Inicio Horoscopos 2014 Numerologia Horoscopo Chino Signos Los planetas
Menu principal
Inicio
Poner en favoritos
Pagina de Inicio
Horoscopos del 2014
Horoscopo Chino
Horoscopo semanal
Numerologia

Informacion basica
Los signos
Los planetas
Interpreta los sueños

Anuncios

Horóscopo Semanal

Del Lunes 25 de Agosto del 2014, hasta el Domingo 31 de Agosto del 2014
ARIES
Eres una persona de parejas bastante estables pero esta última que tienes no es lo que realmente tú crees. Te está cegando con todos esos regalos caros que te hace, y a todos esos viajes que te ha llevado, pero no te quiere como realmente te mereces. Estás perdiendo parte de tus amistades porque él/ella dice que sólo quiere estar contigo y no con tus amigos/as, pero los suyos no le molestan. Abre un poco los ojos y haz caso de lo que realmente sí ven los demás, verás que estás viviendo una ilusión no una relación.

Eres una persona que le das mucha importancia al aspecto físico, pero no sólo al tuyo. Cuando la persona que va contigo no va a tu gusto eres un poco cruel, ya no sólo con las palabras si no también con la mirada. Piensa que puede que tú no gustes a todos/as y se callan.

Después de unos meses trabajando en el mismo sitio por fin tu trabajo se estabilizará un poco. Estos días te pondrán encima de la mesa otro contrato nuevo con el que tendrás una estabilidad mucho mayor de la que tienes ahora. Por fin puedes empezar a planear tu vida de otra manera, la independencia está cada vez mas cerca.
TAURO
Desde que tu relación de pareja dejó de funcionar te sentiste un poco perdido/a, así que, decidiste hacer algo diferente tú solo/a. Al principio se te hizo un poco cuesta arriba pero, ahora que haces cosas tú solo/a has conocido a un montón de gente en tu misma situación. Quién sabe, puede que en esta nueva vida tuya encuentres a tu media naranja.

Aunque te está costando un poco, pero cada vez menos, tu vida empieza a remontar poco a poco. Todos los procesos llevan un tiempo, aunque está claro que siempre llevamos mejor las cosas buenas. No ceses en tu empeño de salir adelante porque lo estás consiguendo.

Estuviste mucho tiempo ahorrando para hacer un viaje especial con tu pareja, pero como las cosas no han salido bien te lo estás pensando. No tienes por que renunciar a ese viaje porque no estés con él/ella ahora, tienes el dinero y las ganas, ¿por qué no hacerlo? Disfruta de tus ahorros.
GEMINIS
Eres una persona a la que le cuesta mucho decir "te quiero" pero más aún escucharlo. Cuando estás con una persona y ves que las cosas se ponen un poco serias te entra el pánico y sales corriendo. Empieza a pensar que en cuanto encuentres a la persona ideal todo esto se te pasará, y cuando te diga que te quiere sentirás que estás en el cielo. Sólo tiene que llegar esa persona.

Aunque te crees una persona muy segura sabes que en el fondo tienes muchos miedos. Deberías de empezar a conocerte por dentro, así te querrás también un poco más y perderás muchos de esos miedos.

Sabes que las cosas en tu trabajo no están como hace unos cuantos meses, pero eso no quiere decir que sea una catástrofe. Con lo inseguro/a que eres te estás poniendo en lo peor pero, empieza a relajarte, porque si piensas que tu trabajo peligra no es cierto. Sigue como hasta ahora que de momento nada cambiará.
CANCER
No te servió de escarmiento el que una vez te saliese mal la relación con tu ex pareja que vas y caes otra vez. Empieza a ser un poco más fuerte, emocionalmente hablando, porque esa persona sabe de sobra como hacerte chataje emocional y caerás siempre que quiera. No dejes que te vuelva a hacer otra vez daño porque sabes que si sigues con él/ella volverás a sufrir.

Si alguien es el propotipo de las personas que no se cuidan mucho ese/a eres tú. Deberías de quererte un poco más para que así tu cuerpo, y mente, estén al 100%. Verás que si te cuidas un poco te sentirás infinitamente mejor.

Si esperas que los trabajos te vayan a caer del cielo vas un poco listo/a. Si quieres tener nuevas oportunidades laborales vas a tener que espabilarte más de lo que lo estás haciendo. Si quieres mejorar tendrás que ser más vivo/a.

Horoscopo creado por Horoscopos.es
LEO
Estás un poco harto/a de las tonterías que hace tu pareja sin que piense en las consecuencias de sus actos. Ya que por la buenas no ha querido enterarse de lo que pasa puede que sea hora de que se entere por las malas. Si ya no estás dispuesto/a a pasar por esa vergüenza más veces déjale, una relación que te está dando más problemas que otra cosa no te merece la pena.

Eres una persona bastante sana, aunque no seas de hacer mucho deporte. Intentas llevar una alimentación lo más sana posible, aunque muchas veces la comida te sienta fatal. Puesto que no eres una persona de comer fritos y bollerías deberías de consultarle a tu médico tus problemas digestivos.

Gracias a un trabajo extra que te daba algo de dinero podías permitirte muchas cosas que con tu sueldo solamente no podrías permitirte. Lo malo es que ahora ese trabajo extra no te está dando tanto dinero como antes, vamos que sólo te da para cubrir ciertos gastos, así que tienes que empezar a hacer números de otra manera.
VIRGO
El tiempo que lleváis juntos no es referencia para saber si esta relación va a ser larga o no, aunque esto de momento esto promete. Hay veces que cuando os juntáis con toda vuestra gente no sentís que tengáis un momento de intimidad, por eso, y aunque a muchos/as no les parezca bien, deberíais de quedar más a menudo los dos solos, así podréis hablar de vuestras cosas a solas y disfrutar el uno/a del/la otro/a.

¡¡¡Quítate esos pelos de delante de la cara que no se te ve!!! Aunque tú te creas que te queda bien ese peinado no es así, no es que estés fatal pero, puedes mejorar un poco. Vete a tu peruquero/a y dile que te haga un buen corte de pelo que te favorezca, verás como te gusta el cambio.

Si en vez de gastar el dinero en cosas que siempre acaban en un armario,sin ni quisiera usarlas, gastaras en algo realmente útil mejor. Nadie te tiene que decir en qué gastas tu dinero pero seguro que tienes cosas mejores para invertirlo. Aunque no tengas problemas económicos controla un poco más.
LIBRA
Hay veces que te encantaría que en tu casa te dejasen tranquilo/a alguna que otra vez, sobre todo porque te están agobiando todo el día. Deberías de hablar con ellos/as y decirles que necesitas un par de días para ti solo/a porque si no vas a acabar por querer marcharte para siempre. Si lo entienden perfecto pero si no entienden que te sientes demasiado agobiado/a deberíais de tomar otro tipo de decisiones.

Sientes que hay veces que estás a punto de perder la paciencia más rápido de lo que te gustaría. Sin duda alguna deberías de tomarte unos días para ti solo/a e intentar relajarte. Haz lo que sea para poderte ir este fin de semana.

Para un día que sales no puedes estar pensando todo el rato en lo que cuesta cada cosa, más que nada porque no es algo que hagas todos los días. No es que te salga el dinero por las orejas, pero tampoco es como para contar cada céntimo que gastas el día que sales. No seas tan roñoso/a.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
ESCORPIO
Has conocido una persona de fuera de donde tú vives y te ha marcado más de lo que te podrías imaginar. Después de unos meses de llamadas, mensajes y demás has decidido dar un paso más. Tienes muy claro que es la persona de tu vida que con él/ella quieres realmente dar un paso más allá, por eso has decidido dejarlo todo e irte a vivir allí donde esté. Intenta, antes de dar ese gran paso, tener claro que es lo que lo que realmente quieres porque es algo complicado.

Hace unos años que decidiste que ya no querías ser esa persona gordita y te pusiste manos a la obra, y lograste perder unos cuantos kilos que te sentaron estupendamente bien. Con todo lo que te costó perder esos kilos no deberías de dejarte ir otra vez. Empieza a cerrar la boca porque vuelves a las andadas.

Te ha costado unos cuantos meses encontrar un trabajo pero, ahora por fin tienes uno. Aunque no es muy compatible con tu pareja por lo menos ganas un sueldo. Si realmente estás consiguiendo tus objetivos de poder pagarte la casa y los recibos no le des importancia a lo demás, de momento te toca aguantar lo que te echen.
SAGITARIO
O empiezas a controlar ese genio que tienes o te vas a quedar más solo/a que la una. Nadie tiene la culpa de tu mal humor y cada vez que te pasa algo parece que un volcán entra en erupción. Empieza a controlarte un poco porque la gente que te rodea está un poco harta de tu mal genio. Si no quieres verte solo/a empieza a tomar cartas en el asunto.

Si toda esa energía que gastas a la hora de enfadarte la usases en otras cosas, mejor te iría. Necesitas quemar toda esa fuerza todos los días, porque así no pagarás todo con todo el mundo. Prueba con el deporte para sacar todo eso fuera.

Te han encargado un proyecto para una empresa para la que trabajáis pero de momento no has dado con la idea perfecta. Te estás agobiando un poco porque las cosas no están saliendo como tú esperabas pero simplemente tienes que relajarte. Como de momento tienes tiempo para presentarlo déjalo por unos días y retómalo luego, verás como todo sale mejor.
CAPRICORNIO
Los asuntos del corazón no se te suelen dar muy bien, por eso hace tanto que no tienes una pareja más o menos estable. Has tenido un par de fracasos bastante importantes y parece que no has encontrado a nadie aún para compartir parte de tu vida. De todas maneras tienes que relajar un poco esa imagen que das al resto del mundo, el ir de duro/a y de "yo lo controlo todo" no te está ayudando mucho. Deberías de cambiar un poco esa filosofía de vida que tienes.

Eres una persona a la que la imagen le das muy poca importancia, y aunque te creas que no, la imagen dice mucho de una persona. Intenta preocuparte un poco más de cómo te vistes y arreglas porque por ahí vienen muchas cosas que pueden cambiar tu vida.

Te has quedado sin trabajo de un día para otro, por eso no debes de dejar de reclamar a tu empresa todo lo que te pertenece, no les regales ni un solo céntimo. Ahora que tienes que volver al mercado laboral empieza a tirar de contactos, porque tal y como están las cosas puede que sea la forma de conseguir algo de una manera más rápida.
ACUARIO
Los amores imposibles los vivimos todos en algún momento de nuestra vida y a ti te está tocando ahora. Como nos pasa a todos/as te pasas el día pensando ese/a chico/a pero, además, tienes un problema añadido, la persona que te gusta tiene pareja y seguramente ni sepa que existes. Tienes que hacer lo posible, o lo imposible, para que esto no siga interferiendo en tu vida, porque estás en un sin vivir.

No puedes estar todo el día pensando en cómo es tu físico y cómo te gustaría que fuese. Cada uno/a somos especiales por nuestras virtudes y nuestros defectos, así que, empieza a quererte un poco más y verás como también gustarás más.

Aunque eres muy intuitivo/a a la hora de aconsejar a los demás en sus búsquedas de empleo tú, de momento, no estás teniendo mucha suerte. Estás loco/a por cambiar de trabajo porque el tuyo no te acaba de llenar y no estás muy a gusto, pero de momento vas a tener que esperar otra semana más, por lo menos.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
PISCIS
Aunque tienes una pareja bastante estable has conocido a una persona a la que no puedes dejar de echarle miradas furtivas. Tal vez te empieces a replantearte tu situación sentimental, aunque sabes que quieres a tu pareja, pero esa otra persona te hace temblar cada vez que le ves. Puede que si tuvieseis una cita los dos solos lo tendrías más claro. No pierdes nada por intentarlo.

Sabes que eres una persona que gustas a primera vista, pero no por eso te creas más guapo/a que nadie. Es un topicazo pero mucha gente valora más lo que no se ve que lo que enseñamos. Deja que todo el mundo vea lo que realmente eres.

Aunque de momento no tienes un trabajo fijo te vas defendiendo, por lo menos vas trabajando para pagar todas tus cosas. De momento te queda bastante para poder independizarte, no mientras no tengas más asegurado el trabajo, ya no por sueldo, si no por duración de contratos. Por el momento te toca intentar el conseguirlo.

© 2006-2014 - Horoscopos.es - Contacto - Aviso Legal
Página Generada en: 0.014 segundos
eXTReMe Tracker