Inicio Horoscopos 2015 Numerologia Horoscopo Chino Signos Los planetas
Menu principal
Inicio
Poner en favoritos
Pagina de Inicio
Horoscopos del 2015
Horoscopo Chino
Horoscopo semanal
Numerologia


El que no tiene opinión propia siempre contradice las de los demás.
- Lingrée

Páginas afiliadas
Horóscopo
Horoscopo Chino
Tarot gratis
Amarres de Amor
Horoscopo Para Hoy
Hechizos de Amor
Mas webs - Afiliarse

Horoscopos.es - Numerologia

[ Acerca de la Numerología ] [ Calcula Tu Número ] [ Que Significa tu número ]


Numero 1
Es el símbolo de Dios creador, es la unidad de referencia de las matemáticas y contiene valores espirituales y materiales, significa el comienzo o el punto de partida, anuncia la soledad en el éxito, pero también nos dice de egocentrismo y egoísmo.
Puede ocupar los primeros puestos, sacrificando la felicidad personal, así como a su entorno, por una idea o causa; a veces en estas personas hay tendencias paranoicas.
Lo sólido.
Puede triunfar como inventor, aviador, ingeniero, maestro, comerciante, líder, jefe de un negocio, pionero, o en el campo automotor o eléctrico.

Que aporta a nuestra personalidad

REPRESENTA EL PRINCIPIO MASCULINO, el yang. Es el pionero que avanza solo, buscando las experiencias que le darán su inequívoca identidad. Se halla en proceso de descubrir sus propias capacidades. Es energía en su estado natural, positivo, original y creativo, en perpetuo movimiento. Al encontrarse solo e imbuido de su gran energía creativa, debe decidir cómo ha de usar tal energía. Debe tomar las riendas y tener el valor de mantener el rumbo sin miedo a la oposición.

El número 1 es el verdadero «Yo soy» de la humanidad, la unión de todo, la unidad de medida vibratoria. Es autoconciencia.

Palabras clave: original, independiente, agresivo, individualista, creativo, dominante; el primero en una serie, el comienzo de toda operación o actividad, el líder, el pionero, el jefe al que gusta la autoridad. «Aquel que avanza hacia delante».

IMPORTANTE: El estudio de personalidad que aqui te mostramos, es un extracto muy resumido y generalizado de las tendencias generales del caracter y personalidad de las personas nacidas bajo una Vibración Numérica personal determinada


[ Acerca de la Numerología ] [ Calcula Tu Número ] [ Que Significa tu número ]


Anuncios


© 2006-2018 - Horoscopos.es - Contacto - Aviso Legal
Página Generada en: 0.004 segundos
eXTReMe Tracker