Inicio Horoscopos 2015 Numerologia Horoscopo Chino Signos Los planetas
Menu principal
Inicio
Poner en favoritos
Pagina de Inicio
Horoscopos del 2015
Horoscopo Chino
Horoscopo semanal
Numerologia

Informacion basica
Los signos
Los planetas
Interpreta los sueños

Anuncios

Horóscopo Semanal

Del Lunes 09 de Septiembre del 2019, hasta el Domingo 15 de Septiembre del 2019
ARIES
Eres de esas personas que tiene, como se suele decir "ángel". Cautivas a todo el mundo sólo con sonreír como tú sólo sabes hacer. De todas formas las cosas no siempre salen como nos gustaría. Esta semana se avecina una ruptura que te va doler más de lo que te piensas. Normalmente no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, sea de quién sea la culpa.

Empezarás la semana bastante animado/a pero según pasen los días se te irán apagando esas energías. Todo será provocado por esa ruptura que vas a sufrir. No dejes que eso te borre esa sonrisa, no te vuelvas vulnerable de cara a los demás.

En cuestión de dinero, no te fíes de nadie que te ofrezca el oro y el moro. No es que todo el mundo vaya engañando pero tus finanzas llévalas con alguien que te inspire realmente confianza por su seriedad. Busca asesoramiento en más de un sitio. Fíate de tu instinto.
TAURO
Eres una persona a la que le gusta estar flirteando continuamente. Es una situación que está bien y es hasta divertido siempre y cuando no tengas pareja, porque el/ella puede llegar a cansarse de que te muestres extremadamente cariñoso/a con todo el mundo. Tu pareja no es habitualmente celoso/a pero, tampoco es cuestión de darle motivos para que lo sea. No tientes a la suerte no vaya a ser que se canse de tus “jueguecitos” y, al final, te quedes más solo/a que la una.
Tu salud está bastante bien pero deberás controlar tu dieta durante esta semana. Eres una persona propensa a comer alimentos ricos en calorías y, no te hace falta ingerir más de las necesarias. Si haces la prueba de ir reduciendo poco a poco la cantidad de comida diaria, notarás que al final de la semana te sentirás más ligero/a.
Aunque tu salud por el momento no es mala, nunca está de más cuidarse un poco. Como esta semana estás de buen humor, es un buen momento para ejercer un control sobre la comida.
Buenas noticias económicas durante estos días. Si tenías un trabajo que no era muy estable, a partir de ahora podrás dormir mucho mejor porque tu situación va a cambiar. Tus jefes están encantados contigo así que han decidido hacerte un cambio de contrato para que tengas estabilidad. Te sentirás como si te hubiese tocado la lotería, haz una fiesta para celebrarlo y sigue demostrando a tus superiores día a día que no se han equivocado apostando por ti.
GEMINIS
Necesitas tomar un tiempo cada día para poder relajarte, busca un lugar tranquilo para poder hacerlo, no hace falta que sea demasiado pero hazlo, lo notarás.
En el trabajo no quieras tener siempre la última palabra e intenta ser más flexible con tus compañeros. Si estás estudiando tendrás una buena recompensa.
En el amor encontrarás alguien especial, disfrútalo mientras dure y no te compliques demasiado la vida, no estás con ánimos para algo muy serio.
CANCER
Los problemas que tenías con tu pareja se irán solucionando poco a poco y al final todo quedará en una simple discusión. En cambio, para los nacidos en la segunda mitad del signo no será tan maravilloso. No será una buena semana para tus relaciones personales. No te preocupes demasiado.

Por fin pudiste relajarte y descansar como debías y tu vida a vuelto a ser normal. Estarás con ganas de hacer todo lo que tienes atrasado, pero procura hacerlo poco a poco no vuelvas a las andadas.

El ambiente laboral está enrarecido y eso viene provocado por algunas de las personas que trabajan contigo. Normalmente la competencia entre compañeros está bien, siempre y cuando sea una rivalidad normal. Pasa de hacer caso a las personas que realmente veas que van con doble cara, sólo así conseguirás estar tranquilo/a.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
LEO
Estás tan harto/a de la gente que siempre tiene que quejarse por algo que ya ni siquiera les escuchas cuando se quejan. Cerca de ti hay una de esas personas que más que quejicas ya son como plañideras y es algo que no soportas. Se te nota demasiado que esa persona que está cerca de ti te saca de quicio y ni puedes ni quieres evitar el hablarle en planbborde. Deberías de alejarle de tu vida, si es que realmente puedes.

Eres todo lo contrario a esas personas que se quejan todo el día, es más te cuesta bastante quejarte cuando algo te duele realmente, o te encuentras mal. Lo que no puedes evitar es que se te ponga cara de dolor. Menos mal que eres una persona bastante saludable.

¡Vaya, ahora que parecía que en lo económico todo te iba bien tienes que hacer frente a un gasto bastante importante! Tienes que hacer una reforma en tu casa bastante importante, porque las cosas no son eternas. Menos mal que te ha cogido en una buena época en la que tienes unos ahorros y el gasto lo notarás un poco menos.
VIRGO
Si tienes un animal de compañía es mejor que centres en él todo el amor que tengas para dar esta semana porque, las relaciones personales serán un desastre para los que habéis nacido bajo este signo. No esperes encontrar al amor de tu vida o que tu pareja sea la más cariñoso/a durante los próximos 7 días porque, será más bien al contrario. El ciclo lunar de esta semana no es favorable para tu signo así que, por mucho que te empeñes en cambiarlo, el amor estará ausente en tu vida estos días.
Con los temas de salud tendrás más suerte que con los amorosos. No tendrás grandes problemas en este terreno aunque sí te convendría hacerte unos análisis completos para comprobar que los problemas del pasado son historia. No te olvides de lo vivido con tu salud y sigue cuidándote, últimamente tus hábitos de vida son los correctos y eso se nota mucho, lo mejor para tu salud es que seas una persona monótona y que no te saltes esa rutina.
En el trabajo te ofrecerán mejores condiciones económicas a cambio de tener que realizar menos esfuerzo, como es una ecuación que normalmente no funciona, no te fíes muchos y si quieres haz la prueba pero poniendo tus condiciones, por si quieres luego volver a como estabas antes. Normalmente nadie regala el dinero así que deberás ser muy cauto/a durante esta semana y no fiarte de nadie aunque te lo pinten todo de color de rosa. Si la cosa funciona sólo se verá cuando pase un tiempo.
LIBRA
Lo tienes todo a tu favor para conseguir a ese/a chico/a que te vuelve loco/a. Deja tu timidez a un lado porque puede que él/ella se sienta igual que tú, así que ¿por qué no vas a dar tú el primer paso?. Deberías de arriesgar un poco más a la hora de intentar estar con la persona que realmente te apetece. Ha llegado la hora de lanzarse.

Lo mejor que puedes hacer por ti es cuidar tu alimentación y hacer algo de deporte. Desde hace un tiempo llevas una vida un tanto sedentaria y ya es hora de empezar a espabilarte.

La búsqueda de trabajo no está dando los resultados que te gustaría pero no debes hacer es desesperarte, y mucho menos dejar de intentarlo. Vuelve a mandar el currículum, aunque sea mil veces a los sitios, pero nunca te des por vencido/a, no te desanimes que aparecerá algo seguro.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
ESCORPIO
A lo largo de la semana alguna de las relaciones que tienes a tu alrededor se verán un poco perjudicadas. Ten mucho cuidado de a quién le cuentas las cosas porque hay alguien que está deseando meterte en un lío. Hay veces que confiamos en las personas equivocadas y luego no sabemos ni cómo entramos en semejante polémica. Estos días anda ojo avizor.

Necesitas coger unas buenas vacaciones, de esas en las que sólo tienes que preocuparte de qué ropa ponerte en cada momento. Tu cabeza trabaja demasiado a lo largo del día y necesitas desconectar para evadirte de ti.

Hay momentos en la vida de cada uno/a en los que debemos dar prioridad a nuestros gastos para que nos desmadremos. La mejor forma de poder conseguirlo, o por lo menos una de las mejores, es hacer un listado de gastos mensuales, así las sorpresas serán menores.
SAGITARIO
Estás con la persona que quieres, tienes la vida que sentimental que siempre has soñado y aún así siempre tienes un pero. No puedes ser siempre tan caprichoso/a porque ya lo tienes todo, tienes que empezar a madurar de una vez por todas porque así no se puede seguir. Le estás exigiendo cosas a los demás que ni siquiera tú está dispuesto/a a hacer, como sigas así vas a espantar a las personas que tienes a tu lado.

Tienes un carácter bastante complicado de llevar, hoy te encaprichas en una cosa y mañana cambias de opinión completamente y así es muy complicado entenderte. Lo primero que tienes que hacer es poner en orden tu vida y tu cabeza y todo irá mejor.

Es imposible que dures en un trabajo por el carácter tan cambiante que tienes. En los trabajos o eres una persona seria y responsable o te acaban enseñando la puerta para que te vayas. Si realmente quieres estar en el mundo laboral ya sabes que vas a tener que cambiar mucho tu actitud.
CAPRICORNIO
En vuestra relación no sois dos, sois dos y algunos/as más que meten baza sin que nadie les pida opinión. Llevas mucho tiempo aguantando y siendo educado/a con esas personas pero, después de mucho aguantar, ya va siendo hora de que les pongas los puntos sobre las íes. Si tú te mantienes al margen de la vida de los demás estás en todo tu derecho de exigirles lo mismo, y si todo esto no le parece bien a tu pareja.... vía, que se quede con esas personas que tanto le importan.

Te has dado cuenta de que, de un tiempo a esta parte tú no eres tú. Siempre fuiste una persona con bastante buen humor pero, desde hace un tiempo esto ha cambiado y te has dado cuenta de que ni te reconoces. Busca el origen de este cambio y apártalo de ti para que vuelvas a ser lo que eras.

Económicamente las cosas no te funcionan como hace unos pocos años, pero vamos como a casi todo el mundo. Lo malo de todo esto es que tú sí intentas con todas tus fuerzas amoldarte a la situación, y casi lo has logrado, pero hay gente de tu entorno que sigue pensando que puede gastar sin ese control y te desestabiliza la economía. Ponle las cosas claras.
ACUARIO
Si no hay algo que no soportas en alguien es la indiferencia, y menos si viene de parte de tu chico/a. No le consientas que tenga esa actitud contigo porque, una cosa es que os enfadéis de vez en cuando y otra muy diferente que parezca que no existes. Si no es capaz de dar la cara para arreglar las cosas puede que no sea el tipo de persona que necesitas a tu lado.

Deja de darle vueltas a lo mismo porque al final siempre llegas a la misma conclusión, y sólo consigues es hacerte mala sangre. Empieza a pasar de ciertas cosas será mejor.

Si en tu empresa las dietas te las pagan cuando les apetece diles que no sales hasta que no se pongan al día con los pagos. Hay semanas que tienes que estar fuera toda la semana y te gastas un dinero que no recuperas. Un trabajo así no te compensa. Busca otra cosa y, en cuanto puedas vete.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
PISCIS
Estas en esa etapa de la vida en la que te importa más bien poco lo que pase a tu alrededor. Has terminado con tu pareja porque simplemente ya no te aportaba nada nuevo en la relación y te agobiaba. Últimamente estás haciendo muchos cambios, pero intenta no dejar damnificados.

Ten cuidado estos días si vas a hacer deporte al aire libre, por tu alergia. Procura ir por sitios por donde no haya mucho verde. Deberías de replantearte lo de vacunarte.

Por muchos cambios que hagas en tu vida hay cosas que no te puedes permitir, como dejar de trabajar. Te guste o no las cosas no están tan fáciles como para andar de trabajo en trabajo, como si esto fuese un juego.

© 2006-2019 - Horoscopos.es - Contacto - Aviso Legal
Página Generada en: 0.035 segundos
eXTReMe Tracker