Inicio Horoscopos 2015 Numerologia Horoscopo Chino Signos Los planetas
Menu principal
Inicio
Poner en favoritos
Pagina de Inicio
Horoscopos del 2015
Horoscopo Chino
Horoscopo semanal
Numerologia


La única cosa realmente valiosa es la intuición.
- Albert Einstein

Páginas afiliadas
Horóscopo
Horoscopo Chino
Tarot gratis
Amarres de Amor
Horoscopo Para Hoy
Hechizos de Amor
Mas webs - Afiliarse

Horoscopos.es - Numerologia

[ Acerca de la Numerología ] [ Calcula Tu Número ] [ Que Significa tu número ]


Numero 7
Según la evolución normal del ciclo de vida, está considerado de gran suerte, pero no de mucha duración, ya que está seguido de un retorno a la nada.
Dios creó al mundo en seis días y el séptimo descansó.
Pensador profundo, tomará conocimiento de toda fuente. Jamás aceptará una premisa a no ser que haya analizado la situación y llegado a su propia conclusión.
Le afecta la injusticia, le desagrada la labor manual.
Se inclina hacia lo espiritual, filosófico y metafísico.
Buscará quietud para meditar y vivir su vida interior. Su clave es la perfección, no la popularidad. Intelecto.
Destruye para construir.
Podría triunfar como científico, maestro, abogado, ocultista, escritor, horticultor, inventor, actor analista o líder religioso.

Que aporta a nuestra personalidad

BUSCA RESPUESTAS. Procura establecer una filosofía de la vida e intenta penetrar el misterio que se oculta tras la existencia, sobre el cual nadie se había interrogado hasta ese punto. Al ser necesaria la soledad para un tal análisis, el 7 siente la urgencia de permanecer solo, lejos de las multitudes, en contacto con la naturaleza. Se procura la amistad de los seres de elevada conciencia, equiparable a la suya.

Y Dios descansó al séptimo día. Todas las cosas descansan bajo el 7, ya que se necesita tiempo para pensar. Los iones se sienten equilibrados y en calma. Se dan cuenta de que precisan mantenerse inmóviles y aprender. Han establecido ya una rutina para su energía y, a partir de aquí, inician el análisis.

El 7 introduce en el ciclo una consecución fisica sin aparente esfuerzo. Las metas durante tanto tiempo perseguidas se alcanzan ahora mágicamente. Se dispone de tiempo libre para dedicarlo a los intereses filosóficos y metafisicos. El razonamiento perfecto constituye la meta del 7. Por eso se le llama el número sagrado. Por eso también se hallan bajo su influencia los científicos, filósofos, maestros, místicos y clérigos. La faceta física del 7 se relaciona asimismo con la salud del cuerpo, muy sensibilizado gracias a esta vibración.

Palabras clave: tranquilo, introspectivo, intuitivo, analítico, inspirador, inclinado a la reclusión, filosófico, místico.

IMPORTANTE: El estudio de personalidad que aqui te mostramos, es un extracto muy resumido y generalizado de las tendencias generales del caracter y personalidad de las personas nacidas bajo una Vibración Numérica personal determinada.


[ Acerca de la Numerología ] [ Calcula Tu Número ] [ Que Significa tu número ]


Anuncios


© 2006-2018 - Horoscopos.es - Contacto - Aviso Legal
Página Generada en: 0.004 segundos
eXTReMe Tracker