Inicio Horoscopos 2015 Numerologia Horoscopo Chino Signos Los planetas
Menu principal
Inicio
Poner en favoritos
Pagina de Inicio
Horoscopos del 2015
Horoscopo Chino
Horoscopo semanal
Numerologia

Informacion basica
Los signos
Los planetas
Interpreta los sueños

Anuncios

Horóscopo Semanal

Del Lunes 27 de Enero del 2020, hasta el Domingo 02 de Febrero del 2020
ARIES
Semana muy completa en el amor. Algo sucederá en tu relación que cambiará tu forma de ver el amor. Parece que tu pareja está más dispuesto/a a darte lo que le llevas pidiendo desde hace tiempo y eso, será beneficioso para vuestra relación. Déjate llevar por las situaciones, ya verás.
El buen humor y las energías no te acompañarán para poder vivir la semana intensa qie te espera. Si es posible, dosifica las fuerzas para pasarla lo mejor posible. Limítate a vivir el día a día y a ser feliz.
El trabajo no será lo que más te preocupe estos días. Las cosas te van bien y de momento todo seguirá así. Mientras sigas con todo tu trabajo al día no tendrás ningún tipo de problema. De todas formas en lo que se refiere al dinero intenta ahorrar un poco que últimamente no lo estás haciendo.
TAURO
Es posible que no estés pasando la mejor época en tu relación de pareja pero, no tires la toalla porque si luchas seguro que consigues que las cosas vayan a mejor. Habías puesto todas tus ilusiones para que esta nueva relación funcionara pero, parece que las cosas no marchan como tenías planeado. Tú sigue intentándolo con las mismas ganas que al principio, seguro que todo se arreglará.
Salud bastante aceptable pero tampoco estás como para derrocharla. Aunque te cueste un poco, deberías hacer algo de deporte, el movimiento extra le vendrá bien a tu cuerpo, últimamente estás un poco vago/a y tus huesos empiezan a notarlo. Huye del sofá como si fuera tu peor enemigo.
El trabajo te dará algún que otro disgusto durante los próximos días pero, es lo que toca vivir, no te resistas porque la crisis mundial también te afectará aunque trates de evitarla. Pasa los próximos 7 días lo mejor que puedas y haz planes para que tu economía no se resienta más, un plan de choque a tu cuenta corriente le vendría genial para recuperarse.
GEMINIS
Ya le diste las oportunidades suficientes como para que arreglase sus errores pero lo único que ha hecho es mentirte una y otra vez. Hay veces que las historias de amor no salen como en un principio nos habíamos imaginado pero, por lo menos, puedes sentirte orgulloso/a de lo que has echo, a ti nadie te puede reprochar nada. Es mejor que en estos momentos te apartes ya de esa persona que te hace tanto daño, haz borrón y cuenta nueva.

Estos días te sientes un poco apagado/a pero es lo más normal porque tienes que tomar decisiones que no te apetecen nada pero, pronto te sentirás mucho mejor. Lo malo de estas situaciones es, que te gustaría sentirte menos culpable de lo que lo haces. No te culpes de algo que no hiciste.

Eres capaz de dejar el trabajo que tienes simplemente por no ver a tu ex y lo que hace. Piensa bien lo que vas a hacer porque si no tienes ningún otro trabajo a mano correrías el riesgo de quedarte sin nada. Antes de dar un paso al frente piensa los pros y los contra, una persona no vale eso.
CANCER
Después de lo que os ha pasado te has dado cuenta de que necesitas más de lo que tu creías a tu chico/a. No es necesidad de dependencia por una persona, si no que, cuando estás con él/ella te sientes realmente bien, más feliz como si todo el mundo girase sin necesidad de un empujón, vamos que todo a tu alrededor es mejor. Ahora que ya sabes eso también sabrás que tendrás que cuidar lo que tienes mucho mejor que antes, porque si vuelves a cometer los mismos errores entonces es que todo lo que pasó no sirvió para nada.

Desde que hace un tiempo se te ha dado por comprarte una bici para hacer deporte vas siempre que puedes y eso está muy bien pero ten cuidado con lo que haces. Si te dedicas a ir con la bici como si fueras en un coche de fórmula 1 es muy posible que te lleves un buen susto, o un mal golpe. Relájate un poco.

El que tengas la intención de recortar gastos no quiere decir que vaya a pasar. Por si no te diste cuenta con pensarlo no llega, hay que llevarlo a cabo. Si estás convencido/a de que puedes un poco a final de mes, estupendo, pero vas a tener que ser más constante de lo que has sido otras veces que lo intentaste y no ahorraste nada.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
LEO
No puedes estar toda tu vida arrepintiéndote de todo lo que hiciste, o no, en el pasado. A veces se pueden emendar los errores pasados pero, en tu caso lo vas a tener bastante difícil. Cuando se juegan con los sentimientos de una persona corres el peligro de que, tu falta, la pagues muy cara. No te lamentes ahora de que cierta persona no te quiera ni mirar a la cara. Tú solito/a te lo has buscado.

Has notado estos días un poco de dolor en un lado del costado, no tienes por qué preocuparte demasiado, solamente, y durante unos días controla ese dolor y, si ves que va a más, vete a que te lo miren. Seguramente sea por un esfuerzo.

Mala semana para todo lo que tenga que ver con tener suerte, así que, casi te puedes olvidar de que te toque una lotería porque no es tu semana. Si tienes que enfrentarte a algún tipo de exámen intente retrasarlo unos días, si es que te fuese posible. De todas a todas prepáralo a conciencia.
VIRGO
Si actualmente tienes pareja no será una semana llena de discusiones con él/ella pero, eso sí, las que tengáis serán de esas que hagan historia, tendréis que aprender a ser menos cabezones y ceder en algo si no queréis que la sangre llegue al río, lo mejor de esas desavenencias serán las reconciliaciones románticas.

Será una semana de bastantes molestias por culpa de la alergia, ya no sabrás qué hacer o en dónde rascarte porque estás fatal. No dejes que todo esto te desespere porque es algo que te pasa siempre es los cambios de temperaturas.

Si tienes la posibilidad de compaginar más de un trabajo no pierdas la oportunidad de hacerlo. Ya has pasado épocas peores que esta, en el terreno económico, así que, aunque te va a tocar sufrir un poco, no te desanimes porque con un poco de esfuerzo conseguirás salir adelante como has hecho siempre.
LIBRA
Normalmente eres una persona que no sueles tener conflictos ni malos rollos con los/as demás, a no ser que te toquen las narices mucho. Esto también tiene sus inconvenientes, más que nada porque hay mucha envidia de algunas personas. No te preocupes por esa gente porque realmente no es que sólo te tengan a ti envidia, se la tienen a mucha gente, es algo que no quieren o no pueden evitar.

Este tiempo que está haciendo te está machacando de mala manera, sobre todo las piernas que parece que tiras de un trailes en vez de unas piernas. Aunque no te apetezca mucho deberías de tomarte un diurético, a comer más fruta y verdura.

No te quieres quejar mucho en el trabajo porque ya sabes lo que es estar un tiempo en el paro pero, tienes la sensación de que eso es un descontrol y que ni siquiera los jefes tienen muy claro cuál es tu cometido. Puede que haya llegado el momento de tener una reunión con tu jefe para aclarar dudas.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
ESCORPIO
Eres demasiado romántico/a y la vida real no es como en las películas, en las relaciones reales las cosas son bastante más complicadas. Está muy bien eso de que quieras la relación perfecta y eso no existe porque siempre habrá algo que falle y no tiene que ser sólo por la otra parte. Bájate un poco de la nube y empieza a disfrutar de tu pareja.

Eres una persona que siempre sueles estar con el ánimo bastante alto y la verdad es que cuando te quejas es porque realmente te duele. De todas maneras el que te quejes un poquito de vez en cuando para que te den mimos no es malo.

En el terreno económico siempre estás guardando y así no notas demasiado si tienes que hacer algún gasto extra. Ojalá todos fuéramos como tú porque viviríamos más tranquilos/as.
SAGITARIO
Por mucho daño que te hiciese tu pareja y aunque no acabastéis muy bien, no puedes evitar estar siempre pendiente de él/ella. Ahora que tiene un problema un poco serio estás en un sin vivir. Sabes perfectamente que ahora mismo vuestra relación no funcionaría tampoco, por mucho que le quieras puede que aún no haya llegado vuestro momento. Sólo te queda esperar a que las cosas se le solucionen y a ver que pasa.

Estás pasando por una mala racha emocional porque te involucras mucho en los problemas de los demás. Tienes que ir soltando un poco del lastre que llevas encima porque así no puedes seguir porque acabas todos los días agotado/a mentalmente.

Has empezado casi desde abajo en la empresa y ahora tienes una responsabilidad importante. Ahora mismo eres las manos y la cabeza de tu superior directo y eso conlleva una responsabilidad importante. Desde luego, aunque a veces mandarías todo a freír puñetas, cuando llega la nómina te llevas el alegrón, tu cuenta ha dejado de estar bailando en estos meses y eso es un alivio.
CAPRICORNIO
La energía que proyectan los planetas no es favorable para tu relación de pareja durante esta semana así que, si quieres seguir manteniendo tu historia de amor tendrás que luchar con uñas y dientes para que no se hunda. Posiblemente alguien querrá fastidiarte durante estos días, intenta no hacerle mucho caso y sigue tu vida a tu ritmo.
Salud regular. Esta semana pasarás por todos los estados de ánimo posibles y eso hará que te sientas desgastado/a e incluso vulnerable. Intenta comer alimentos que te den energía o, de lo contrario no tendrás fuerzas ni para moverte. Aprovecha cada ocasión que tengas para descansar y deja las actividades que requieran esfuerzo para la próxima semana.
Estás poco centrado en el trabajo durante esta semana. Intenta separar tus problemas personales de la vida laboral o las cosas no funcionarán bien en la oficina. Haz todo lo posible para que tus jefes no se den cuenta que vas a medio gas y cumple con lo mínimo exigido.
ACUARIO
Esta semana procura evitar el gimnasio tu cuerpo necesita descanso,dáselo.
Respecto a tu dinero piensa un poco en el futuro,derrochar nunca es bueno y nunca se sabe lo que puede pasar.
En el amor un cambio de actitud te ayudará,mejorarán tus relaciones en todos los aspectos,tanto familiar como íntimo.
Ten cuidado con las envidias laborales,pero tú puedes con todo,no dejes que las mentiras echen a perder tu reputación.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
PISCIS
Tendras una leve discusion con tu pareja por no estar de acuerdo en el destino de tus proximas vacaciones.
Haz un esfuerzo para llegar a un acuerdo con tu contrario, o de lo contrario podreis tener problemas algo serios.
Si cedeis un poco cada uno os saldra todo a las mil maravillas cumpliendo ambos el capricho en el destino elegido.

© 2006-2020 - Horoscopos.es - Contacto - Aviso Legal
Página Generada en: 0.040 segundos
eXTReMe Tracker