Inicio Horoscopos 2015 Numerologia Horoscopo Chino Signos Los planetas
Menu principal
Inicio
Poner en favoritos
Pagina de Inicio
Horoscopos del 2015
Horoscopo Chino
Horoscopo semanal
Numerologia

Anuncios

Horoscopos del 2015
Horoscopo de Capricornio para el 2015 Horoscopo de Aries para el 2015 Horoscopos gratis en español en horoscopos.es Horoscopo de Virgo para el 2015 Horoscopo de Leo para el 2015 Horoscopo de Cancer para el 2015 Horoscopo de Geminis para el 2015 Horoscopo de Acuario para el 2015 Horoscopo de Piscis para el 2015 Horoscopo de Tauro para el 2015 Horoscopo de Sagitario para el 2015 Horoscopo de Escorpio para el 2015 Horoscopo de Libra para el 2015
  Visualiza los horoscopos del 2015  

Horoscopos del 2012

Elige tu signo en la imagen o en la lista de texto que tienes abajo
Y podras ver una prediccion generica para el año 2012.
     
Aries Tauro Geminis
Cancer Leo Virgo
Libra Escorpio Sagitario
Capricornio Acuario Piscis
 
Horoscopos para Virgo

VIRGO

Nacidos entre: 24 de Agosto al 22 de Septiembre
Elemento: Tierra
Estacion: Verano
Caracter: Perfeccionistas
A favor: Muy serviciales, son los primeros para hacer favores, son muy modestos
En contra: Algo tacaños e irresponsables
Dia de la semana: Miercoles
Color: Verde oscuro
Planeta: Mercurio
Signo: Una virgen o simbolo de la cosecha de trigo
Perfumes: Acacia
Piedras Preciosas y metales: Mercurio y topacio

Horoscopos del 2012 : VIRGO
Amor

El año 2012 será en general mucho mejor que el 2011 para los nacidos bajo el signo de Virgo.
Si durante el año pasado os ha tocado sufrir para conseguir mantener a vuestra pareja, las cosas serán mucho más fáciles durante el nuevo año.
Empezar a olvidaros de todo lo pasado y sufrido para tener que salvar vuestra historia de amor ya que los astros se han propuesto que vuestro signo sea uno de los afortunados en el terreno amoroso en el 2012.
Ambas partes de la pareja habéis conseguido hacer efectivo un cambio de actitud., lo que propicia que el amor resurja entre vosotros con más fuerza.
El 2012 no va a ser tampoco un año exento de pruebas que tengáis que superar los Virgo pero, como hay amor no será tan difícil.
Empezareis y terminareis el año completamente enganchados de la misma persona.
Si sois de los que pertenecéis “al club de los solteros” no te creas que la situación va a durar mucho tiempo porque antes que finalice el mes de Febrero, ya habrá alguien que ocupe vuestro corazón.
Es posible que esta nueva ilusión tarde un poco en cuajar pero, tener paciencia que todo llegará.
El año 2012 viene cargado de bebés para los nacidos bajo el signo de Virgo así que, si estabais esperando que la noticia llegará será durante este año y, si no está en vuestros planes ampliar la familia, tener cuidado en los próximos 12 meses.
Será un año de felicidad para los Virgo en el terreno de los sentimientos.

 
Vida y salud

No andaréis mal de salud los Virgo durante el próximo año aunque, si debéis tener especial cuidado con los meses de primavera ya que el tiempo inestable propio de la estación hará que no os encontréis todo lo bien que os gustaría.
Si todavía no os habéis aficionado a hacer deporte, es un buen año para empezar porque aunque tengáis alguna que otra molestia durante el año, no será nada importante, los próximos 12 meses, en general, son positivos para poneros en forma.
Los Virgo de mediana edad deberéis ser más cautelosos con el ejercicio físico porque los años pasan factura de vez en cuando.
Si tenéis ganas de haceros un cambio de imagen porque ya estáis un poco hartos/as de veros siempre igual, el otoño va a ser la época más propicia para ello.
Durante los meses que dure esta estación os sentiréis especialmente melancólicos e, incluso, tristes así que, el ver algo distinto reflejado en el espejo hará que os sintáis mucho más positivos/as.
De todos modos no os atreváis con un cambio muy radical, os podéis arrepentir, es mejor que hagáis las cosas de una manera más gradual.
Cuando llegue la navidad no olvidéis brindar vestidos con algo de color rojo, atraerá la salud para el nuevo año.

 
Dinero y trabajo

Será un año un poco flojito en los temas laborales.
Si vuestro trabajo habitual te deja más tiempo libre de lo normal, búscate una segunda actividad que te haga ingresar algún dinero extra.
Podrías negociar con tus jefes no disfrutar todas tus vacaciones a cambio de dinero, aunque será una negociación un poco difícil sacarás algo en positivo de ella.
Si eres un Virgo de los que está en el paro, no te desanimes cada vez que te dicen que no a una oferta de trabajo, sigue insistiendo y no te quedes en casa dejando pasar los días, si persistes terminarás el año con una situación laboral distinta de la que empezaste.
Durante el 2012 evita deber dinero a nadie, es mucho mejor que te ajustes a tu presupuesto aunque tengas que renunciar a algunas cosas, si arrastras deudas por muy pequeñas que sean, lo único que conseguirás es empeorar tu situación económica.
Parece que los Astros han concentrado toda su energía en ayudar a tu signo en los temas amorosos, así que, en los económicos tendréis que esforzaros vosotros solitos/as para salir adelante durante los próximos 12 meses.


© 2006-2026 - Horoscopos.es - Contacto - Aviso Legal
Página Generada en: 1.018 segundos
eXTReMe Tracker