma.Nunca se sabe donde está realmente tu trabajo ideal.
En el amor recibirás una gran noticia de alguien enfermo que tú quieres mucho.Si tienes hijos, uno de ellos se enamorará locamente, si no los tienes serás tú el que encuentre ese amor loco.
SAGITARIO
Pensaste que nunca te ibas a enamorar de una persona tan diferente a ti, pero nunca se puede decir que no a algo porque lo más seguro es que sea todo lo contrario. En estos momentos tienes un lío en tu cabeza que no sabes que hacer, pero lo mejor de todo es que cuando se trata de enamorarse la cabeza no tiene mucho que hacer porque suele ganar el corazón.

Siempre has sido una persona a la que le gusta hacer las cosas "bien" y ahora ya no sabes cómo actuar. Hay veces que es mejor dejarse llevar por las locuras que nos pone la vida por delante.

Como en todo, en el trabajo tienes todo controlado, o por lo menos lo intentas. Esta semana vas a tener las cosas un poco más liadas porque hay cosas que se tienen que entregar ya, y en general, está todo muy atrasado. Intenta ir poco a poco porque si no te agobiarás más de lo normal.
CAPRICORNIO
Cada vez que le ves se te acelera el corazón, empieza a tener claro que lo que sientes es amor, de ese que cuentan en las películas, mariposas en el estómago, mirar el reloj cada segundo cada vez que quedas con él/ella, etc... Deja ya de perder el tiempo y dile lo que sientes, ¿no ves que él/ella siente lo mismo que tú? Si cada vez que os miráis parece que no existe nadie alrededor, lánzate sin preguntar verás como no hay rechazo por su parte.

Eres la persona más despistada que hay en el mundo. Nunca sabes dónde tienes las cosas y lo peor es, que tampoco sueles mirar mucho por dónde pones los pies. Empieza a fijarte un poco más porque un día vas a tener un disgusto serio.

Si ves que lo que haces en el trabajo ya es pura rutina y necesitas cambiar, ahora es el momento. Durante los próximos día tendrás la suerte de cara para cambiar, eso sí, fíjate bien en lo que te ofrecen los demás, no vaya a ser que cambies para peor.
ACUARIO
Si tienes pareja no será una semana diferente a otras pero, eso sí, las discusiones que tengáis serán de esas que hagan historia, tendréis que aprender a ser menos cabezones y ceder en algo, lo mejor de esas peleas vendrá después, como siempre.

Ya empiezas a tener tu alergia más disparada que en otras épocas del año. Ya sabes que te toca tener mucha paciencia porque esto durará bastante, así que no te agobies.

Si tienes la posibilidad de compaginar más de un trabajo no pierdas la oportunidad de hacerlo. Ya has pasado épocas peores que esta, en el terreno económico, así que, aunque te va a tocar sufrir un poco, no te desanimes porque con un poco de esfuerzo conseguirás salir adelante como has hecho siempre.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
PISCIS
Esta semana va a ser desastrosa para el amor. Más te vale que te vistas con colores llamativos si quieres que alguien se fije en ti y, aún así lo tendrás bastante complicado para ligar. Te merece la pena adoptar una mascota y darle todo tu cariño porque, no vas a encontrar a nadie más que quiera tus mimos esta semana. Si tu ánimo está por los suelos, siempre puedes acudir a tu madre para que te diga lo guapo/a que eres.
Un consejo: cómprate un buen libro de cocina y utilízalo sin saltarte ni una coma. Tu salud estomacal está más que mermada por culpa de tu ausencia de pericia para las dotes culinarias. Empieza por preocuparte de cómo cocinas porque la salud también se consigue a través de la comida. Cuídate un poco porque tu cuerpo ya empieza a reclamar que le prestes atención.
Si estás en el paro esta semana es favorable para ti ya que cambiarás a la fila de la población activa. Aunque la oferta que surja no sea la que más te guste, no la rechaces, siempre será mejor que nada. No pidas consejo a los demás sobre tu futuro laboral más inmediato, es una decisión que debes tomar tú solo/a sin interferencias de 3ª personas.

© 2006-2020 - Horoscopos.es - Contacto - Aviso Legal
Página Generada en: 0.035 segundos
eXTReMe Tracker