Inicio Horoscopos 2014 Numerologia Horoscopo Chino Signos Los planetas
Menu principal
Inicio
Poner en favoritos
Pagina de Inicio
Horoscopos del 2014
Horoscopo Chino
Horoscopo semanal
Numerologia

Informacion basica
Los signos
Los planetas
Interpreta los sueños

Anuncios

Horóscopo Semanal

Del Lunes 01 de Septiembre del 2014, hasta el Domingo 07 de Septiembre del 2014
ARIES
Has conocido a una persona que es realmente increíble, como si la hubieran fabricado a medida para ti. Aunque fue un auténtico flechazo para los dos sabes que le sucedió algo en el pasado que le cuesta confiar del todo en ti, aunque sabes que es sincero/a en todo lo que puede. No dejes que ese problema no os deje vivir lo que sentís, lo mejor de esta relación es que te supone un reto, algo que te encanta.

Todo el mundo tiene algún tipo de complejo, aunque muchos/as saben vivir con eso y tú eres una de esas personas. De todas maneras desde que que conociste a ese/a chico/a te ves ideal, porque te sientes feliz. No dejes que nada te quite esto que sientes.

Tienes un trabajo que te apasiona, más que nada porque cada día te supone un nuevo reto, cosa que te encanta. Aunque para muchos/as de tus compañeros/as piensas que siempre es lo mismo tú lo disfrutas. Lo mejor de un trabajo es que te guste, a parte de que tengas un buen sueldo, y la verdad es que tienes las dos cosas, ¿para queé quieres más?
TAURO
En algún momento de nuestras vidas aparece nuestro pasado, y aunque nos guste o no, es lo que hemos vivido. Durante esta semana ese pasado se hará presente y eso te hará que pensar, sobre todo por la persona que va a aparecer. Fuistéis muy especiales el/la uno/a para el/la otro/a y eso está ahí guardado, quién sabe puede que quede algo de ese pasado, o tal vez no. Toca averiguarlo.

Ese nerviosismo que sientes es por todo lo que te está pasando en estos momentos de tu vida, y hay veces que incluso te sientes enfadado/a sin saber muy bien el motivo. Ha llegado el momento de unas vacaciones.

No eres capaz de reconocer que no puedes con todo ese trabajo ahora mismo, pero más que nada porque el cansancio ya te puede. Empieza a delegar en algún/a compañero/a para que esto no acabe contigo, y en cuanto puedas coge unos días libres, los necesitas y mucho.
GEMINIS
No sabes muy bien como explicar la relación que tienes ahora mismo, no porque no te sientas a gusto o no te guste, si no porque no sabes como te sientes realmente. En vuestra relación hay demasiadas complicaciones, ya no por vosotros si no por causas externas que aún no sabes como manejar. No dejes que todo lo que hay alrededor de vosotros deje que acabe con una historia que está empezando, y que promete.

Todos en este mundo tenemos cosas que ocultamos, por el motivo que sea, nadie cuenta todo a todo el mundo, son nuestros secretos. Lo malo viene cuando algún secreto puede más que otro. Si hay algo que tienes que guardar celosamente es mejor que lo dejes en un lado de tu memoria y no te siga preocupando.

Hay veces que tu trabajo te absorbe demasiado tiempo y eso puede ser un problema, porque tus compañeros/as y jefes se pueden mal acostumbrar. Si eres la única, o casi la única persona que siempre estás dispuesta a la hora que sea siempre te llamarán a ti primero. Empieza a poner límites antes de que sea tarde.
CANCER
Acabas de conocer a alguien que realmente te ha impactado, pero de momento sólo lo ha hecho físicamente. En estos momentos te interesa más otro frente que tienes abierto con uno/a de tus mejores amigos/as que os está llevando a perder la amistad que tenéis. Si realmente te interesa lo que puede pasar con vosotros/as eso tiene que ser tu prioridad ahora mismo. Intenta por todos los medios que esto que os está pasando se arregle, sabes que sin él/ella tu vida no sería igual.

Tienes demasiadas preocupaciones en tu cabeza, y eso está pudiendo contigo. Dale prioridad a las cosas que realmente son importantes y el resto que espere. No puedes estar todo el día con estas cosas porque te están mermando tu carácter, y sabes que así no estás bien.

En estos momentos de tu vida laboral estás pensando en cambiar. Desde hace un tiempo el levantarte para ir a trabajar para ti supone un martirio, vamos que si te llevasen a la silla eléctrica irías mejor. Puede que haya llegado el momento de cambiar de aires, cuando algo no va bien y se puede poner remedio cuanto antes mejor. No esperes a tener algo antes, de momento tienes unos buenos ahorros para ir tirando.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
LEO
Eso es un flechazo y lo demás son historias, eso sí, te da un poco de vértigo todo esto que te está pasando. Empieza a no pensar tanto las cosas porque después te entra el miedo y terminas con todo, como haces siempre. De vez en cuando aparecen personas en nuestras vidas que nos hacen sentir, y hacer, locuras, y posiblemente este/a chico/a sea una de esas personas que te van a hacer perder la vergüenza en muchos aspectos. La vida está para disfrutarla en cada momento.

Todo esto que te está pasando ahora te está causando un poco de angustia, pero más que nada porque nunca habías hecho cosas como ahora. Déjate de llevar, siempre poniendo un límite, porque tiene que haberlo y tú sabes cual es, pero por el resto deberías de quitarte ese miedo.

Las cosas en el trabajo se están poniendo un poco fastidiadas, y no por nada, si no porque hay un/a compañero/a que se le ha dado ahora por dar por saco a todo el mundo. Si tenéis un trabajo establecido para cada persona es su problema el que no lo termine, tú vete a lo tuyo como sueles hacer. No tengas problemas por otra persona.
VIRGO
Ahora que ya habéis llegado a un punto de la relación bastante profundo te estás dando cuenta de que es el/la hombre/mujer de tu vida y te sientes feliz. Al principio pensabas que pasaría como otras veces, que al llegar a la parte algo comprometida de la relación todo se acabaría, pero esta vez no. Sólo esperas a que pasen las horas para poder verle otra vez, es más, estáis en la etapa de no querer estar nada más que en casa los dos solos. Tienes buenas vibraciones y estás feliz.

Tanta agua, de mar y de piscina, te está empezando a afectar a los oídos. Antes de que esto empiece a empeorar deberías de ponerte unos tapones en los oídos para evitar que te entre agua. Aunque sea algo incómodo no dejes de hacerlo porque si no el dolor va a ser bastante peor.

Si tuvieses la fórmula para tener dinero sin tener que trabajar sería la leche, pero de momento esa fórmula ni la tienes ni la conoces, vamos no te acercas a tenerla, así que a trabajar se ha dicho. De todas maneras la única manera, legal de conseguir dinero es trabajando, eso sí, si ahorras un poco más mejor.
LIBRA
La verdad es que a día de hoy no te preocupa mucho el tener o no pareja, eso no quiere decir que te cierres encontrar pareja. Eres de esas personas que no eres dependiente de nadie, por eso no entiendes la actitud de algunos/as de tus amigos/as que se empeñan en que tengas a una persona a tu lado. Está claro que cuando tuviste pareja te sentías bien, pero tanto como ahora sin nadie.

Estos días te tienes que someter a una pequeña cirugía en la boca. El que no tengas espacio para tus muelas del juicio te va a suponer el pasar por esto, eso sí, no será todo de una sola vez, así que, ten paciencia porque tienes para unas cuantas semanas.

Vas a empezar una etapa nueva en tu vida, tanto sea en lo laboral como en que se refiere a estudios. No te acobardes por lo que pueda venir, ya que es algo que eliges tú para poder ir construyendo tu futuro. Cuanto más seguro/a estés de ti mismo/a mejor te sentirás y mejor te irán las cosas.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
ESCORPIO
Las cosas con tu chico/a no van al ritmo que te gustaría que fuesen. Lleváis ya un tiempo juntos para que puedas decirle todo lo que te preocupa de ese ritmo, desde luego no es plan de que fuerces situaciones que a la otra persona no le apetecen. Seguramente le asusten ciertas situaciones, más que nada porque le asusta el compromiso de ciertas cosas. Si hablas con tu pareja te darás cuenta que más que nada está un poco escarmentado/a de otras historias.

Intentas llevar una vida de lo más tranquila porque ya has pasado tu época de turbulencias. De todas maneras está muy bien eso de llevar las cosas con más calma, ¡pero no tanta! Intenta no llevar una vida tan sedentaria y apúntate al deporte, lo agradecerás.

Has sido una persona bastante derrochadora, pero después de verte con el agua al cuello unas cuantas veces te has dado cuenta de que es mejor tener las espaldas cubiertas, por lo que pueda pasar. En estos momentos no es que te obsesione el ahorrar pero sí que te preocupas todos los meses de sacar un mínimo de tu sueldo para ello. Oye más vale aprender tarde que nunca.
SAGITARIO
A veces nos gusta llevar alguna de nuestras relaciones un poco en secreto, o mucho. Lo que más te gusta de tu relación ahora mismo es que sólo sabéis de ella tu chico/a y tú, cosa que os encanta. Seguramente las cosas os están funcionando tan bien porque, de momento no hay nadie dando opiniones, y sinceramente, el morbo que conlleva todo esto os encanta. De todas maneras poco a poco tendréis que mostraros a los demás como pareja, así que, las cosas cambiarán un poco.

Te sientes más feliz que nunca, y gran parte de culpa de esa felicidad la tiene tu chico/a. Te merecías el estar ya por fin tranquilo/a con una persona, siempre te ocupas de los demás y te dejas poco tiempo para ti. Es el momento de pensar un poco más en ti.

Parece que todo el universo te sonríe últimamente, igual que en el amor y en tu salud, el trabajo te vas de vicio. Desde que empezaste a trabajar en esa empresa las cosas han ido mejorando cada día. No desperdicies ni la más mínima oportunidad que se te presente, verás como no te arrepientes.
CAPRICORNIO
Vale, te cuesta bastante el dejarte mimar porque siempre fuiste demasiado independiente. El estar compartiendo tu vida, y tu casa, con otra persona implica ciertos compromisos y, aunque la inependencia es genial, deberáis de dejar mimarte un poco más. Si un día tu pareja te prepara una comida especial no quiere decir nada más que está encantado/a de mimarte. Déjate querer.

Es el momento de pensar en todo lo que está pasando en tu vida, porque en poco tiempo te han pasado bastantes cosas. Desde luego pasamos por diferentes etapas en la vida pero te toca pensar más en ti.

Con esa independencia que tienes no es muy lógico que en el trabajo dependas de tantas personas a la hora de hacer las cosas. Hay veces que parece que tienes más miedo que seguridad y eso no te favorece mucho. Si quieres mejorar laboralmente cambia alguna cosa.
ACUARIO
Antes de llegar a una conclusión, que puede ser errónea, deberías de tener todos los detalles, o el máximo de ellos, sobre lo que ha pasado. No juzgues demasiado rápido a tu pareja por lo que te han dicho los demás, más que nada porque pueden meter mucha basura en todo esto. Debes de pensar mucho antes de tomar decisiones, y sobre todo, déjate llevar por lo que te diga tu instinto.

Llevas demasiados días dándole vueltas a este problema que tienes encima, bueno básicamente sólo piensas en eso. Tienes que intentar no obsesionarte porque vas a acabar agotado/a de tantas vueltas que le das.

No te fíes de todo lo que te pueden llegar a proponer cuando se trata de empezar en algo nuevo. Ya tienes un trabajo que te aporta todo lo que necesitas, y esperas de un trabajo, así que, si no tienes ganas de arriesgarte a perder lo que tienes no lo hagas.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
PISCIS
Te encanta ser el centro de atención allí a donde vas o estás, pero hay varias maneras de hacerlo y, sinceramente la tuya no es la mejor. Puedes ser un poco más discreto/a y hacer que la gente se fije en ti igual, sólo tienes que buscar y aprender a hacerlo de manera diferente. Es muy posible que la persona que te gusta no se atreva a acercarse mucho a ti por las situaciones que a veces provocas.

Siempre fuiste una persona bastante extrovertida, pero todo tiene sus límites. Ya no eres un/a niño/a pequeño/a y hay cosas que ya no valen. Empieza a madurar un poco y saca a esa persona que tienes dentro sin tantas extravagancias.

Te tomas las cosas demasiado a la ligera y eso en el trabajo no vale siempre. En el trabajo, como en todo, hay momentosen los que las bromas están bien, pero tú no puedes ni evitarlo, para ti todo es una fiesta. Intenta ser más profesional porque te estás jugando mucho por esa forma de ser que tienes.

© 2006-2014 - Horoscopos.es - Contacto - Aviso Legal
Página Generada en: 0.014 segundos
eXTReMe Tracker