Inicio Horoscopos 2015 Numerologia Horoscopo Chino Signos Los planetas
Menu principal
Inicio
Poner en favoritos
Pagina de Inicio
Horoscopos del 2015
Horoscopo Chino
Horoscopo semanal
Numerologia

Informacion basica
Los signos
Los planetas
Interpreta los sueños

Anuncios

Horóscopo Semanal

Del Lunes 13 de Agosto del 2018, hasta el Domingo 19 de Agosto del 2018
ARIES
Deberías de hablar muy claro con tu pareja y de lo celoso/a que es porque esto está acabando con vuestra relación. Si nunca le has dado motivos para que tenga esos celos que tiene deberías de decírselo, si no puedes hablar ni salir con alguien cuando él/ella no esté delante, mala cosa. Mantener una relación con una persona que se enfada por todo por culpa de sus celos es bastante insostenible, intenta hacer que entre en razón.

Ya que tienes un trabajo bastante poco movido deberías de hacer algo para moverte un poco más. La vida sedentaria no es buena así que, ya que te pasas la mayor parte del día quieto/a busca soluciones. Ir al trabajo andando, hacer algo de ejercicio al día aunque sea sólo media hora, etc...serían una solución.

Hace ya bastante tiempo que le dejaste un dinero a una persona y hasta el día de hoy no hay señales de ese dinero. Al principio parecía que esa persona tenía la intención de devolvértelo pronto pero ahora parece que pasa. Recuérdaselo para que no se olvide, porque si no tiene para dártelo tampoco para todos los vicios que tiene. A cada uno lo suyo.
TAURO
Buena semana para el amor pero no tanto para la amistad. Con tu pareja las cosas te irán muy bien, no habrá nada que haga desestabilizaros por lo que, juntos estaréis muy bien sin necesidad que nadie venga a daros ideas u organizaros vuestra vida. Sin embargo las relaciones de amistad serán poco fluidas durante esta semana. Parece que tus amigos y tú no os vais a poner de acuerdo en casi nada durante los próximos 7 días por lo que pueden surgir más de una desavenencia. Evita entrar en discusión con ellos porque no merecerá la pena y tampoco sacareis nada en limpio. Es mejor que no quedes con ellos esta semana.
Salud regular. No es que vayas a tener nada grave durante esta semana pero, tus vías respiratorias estarán un poco atascadas, tendrás que recurrir en más de una ocasión a echarte agua de mar porque, de lo contrario te costará respirar. Será una sensación molesta pero no te impedirá hacer una vida casi normal. Hacer un poco de ejercicio para forzar tus pulmones no te vendrá mal, no dejes que tu sistema respiratorio se vuelva vago o será cuando puedas tener problemas.
Tu sistema de ahorro no te funciona del todo por lo que esta semana la pasarás un poco apretada. Es mejor que empieces a idear otra estrategia financiera para mejorar tu economía y así poder salir un poco a flote. No gastes más de lo que ingresas porque a este ritmo te vas a fundir los ahorros antes de lo previsto. Antes de hacer una compra valora si es necesaria, no gastes el dinero a lo loco.
GEMINIS
Si no confías en tu pareja deberías decírselo para aclarar las cosas entre vosotros y que así la relación pueda seguir adelante sin un lastre demasiado pesado. Quizás deberías plantearte cómo estás viviendo tu historia de amor y si te apetece seguir como hasta ahora o cambiar algunas cosas. Dedica esta semana a la reflexión y a lo mejor te vendría bien pasar estos días sin tener demasiado contacto con tu pareja.
Salud bastante buena aunque no debes relajarte en tus hábitos de higiene porque eres un poco propenso/a a la sudoración durante estos días. Si lo crees necesario cómprate un buen desodorante y llévalo escondido en algún bolsillo porque no sabes en qué momento puedes necesitarlo. Evita las comidas con muchas calorías porque pueden ayudar a que aumente tu temperatura corporal y, eso es justo lo contrario a lo que tú necesitas.
El trabajo no te irá del todo mal esta semana aunque si que tendrás la sensación que te esfuerzas al máximo y que no estás todo/a lo considerado/a que deberías. No te fijes en el rendimiento de tus compañeros y tú dedícate a lo tuyo, en el fondo sabes que toda tu dedicación en algún momento tendrá su recompensa.
CANCER
Eres una persona bastante posesiva con todo el mundo, aunque casi nadie te hace mucho caso cuando te pones en plan insoportable. La única persona que, de momento, te aguanta es tu pareja, pero no te creas que te aguantará mucho más. Empieza a cambiar de actitud porque lo único que estás consiguiendo es que todo el mundo pase de ti.

Empieza a prepararte para ir al gimnasio, porque eso es lo que dices que vas a hacer. Muchas veces te has propuesto el empezar a ir pero siempre encuentras mil excusas para no hacerlo. Ponte en serio a hacer algo, tu cuerpo te lo agradecerá.

Esta semana empezará un plan nuevo de trabajo en tu empresa. Bueno de momento será un proyecto para mejorar la producción en general. Va a ser una semana un poco dura y complicada pero vas a tener que hacerte a la idea de que puedes ser criticado/a, es parte del proyecto para motivaros.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
LEO
Siempre pensaste que tu pareja era la persona de tu vida, tu media naranja, pero no hace mucho te has dado cuenta de que no, y no porque él/ella haya hecho nada, si no porque has conocido a una persona que te hace sentir cosas totalmente diferentes. Puede que haya llegado el momento de pensar en serio qué es lo que sientes por cada uno/a de ellos/as y tomar una decisión.

Tienes que comer un poco más despacio porque las comidas te sientan fatal y haces las digestiones peor todavía. Todo ese mal estar que tienes todas las tardes podrías remediarlo si te tomases tu tiempo para comer, y masticar. No engullas que no eres un animal.

Económicamente estás pasando una época de dificultades, no es que tengas dinero para pagar las cosas pero lo haces con dificultad. Te gustaría poder ahorrar más de lo que puedes ahora mismo pero hay meses que te resulta imposible hacerlo. No te agobies porque así no encontrarás la solución.
VIRGO
Cuidado a quien te arrimas durante esta semana porque culquier catarro por pequeño que sea lo cogerás.
Por fín has decidido sentarte para hacer valande de tus gastos, pues siéntate bien no te vayas a caer del susto y tengas que hacer horas extras.
En el terreno sentimental estás hecho/a un lío, pero sólo tú debes pensar bien lo que quieres hacer se tu vida, el resto sólo te pueden dar opiniones.
LIBRA
No pretendas ser el gallo del corral o te quedarás más solo/a que la una y desde hace algún tiempo estás un pco subidito/a. La gente no tiene por que hacer siempre lo que tú quieras, pero cuando no lo hacen te pones de un humor que no hay quien te soporte. Empieza a relajarte.

Eres como un imán para coger todas los catarros que la gente tiene a tu alrededor. Menos mal que tienes ese carácter si no estarías todo el día en los médicos metido/a.

A veces en la vida tienes que saber en dónde debes meterte y en dónde no, pues esta semana es uno de esos momentos, así que el trabajo tú a lo tuyo que bastante tienes ya sin meterte en problemas. No te la jueges por las tonterías y las malas ideas de los demás.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
ESCORPIO
En estos momentos te sientes genial por dos personas que quieres mucho, por la noticia que te dieron, es más te pidieron guardar el secreto y nadie te sonsacará nada de nada. Eso es algo que tus amigos/as valoran mucho en ti, saben que estás para las duras y las madurasy sin cotilleos de por medio.

Aunque quieres disimularlo estás preocupado/a por la salud de alguien muy importante para ti. Estarás tan pendiente de que esa persona se ponga bien que el resto no te preocupará.

Por suerte el encontrar trabajo con urgencia no es algo estremadamente necesario para ti, porque tu pareja tiene un buen sueldo, pero tienes la necesidad de hacer algo distinto y tener tu independencia económica como siempre tuviste. No pierdas la esperanza que algo aparecerá.
SAGITARIO
Estás de enhorabuena, en ese chequeo que decidiste hacerte ha salido todo fenomenal y no será algo pasajero te sentirás así de bien durante bastante tiempo. Eso sí no abuses de las comidas y sigue cuidándote.
En lo laboral tambien estarás a tope, te lloverán más ofrtas de lo que pensabas. Piensa bien tu situación y llegarás a la mejor decisión.
Tu familia te podrá ayudar a tomar decisiones, no los dejes de lado,ters cabezas piensan mejor que una.
Buena semanatambién amorosa, encontrarás por fín a tu media naranja, si es que ya no la tienes.
CAPRICORNIO
Ni tú te lo crees pero, estar con la persona con la que tantas ganas tenías está siendo mucho mejor de lo que pensabas. Por fin sois una pareja de verdad y está resultando de cuento de hadas. Sabíais que como amigos estabais genial pero ahora es mucho mejor porque se acabaron los disimulos y por fin podéis expresar libremente lo que sentís el uno/a por el otro/a. No dejes que nadie estropee tu historia de amor que tanto te costó llegar a tener.

Estás feliz, radiante y, eso se nota a distancia. Ahora te apetece vestirte con la ropa que sabes que más le gusta a él/ella, te peinas con más cuidado, etc... Desde luego el amor te sienta fenomenal. Ahora sólo tienes que preocuparte de que toda esta felicidad te dure porque te encanta tu nueva vida.

Ten mucho cuidado estos días en el trabajo porque hay a gente que tu forma de trabajar le incomoda. No es que tú no hagas bien tu trabajo, lo que pasa es, que como siempre, los/as hay que si pueden pasan. No hagas caso de los comentarios y tú sigue a lo tuyo, saldrás ganando.
ACUARIO
Lo tuyo ya no es amor, es miedo a quedarte solo/a y eso para una relación no es bueno. Habéis llegado a un punto sin retorno y no quieres verlo y la verdad es que tu pareja ya no sabe como decírtelo. Es mejor que termines ya con esta angustia que le estás produciendo porque lo único que vas a conseguir con él/ella es tener problemas realmente serios.

Te estás volviendo una persona bastante obsesiva con las cosas y eso no es nada bueno para los demás pero, mucho menos para tí. Empieza a hacerle caso a la gente que relamente te quiere ayudar y visita a un especialista para que te ayude. Verás como te sientes mejor.

Si sientes que no tienes muchos ánimos para desarrollar tu trabajo como siempre es mejor que te pidas una excedencia o una baja laboral, por lo menos hasta que estás realmente bien para volver. Antes de nada habla con tu jefe, o jefes, y diles lo que te pasa para que no se lleguen a malos entendidos. Nunca te cierres las puertas.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
PISCIS
Para variar, y sin que sirva sin precedente, nadie intentará meterse en vuestra relación, así que estaréis unos días bastante tranquilos. Puede que haya llegado el momento de ponerle las cosas claras a muchas de las personas que siempre están intentando mal meter en vuestra relación, que son muchas.

No va a ser una mala semana en lo que se refiere a la salud. Pasado el catarrazo que tuviste ahora sólo te toca reponer fuerzas. De todas maneras ten a mano lo que te tomas para la alergia porque es lo único que te dará la lata.

Tu economía no anda muy bien y lo peor de todo es que estás pendiente de firmar algún contrato laboral y no te dan avisado para llevar los papeles que hacen falta para firmar. Intenta meterles algo de presión muy sutilmente para que no parezcas muy desesparado/a pero para que tampoco se olviden de ti.

© 2006-2018 - Horoscopos.es - Contacto - Aviso Legal
Página Generada en: 0.005 segundos
eXTReMe Tracker